Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

Balzak2443Hace 9 años48
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Yo quería JAPÓN O EGIPTO
Ya lo harán no seais pesado, todo el mundo pedias esas localizaciones y la de la Revolución Francesa asi que es muy probable que si nos han echo caso en una puede que nos hagan caso con otros y al final tengamos un AC en Japón y otro en Egipto (aunque en Egipto no tengo muy claro si habria suficientes edificios altos para hacer parkour como dios manda, eso si la localización y el periodo historico molan un rato).
Andreslopeztrej29Hace 9 años49
Que buena noticia, que salga otro assasin's para las consolas pasadas ya que muchos disfrutamos todavía de nuestros ps3 y xbox 360 y por lo que veo nos quitaron la posibilidad de jugar el unity, solo espero que sea mas centrado en ciudades como los pasados ya es suficiente con una historia de piratas,
Balzak2443Hace 9 años50
@Azulon3ds
Mostrar cita
Prefiero que nos muestren aventuras de Connor o se vayan a una epoca más creativa o incluso una historia con el hijo de Ezio, pero no, van a seguir con putos marineros y piratas. ¡Anda y que os jodan imbeciles de ubisoft, yo me compro AC Unity solo, no me robareis con gilipolleces en la old gen!
El hijo de Ezio es una hija y no le veo mucho sentido a volver a un periodo historico cerrado, el actual está un poco sobreexplotado pero es que pasaron muchas cosas en pocos años. Serán unos imbeciles pero bien que les vas a comprar AC Unity, que mania teneis con criticar un juego que ni siquiera han mostrado como para decir si es bueno o malo (el Unity aparte de los graficos y el modo cooperativo no tiene nada que demuestre que realmente será un juego innovador [espero que lo sea] pero como van a sacar uno para la actual generación ya por definición tiene que ser una mierda, osea resumiendo si tiene nuevos graficos es bueno pero si tiene los de siempre es malo, no hay quien os entienda). Vive y deja vivir que se dice, si no te interesa no te lo compres nadie te obliga a ello, no insultes porque hagan algo que no te gusta, te recuerdo que esto es un negocio y ellos deciden que sacan y que no, tu y todos solo podemos darles ideas que ellos usarán o no (como lo de Japón y Egipto), las licencias no son tuyas como para llamarles imbeciles por no hacer lo que tu quieres (la licencia es suya y hacen con ella lo que les sale de las pelotas si no te gusta no lo compres y punto, que mania con creerse con derecho a insultar a una compañia).
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años51
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente, ahora mismo estoy rezando para que le AC Rogue, sea el AC Comet, porque como sea un tercer AC en el mismo año, Ubi ya no tendrá excusas para negar la sobreexplotación de la saga. Porque una cosa es que sea dos AC, uno para consolas next-gen y una para consolas last -gen, y la otra que sea dos para una sola generación de consolas. Sinceramente dudo que sea un nuevo AC, yo creo que debe ser el AC Comet que le han cambiado el nombre, pero como no sea así, a Ubi se le caer el pelo... En fin, esperemos que muestren algo en la Gamescom para hacernos una idea de como va a ser, de momento se que el Unity no me lo pierdo ni en coña, porque el juego luce bestial.
un poco obvio que no sacaran tres juegos o se arian competencia ellos mismos.
Yachiel588Hace 9 años52
Ojala que salga en la Gamescom, si no ya he perdido la fe de ver un AC en PS3
Navi-ElHada113Hace 9 años53
@Curialbellic
Mostrar cita
@Navi-ElHada
Mostrar cita
2 Assassin's creed en un año, joder pinta mal... Pero bueno el hecho de que también lleve 528 años en desarrollo me deja tranquilo
jajaja ni p**a gracia
Hostia que bueno desperté a un fanboy cabreado, quieres ser mi hater ?
Nreyalonso78Hace 9 años54
@Navi-ElHada
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Navi-ElHada
Mostrar cita
2 Assassin's creed en un año, joder pinta mal... Pero bueno el hecho de que también lleve 528 años en desarrollo me deja tranquilo
jajaja ni p**a gracia
Hostia que bueno desperté a un fanboy cabreado, quieres ser mi hater ?
No, pero piensa que si se sabe que el unity ha estado 800 años en desarrollo, pero del otro no se sabe nada, aparte, me parece una MIERDA que el AC: Rogue no vaya a salir en pc
Tomasm276684Hace 9 años55
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Serán 2 o 3 de igual manera no caeré de nuevo , este año hay mucha compra destiny, the crew etc hay que darle oportunidad alas nuevas ip.. Este año no ubi.
imbécil mira lo que escribes!!
Lukskpo11377Hace 9 años56
@RebeccaS
Mostrar cita
Por si no estaban cansados de tener 1 assassin creed al año ahora seran 2 por añito. ya basta de sobrexplotar juegos malos que venden y venden con mentiras, trailers falsos y publicidad hasta en el papel higienico.
Calla coño, ¿acaso es muy evidente que nos gusta la saga y el juego anual? que sois muy cancinos hombre
Luchoas1721Hace 9 años57
[b][/b]@Nreyalonso completamente de acuerdo, estoy super molesto que no salga en PC  
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años58
¿Otro? Buah, ya he perdido la pista de esta saga 
AdriM5858Hace 9 años59
Yo no digo nada pero si a estas alturas no han mostrado ni el titulo ni una misera imagen es que muy convencidos y orgullosos de él no tieneen que estar en UbiLol...
Zubera21350Hace 9 años60
P*** MIERD*   
Perdon por mi soez, pero es verdad 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años61
@Balzak
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Prefiero que nos muestren aventuras de Connor o se vayan a una epoca más creativa o incluso una historia con el hijo de Ezio, pero no, van a seguir con putos marineros y piratas. ¡Anda y que os jodan imbeciles de ubisoft, yo me compro AC Unity solo, no me robareis con gilipolleces en la old gen!
El hijo de Ezio es una hija y no le veo mucho sentido a volver a un periodo historico cerrado, el actual está un poco sobreexplotado pero es que pasaron muchas cosas en pocos años. Serán unos imbeciles pero bien que les vas a comprar AC Unity, que mania teneis con criticar un juego que ni siquiera han mostrado como para decir si es bueno o malo (el Unity aparte de los graficos y el modo cooperativo no tiene nada que demuestre que realmente será un juego innovador [espero que lo sea] pero como van a sacar uno para la actual generación ya por definición tiene que ser una mierda, osea resumiendo si tiene nuevos graficos es bueno pero si tiene los de siempre es malo, no hay quien os entienda). Vive y deja vivir que se dice, si no te interesa no te lo compres nadie te obliga a ello, no insultes porque hagan algo que no te gusta, te recuerdo que esto es un negocio y ellos deciden que sacan y que no, tu y todos solo podemos darles ideas que ellos usarán o no (como lo de Japón y Egipto), las licencias no son tuyas como para llamarles imbeciles por no hacer lo que tu quieres (la licencia es suya y hacen con ella lo que les sale de las pelotas si no te gusta no lo compres y punto, que mania con creerse con derecho a insultar a una compañia).
Les llamo imbeciles por hacer exactamente lo que el 95% de los fans de la saga no quieren que hagan, ya que el tema de la pirateria y de tantisimo tiempo en mar es algo que no es la esencia de la saga y hace parecer al juego un piratas del caribe en vez de un assasins creed, por mi que hagan cualquier cosa menos seguir con la pirateria y despedirse de la old gen siendo unos pesados de mierda con la pirateria me parece totalmente inapropiado cuando están en las consolas que vieron nacer a la saga y tuvieron al gran AC2 que aún a dia de hoy sigue siendo el mejor de la saga con diferencia.
Azulon3ds15516Hace 9 años62
@Zubera2
Mostrar cita
P*** MIERD* Perdon por mi soez, pero es verdad
Cualquier cosa menos la pirateria valia para hacer un assasins creed en condiciones con la esencia de la saga potenciada para despedirse de esta old gen...¡Y SACAN LA PIRATERIA QUE NO QUIERE NADIE!
Kasharok260Hace 9 años63
Lo mas seguro es que sea Comet, pero le cambiaron el nombre. Me gusta que le ofrezcan algo a los que aún no tienen consolas next-gen, no he leído mucho de Comet, salvo algo de mas barcos, espero que no sea así, ya fue demasiado con BF.
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

Hay 72 respuestas en Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL