Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

OffbeatHipster31Hace 9 años48
Otro juego para las viejas máquinas, ya he perdido la cuenta de los que salen. Por favor dejar de sacar para las viejas y empezad por lanzarlos en las nuevas, y en PC, claro.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años49
@Didri: Veo una tontería hacer eso pero luego se quejarán que han vendido mal,etc,etc...Tan difícil sería sacar la versión de 2014 next gen y actualizar las plantillas para la 2015?
1 VOTO
BELTRANEN16Hace 9 años50
Una pena lo de martini por lo menos podian haber puesto la linea naranja no se hubiese echado tanto de menos la publicidad.

Me parece bien lo de sacar el juego a principio de temporada, siempre y cuando el juego este DPM !! lo de las actualizaciones no se como saldra huele a bugs y inestabilidad por todos lados, la putada va a ser que nos vamos a perder esta temporada pero bueno alguna vez habia que hacerlo mejor ahora en el cambio de generacion, lo que menos me gusta de esto es que me queda mucho mucho mucho mucho para poder comprarlo ire comprando The Crew para ir quitando el mono y haber si anuncian el Dirt 4 ese de rally total que nos prometian.
MisterZodiac734Hace 9 años51
Yo creo que los juegos de F1 deberían de cambiar ya un poquito, tal vez la nueva generación sea la necesaria para que eso suceda. Aún así, sigo viendo un refrito, pese a que este año hayan habido tantos cambios en el reglamento,que a mí me parece un paso de gigante y hacia atrás de la F1,pero bueno. El fallo más gordo es que el juego para la nueva generación salga en 2015...es que es incomprensible que, primero, los juegos de F1 terminen saliendo cuando ya la temporada a acabado, cosa que le quita total emoción, y ,segundo, que los que lo quieran para la nueva generación, que me estoy imaginando que va a ser otro Watch Dogs, mucho de todo y al final se quedará en nada, encima tendrán que esperarse hasta el siguiente año...vamos..me parece que estos chicos no se enteran de cómo juega la gente...
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años52
@MisterZodiac
Mostrar cita
Yo creo que los juegos de F1 deberían de cambiar ya un poquito, tal vez la nueva generación sea la necesaria para que eso suceda. Aún así, sigo viendo un refrito, pese a que este año hayan habido tantos cambios en el reglamento,que a mí me parece un paso de gigante y hacia atrás de la F1,pero bueno. El fallo más gordo es que el juego para la nueva generación salga en 2015...es que es incomprensible que, primero, los juegos de F1 terminen saliendo cuando ya la temporada a acabado, cosa que le quita total emoción, y ,segundo, que los que lo quieran para la nueva generación, que me estoy imaginando que va a ser otro Watch Dogs, mucho de todo y al final se quedará en nada, encima tendrán que esperarse hasta el siguiente año...vamos..me parece que estos chicos no se enteran de cómo juega la gente...
¿Has leido que F1 2015 saldrá a principios de la temporada?
Maier99Hace 9 años53
No se, es difícil resistirse a comprarlo en octubre, pero estoy de acuerdo que lo mejor es comprarlo a principio de temporada (2015) para play 4, y disfrutar de las actualizaciones según  transcurra la temporada, que es lo normal,, ya tocaba!! Mientras a ahorrar para comprarse la nueva consola
Nikobellic79145Hace 9 años54
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 9 años55
Para cuando me harán uno de Rally en condición?
Didri341Hace 9 años56
@Hiro91
Mostrar cita
@Didri: Veo una tontería hacer eso pero luego se quejarán que han vendido mal,etc,etc...Tan difícil sería sacar la versión de 2014 next gen y actualizar las plantillas para la 2015?
El desarrollo les saldrá barato en Pc y pensarán que así ganarán más dinero..
Hiro9118223Hace 9 años57
@Didri: Realmente pasará que apenas se venderá el de 2014, si acaso en algunas rebajas de Steam y el de 2015 quizá si tenga unas ventas razonables. Pero vamos, yo sigo viendo este 2014 como los anteriores y espero que el 2015 incluya un modo trayectoria infinitamente más profundo similar a lo que hace 2K con su juego.
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radarada662Hace 9 años58
@Didri
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Didri: Veo una tontería hacer eso pero luego se quejarán que han vendido mal,etc,etc...Tan difícil sería sacar la versión de 2014 next gen y actualizar las plantillas para la 2015?
El desarrollo les saldrá barato en Pc y pensarán que así ganarán más dinero..
Ni que hacer un juego de f1 fuera como hacer un FIFA, el rendimiento de los coches?, el ajuste de los puntos de frenada etc? Hacer un juego de coches es algo mas que actualizar coches y pilotos.
1 VOTO
Davidmadi2Hace 9 años59
Y porq precio?
Didri341Hace 9 años60
@Radarada
Mostrar cita
@Didri
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Didri: Veo una tontería hacer eso pero luego se quejarán que han vendido mal,etc,etc...Tan difícil sería sacar la versión de 2014 next gen y actualizar las plantillas para la 2015?
El desarrollo les saldrá barato en Pc y pensarán que así ganarán más dinero..
Ni que hacer un juego de f1 fuera como hacer un FIFA, el rendimiento de los coches?, el ajuste de los puntos de frenada etc? Hacer un juego de coches es algo mas que actualizar coches y pilotos.
Imagino que se habrán visto "obligados", por cualquier motivo, a hacer la versión de PS3/X360 y de ahí lo pasarán a pc. Reciclaje, harán reciclaje.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años61
@Nikobellic79
Mostrar cita
El Principal Cambio De los Autos F1 FATAL ES EL SONIDO DEL MOTOR se perdio por completo La Diferiencia entre MOTOGP, RALLY, NASCAR Si Tenia Un Sonido Que te daba Motivacion de Acelerar pero ahora que esperamos presionar el acelerador y escuchar un ratoncito chillando por toda la pista. (diciendo Ese Es el Nuevo Motor, Ya no Lastima El oido de la Gente, Patrocinadores, Pilotos, Equipos de Formula Uno ) LLorones
Yo vi en directo la primer carrera en Jerez, era la época turbo. Había un coche, creo que era una marca francesa, que había que taparse los oídos cada vez que pasaban, era insoportable.
EDITADO EL 01-08-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años62
WTF??? Nuevo juego en 2015 será F1 2015, es decir, F1 2014 no lo olerán en PS4 ni en XOne....pero en PC tanto uno como el otro....Uffff que tufo a porteo tiene la versión F1 2014 para PC....y a 4 meses de acabar el año...como a principios de 2015 saquen el "nuevo juego" me parece que la versión de PC sobra o va a ser un absoluto fracaso.
Seco4639657Hace 9 años63
Sale el día de mi cumpleaños, así que ya se lo que me voy a regalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

Hay 72 respuestas en F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL