Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix muestra sus cartas para la Gamescom

Hhkaal4167341Hace 9 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Square Enix ha confirmado mediante una nota de prensa los diferentes juegos que llevará a la Gamescom dentro de dos semanas. Son los siguientes: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Nosgoth Lara Croft and the Temple of Osiris Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call [b]Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito [/b] Dragon Quest IV hola? que me he perdido?
La version para moviles seguramente. No me voy a rallar pensando que puede ser una version HD para PS3, porque dudo que sea eso.
la versión para móviles salio hace tiempo, debe ser otra cosa
Ya, pero a lo mejor esta relacionado. o será para otra platforma, OUYA a lo mejor
Asbel131995Hace 9 años17
Ni FFXV, ni KH3, ni Bravely Second ni el Dragon Quest VII para 3DS, que a este paso no lo veremos aquí, y lo que traen son en su mayoría juegos que tenemos muy vistos. Siguen en la misma línea que el E3.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años18
Mejores galas sin kingdom hearts 3 y final fantasy XV,  
6 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años19
Puta basura, si es que hay que ser soberanamente gilipollas de decir lo que vas a mostar, y aún así no mostrar lo único bueno que la gente pueda esperar.

Es que madre mía, a ver si se ven en el precipicio y empiezan a hacer las cosas en condiciones a la desesperada, porque no dejan de hacer, mostrar y vender puta mierda en cuanto a sus sagas.
Jaymz-Raiden267Hace 9 años20
@Turcobandido
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Y Kingdom Hearts III? Y ffIV?....
Hasta el Tokio Game Show nada
Gracias, todavía hay gente que parece que no lo ha entendido desde el E3 (Y no lo digo por el comentario al que haces mención, pero hay gente que viene a desahogarse e incendiar el foro innecesariamente)
Junier2122Hace 9 años21
Temo que jamás jugaré Final Fantasy XV :'(
Jflb177Hace 9 años22
 Que lástima que no muestren nada sobre Rise of the Tomb Raider. Un mini-gameplay de 1 minuto me haría feliz   

Y KH3 más de lo mismo, que mal que no suelten nada impactante, un trailer que nos deje con la boca barriendo el suelo.

En fin, era de esperar.  TGS, llega ya -.-
Sandriito711Hace 9 años23
Otra vez nada de kingdom hearts 3. Toca poner las esperanzas el la TGS. Algo me dice que ni siquiera mostraran algo para entonces....
Galimatazo8063Hace 9 años24
Nada nuevo bajo el sol..., ni siquiera el FF Explorers de 3DS.

¿Dragon Quest IV? Sera para moviles?
Coloso9090930073Hace 9 años25
@Galimatazo
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol..., ni siquiera el FF Explorers de 3DS. ¿Dragon Quest IV? Sera para moviles?
Sip es la versión Android e iOS basada en la versión DS realizada hace unos años.
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años26
A lo mejor luego nos dan una sorpresa y el pin trae un mensaje codificado sobre KH3.Vaya tela , se están coronando respecto a KH.
B-Gamer1576Hace 9 años27
Luego que si están en números rojos.... 
Creo que no pueden exprimir más KH 2.5 y FF XIV, es lo más importante (por no decir lo único de importancia), que han "presentado" en las conferencias. A y el nuevo de Lara, saga sinónimo de exprimir también.
Al menos sacadnos una edición del KH 2.5 decente para los de este lado, creo que es lo mínimo que merecemos....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años28
@Racsosnake
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Square Enix ha confirmado mediante una nota de prensa los diferentes juegos que llevará a la Gamescom dentro de dos semanas. Son los siguientes: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Nosgoth Lara Croft and the Temple of Osiris Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call [b]Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito [/b] Dragon Quest IV hola? que me he perdido?
La version para moviles seguramente. No me voy a rallar pensando que puede ser una version HD para PS3, porque dudo que sea eso.
la versión para móviles salio hace tiempo, debe ser otra cosa
a ver...estas listas no estan relacioadas con anuncios SON SIMPLEMENTE LOS JUEOS QUE LLEVAN A LOS STAND EN LAS FERIAS
Shinigami87392Hace 9 años29
@Joaken96 esos se los dejaron por el camino esos creo que van para largo sobre todo el final fantasy xv
Cerenduil2495Hace 9 años30
Cuando es el TOkyo Game show?
MasterRJL254Hace 9 años31
Se lo reservan todo para la tgs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix muestra sus cartas para la Gamescom

Hay 63 respuestas en Square Enix muestra sus cartas para la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL