Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tú decides cuál será la carátula alternativa de The Evil Within

Erich-pain3351Hace 9 años16
Dresler4013Hace 9 años17
Alguna vez nos podrían dar a elegir el día de lanzamiento  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años18
@Rodrimon7
Mostrar cita
Las 3 son bastante chustas pero bueno, puestos a elegir que sea la 3.
Es que mira, la primera imagen es la natural, pues es la que muestra más claramente como va a ser el juego pues ya nos muestra un personaje y la casa, la segunda es le que da un poco de grima y nos demuestra que el juego va de terror y la tercera es la gore, pues nos muestra unos brazos un tantos asquerosos. Cada cuál que elija la que quiera. Yo me quedo con la primera, pues me gusta que un juego deje claro en la portada como va a ser (más o menos) el juego.
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años19
Me gusta la primera, me recuerda a la de Resident Evil 4, las demás...no me convencen.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años20
La primera sin dudas!
Me recuerda mucho a la de resident evil 4, la version (pal).
Heavy-rock34181Hace 9 años21
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Las 3 son bastante chustas pero bueno, puestos a elegir que sea la 3.
Es que mira, la primera imagen es la natural, pues es la que muestra más claramente como va a ser el juego pues ya nos muestra un personaje y la casa, la segunda es le que da un poco de grima y nos demuestra que el juego va de terror y la tercera es la gore, pues nos muestra unos brazos un tantos asquerosos. Cada cuál que elija la que quiera. Yo me quedo con la primera, pues me gusta que un juego deje claro en la portada como va a ser (más o menos) el juego.
"La primera es la natural, la segunda hace alusión al terror y la tercera es la gore"... Menuda manera de interpretar las imágenes tío, ni Sherlock Holmes.
10 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años22
Ninguna 
Analystcrow3153Hace 9 años23
La tercera. La primera, como han dicho antes, me recuerda demasiado a RE4
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Las 3 son bastante chustas pero bueno, puestos a elegir que sea la 3.
Es que mira, la primera imagen es la natural, pues es la que muestra más claramente como va a ser el juego pues ya nos muestra un personaje y la casa, la segunda es le que da un poco de grima y nos demuestra que el juego va de terror y la tercera es la gore, pues nos muestra unos brazos un tantos asquerosos. Cada cuál que elija la que quiera. Yo me quedo con la primera, pues me gusta que un juego deje claro en la portada como va a ser (más o menos) el juego.
"La primera es la natural, la segunda hace alusión al terror y la tercera es la gore"... Menuda manera de interpretar las imágenes tío, ni Sherlock Holmes.
jajaja, no se.... es la sensación que cada imagen me transmite. Supongo que cada persona le transmite diferentes sensaciones, pero a mí esas.......
EPICMUSICHQ896Hace 9 años25
La primera me recuerda a mi pelicula favorita 28 Days Laters (28 Dias Después) del GRANDIOSO D.Danny Boyle...sin duda,la mejor
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años26
La primera sin duda
1 VOTO
RyanBlond33Hace 9 años27
A mi la primera me ha enamorado... Queda muy Red Dead Redemption, a lo llanero solitario.
Wilk25542Hace 9 años28
La primera me quedo..
Shenmue647428Hace 9 años29
La primera, abarca más el espacio y da sensación de exploración.
Axtrix247Hace 9 años30
Usaría cualquiera como poster para mi habitación, pero como caratula la primera tambien
TLOU942028Hace 9 años31
Entre la primera y la tercera, la segunda no me llama mucho la atención. Se aproxima un juegazo y yo me lo pienso reservar en cuanto tenga hueco  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tú decides cuál será la carátula alternativa de The Evil Within

Hay 109 respuestas en Tú decides cuál será la carátula alternativa de The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL