Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

F1 2014 - Tráiler de Anuncio

Lilolo826Hace 9 años16
Mas reciclaje no por favor        
Punisherx37629Hace 9 años17
Ya van cogiendo la idea de empezar el juego  con la temporada de F1 real e ir lanzando contenido a la vez de los GP. Como se hacia antes en el F1 Challenge 99-02..(con sus mods) juego de F1 insuperable hasta la fecha. Aparte de R-Factor, LFS y demás.
2 VOTOS
Juanjose29123579Hace 9 años18
El juego pinta muy bien.
Ikki19881233Hace 9 años19
Ya no ponen el ruido de los motores  
Varrelo198914Hace 9 años20
La licencia se debería haber quedado en manos de Sony. Con el salto de calidad que dieron de PS2 a PS3, no quiero ni imaginar como estaría ahora.
Jhdezal30Hace 9 años21
Good
Drg8615Hace 9 años22
WII nintendo to F1 2014 Holaaaa.
Semental11Hace 9 años23
Mas de lo mismo, el mismo juego de 2010 modificando los coches a la temporada correspondiente y a vender, una verguenza. y no cuestan 3 euros que cuestan una pasta.
Xxgamerxx2502061Hace 9 años24
No han avanzado casi nada en 6 años, una pena.

Quitando el F1 2010,que ha sido el mejor sin duda, los demas han sido un asco todos, los peores el 2013 y el 2011, y el primero tenia clasicos, pero para que si tienen una conduccion mas arcade que....y no hablemos de los circuitos, que han ido para atras(publico, desgaste de gomas en el asfalto, pista con una linea seca cuando hay poca lluvia etc)

Que vuelva sony que al menos eran divertidos, y no la mierda esta.

Lo unico que lo puede salvar seria la simulacion, meter clasicos de los años 50, 60, 70 0 2000 .

Y lo peor es que valdra 70 pavos, ole sus huevos ahi, con 2 cojones.
Casillas1401Hace 9 años25
Todos los que aveis comentado llevais razon. la trayectoria es una puta mierda, cuando tienes que jugar un 15% minimo de carrera, en dos carreras pierdes casi toda la tarde  y sin embarga si la ponen a 3 vueltas puedes echar casi una temporada entera.Aprended del motogp 14 su trayectoria a 3 vuelta y la puedes acabar en un dia o dos. Tambien deberiais sacar el podio como en f1 2006  o que cuando te bajes del coche te deje celebrarlo como tu quieras, te deje andar por el paddock.
la velocidad de los coches es mas falsa que un palo porque en otros f1 los coches llegaban a 300km, sin embargo los ferrari y red bulls no pasan de 200 y los mclaren todavia menos y deberiais poner algun comentarista como en f1 2006 Antonio lobato, es el mejor.

tambien que deje ver los trofeos de cada circuito en la trayectoria

como el f1 14 sea igual que el f1 13 es un timo seria una mierda no lo va a comprar nadie,  si fuera mas real venderiais mas porque a la gente le apasiona mucho la f1  y les decepcionais mucho con el juego tan malo que haceis
Perex899Hace 9 años26
Sinceramente me espero a ver si nos sorprende Codemasters el año que viene con este videojuego en next-gen.
AdriCCFesp9Hace 9 años27
Sinceramente es mas de los mismo no estoy al tanto de las novedades pero me da que son pocas, los colores son muy vivos una sugerencia ME GUSTARIA QUE PUSIERAN AL MENOS LA GP2 PARA HACER UN MODO TRAYECTORIA COMO EN EL MOTO GP QUE OPINAIS?
Drg8615Hace 9 años28
Wii nintendo si a hola ???   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2014 - Tráiler de Anuncio

Hay 28 respuestas en F1 2014 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL