Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now

Brumand254Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juan412910
Expulsado
Hace 9 años81
@Nachokyle
Mostrar cita
De los creadores del alquiler de juegos para descargar y de [i]regalo[/i] jugar al online, llega el alquiler puro para jugar en streaming. ¿Cansado de que los juegos llenen el escueto disco duro de PS4? ¿Te molesta tener juegos propios porque no crees en la propiedad privada? ¿Ya no te pone cachondo el olor a manual y caja nuevos? Tele[tachado]Sony[/tachado]Tienda tiene lo que estás buscando. Por un módico precio podrás jugar a antiguos juegos de nuestras más exitosas consolas durante un tiempo limitado. Si quieres seguir jugando pasado el tiempo solo tienes que volver a poner la pasta y sigue jugando. ¡Facilísimo! Y qué mejor manera de aprovechar las conexiones a internet de 5 mbps que jugando en streaming, la mejor combinación posible. Con PS4 y el servicio Streaming para nada vas a obtener una experiencia fluida y eso tus ojos lo agradecerán. Además, las primeras 100 llamadas recibirán de regalo un vale de descuento del 5% para gastar en PSN*. *[size=8]Promoción válida solo para los miembros del Plus[/size]
No se si lo has hecho aposta, pero ese parrafo que tan humoristica y sarcasticamente no incluye un aspecto muy importante: [b]el precio a pagar[/b] Porque yo si estaria dispuesto a pagar 2 euros por jugar a un juego durante 5 dias, por poner un ejemplo. Que luego seguramente no lo haran asi, es lo mas posible, pero no les eches los perros todavia.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años82
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xelu24 Cuando vi tu voto, busqué nervioso un mensaje posterior donde citaras mi mensaje. ¡[i]Acojonado[/i]! . Porque esperaba que me respondieras con mordacidad e inteligencia. Pero luego compruebo con decepción que solo era una risita de esas, expulsada entre dientes y vacía como aquel que solo está lleno de si mismo. Al resto de los platirrinos del foro. Les recuerdo que estos precios provisionales, pertenecen a una beta abierta para: [b]NORTE AMERICA[/b], exclusivamente. Así que esos 15 Euros hay que entenderlos y valorarlos con una perspectiva un poco diferente, a lo que aquí en [b]España[/b] conocemos. Lo mismo podemos aplicar a [b]Alemania[/b] o [b]Reino Unido[/b], donde una puta birra, te cuesta unos 6 euros y el sueldo medio está unos [b]700 Euros[/b] por encima del nuestro. Como véis, no somos el jodido hombligo del mundo. El menú del día (con café, bebida y postre incluidos) en cualquier restaurante normalito de España. Es la calderilla de un pensionista del primer mundo.
esque no queria gastar mi tiempo respondiendo a alguien que defiende este servicio. Lps precios van a ser muy similares a los de la beta. Y no solo eso. Un amigo tuvo acceso y al ver que tenia que pagar para jugar la beta lo quito de inmediato.es un robo se mire por donde se mire
Yo no lo defiendo ni lo ataco. Solo comento por encima lo que me parece puede ser un gran servicio, si pulen un poco los precios. Pero a primera vista, me parece realmente cojonudo. Otra cosa es que sea caro. En todo caso, como con todo en la vida, decidiré si me interesa o no puesto que nadie me obliga a pagarlo. Yo me gasto más de 100 euros en tabaco todos los meses y si salgo a cenar una noche y luego tomo unas copas, me pulo unos 40 o 50 euros, tranquilamente. Todo depende de las prioridades que uno tenga. Si lo comparamos con [b]Steam[/b] que lleva muchos años funcionando y con una base de usuarios bestial, evidentemente nos parecerá carísimo. Pero puede que en uno o dos años, las tornas cambien por completo. Dependerá en gran medida del éxito y por lo tanto la demanda del servicio. Lo ideal sería que para regiones, con unos salarios similares a los nuestros, la cuota fuera un 30% menor, aproximadamente que el de los paises más ricos. Eso sería lo justo. Estaríamos hablando de alquileres a [b]1 euro[/b] por unas horas y de [b]10 euros[/b] para [b]3 meses[/b]. Lo que sería un coste más que asumible para un jugón. Menos de 7 euros al mes.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años83
@Ovejaelectrica tampoco. Seria muy caro. Lo mejor seria jugar a todo el catalogo por 7 euros semana o 15 al mes. Nada de por cada juego.
PossiGamer381Hace 9 años84
@AvatarVirus
Mostrar cita
Yo que tengo PS2 aún, y viendo cómo quieren cobrarnos una auténtica barbaridad por alquilar cada juego, mejor me quedo con los originales en físico y me voy a jugar a la plataforma que le corresponde y punto. Espero que estos precios sólo sean de la beta porque madre mía, y encima, si no tienes buena conexión a internet, como es streaming...
Pues eso si quieres jugar juegos de PS2 lo mejor es poder hacerlo en veznde dejarte timar por esta gente mi madre queria que vendiera mi PS2 al comprar la PS3 jajajajajajajajjaa ni loco vaya ahi esta la amiga para disfrutarla con los juegos en fisico y comprados mas baratos
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años85
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica tampoco. Seria muy caro. Lo mejor seria jugar a todo el catalogo por 7 euros semana o 15 al mes. Nada de por cada juego.
Joder pués no entiendo el por qué. ¿Acaso valen menos los videojuegos qué el cine? Proponle a un videoclub, si puedes alquilar todo su contenido. Las mil películas que puedan contener sus estanterías, por 7 euros al mes. A ver que opina el desgraciado.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años86
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xelu24 Cuando vi tu voto, busqué nervioso un mensaje posterior donde citaras mi mensaje. ¡[i]Acojonado[/i]! . Porque esperaba que me respondieras con mordacidad e inteligencia. Pero luego compruebo con decepción que solo era una risita de esas, expulsada entre dientes y vacía como aquel que solo está lleno de si mismo. Al resto de los platirrinos del foro. Les recuerdo que estos precios provisionales, pertenecen a una beta abierta para: [b]NORTE AMERICA[/b], exclusivamente. Así que esos 15 Euros hay que entenderlos y valorarlos con una perspectiva un poco diferente, a lo que aquí en [b]España[/b] conocemos. Lo mismo podemos aplicar a [b]Alemania[/b] o [b]Reino Unido[/b], donde una puta birra, te cuesta unos 6 euros y el sueldo medio está unos [b]700 Euros[/b] por encima del nuestro. Como véis, no somos el jodido hombligo del mundo. El menú del día (con café, bebida y postre incluidos) en cualquier restaurante normalito de España. Es la calderilla de un pensionista del primer mundo.
esque no queria gastar mi tiempo respondiendo a alguien que defiende este servicio. Lps precios van a ser muy similares a los de la beta. Y no solo eso. Un amigo tuvo acceso y al ver que tenia que pagar para jugar la beta lo quito de inmediato.es un robo se mire por donde se mire
Yo no lo defiendo ni lo ataco. Solo comento por encima lo que me parece puede ser un gran servicio, si pulen un poco los precios. Pero a primera vista, me parece realmente cojonudo. Otra cosa es que sea caro. En todo caso, como con todo en la vida, decidiré si me interesa o no puesto que nadie me obliga a pagarlo. Yo me gasto más de 100 euros en tabaco todos los meses y si salgo a cenar una noche y luego tomo unas copas, me pulo unos 40 o 50 euros, tranquilamente. Todo depende de las prioridades que uno tenga. Si lo comparamos con [b]Steam[/b] que lleva muchos años funcionando y con una base de usuarios bestial, evidentemente nos parecerá carísimo. Pero puede que en uno o dos años, las tornas cambien por completo. Dependerá en gran medida del éxito y por lo tanto la demanda del servicio. Lo ideal sería que para regiones, con unos salarios similares a los nuestros, la cuota fuera un 30% menor, aproximadamente que el de los paises más ricos. Eso sería lo justo. Estaríamos hablando de alquileres a [b]1 euro[/b] por unas horas y de [b]10 euros[/b] para [b]3 meses[/b]. Lo que sería un coste más que asumible para un jugón. Menos de 7 euros al mes.
El servicio en sí es una gran idea, de hecho es una idea buenísima. El problema es el precio y el caracter de aquiler del mismo. Bien es cierto que es una beta, pero como bien has indicado dependerá del feedback de los jugadores. Es decir, si la gente paga esos precios, Sony los dejará así. Sin duda. Si por el contrario no alquilan mucho, se plantearán bajarlos. Creo que es lógico. También dudo mucho que vayan a escalar los precios por regiones, y si lo hacen solo habrá diferencia de pocos Euros. Ten por seguro que no vas a pagar 1€ por alquilar un juego si vives en España. Creo que es de lógica pensar esto, ya que en la Store de PS3 se paga prácticamente lo mismo, o lo mismo, que en otros países como Alemania, Francia o Reino Unido. En Steam, España esta en el Tier 2, y eso significa pagar menos por los juegos, de media de 3-5€, en muchas ocasiones, pero en muchas otras, la mayoría, los precios son los mismos que en EEUU o Alemania. Si no lo hace Steam es poco probable que lo haga Sony. Más que nada porque no lo ha hecho nunca y no destaca por cuidar del bolsillo de sus clientes. Como prueba el caso de los 15€ por un alquiler de 3 meses. De todos modos, tienes que entender que a muchas personas, yo incluido, les parezca una burla pagar X euros, ya sean 15, 10, 8 o incluso 4, para alquilar algo. Más que nada porque estamos acostumbrados a pagar esos precios por comprar juegos, no por alquilarlos. Este fin de semana, por ejemplo, estaba de oferta COMPRAR en Steam Ace Combat: Assault Horizon por 4,99€. Y ahora pues ves que Sony quiere alquilar juegos antiguos por 15€, de momento, o incluso alquilarlos por 4,99 por 4 horas. Lo mismo que costaba comprar el otro. Pues entenderás que pueda llegar a sorprender. Aún así a mi el servicio me parece una gran idea, si lo hicieran con objeto de compra y no de alquiler. Como servicio de alquiler me parece una tomadura de pelo. Y ya van... Saludos.
7 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años87
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica tampoco. Seria muy caro. Lo mejor seria jugar a todo el catalogo por 7 euros semana o 15 al mes. Nada de por cada juego.
si ps now quiere sobrevivir...es lo que tiene que hacer. Ea va a poner todo su catalogo actual y futuro por 25 euros...porque sony no? Joder pués no entiendo el por qué. ¿Acaso valen menos los videojuegos qué el cine? Proponle a un videoclub, si puedes alquilar todo su contenido. Las mil películas que puedan contener sus estanterías, por 7 euros al mes. A ver que opina el desgraciado.
Eldanesh1508Hace 9 años88
Sony se está cubriendo de gloria últimamente... Ahora entiendo porque no les gusta el EA Access jajaj

Más caro, en streaming, juegos de hace 10 años... Y para colmo: ""Actualmente en la beta abierta de PS4 vamos a centrarnos en juegos de PS3"

Que genios... Ya solo falta que promocionen Playstation Now con The last of Us Ps3 Edition, para los puristas.
2 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años89
@JoelPSdrake
Mostrar cita
[b]Lo tomas o lo dejas, nadie te obliga a comprarlo, yo alquilaré esos juegos que no jugué que por lo general todos los juegos los paso una solo vez salvo algunos[/b]. Cuanta critica por parte de los PCeros por lo menos no me van a estafar y robar mi cuenta como me ocurrió con la Steam Wallet Card
nada a vosotros solo os hackearan psn como en 2011 respecto a la noticia no me parece bien que timen asi a la gente.
EDITADO EL 31-07-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años90
Pues los juegos de ps2 son los unicos que me interesarian de este servicio, asi que ya pueden espabilar si quieren mi dinero.
Curialbellic15278Hace 9 años91
@GTA34534
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER: me parece perfecto que me votes por divertido, hazlo donde y cuando quieras, pero cojones... ¿Me estás diciendo que te agrada pagar 15 euros para alquilar un juego la mar de accesible que puedes comprar en una tienda por el mismo precio? Esperemos que tu respuesta sea negativa, porque hasta el fanatismo tiene un límite.
No te confundas, yo no he dicho nada Que manía tenéis los troll de poner palabras, que uno no dice! Te voto por divertido por que la mayoría de tus comentarios criticando a todo lo de Sony me hace gracia, no hay más!
Osea, que si el no le chupa la polla a Sony, su opinión es solo un chiste?
Exacto
DanielitoSam3396Hace 9 años92
A ver chicos... que me entere bien... Sony y los aficionados se burlaban de Xbox One porque requería de conexión a internet para jugar (en sus inicios, microsoft escuchó a los aficionados y lo quitaron) y todos decíais la típica escusa de.. "Y si me voy a mi casa en el pueblo? no podre jugar!!" o esta otra aún mejor.. "Es que no todos tenemos internet... Microsoft está cavando su propia tumba" Cosa absurda ya que, si no puedes permitirte internet menos aún una consola de nueva generación. Y ahora... llegan los todopoderosos de Sony y anuncian un sistema para jugar a juegos por streaming (Streaming = Necesito conexión a internet sí o sí para jugar), ver tv y escuchar música con precios desorbitados cuando tendría que ser totalmente GRATIS!! y ahora... me pregunto yo:

- ¿Microsoft se burlaran de Sony? (No creo, tienen demasiada clase como para andar despotricando de la competencia, no como Sony, que intenta buscar clientes echando mierda sobre la competencia, para luego terminar copiando año tras año a la misma.)

- ¿Porque, ahora, no le parece mal a casi ningún sonyer que haya que tener conexión a internet sí o sí para jugar? (Ammm claro... es que ahora cualquiera tiene internet en casa verdad? hace 1 año no, pero ahora si... ya... ahora lo entiendo todo claroo...)

- ¿Porque Sony se dedico a meter en los cerebros de sus "borregos" que Ps4 era una consola para jugar y no para ver TV y chorradas de esas y, ahora, están vendiendo un sistema para ver TV? (Fácil, como su consola solo podía reproducir juegos de ps4 y literalmente nada más, pues tenían que intentar convencer a los "borregos" de que una consola con esa opción no era una consola, era un vídeo VHS para ganar clientes durante el tiempo suficiente para ellos copiar a la competencia (una vez más) de forma chapucera y, lo más importante, COBRANDO!)

En fin... son tantas incoherencias... que me asombra ver a un fanboy criticar una cosa para un año más tarde alabarla por el simple hecho de ser de su marca. Sony, día tras día aleja más y más su consola de mi casa y microsoft está ganando bastantes enteros, Aunque... de momento, no pienso comprar ninguna de las dos.
EDITADO EL 31-07-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años93
@GTA34534
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER: me parece perfecto que me votes por divertido, hazlo donde y cuando quieras, pero cojones... ¿Me estás diciendo que te agrada pagar 15 euros para alquilar un juego la mar de accesible que puedes comprar en una tienda por el mismo precio? Esperemos que tu respuesta sea negativa, porque hasta el fanatismo tiene un límite.
No te confundas, yo no he dicho nada Que manía tenéis los troll de poner palabras, que uno no dice! Te voto por divertido por que la mayoría de tus comentarios criticando a todo lo de Sony me hace gracia, no hay más!
Osea, que si el no le chupa la polla a Sony, su opinión es solo un chiste?
La logica de estr usuario es que si te qurjas de algo de Sony eres un troll
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años94
Nada, que sigue habiendo gente chupandole la polla a Sony. Primero les quitan la retrocompatibilidad (para emular un Hardware se necesita entre 8 y 10 veces más potencia que el hardware que quieres emular) y la PS4 puede emular la PS3. Luego, les quitan el Online y lo tapan regalando juegos. Ahora les alquilan la retro compatibilidad.
Eh, pero que esto es estupendo, biba la Sony.
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años95
[b]"nuestra última visión se va a apoyar en una amplia y variada gama de dispositivos"[/b]
Claro hombre, si os hubiera importado algo la retrocompatibilidad, hubierais sacado un loader para cargar juegos ps3, que soys unos rata, 
Nintendo saca Wii U y puedes jugar Wii y Gamecube tambien, y por ello no hace falta 15€ por alquiler...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now

Hay 119 respuestas en Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL