Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Primer contacto - BioShock Infinite

Kronur944Hace 13 años16
@Viktor666
Mostrar cita
@Kronur
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Todos sabemos que Bioshock 2 [b][u]JAMAS DEBIO HABER EXISTIDO[/u][/b], esta es en realidad la [b][u]VERDADERA SECUELA[/u][/b] del Bioshock original.
ey ey ey EEEYYY!!! Me parece que te estas emocionando... Bioshock 2 es un juego excelente, no mejor que el primero (ya no existe el factor sorpresa y tal y cual) Seguramente Bioshock Infinite será mejor que B2 ( ) pero eso no justifica decir que no debería haber existido...yo por lo menos tenia muchas ganas de "volver a Rapture"...al margen de todo lo que Columbia nos pueda ofrecer... Van a ser dos años muuuuuyyyy largos...pero bueno, tenemos el Diablo 3, el Dragon Age 2, el Dead Space 2, Crysis 2 e.t.c. entre medias
Yo digo que BioShock 2 no deberia haber existido por que soy un maldito perfeccionista, no me gustan las cosas que alteran un ciclo, BioShock 2 fue hecho por [b][u]OTRA GENTE[/u][/b] y no el equipo de [b]Levine[/b], por lo tanto la escencia que este sabia transmitir se perdio (dejando de lado el "factor sorpresa" que nada tiene que ver con mi antipatia hacia este juego) ademas de perder el estatus de "secuela" al no ser un sucesor [b][u]DIGNO[/u][/b], Bioshock 2 es un juego que se hizo por que la compañia quizo ganar mas dinero [b][u]SOBREEXPLOTANDLO[/u][/b]. Bioshock Infinite es la [b][u]AUTENTICA [/u][/b][b][u]SECUELA [/u][/b]de el juego original, Bioshock 2 [b][u]JAMAS [/u][/b]debio haber existido (y aclaro que a mi el juego me gusto) [b]Ken Levine e Irrational Games[/b] son los unicos que tienen derecho para explotar esta saga por que han demostrado que son autenticos profesionales de la industria, son como el equipo detras de [b]Assassins creed[/b], por que contrario a lo que muchos piensan AC:Broderhood no es un juego para cumplir [b]como si lo fue Bioshock 2[/b], pero eso ira en el foro de AC:B.
Completamente en desacuerdo contigo , Bioshock 2 SÍ es un digno sucesor...y me baso en mi experiencia como jugador, no en quien desarrolla el juego en cuestión...además la IDEA de Ken Levine (la creacion de Rapture) sigue presente en la secuela...puede que quizas no cumpliera las expectativas de mucha gente..y eso lo puedo entender...fundamentalmente porque el argumento no le llega ni a la suela de los zapatos al primero..
LoboFHmod35146Hace 13 años17
@Viktor666
Mostrar cita
Bioshock 2 [b][u]JAMAS [/u][/b]debio haber existido (y aclaro que a mi el juego me gusto)
Personalmente no me explico la coherencia de este argumento, ¿te gustó pero no debería haber existido? A mi ambos Bioshock me han encantado, el problema del segundo es que un juego tan personal como este pierde la capacidad de sorpresa, pero me pareció una más que digna secuela con interesantes aportes para la saga. Evidentemente espero con mucho más interés ver que puede crear un genio como Levine con esta nueva historia y ciudad que un hipotético Bioshock 3 en Rapture, aquello ya quedó agotado con sus dos entregas.
2 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Bioshock 2 [b][u]JAMAS [/u][/b]debio haber existido (y aclaro que a mi el juego me gusto)
Personalmente no me explico la coherencia de este argumento, ¿te gustó pero no debería haber existido? A mi ambos Bioshock me han encantado, el problema del segundo es que un juego tan personal como este pierde la capacidad de sorpresa, pero me pareció una más que digna secuela con interesantes aportes para la saga. Evidentemente espero con mucho más interés ver que puede crear un genio como Levine con esta nueva historia y ciudad que un hipotético Bioshock 3 en Rapture, aquello ya quedó agotado con sus dos entregas.
Creeme amigo, despues de nuestra charla de la segunda guerra mundial he perdido las ganas de hablar de cualquier cosa con cualquier persona Ademas tratar de explicarte lo que hay en mi cabeza seria demasiado complicado y las teclas del teclado se me desgastarian, pero te aseguro que para mi tiene sentido, solo no lo supe expresar bien en su momento y ahora perdi el interes en hacerlo, Salu2
Lichecalipso594Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Bioshock 2 [b][u]JAMAS [/u][/b]debio haber existido (y aclaro que a mi el juego me gusto)
Personalmente no me explico la coherencia de este argumento, ¿te gustó pero no debería haber existido? A mi ambos Bioshock me han encantado, el problema del segundo es que un juego tan personal como este pierde la capacidad de sorpresa, pero me pareció una más que digna secuela con interesantes aportes para la saga. Evidentemente espero con mucho más interés ver que puede crear un genio como Levine con esta nueva historia y ciudad que un hipotético Bioshock 3 en Rapture, aquello ya quedó agotado con sus dos entregas.
Algo puede estar bien y mal.
A mi el segundo me gusta, pero le falta la esencia de lo que hizo grande al primero, es un juego muy jugable pero no sorprende y la historia no es nada del otro mundo. Es un juego totalmente prescindible, como segunda parte y viendo lo que el verdadero equipo va ha hacer como secuela, bioshock 2 sobra.
Jezz1203Hace 13 años20
Estoy leyendo por aquí que Bioshock 2 es una mierda y que esta es la verdadera continuación. No se, a mi Bioshock 2 me gustó mucho. Es verdad que no sorprendía como el primero, pero tampoco estaba tan mal. Eso si, este Bioshock Infinite pinta increíble y la espera se va a hacer larga hasta el lejano 2012.
The-player4725Hace 13 años21
¿Soy el unico al que vesta entrega le recuerda al Sly 2?¿Cuando en el ultimo capitulo estan en unaciudad-industria
quesobrevuela el mar hasta paris?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años22
Como demonios lo ponen para el 2012 si en ese año SE VA ACABAR EL MUNDO  
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años23
Pinta genial, me encanta la nueva ciudad y que se haya potenciado el diseño steampunk.   

Por lo visto este [i]BioShock Infinite[/i] va antes de los hechos de [i]BioShock 1[/i] y [i]2[/i]... ¿veremos a Ryan en Columbia?
Erickperez11138Hace 13 años24
Si eso es la mierda espero k no salga para antes del 21de diciembre             almenos una semana antes para poder disfrutarlo          
Erickperez11138Hace 13 años25
Jaja men el tio ese creo el rapture marino y seria su padre por lo menos porque 1912  o no habra nacido o tenia unos meses o 2 añitos
Lichecalipso594Hace 13 años26
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
Pinta genial, me encanta la nueva ciudad y que se haya potenciado el diseño steampunk. Por lo visto este [i]BioShock Infinite[/i] va antes de los hechos de [i]BioShock 1[/i] y [i]2[/i]... ¿veremos a Ryan en Columbia?
Seria genial, todo un puntazo ver como cae una utopia para crear el otra debajo del mar creyendo que no puede "caer", pero se supone que se mudo a Estados unidos en 1919. asi que supongo que no
Erickperez11138Hace 13 años27
Creo k el final de este juego sera que lo que lo ase estar en las nuves se rompa y lo ahiga caer en el mar   tiene bastante logica no creeis caballeros
D4ga1955Hace 13 años28
Por que a las compañias les ha dado por anunciar sus videojuegos años antes haciendonos esperar demasiado 
Teobservo1826Hace 13 años29
Mmm me imagino un tonico que haga levitar al jugador jeje
solo hay que esperar al 2012     
Edesur1842Hace 13 años30
A principios de este año salio el bioshock 2, hay que entender que un juego asi lleva su tiempo, en 2008 recien se anuncion el bio 2 y saquen sus concluciones. Me parece exelente que tomen otro ambiente sino hace muy trillado mucho rapture bajo el agua.
Reymon4323Hace 13 años31
Yo creo que más probablemente saldrá a la venta en Navidad de 2011...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Primer contacto - BioShock Infinite

Hay 47 respuestas en Primer contacto - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL