Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs

Neptuno191645Hace 9 años64
No entiendo donde ve la gente Watch Dogs 2, dice contenido adicional, quien sabe un DLC, expansión.....
Para mi lo que sea seguir haciendo jugable a Watch Dogs lo espero con los brazos abiertos (Si vale la pena claro).
P0ps564Hace 9 años65
Entonces, [spoiler]si al final de WD, Blume anuncia que cualquier ciudad del mundo podrá tener el CtOS instalado gracias a su nueva versión 2.0[/spoiler] ¿por qué tiene que ser otra ciudad estadounidense como escenario en vez de una europea o asiática?

Que pronto van a desaprovechar WD con tal de tener otra saga como AC.
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años66
NO ME GUSTO NEW YORK Y MENOS NEW JERSY
1 VOTO
Didri341Hace 9 años67
@Maximox
Mostrar cita
NO ME GUSTO NEW YORK Y MENOS NEW JERSY
Ya vemos que no sabes nada del juego...
DaniG9422307Hace 9 años68
@Alekoss
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Estoy harto de que sean ciudades yankis, por que no puede ser en europa?? con coches europeos
Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y[b] te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa [/b]. Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, ademas de que suelen ser maa bonitas, a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL Que pretendes que nos meemos todos de risa, mejores coches que en Europa dice, que cachondo. En EUA se salvan 4 coches contados de la pira. La violacion de calidad de coches europeos a los americanos es insuperable, o me vas a comparar Chrysler con BMV, Chevrolet con Mercedes, Cadillac con Bentley, etc. En EUA nacieron los coches pero esto no los hace mejores ni mucho menos, son los motores mas ineficientes que ha parido la humanidad a parte de que son una mole. Los coches americanos que me gustan los reduciria a algunos antiguos, Ford GT, Mustang (aunque este en breves tendremos una version en Europa), Cobra, un Corvette el cual no recuerdo el nombre del modelo y el Camaro SS, aunque tiene una mierda de acabados en el interior. Ademas no debemos olvidar que compañias como Ford estan empezando a exportar los modelos europeos hacia EUA asi que imagina lo buen coches con son los americanos En cuanto a las ciudades de EUA hay un mundo en las europeas encontraras cosas que en EUA son fisicamente imposibles ya que como pais tienen 4 dias, compararme Paris, Venecia o Barcelona con cualquier ciudad de EUA en belleza es de risa, EUA nunca tendra tantos monumentos historicos como los que hay en Europa no en vano a Europa se le llama el viejo continente.
DawiiU5Hace 9 años69
@DaniG94 Que asco de comentario LOLOL sus ciudades son horribles, auntiguas ._. para un tipo de juego de hackeo ni en un millon de años LOL por algo son el viejo mundo, antiguos ahi quedense mientras que nosotros aqui en EEUU vamos futuristas y mas modernos 
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años70
Seria bueno ya termine el juego espero el dlc
Credoo137Hace 9 años71
Que lo hagan donde sea, eso no es lo importante, lo que si importa es que mejoren las físicas y la jugabilidad del juego tan arcade, es una vergüenza que el juego sea un remake de assassin creed en la actualidad.
DaniG9422307Hace 9 años72
@DawiiU
Mostrar cita
@DaniG94 Que asco de comentario LOLOL sus ciudades son horribles, auntiguas ._. para un tipo de juego de hackeo ni en un millon de años LOL por algo son el viejo mundo, antiguos ahi quedense mientras que nosotros aqui en EEUU vamos futuristas y mas modernos
Yo coincido contigo y con el que WD en Europa no pega demasiado ya que no es del estilo con mega construcciones y grandes rascacielos, pegaria mas en Asia, tipo Shangai, a parte de en EUA. Mi comentario referente a edificaciones venia de esto: "Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa . Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, [b]ademas de que suelen ser maa bonitas[/b], a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad." Lo cual es completamente falso, puedes preferir irte de compras en NY pero mas bonita que Venecia o Roma por ejemplo no lo es.
Esdaniel258Hace 9 años73
Y los enemigos son los de jersey shore  
Alekoss13214Hace 9 años74
@DaniG94
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Estoy harto de que sean ciudades yankis, por que no puede ser en europa?? con coches europeos
Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y[b] te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa [/b]. Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, ademas de que suelen ser maa bonitas, a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL Que pretendes que nos meemos todos de risa, mejores coches que en Europa dice, que cachondo. En EUA se salvan 4 coches contados de la pira. La violacion de calidad de coches europeos a los americanos es insuperable, o me vas a comparar Chrysler con BMV, Chevrolet con Mercedes, Cadillac con Bentley, etc. En EUA nacieron los coches pero esto no los hace mejores ni mucho menos, son los motores mas ineficientes que ha parido la humanidad a parte de que son una mole. Los coches americanos que me gustan los reduciria a algunos antiguos, Ford GT, Mustang (aunque este en breves tendremos una version en Europa), Cobra, un Corvette el cual no recuerdo el nombre del modelo y el Camaro SS, aunque tiene una mierda de acabados en el interior. Ademas no debemos olvidar que compañias como Ford estan empezando a exportar los modelos europeos hacia EUA asi que imagina lo buen coches con son los americanos En cuanto a las ciudades de EUA hay un mundo en las europeas encontraras cosas que en EUA son fisicamente imposibles ya que como pais tienen 4 dias, compararme Paris, Venecia o Barcelona con cualquier ciudad de EUA en belleza es de risa, EUA nunca tendra tantos monumentos historicos como los que hay en Europa no en vano a Europa se le llama el viejo continente.
Quien ha hablado unicamente de coches Americanos. Yo hablo de los coches que se ven por USA, y hay una variedad enorme, desde Toyotas a Chevrolets, pasando por BMWs y Mercedes. Por no hablar de Maseratis, Ferraris y Lambos. Yo no dije que los coches nacidos en USA sean los mejores, yo dije que los coches que usan en USA son mejores. Si quieres compararme un Seat con un Camaro, adelante. La belleza es algo subjetivo, a ti te puede parecer mas bella Barcelona que Chicago, pero para mi Chicago lo es mucho mas. Yo dije "para este tipo de juegos, es mejor una ciudad Americana a una Europea". No se en que ciudades Europeas has estado tu, pero ninguna de ellas es mas moderna y tecnologica que una Americana. Asi que si, para este tipo de juegos, una ciudad Americana es mucho mejor que una Europea, principalmente por la modernidad, y porque hay mas espacio y diversidad, algo que para un Sandbox es importantisimo. Dime alguna ciudad Europea que se parezca lo mas minimo a Los Angeles o Chicago en diversidad de paisajes y en las posibilidades que te ofrece
DaniG9422307Hace 9 años75
@Alekoss
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Estoy harto de que sean ciudades yankis, por que no puede ser en europa?? con coches europeos
Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y[b] te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa [/b]. Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, ademas de que suelen ser maa bonitas, a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL Que pretendes que nos meemos todos de risa, mejores coches que en Europa dice, que cachondo. En EUA se salvan 4 coches contados de la pira. La violacion de calidad de coches europeos a los americanos es insuperable, o me vas a comparar Chrysler con BMV, Chevrolet con Mercedes, Cadillac con Bentley, etc. En EUA nacieron los coches pero esto no los hace mejores ni mucho menos, son los motores mas ineficientes que ha parido la humanidad a parte de que son una mole. Los coches americanos que me gustan los reduciria a algunos antiguos, Ford GT, Mustang (aunque este en breves tendremos una version en Europa), Cobra, un Corvette el cual no recuerdo el nombre del modelo y el Camaro SS, aunque tiene una mierda de acabados en el interior. Ademas no debemos olvidar que compañias como Ford estan empezando a exportar los modelos europeos hacia EUA asi que imagina lo buen coches con son los americanos En cuanto a las ciudades de EUA hay un mundo en las europeas encontraras cosas que en EUA son fisicamente imposibles ya que como pais tienen 4 dias, compararme Paris, Venecia o Barcelona con cualquier ciudad de EUA en belleza es de risa, EUA nunca tendra tantos monumentos historicos como los que hay en Europa no en vano a Europa se le llama el viejo continente.
Quien ha hablado unicamente de coches Americanos. Yo hablo de los coches que se ven por USA, y hay una variedad enorme, desde Toyotas a Chevrolets, pasando por BMWs y Mercedes. Por no hablar de Maseratis, Ferraris y Lambos. Yo no dije que los coches nacidos en USA sean los mejores, yo dije que los coches que usan en USA son mejores. Si quieres compararme un Seat con un Camaro, adelante. La belleza es algo subjetivo, a ti te puede parecer mas bella Barcelona que Chicago, pero para mi Chicago lo es mucho mas. Yo dije "para este tipo de juegos, es mejor una ciudad Americana a una Europea". No se en que ciudades Europeas has estado tu, pero ninguna de ellas es mas moderna y tecnologica que una Americana. Asi que si, para este tipo de juegos, una ciudad Americana es mucho mejor que una Europea, principalmente por la modernidad, y porque hay mas espacio y diversidad, algo que para un Sandbox es importantisimo. Dime alguna ciudad Europea que se parezca lo mas minimo a Los Angeles o Chicago en diversidad de paisajes y en las posibilidades que te ofrece
Tu has dicho textualmente esto: "Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa . Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, [b]ademas de que suelen ser maa bonitas[/b], a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad. Dices que a parte de dar mas juego con el estilo de WD son mas bonitas, de aqui ha venido mi replica, si no era eso lo que querias decir con la frase lo dabas a entender. Y si, para este juego queda mucho mejor una ciudad de EUA o de Asia (China, Japon), yo en ningun momento he dicho lo contrario
Alekoss13214Hace 9 años76
@DaniG94
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Estoy harto de que sean ciudades yankis, por que no puede ser en europa?? con coches europeos
Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y[b] te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa [/b]. Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, ademas de que suelen ser maa bonitas, a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL Que pretendes que nos meemos todos de risa, mejores coches que en Europa dice, que cachondo. En EUA se salvan 4 coches contados de la pira. La violacion de calidad de coches europeos a los americanos es insuperable, o me vas a comparar Chrysler con BMV, Chevrolet con Mercedes, Cadillac con Bentley, etc. En EUA nacieron los coches pero esto no los hace mejores ni mucho menos, son los motores mas ineficientes que ha parido la humanidad a parte de que son una mole. Los coches americanos que me gustan los reduciria a algunos antiguos, Ford GT, Mustang (aunque este en breves tendremos una version en Europa), Cobra, un Corvette el cual no recuerdo el nombre del modelo y el Camaro SS, aunque tiene una mierda de acabados en el interior. Ademas no debemos olvidar que compañias como Ford estan empezando a exportar los modelos europeos hacia EUA asi que imagina lo buen coches con son los americanos En cuanto a las ciudades de EUA hay un mundo en las europeas encontraras cosas que en EUA son fisicamente imposibles ya que como pais tienen 4 dias, compararme Paris, Venecia o Barcelona con cualquier ciudad de EUA en belleza es de risa, EUA nunca tendra tantos monumentos historicos como los que hay en Europa no en vano a Europa se le llama el viejo continente.
Quien ha hablado unicamente de coches Americanos. Yo hablo de los coches que se ven por USA, y hay una variedad enorme, desde Toyotas a Chevrolets, pasando por BMWs y Mercedes. Por no hablar de Maseratis, Ferraris y Lambos. Yo no dije que los coches nacidos en USA sean los mejores, yo dije que los coches que usan en USA son mejores. Si quieres compararme un Seat con un Camaro, adelante. La belleza es algo subjetivo, a ti te puede parecer mas bella Barcelona que Chicago, pero para mi Chicago lo es mucho mas. Yo dije "para este tipo de juegos, es mejor una ciudad Americana a una Europea". No se en que ciudades Europeas has estado tu, pero ninguna de ellas es mas moderna y tecnologica que una Americana. Asi que si, para este tipo de juegos, una ciudad Americana es mucho mejor que una Europea, principalmente por la modernidad, y porque hay mas espacio y diversidad, algo que para un Sandbox es importantisimo. Dime alguna ciudad Europea que se parezca lo mas minimo a Los Angeles o Chicago en diversidad de paisajes y en las posibilidades que te ofrece
Tu has dicho textualmente esto: "Joder, mira que hay diferencia entre ciudades Americanas y Europeas, y vas tu y te fijas en los coches, algo en donde USA gana por paliza a Europa . Yo prefiero una ciudad Americana a una Europea, dan mas juego para este tipo de juegos, [b]ademas de que suelen ser maa bonitas[/b], a pesar de que la Chicago de WD se parece un 10% a la de verdad. Dices que a parte de dar mas juego con el estilo de WD son mas bonitas, de aqui ha venido mi replica, si no era eso lo que querias decir con la frase lo dabas a entender. Y si, para este juego queda mucho mejor una ciudad de EUA o de Asia (China, Japon), yo en ningun momento he dicho lo contrario
Y no niego lo que dije, pero tampoco dije que para todo el mundo les parecen mas bonitas, yo di mi opinion, pero en ningun momento dije que para ti y para los demas les parecen mas bonitas. Yo tambien creo que una asiatica vendria bien para este tipo de juegos, pero aun asi me quedo antes con las Americanas que con las asiaticas.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años77
Eso solo puede significar 1 sola cosa!!

También tendremos un assassins creed en la New York de la inmigración....
Javiemleck47Hace 9 años78
Haber que tal veo que a muchos no les gusto la personalidad de aiden a mi en lo personal es de lo mejo, no necesitas decir babosads y media o hacer tanta gesticulaciones para ser fregon.
Biomagno2709Hace 9 años79
Hablan de la localización del próximo DLC, favor de leer e interpretar bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs

Hay 96 respuestas en Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL