Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos

Lolem2220Hace 9 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
Comprensión lectora en el garete compañero vaya donde el oculista p o r f a v o r
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años81
[b]A ver, tú, Nintendo, ve sacando los maletines de dinero... bueno, solo uno, ve y ofreceles eso a estos de Crytek [/b]
-Sheen-1102Hace 9 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
Decir eso sería excesivo. Hay compañías que trabajan multiplataforma y les va bien, y otras que no. La realidad es que Crytek pertenece al segundo grupo y no se puede culpar a las consolas que hayan fracasado y hayan tenido que replegarse de nuevo a su estudio base de Alemania. De todos modos, también es cierto que cuando estaban solo en PC no tenían esos problemas económicos ni de broma y era una empresa muy fuerte en el mercado de PC y estaba en boca de todos. La culpa es más debida a la debilidad que han mostrado al encarar sus títulos a partir de Crysis 2 por doblarse en exceso hacia las necesidades del hardware de las consolas y ofrecer productos capados para PC. Prefirieron seguir ofreciendo una gran calidad gráfica en detrimento de la jugabilidad. Crysis 2 es muy bonito, pero muy pasillesco, Crysis 3 directamente es una basura argumental y jugablemente hablando y Ryse es igualmente aburrido aunque bastante bueno gráficamente para ser un juego de consola. Así que está claro que la culpa es de Crytek, no de las consolas. Solo de Crytek y de sus malas decisiones por "maltratar" al jugador de PC una vez que estuvieron en el mundo de las consolas y por no saber encontrar un equilibrio básico entre gráficos y jugabilidad en sus productos. Ahora vuelven corriendo al mundo del PC, el que les hizo grandes, con el rabo entre las piernas con su Hunt: Horrors of the Gilded Age. No les queda otra, solo el mundo del PC puede salvarlos de la total desaparición. Realmente, es muy complicado encontrar una empresa grande que solo trabaje para PC y que haya tenido que cerrar. Esas cosas no pasan en el mundo del PC. Es un mercado gigantesco. Saludos.
a ver...el hardware y as necesidades no tienen nada que ver.Pensar que el nivel de las texturas,la fisica la IA o el tamaño de los escenarios tiene algo que ver con lo que le pase a crytek es absurdo.Cryteck se hizo famosa por crysis,y en menor medida por far cry.Cuando dichos juegos salierón fue en PC pero de ahi en adelante trabajrón en conosola.Que ocurrio? posiblemente lo mismo que le ocurrio a bioware.Vierón un mercado mas asequible y economicamente mas rentable en la consola dandoles EA la oportunidad de sacar tajada de el.Entonces decidierón que la mejor forma de llegar a ese mercado era imitar la formula del fps del momento que tanto vendia y ya. Cryectk a cometido el mismo error de bioware al subestimar y menospreciar el cerebro de los jugadores de consola.Se tiene la falsa creencia de que el jugador de pc es siempre mas listo eficiente exigente y que odia las cosas masticadas mientras que se ve al jugador de consola como alguien poco exigente que tira a las cosas simples y que prefiere todo lo mas accesible posible.Bioware la cagó a lo grande cuando diseñó dragon age2 basandose ne esa idea aunque ya experimentaron con la misma en mass effect2(el recorte rolero ).Ahora bien, cryteck se hizo la misma idea y penso que hacer los juegos mas para ese tipo de publico seria pegar la campanada y reventar las ventas.AMBAS EMPRESAS SE EQUIVOCARÓN AL JUZGAR A LA GENTE, pero una salio mejor parada que la otra SOLO porque a la hora de diseñar juegos bioware si los hace(recortados o no en posibilidades,pero los hacen) y cryteck no.CRYTECK LE DA ABSOLUTA PRIORIDAD A LA TECNOLOGIA por encima de cualquier otro aspecto en el diseño de un videojuego y por eso estan como estan. Uncharted mismo es un tps de aventuras bastante pasillero y lineal(salvo algun escenario puntual) que no tiene la mejor IA del mundo precisamente ni tiene diversas formas de jugar los niveles cierto? mas resulta que FUNCIONA. Lo mismo podemos decir de batman arkham,de tombraider,de hitman,de metaalgear,de goofwar...de infinidad de juegos.Podemos decir exactamente lo mismo que lo dicho sobre uncharted...PERO FUNCIONAN. Pecando pues de las supuestas "deficiencias" por "culpa" de trabajar en consolas(IA,tamaño de escenarios,fisicas etc)PORQUE ELLOS FUNCIONAN Y LOS DE CRYTECK NO? Evidentemente las consolas no tienen nada que ver.Cryteck no tiene puta idea de hacer juegos interesantes adictivos inmersivos imaginativos expresivos y,en definitiva,atractivos.Todos los demas tienen algo o varias cosas...la ambientacion,el diseño,los niveles,el carisma de los persoajes,la imaginación,el argumento,el "mundo"....y los juegos de cryteck sencillamente no tienne nada de eso.Todos esos elementos aqui citados no estan vinculados a capacidades tecnoogicas sino CREATIVAS y cryteck carece por completo de esa faceta.
Obviamente, tienes razón. Es lo que te habia comentado. Crytek se plegó hacia los requisitos de las consolas dejando de lado lo único en lo que realmente destacaba: los gráficos y la tegnología. Perdieron eso al crear sus productos para las consolas y ofrecer peor versiones en PC, al menos al principio hasta luego meter librerías Directx11, pero lo hicieron tarde y mal. El motivo por el que todos esos juegos que has nombrado funcionan es muy simple como ya sabes, y es como te comenté antes, la jugabilidad y la argumentación. Todos esos juegos que has nombrado tienen un buen argumento, muy bueno en ocasiones, y una gran jugabilidad. Uncharted, por ejemplo, es pasillesco y repetitivo ¿pero qué importa? El personaje es muy carismático, las peleas son efectivas y el argumento es muy entretenido. Nada de eso lo tenía ningun producto de Crytek. Dicho de otro modo: Cuando Crytek perdió lo único que ofrecía distinto a los demás, empezó su declive. Y obviamente, eso no lo podía ofrecer en consolas. Si a la ecuación de poca jugabilidad por recortes de rendimiento, ya que no es lo mismo una selva que un pasillo, le sumas la nula argumentación que han tenido siempre sus juegos, aunque Crysis 1 tenía su aquel al final al menos, y además el bajón de calidad gráfica por limitaciones de los sistemas pues ya no les queda nada. Pero como digo, la culpa no es de las consolas ni mucho menos, la culpa es de Crytek por no ofrecer productos competentes más allá de los gráficos. Algo que en consola no es muy importante porque todos van parejos practicamente cuando hablamos de determinadas empresas. Como ya sabes la calidad gráfica en consolas tiene un techo muy bajo, así que ahí realmente no se puede destacar ampliamente, y es en lo único que destacaba Crytek. Fuera eso, fuera todo. ¿Habría fracasado ofreciendo juegos con "buenos" gráficos, un buen argumento y una buena jugabilidad? Obviamente no. Pero entonces no estaríamos hablando de Crytek, ya que siempre ha focalizado en gráficos. En PC le fue bien, en el resto no por razones obvias. ¿Para que comprar un Crysis 3 en PS3 con "buenos" graficos si puedes pillarte un Uncharted 3 con gráficos similares y un argumento y jugabilidad mucho mejor? ¿Para qué comprarte un Crysis 3 en PC si puedes pillarte multitud de juegos con una calidad gráfica infinitamente mejor, mejor optimizados y con mejor argumento y jugabilidad? Su ventaja competitiva se perdió totalmente al bajar el nivel de calidad tecnológica. Saludos.
EDITADO EL 01-08-2014 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 9 años83
@-Sheen-, yo no me explico como podéis acusar a Crytek de pobreza argumental y luego valorar positivamente la época del primer Crysis, un juego que es nulo narrativamente hablando.

Crysis 2 es un juego más que competente en lo narrativo, jugablemente destroza al plano Crysis 1 porque ofrece verdadera libertad y no una ilusión sobreactuada y definirlo como "pasillero" me parece una perversión del languaje pura y dura. Crysis 3 aumenta la envergadura, narrativamente no cae tan bajo como tu pretendes y si hay que criticarle en algo hay que reconocer que es muy corto, problema que me temo que se cargó a la saga aparte de las manías F2P de los mandamases del estudio.

Pero vamos, seguro que soy yo el que se equivoca y tenéis razón los que ponéis a esa aburrida demo técnica de Crysis 1 sobre juegos de verdad como sus sucesores.
-Sheen-1102Hace 9 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Sheen-, yo no me explico como podéis acusar a Crytek de pobreza argumental y luego valorar positivamente la época del primer Crysis, un juego que es nulo narrativamente hablando. Crysis 2 es un juego más que competente en lo narrativo, jugablemente destroza al plano Crysis 1 porque ofrece verdadera libertad y no una ilusión sobreactuada y definirlo como "pasillero" me parece una perversión del languaje pura y dura. Crysis 3 aumenta la envergadura, narrativamente no cae tan bajo como tu pretendes y si hay que criticarle en algo hay que reconocer que es muy corto, problema que me temo que se cargó a la saga aparte de las manías F2P de los mandamases del estudio. Pero vamos, seguro que soy yo el que se equivoca y tenéis razón los que ponéis a esa aburrida demo técnica de Crysis 1 sobre juegos de verdad como sus sucesores.
Pues mi opinión es tan válida como la tuya y viceversa. Al fin y al cabo son solo eso, opiniones. No creo que tu opinión valga menos que la mía ni mucho menos. Solo considero que es diferente. Yo he comentado que [b]al final[/b] Crysis 1 mejoraba narrativamente hablando. Yo particularmente no me lo esperaba, y me sorprendió muchísimo. Y lo que me encontré dentro de la montaña me fascinó por su gran diseño. Respecto a Crysis 2, a nivel argumentativo no me sorprendió tanto, y si bien es cierto que gráficamente con las librerías Directx 11 el juego era BRUTAL gráficamente y llenaba la ciudad de realismo absoluto, también es cierto que le vi cogear bastante de entornos abiertos tal y como había disfrutado en el primero. Si, es cierto que en Crysis 1 no había libertad de decisión en qué hacer y donde ir salvo pequeñas misiones secundarias que además te solían coger de paso, pero sí sentías el estar en una selva inmensa y además podías encarar los enfrentamientos de diferentes maneras gracias al entorno, cosa que era muy complicado en Crysis 2 cuando tenías un callejón, 3 enemigos y un cubo de basura para protegerte. Además de ser Crysis 2 un shooter mucho más habitual, por llamarlo de alguna manera. En mi opinión, si le quitamos los fuegos de artificio de tipo gráfico la jugabilidad en Crysis 2 era mucho más básica, y ya todos sabemos por qué fue así. Escoger una ciudad llena de callejuelas no fue por pura casualidad. Respecto al 3 pues lo cierto es que yo lo vi como una excusa para hacer caja, para sacar un título más dentro de la saga y sacar todo el dinero posible a los seguidores. El argumento estaba lejos de ser competente, y eso siendo un juego de Crytek, adoleciendo además de los mismos problemas de diseño y jugabilidad que el 2, por razones conocidas por todos y por no hablar de su optimización en PC, que dejaba bastante que desear. En mi opinión una tercera parte totalmente innecesaria. Saludos.
Markralf2164Hace 9 años85
@-Sheen-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Sheen-, yo no me explico como podéis acusar a Crytek de pobreza argumental y luego valorar positivamente la época del primer Crysis, un juego que es nulo narrativamente hablando. Crysis 2 es un juego más que competente en lo narrativo, jugablemente destroza al plano Crysis 1 porque ofrece verdadera libertad y no una ilusión sobreactuada y definirlo como "pasillero" me parece una perversión del languaje pura y dura. Crysis 3 aumenta la envergadura, narrativamente no cae tan bajo como tu pretendes y si hay que criticarle en algo hay que reconocer que es muy corto, problema que me temo que se cargó a la saga aparte de las manías F2P de los mandamases del estudio. Pero vamos, seguro que soy yo el que se equivoca y tenéis razón los que ponéis a esa aburrida demo técnica de Crysis 1 sobre juegos de verdad como sus sucesores.
Pues mi opinión es tan válida como la tuya y viceversa. Al fin y al cabo son solo eso, opiniones. No creo que tu opinión valga menos que la mía ni mucho menos. Solo considero que es diferente. Yo he comentado que [b]al final[/b] Crysis 1 mejoraba narrativamente hablando. Yo particularmente no me lo esperaba, y me sorprendió muchísimo. Y lo que me encontré dentro de la montaña me fascinó por su gran diseño. Respecto a Crysis 2, a nivel argumentativo no me sorprendió tanto, y si bien es cierto que gráficamente con las librerías Directx 11 el juego era BRUTAL gráficamente y llenaba la ciudad de realismo absoluto, también es cierto que le vi cogear bastante de entornos abiertos tal y como había disfrutado en el primero. Si, es cierto que en Crysis 1 no había libertad de decisión en qué hacer y donde ir salvo pequeñas misiones secundarias que además te solían coger de paso, pero sí sentías el estar en una selva inmensa y además podías encarar los enfrentamientos de diferentes maneras gracias al entorno, cosa que era muy complicado en Crysis 2 cuando tenías un callejón, 3 enemigos y un cubo de basura para protegerte. Además de ser Crysis 2 un shooter mucho más habitual, por llamarlo de alguna manera. En mi opinión, si le quitamos los fuegos de artificio de tipo gráfico la jugabilidad en Crysis 2 era mucho más básica, y ya todos sabemos por qué fue así. Escoger una ciudad llena de callejuelas no fue por pura casualidad. Respecto al 3 pues lo cierto es que yo lo vi como una excusa para hacer caja, para sacar un título más dentro de la saga y sacar todo el dinero posible a los seguidores. El argumento estaba lejos de ser competente, y eso siendo un juego de Crytek, adoleciendo además de los mismos problemas de diseño y jugabilidad que el 2, por razones conocidas por todos y por no hablar de su optimización en PC, que dejaba bastante que desear. En mi opinión una tercera parte totalmente innecesaria. Saludos.
Añado que el salto argumental del Crysis al Crysis 2 fue completamente abrupto y al menos a mi me dejó con un completo "WTF" en la cara cuando lo jugué. Es decir, [spoiler]yo me esperaba ser partícipe de la lucha en la cúpula luego de que le lanzaran las cabezas nucleares a la isla y los Ceph se llenaran de energía, jugar como Nomad y luchar codo a codo con Psycho y Prophet una vez más contra esta amenaza, ahora que ya sabían como detenerlos y eso.[/spoiler] Saludos.
LoboFHmod35146Hace 9 años86
@-Sheen-, no, no había diversas maneras de encarar una misión aprovechando el entorno, era una inmensa selva y elegías el lado por donde atacar una base selvática, punto.

Los "callejones" de Crysis 2 ofrecían muchas más opciones tácticas para ser resueltos, de largo.

Si, una cosa son las opiniones y los gustos...y otra describir algo de manera incorrecta.
-Sheen-1102Hace 9 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Sheen-, no, no había diversas maneras de encarar una misión aprovechando el entorno, era una inmensa selva y elegías el lado por donde atacar una base selvática, punto. Los "callejones" de Crysis 2 ofrecían muchas más opciones tácticas para ser resueltos, de largo. Si, una cosa son las opiniones y los gustos...y otra describir algo de manera incorrecta.
No, no tienes razón en lo último que has dicho. Ya sabes que las opniones y los gustos siempre se describen de manera incorrecta ya que se parte de la subjetividad de uno mismo. No te parezcas a Meracle. En Crysis 2 el sigilo brillaba por su asuncia. Resultado: Shooter pasillero en mi opinión. Saludos.
EDITADO EL 01-08-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años88
@-Sheen-, sigues defendiendo que 2 más 2 igual a cinco porque es una opinión subjetiva válida.

Crysis 2 si permitía hacer uso del sigilo y no era un juego pasillero, por cierto, por si no te fijaste el primer Crysis también era un juego de pasillos "anchos", tampoco era Skyrim.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años89
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Sheen-, [b]sigues defendiendo que 2 más 2 igual a cinco[/b] porque es una opinión subjetiva válida. Crysis 2 si permitía hacer uso del sigilo y no era un juego pasillero, por cierto, por si no te fijaste el primer Crysis también era un juego de pasillos "anchos", tampoco era Skyrim.
Creo que lo que el dice y tu traduces como te plaze,se acerca mas a 4.5,pero bueno.
LoboFHmod35146Hace 9 años90
@DarkGod, teniendo en cuenta que en el caso de Crysis seguramente hablas de oidas te aconsejaría que dejaras las matemáticas.
Octa99509Hace 9 años91
@Markralf
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
Deja de hablar basura por una vez, Crytek desde el Crysis 1 (exclusivo de PC por un tiempo) hasta Crysis Warhead (Exclusivo totalmente de PC) no ha hecho nada grande por irse a las consolas, fíjate la gran diferencia de Crysis a Crysis 2 (Una isla entera contra un pasillo) Y Crysis 3 fue un Crysis 2 camuflado (Un poco más grande, juego entretenido pero nada que ver con su primera parte) Para demostrárte que el 2 está hecho de base para consolas, fíjate que cuando salió en el 2011 no era compatible ni siquiera con DirectX 10 (Y nunca lo fue) fue hecho bajo DirectX 9 y un tiempo más adelante hicieron el parche DX11 y el HD Texture Pack que fue lo que intentó redimir el error que cometieron con ese juego. Con el 3 lo intentaron acomodar desde el principio, pero no lo terminó de lograr para nada. Así que sí, lo que dice @GodShaka es verdad. Por más que te duela, por más que llores la verdad es la verdad.
Cuando van a entender los PCeros que las gráficas o el tamaño del mapa no define un buen juego. Aparte de todo esto existe el guion, argumento, diseño de niveles, la jugabilidad, etc. No echemos la culpa a cualquiera Crytek callo por ese mismo pensamiento PCero es mas puedo decir que hizo bien en llegar a consolas, una plataforma que casi ni existe la piratería, porque crees que rockstar hace eso de sacar 1 año después sus juegos en pc? En consola tenia la oportunidad de vender mucho mas pero no la supo aprovechar.
En serio te atreves a hablar de piratería en una zona, donde sin ir más lejos el GTA V que te atreves a citar ya estaba en la red filtrado más de una semana antes de su lanzamiento? O donde el Wolfenstein: The New Order llevaba exactamente 8 días filtrado en internet en su versión de consolas cuando la de PC se filtró apenas un día antes? De verdad te atreves a darme ese argumento tan trillado? Y si no has jugado Crysis en su versión real mejor abstente de comentar de algo que por mucho desconoces.
Jjajajajaj Lo mas gracioso de todo es que eso no es piratería, algunas tiendas de videojuegos ponen a la venta juegos (que tenían una fecha predeterminada) unos dias antes pero eso no es piratería. No hace falta buscar mucho los mismo de Rockstar lo afirman por algo todo los juegos salen mas tardes en pc o ni salen ya que al un usuario tener ambas plataformas (pc y consola) se decidirá por la pc ya que pueden conseguirlo gratis y agregar mods sin restricciones en cambio en consola esto es ilegal obviamente.
Octa99509Hace 9 años92
@Slayth
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
Deja de hablar basura por una vez, Crytek desde el Crysis 1 (exclusivo de PC por un tiempo) hasta Crysis Warhead (Exclusivo totalmente de PC) no ha hecho nada grande por irse a las consolas, fíjate la gran diferencia de Crysis a Crysis 2 (Una isla entera contra un pasillo) Y Crysis 3 fue un Crysis 2 camuflado (Un poco más grande, juego entretenido pero nada que ver con su primera parte) Para demostrárte que el 2 está hecho de base para consolas, fíjate que cuando salió en el 2011 no era compatible ni siquiera con DirectX 10 (Y nunca lo fue) fue hecho bajo DirectX 9 y un tiempo más adelante hicieron el parche DX11 y el HD Texture Pack que fue lo que intentó redimir el error que cometieron con ese juego. Con el 3 lo intentaron acomodar desde el principio, pero no lo terminó de lograr para nada. Así que sí, lo que dice @GodShaka es verdad. Por más que te duela, por más que llores la verdad es la verdad.
Cuando van a entender los PCeros que las gráficas o el tamaño del mapa no define un buen juego. Aparte de todo esto existe el guion, argumento, diseño de niveles, la jugabilidad, etc. No echemos la culpa a cualquiera Crytek callo por ese mismo pensamiento PCero es mas puedo decir que hizo bien en llegar a consolas, una plataforma que casi ni existe la piratería, porque crees que rockstar hace eso de sacar 1 año después sus juegos en pc? En consola tenia la oportunidad de vender mucho mas pero no la supo aprovechar.
Pero si Crysis 1 jugablemente le mete un repaso en diseño de niveles y jugabilidad (y banda sonora y también IA y variedad de situaciones y en posibilidades jugables...) a la inmensa mayoría del catálogo, tanto de Pc como de consola. ¿Eres capaz de decirme un shooter que tenga secciones (y no sean pasillos o todo scriptado) de overcrafts, coches, tanques, lanchas, helicópteros, camiones, ... en pantallas de nieve, selva, portaaviones, campamentos, nave alienígena, cuevas... donde puedes atacar yendo de frente, por la espalda, ocultándote, haciendo de Sniper en una colina, entrando con un tanque, usar cebos para sacarlos de la base y usar C4,... donde puedes matar a la gente desde con rifles, atropellándolos, tirándoles una casa encima o aplastándolos con un barril? No te molestes en pensar, no existe shooter tan variado como Crysis 1. Es uno de los grandes aunque a la gente le moleste. PD: Rockstar no saca los juegos 1 año más tarde en Pc. El de Pc va a salir con la versión Ps4-Xone que será diferente a la de 360-Ps3, y si te refieres al anterior GTA, te recuerdo que en 360 salieron los episodios 6 meses antes que en Ps3. Se llama compra de exclusivas.
Ves en mi comentario que diga que el Crysis 1 era malo? No! lo que intento justificar es lo dicho por usuarios de que Crytek callo por ir a consola que me parece totalmente falso. Crytek callo por no saber llevar sus juegos, si sus motores gráficos son excelente pero lo demas? hay que admitir que en consola tiene restricciones pero obviamente tendrán mas plataformas para vender, de conseguir un juego como el primer Crysis hubiese vendido mucho mas que solo en pc. Claro, sony y microsoft juntaron fuerzas para que red dead sea exclusivo de consola verdad? o cada año también lo hacen para retrasar la fecha de salida en pc Como ya le dije al otro usuario el mismo Rockstar recalco esto de la pirateria en pc y muchas veces, por el simple hecho de que perderían demasiadas ventas. Tampoco han dicho que la version next gen de GTA V seria distinta solo aumentara el numero de jugadores en los sv online. No quieres ver este ejemplo entonces solo mira a los usuarios PCeros de 3D juegos veras que muchos de ellos afirman piratear el juego y utilizar mods. Un saludo
Markralf2164Hace 9 años93
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
Deja de hablar basura por una vez, Crytek desde el Crysis 1 (exclusivo de PC por un tiempo) hasta Crysis Warhead (Exclusivo totalmente de PC) no ha hecho nada grande por irse a las consolas, fíjate la gran diferencia de Crysis a Crysis 2 (Una isla entera contra un pasillo) Y Crysis 3 fue un Crysis 2 camuflado (Un poco más grande, juego entretenido pero nada que ver con su primera parte) Para demostrárte que el 2 está hecho de base para consolas, fíjate que cuando salió en el 2011 no era compatible ni siquiera con DirectX 10 (Y nunca lo fue) fue hecho bajo DirectX 9 y un tiempo más adelante hicieron el parche DX11 y el HD Texture Pack que fue lo que intentó redimir el error que cometieron con ese juego. Con el 3 lo intentaron acomodar desde el principio, pero no lo terminó de lograr para nada. Así que sí, lo que dice @GodShaka es verdad. Por más que te duela, por más que llores la verdad es la verdad.
Cuando van a entender los PCeros que las gráficas o el tamaño del mapa no define un buen juego. Aparte de todo esto existe el guion, argumento, diseño de niveles, la jugabilidad, etc. No echemos la culpa a cualquiera Crytek callo por ese mismo pensamiento PCero es mas puedo decir que hizo bien en llegar a consolas, una plataforma que casi ni existe la piratería, porque crees que rockstar hace eso de sacar 1 año después sus juegos en pc? En consola tenia la oportunidad de vender mucho mas pero no la supo aprovechar.
En serio te atreves a hablar de piratería en una zona, donde sin ir más lejos el GTA V que te atreves a citar ya estaba en la red filtrado más de una semana antes de su lanzamiento? O donde el Wolfenstein: The New Order llevaba exactamente 8 días filtrado en internet en su versión de consolas cuando la de PC se filtró apenas un día antes? De verdad te atreves a darme ese argumento tan trillado? Y si no has jugado Crysis en su versión real mejor abstente de comentar de algo que por mucho desconoces.
Jjajajajaj Lo mas gracioso de todo es que eso no es piratería, algunas tiendas de videojuegos ponen a la venta juegos (que tenían una fecha predeterminada) unos dias antes pero eso no es piratería. No hace falta buscar mucho los mismo de Rockstar lo afirman por algo todo los juegos salen mas tardes en pc o ni salen ya que al un usuario tener ambas plataformas (pc y consola) se decidirá por la pc ya que pueden conseguirlo gratis y agregar mods sin restricciones en cambio en consola esto es ilegal obviamente.
Sabes qué significa la palabra "Filtrado?" Ah cierto, que para ti había que poner "Filtrado en la red" lo siento, todo mi argumento no es válido porque no puse "en la red" ... lo que hay que leer. Vete tú con tu piratería legal a otro lado (Sí, hablo de la 2da mano)
Slayth4164Hace 9 años94
@Octa99
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
Deja de hablar basura por una vez, Crytek desde el Crysis 1 (exclusivo de PC por un tiempo) hasta Crysis Warhead (Exclusivo totalmente de PC) no ha hecho nada grande por irse a las consolas, fíjate la gran diferencia de Crysis a Crysis 2 (Una isla entera contra un pasillo) Y Crysis 3 fue un Crysis 2 camuflado (Un poco más grande, juego entretenido pero nada que ver con su primera parte) Para demostrárte que el 2 está hecho de base para consolas, fíjate que cuando salió en el 2011 no era compatible ni siquiera con DirectX 10 (Y nunca lo fue) fue hecho bajo DirectX 9 y un tiempo más adelante hicieron el parche DX11 y el HD Texture Pack que fue lo que intentó redimir el error que cometieron con ese juego. Con el 3 lo intentaron acomodar desde el principio, pero no lo terminó de lograr para nada. Así que sí, lo que dice @GodShaka es verdad. Por más que te duela, por más que llores la verdad es la verdad.
Cuando van a entender los PCeros que las gráficas o el tamaño del mapa no define un buen juego. Aparte de todo esto existe el guion, argumento, diseño de niveles, la jugabilidad, etc. No echemos la culpa a cualquiera Crytek callo por ese mismo pensamiento PCero es mas puedo decir que hizo bien en llegar a consolas, una plataforma que casi ni existe la piratería, porque crees que rockstar hace eso de sacar 1 año después sus juegos en pc? En consola tenia la oportunidad de vender mucho mas pero no la supo aprovechar.
Pero si Crysis 1 jugablemente le mete un repaso en diseño de niveles y jugabilidad (y banda sonora y también IA y variedad de situaciones y en posibilidades jugables...) a la inmensa mayoría del catálogo, tanto de Pc como de consola. ¿Eres capaz de decirme un shooter que tenga secciones (y no sean pasillos o todo scriptado) de overcrafts, coches, tanques, lanchas, helicópteros, camiones, ... en pantallas de nieve, selva, portaaviones, campamentos, nave alienígena, cuevas... donde puedes atacar yendo de frente, por la espalda, ocultándote, haciendo de Sniper en una colina, entrando con un tanque, usar cebos para sacarlos de la base y usar C4,... donde puedes matar a la gente desde con rifles, atropellándolos, tirándoles una casa encima o aplastándolos con un barril? No te molestes en pensar, no existe shooter tan variado como Crysis 1. Es uno de los grandes aunque a la gente le moleste. PD: Rockstar no saca los juegos 1 año más tarde en Pc. El de Pc va a salir con la versión Ps4-Xone que será diferente a la de 360-Ps3, y si te refieres al anterior GTA, te recuerdo que en 360 salieron los episodios 6 meses antes que en Ps3. Se llama compra de exclusivas.
Ves en mi comentario que diga que el Crysis 1 era malo? No! lo que intento justificar es lo dicho por usuarios de que Crytek callo por ir a consola que me parece totalmente falso. Crytek callo por no saber llevar sus juegos, si sus motores gráficos son excelente pero lo demas? hay que admitir que en consola tiene restricciones pero obviamente tendrán mas plataformas para vender, de conseguir un juego como el primer Crysis hubiese vendido mucho mas que solo en pc. Claro, sony y microsoft juntaron fuerzas para que red dead sea exclusivo de consola verdad? o cada año también lo hacen para retrasar la fecha de salida en pc Como ya le dije al otro usuario el mismo Rockstar recalco esto de la pirateria en pc y muchas veces, por el simple hecho de que perderían demasiadas ventas. Tampoco han dicho que la version next gen de GTA V seria distinta solo aumentara el numero de jugadores en los sv online. No quieres ver este ejemplo entonces solo mira a los usuarios PCeros de 3D juegos veras que muchos de ellos afirman piratear el juego y utilizar mods. Un saludo
¿Rockstar ha dicho que perdería ventas por pirateria en pc? he puesto en google "rockstar pirateria" y las únicas noticias que salen son la filtración en ps3 del GTAV http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-decepcionada-con-las-filtraciones-de-gta-v/1535996/1894544 ¿Qué no existe el pago de exclusivas a rockstar para atrasar los juegos? Te recuerdo que los episodios de GTAIV salieron 6 meses antes en 360 que en Ps3 y Pc porque Microsoft pagó. Obviamente rockstar no va a decirlo, dará excusas tontas. De todos modos no evitaron la filtración, 50 millones de € por la exclusiva temporal. http://www.vandal.net/noticia/38887/el-episodio-descargable-de-gta-iv-podria-llegar-a-playstation-3/ ¿Qué GTAV salió tarde en Pc por la pirateria? Desde el día 1 de lanzamiento (incluso antes) se sacaron los archivos de la version PIRATA de consolas, y en ellos había referencias a opciones gráficas de Ps4 y Pc. Estaba planeado desde la fecha de salida que saliese con las nuevas versiones next-gen. ¿Qué el juego es el mismo? Pues en el GTAIV había muchas más IAs y cantidad de tráfico, distancia de visión motor nuevo de iluminación, texturas mejoradas... ¿Qué los Pceros usan mods?... ¿y? ¿Sabes que es un mod? Muchísimas compañias como Crytek, Bethesda, la mayoría de RPGs de corte antiguo, EA (Con Dragon Age), etc facilitan las herramientas de los desarrolladores para crear mods. Los mods INCENTIVAN las ventas, no las reducen. No se porque los has nombrado, la verdad.
Octa99509Hace 9 años95
@Slayth
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]CRYTEK: [/b]Debiste haber seguido dedicado al mundo del PC como en tus comienzos y esto no hubiera sucedido, que lastima.
Les hubiera pasado exactamente lo mismo incluso lanzando al mercado exclusivamente para pc juegos con un nivel grafico y etecnologico de escandalo....o acaso el pcero fanboy...ACASO CONSIDERA que la culpa de lo que le a ocurrido a cryteck tiene que ver con treabajar tambien en consolas? insinua usted eso por casualidad,o me lo parece?
¡No!, ¡No lo supero!, Cuando escribas bien te argumento, ¿Vale? ... El paso por Consolas disminuyo la calidad de los títulos de esta empresa por lo tanto su reputación y popularidad, esos mundos enormes y maravillosos vistos en PC mas nunca volvieron gracias a las limitaciones de las Consolas. Venderse como putas como lo hizo y lanzar Ryse exclusivo es parte de esta debacle, al final es mas culpa de CRYTEK por malas decisiones que de las Consolas pero el bajón de calidad de trabajar en PC a trabajar en Consolas y PC simultáneamente fue mas que notable. De un mundo enorme a un puto pasillo... tu me dirás ChicoSony.
aahhh...crio de dios cierra la maldita boca si solo vas a rayar con el mismo cuento pcero una y otra vez,quieres? Mira primo, los juegos de crytek no tienen capacidad personalidad ni chispa suficiente como para destacar al lado de cualquier tripleA del sector, estamos?. A crytek se la a crujido ya medio sector gamer porque desde que hicierón el crysis original no han ofrecdo nada mas que vender su puto motor grafico al mundillo para que todos queden impresionados con la magnificencia y poderio tecnologico aleman.El ego del señor presidente de crytek es desmesurado y se cree que su empresa es la ostia en vinagre por sus grafiquitos. CREES QUE PUEDES CONQUISTAR EL MERCADO SOLO ALARDEANDO DE GRAFICOS? Hazte las peliculas conspiparanoide que quieras, que a crytek no la salvaria ni superman trayendole un pc del planeta krypton con el que trabajar. La empresa no a podido o a sabido ofrecer nada que haga que el interes por sus juegos despierte pasiones en ningun mercado.Sus juegos esta vaciossin alma.No son mas que una bestia tecnologica de la que fardar delante de otras empresas y ya.Hace años que cruyek debio dedicarse a desarrollar y licenciar abiertamente su motor y nada mas que eso,porque no tienen ni puta idea de como desarrollar un juego decente que sea competitivo en el gran mercado.
Deja de hablar basura por una vez, Crytek desde el Crysis 1 (exclusivo de PC por un tiempo) hasta Crysis Warhead (Exclusivo totalmente de PC) no ha hecho nada grande por irse a las consolas, fíjate la gran diferencia de Crysis a Crysis 2 (Una isla entera contra un pasillo) Y Crysis 3 fue un Crysis 2 camuflado (Un poco más grande, juego entretenido pero nada que ver con su primera parte) Para demostrárte que el 2 está hecho de base para consolas, fíjate que cuando salió en el 2011 no era compatible ni siquiera con DirectX 10 (Y nunca lo fue) fue hecho bajo DirectX 9 y un tiempo más adelante hicieron el parche DX11 y el HD Texture Pack que fue lo que intentó redimir el error que cometieron con ese juego. Con el 3 lo intentaron acomodar desde el principio, pero no lo terminó de lograr para nada. Así que sí, lo que dice @GodShaka es verdad. Por más que te duela, por más que llores la verdad es la verdad.
Cuando van a entender los PCeros que las gráficas o el tamaño del mapa no define un buen juego. Aparte de todo esto existe el guion, argumento, diseño de niveles, la jugabilidad, etc. No echemos la culpa a cualquiera Crytek callo por ese mismo pensamiento PCero es mas puedo decir que hizo bien en llegar a consolas, una plataforma que casi ni existe la piratería, porque crees que rockstar hace eso de sacar 1 año después sus juegos en pc? En consola tenia la oportunidad de vender mucho mas pero no la supo aprovechar.
Pero si Crysis 1 jugablemente le mete un repaso en diseño de niveles y jugabilidad (y banda sonora y también IA y variedad de situaciones y en posibilidades jugables...) a la inmensa mayoría del catálogo, tanto de Pc como de consola. ¿Eres capaz de decirme un shooter que tenga secciones (y no sean pasillos o todo scriptado) de overcrafts, coches, tanques, lanchas, helicópteros, camiones, ... en pantallas de nieve, selva, portaaviones, campamentos, nave alienígena, cuevas... donde puedes atacar yendo de frente, por la espalda, ocultándote, haciendo de Sniper en una colina, entrando con un tanque, usar cebos para sacarlos de la base y usar C4,... donde puedes matar a la gente desde con rifles, atropellándolos, tirándoles una casa encima o aplastándolos con un barril? No te molestes en pensar, no existe shooter tan variado como Crysis 1. Es uno de los grandes aunque a la gente le moleste. PD: Rockstar no saca los juegos 1 año más tarde en Pc. El de Pc va a salir con la versión Ps4-Xone que será diferente a la de 360-Ps3, y si te refieres al anterior GTA, te recuerdo que en 360 salieron los episodios 6 meses antes que en Ps3. Se llama compra de exclusivas.
Ves en mi comentario que diga que el Crysis 1 era malo? No! lo que intento justificar es lo dicho por usuarios de que Crytek callo por ir a consola que me parece totalmente falso. Crytek callo por no saber llevar sus juegos, si sus motores gráficos son excelente pero lo demas? hay que admitir que en consola tiene restricciones pero obviamente tendrán mas plataformas para vender, de conseguir un juego como el primer Crysis hubiese vendido mucho mas que solo en pc. Claro, sony y microsoft juntaron fuerzas para que red dead sea exclusivo de consola verdad? o cada año también lo hacen para retrasar la fecha de salida en pc Como ya le dije al otro usuario el mismo Rockstar recalco esto de la pirateria en pc y muchas veces, por el simple hecho de que perderían demasiadas ventas. Tampoco han dicho que la version next gen de GTA V seria distinta solo aumentara el numero de jugadores en los sv online. No quieres ver este ejemplo entonces solo mira a los usuarios PCeros de 3D juegos veras que muchos de ellos afirman piratear el juego y utilizar mods. Un saludo
¿Rockstar ha dicho que perdería ventas por pirateria en pc? he puesto en google "rockstar pirateria" y las únicas noticias que salen son la filtración en ps3 del GTAV http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-decepcionada-con-las-filtraciones-de-gta-v/1535996/1894544 ¿Qué no existe el pago de exclusivas a rockstar para atrasar los juegos? Te recuerdo que los episodios de GTAIV salieron 6 meses antes en 360 que en Ps3 y Pc porque Microsoft pagó. Obviamente rockstar no va a decirlo, dará excusas tontas. De todos modos no evitaron la filtración, 50 millones de € por la exclusiva temporal. http://www.vandal.net/noticia/38887/el-episodio-descargable-de-gta-iv-podria-llegar-a-playstation-3/ ¿Qué GTAV salió tarde en Pc por la pirateria? Desde el día 1 de lanzamiento (incluso antes) se sacaron los archivos de la version PIRATA de consolas, y en ellos había referencias a opciones gráficas de Ps4 y Pc. Estaba planeado desde la fecha de salida que saliese con las nuevas versiones next-gen. ¿Qué el juego es el mismo? Pues en el GTAIV había muchas más IAs y cantidad de tráfico, distancia de visión motor nuevo de iluminación, texturas mejoradas... ¿Qué los Pceros usan mods?... ¿y? ¿Sabes que es un mod? Muchísimas compañias como Crytek, Bethesda, la mayoría de RPGs de corte antiguo, EA (Con Dragon Age), etc facilitan las herramientas de los desarrolladores para crear mods. Los mods INCENTIVAN las ventas, no las reducen. No se porque los has nombrado, la verdad.
Excelente forma de buscar, mira acabo de escribir en google "porque se retrasa gta v en pc" y esto es lo que encontre.. http://www.infobae.com/2013/10/15/1516220-gta-v-pc-fue-atrasado-2014-la-pirateria http://gta5trucos.com/noticias/gta-5-se-retrasa-hasta-el-ano-que-viene/ http://www.gamerzona.com/2013/04/06/es-justo-que-rockstar-no-estrene-gta-5-en-pc/ http://www.theinquirer.es/2008/11/28/gta-iv-para-pc-traera-un-fuerte-sistema-drm.html Las paginas que no afirman esto dicen que Rockstar quiere llegar al lanzamiento en pc lo mas completo posible de actualizaciones basicamente para evitar mods, y hablando del tema crees que los mods no hacen daño? bueno te doy un ejemplo: Si yo utilizo mods en distintos juegos aunque sea algo ilegal sera muchos divertido y son gratis. Si yo tengo para escoger mods o dlc pagos adivina que voy eligir? bueno esto hace que las compañías pierdan dinero y es peor si consigues ese dlc pirateado Tanto vos como el otro usuario me vienen con filtraciones, haber si se escuchan FILTRACIONES!!! Dime como le hace daño a la compañia que expongan las bandas sonoras, spoilers, videos del juego,etc.? Pero bueno creo que me fui de tema Solo queria explicar lo del Crytek y lo comprendiste. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos

Hay 98 respuestas en Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL