Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough

Joseka8376288Hace 9 años48
@Gavirajp
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No vengo a criticar el servicio, que me parece que tiene precios caros de cojones y si sale para Ps3 no lo tocaria ni con un palo. Vengo a decir que estos tios son unos hipocritas, ¿esto es lo que busca el usuario de Sony? ¿Y no EA acces? ya no es cosa de ensalzar a uno y defenestrar a otro, es pedir un poco de coherencia joder, si ofreces uno ofrece el otro, y no salgas con excusas baratas y populistas.
Puedes criticarlo si quieres, porque irías con toda la razón del mundo, es un timo y va a ser un fracaso Yo antes de pagar unos 2€ por cuatro horas, voy a GAME un miércoles y me alquilo dos juegos por 3€, que los tengo hasta el viernes a las 22:00 xd
Bueno eso que dices no es del todo correcto, ya que los alquilas si, juegas si, pero no los puedes jugar en la PS4. Esto es pagar retro-compatibilidad, y encima la pagas por tiempo . Es el siguiente timo de Sony, el primero es pagar por jugar online, el siguiente es pagar por retro-compatibilidad. Y a esto seguramente se sume la gran Microsoft cuando vea que Sony saca dinero de este mercado.
no se si he entendido muy bien lo que has dicho, pero si lo he entendido bien... Para que quiero jugar a un juego de PS3 en PS4 si tengo la PS3 para jugarlos?Y encima con PSNOW tienen los mismos gráficos que en PS3 no??
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años49
El que tenga dinero y lo quiera alquilar, que lo haga.

Yo paso.

 
ReaperChivo750Hace 9 años50
El servicio es una estafa, personalmente, para dar más dinero a Sony (con el racaneo que está haciendo en los juegos con los dichosos DLC y el constante bombardeo de juegos indies para psplus), prefiero darle el dinero a cualquier establecimiento físico en el que pueda alquilar el juego por un par de días.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años51
@Joseka837
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No vengo a criticar el servicio, que me parece que tiene precios caros de cojones y si sale para Ps3 no lo tocaria ni con un palo. Vengo a decir que estos tios son unos hipocritas, ¿esto es lo que busca el usuario de Sony? ¿Y no EA acces? ya no es cosa de ensalzar a uno y defenestrar a otro, es pedir un poco de coherencia joder, si ofreces uno ofrece el otro, y no salgas con excusas baratas y populistas.
Puedes criticarlo si quieres, porque irías con toda la razón del mundo, es un timo y va a ser un fracaso Yo antes de pagar unos 2€ por cuatro horas, voy a GAME un miércoles y me alquilo dos juegos por 3€, que los tengo hasta el viernes a las 22:00 xd
Bueno eso que dices no es del todo correcto, ya que los alquilas si, juegas si, pero no los puedes jugar en la PS4. Esto es pagar retro-compatibilidad, y encima la pagas por tiempo . Es el siguiente timo de Sony, el primero es pagar por jugar online, el siguiente es pagar por retro-compatibilidad. Y a esto seguramente se sume la gran Microsoft cuando vea que Sony saca dinero de este mercado.
no se si he entendido muy bien lo que has dicho, pero si lo he entendido bien... Para que quiero jugar a un juego de PS3 en PS4 si tengo la PS3 para jugarlos?Y encima con PSNOW tienen los mismos gráficos que en PS3 no??
Porque esta claro que el que tenga PS3 y pueda comprar el juego al mismo precio de alquiler o algo menos, lo va ha comprar ya sea nuevo o de segunda mano, pero el que no tenga la PS3 o la ha vendido y quiere jugar a un juego de PS3 tiene solo esto para hacerlo o tener que comprar la consola y el juego, este servicio sería lo más rentable, pero también es pagar por retro-compatibilidad. PS Now nace para que en PS4 se pueda jugar a juegos de PS3 principalmente, lo secundario es todo lo demás. Es decir, pagas por retro-compatibilidad.
EliasMan9617Hace 9 años52


Para ustedes jugadores

PD: Con un par
Victor1359362Hace 9 años53
Todo esto es un robo como el psplus. deberian darnos un poco mas de vida con los juegos que son carisimos y dejar de cobrar por todo.
Hpinventa200719Hace 9 años54
Es increible como sony trata de cobrar y verles la cara a sus clientes... hagan cuentas, pagar mensualmente para online, ps plus, psnow con esas tarifas caras... podrias mejor armarte una pc gamer de no mas de 500 dolares  y poder jugar de una forma decente comprando los juegos por steam.... cuantos juegos exclusivos y nada novedosos tiene el ps4... 5? Y que por eso pagues mas.... esa es una manera de tirar el dinero.
Shalecarpenter1299Hace 9 años55
Me parece que los precios son abusivos pero a fin de cuentas esta es una beta y todavía pueden estar sujetos a cambios; sin embargo, el servicio me parece excelente y poco exigente para lo que está prometiendo, habría que esperar a ver si, como alguien comentó, joyitas japonesas y juegos difíciles de conseguir para el Playstation 1, 2 o 3 estarán disponibles.

No considero para nada evidente lo que se está calificando como timo; este servicio ofrece retrocompatibilidad y no nos engaña al respecto, es una gran idea para todas las personas que no quieren comprometerse con el gasto de una consola pero igual quieren jugar, por mi parte, estoy muy emocionado porque al final del video(que parece que muy pocos vieron completo), el representante de Playstation habla de un servicio de suscripción que, si se puede pagar de la misma manera que PSPlus pues más que mejor.}

Estoy satisfecho con PSPlus y con los juegos gratis y descuentos en Playstation 3 y 4 doy por recuperada mi inversión; y pese a que los precios de PSNow estén elevados en esta Beta, igual estoy emocionado por el potencial de esta idea en su versión "Gold".
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años56
@SoLicenciao
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que sentido tiene cobrar 3 euros para jugar cuatro horas cuando por 6 euros lo puedes hacer una semana ? Quien coño pone los precios ?
Yo te lo explico. Es para que tu cerebro vea con buenos ojos la oferta de una semana y SIEMPRE pagues los 6€. Está estudiado ya todo esto. Creas un oferta claramente poco conveniente, para que en comparación las otras te parezcan más atractivas y pases por el aro. Pese a eso, he de decir que lo de 6€ por una semana no me parece del todo un mal precio según el juego, lo difícil que sea de encontrar, y la comodidad de no tener que usar otra consola. ¿Pero a partir de 15€? Para eso ya te lo compras, que SEGURO estará incluso más barato y te lo quedas para siempre. Servicio interesante. Precios exagerados. Los alquileres deberían ser compras.
1 VOTO
Bioback121Hace 9 años57
Pues un poco caro si y madre mia que asco eso de las 4 horas pudieron poner un día completo al menos.
Esto está destinado a aquellos que no tuvieron ps3 asi que no me interesa de momento.
Pero hey yo el Darksiders me lo pasé en menos de 7 dias y no lo toqué más en la vida.   
Recordad que está en beta. Sony aún se puede redimir  
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años58
ME parece que para los que tienen alguna consola playstation este servicio no sirve.
mas va enfocado a otros dispositivos de sony como por ejemplo sus televisores.  sin tener ninguna consola solo con un mando y la tv conectada a internet poder alquilar los juegos me parece una buena opción. 
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años59
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Motorhead666
Mostrar cita
Claro, muy logico: retrocompatibilidad? Imposible, demasiado dificil tecnologicamente. Mejor nos pagas por jugar a esos juegos de ps3 que tienes en la estanteria (por los que ya pagaste 50-70 pavos) y asi todos contentos. O no?
Efectivamente. Meter un software que emulase la anterior generación NO, pero re-pagar por lo pasado si. Ya lo digo, son unos listos y además saben que millones pagarán..asqueroso.
Sinceramente a mi tampoco me habria gustado que metieran retrocompatibilidad ( Fisicamente ) en ps4, habria sido algo engorroso, caro y problematico, para eso prefiero que destinen los recursos en aumentar la potencia de la consola que es lo que todo el mundo espera de un cambio de generacion, aunque al final no ha sido ni una cosa ni otra. Y bueno, reconozcamos que ofrecer retrocompatibilidad atraves de la nube no es mala idea , el problema es que sony la ha usado de manera muy guarra para sacarnos los cuartos Que no se me malinterprete
Hola, quizás no especifiqué bien, quería decir que PS4 debería llevar software que emulase al menos hasta la PS2 (PS1 tambien). Ambas máquinas iban con CDs, DVDs y PS4 puede leerlos. Teniendo PS4 (como si fuese un PC) suficiente potencia para emular esas 2 máquinas (lo de PS3 es otro mundo), creo que Sony debería permitir eso sin tener que re-pagar si alguien tiene juegos de PSX y PS2. No quería decir poner una "placa" especial de hardware. Un saludo!! ps. evidentemente siempre queda la posibilidad de jugar en la máquina original o un PC.
EDITADO EL 01-08-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 9 años60
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Dios, como odios estas estrategias comerciales. Si os fijáis, en el minuto 2:03 del vídeo, el hombre muestra los precios que cuesta alquilar un juego en 4 horas (3 dólares), en 1 semana (6 dólares), en 1 mes ( 8 dólares ), en 3 meses (15 dólares). Lo que más asco me da, son este tipo de estrategias, en que una opción te hacen pagar mucho por muy poco tiempo (véase 3 dólares por 4 horas) para que viendo esa oferta tan mala, lo que te sale más económico, sea la última opción, que es la que te sale a mejor precio por el tiempo usado (90 días, solo 15 dólares) porque de ese modo te quedas con la más cara. Estrategia pura y dura, y creo que les va a funcionar.
Si ese fuese el "precio base" para todos y cada uno de los juegos, ni tan mal. Pero Darksiders tiene ese precio porque es un juego de 2009... que ya dieron Con el Plus incluso. Como no mejoren los precios Con los juegos nuevos... Podrían poner una suscripción anual o mensual y que pudiésemos coger cada mes 1 o 2 juegos que queramos. Y que pasado el mes nos los "quiten" y escojamos otros dos, si queremos repetir juego que descuente o algo. Por 30€ anuales o por ejemplo 5 mensuales o 10 (máximo) Siendo plus tener descuento no estaria mal. No es algo impensable ya que se podría repartir los beneficios de una manera sencilla y practica con las compañías correspondientes. Se puede llevar a cabo. La verdad es que Playstation now sienta sus bases sobre algo "bueno" -No nos llena el disco duro -Juegas inmediatamente "now" (nunca mejor dicho) Es como tener un videoclub digital. Ahora si que podéis decir que nos "alquilan" juegos con razones de peso. Jajaja Un saludo
Victor1359362Hace 9 años61
La beta donde la an puesto?
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años62
Yo ya estoy hasta las pelotas de tanto sacacuartos, plus para jugar online regalando pura mierda de juegos, juegos que aparte del plus cobran por jugar en sus servidores,, dlc´s ahora esto, maldita la hora en la que compré una ps4 que ahora mismo está sin juegos pudiendolo haber invertido en una grafica de cojones y jugar en el pc a tooodo lo que me dé la gana que para 2 o 3 exclusivos no merece la pena y menos cuando pagas 40 veces por el juego para completarlo con dlc´s
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough

Hay 62 respuestas en PlayStation 4 - PlayStation Now - Open Beta Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL