Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yoshi's New Island debuta con buen pie en el territorio japonés

Shenmue647428Hace 9 años32
Lástima que el de Yoshi no tiene el power que tenía el de Snes (con su lanzamiento y todo). Pero me alegra por los Yokai Watch, uno por el millón y un 1/4 y el 2 con casi 2 millones, sobre todo siendo third.

Evidentemente las ventas de las hogareñas subirán a medida de que vayan sacando juegos (y yo haría lo mismo). Y bien por 3DS, a ver si Nintendo trae ese comodín acá también.
Asbel131995Hace 9 años33
@Flagrants
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Parece que en japon las consolas de sobremesa ya no funcionan.
Mientras no repercuta negativamente a occidente, no nos afecta en nada que sean más un mercado de portátiles y de móviles.
El problema es que esta afectando Ve lo que ha pasado con dragon quest, breath of fire, final fantasy, etc. En vez de apoyar proyectos de sobremesa, la mayoria de sus recursos los destinan a moviles; 3DS goza de muy buena salud por sus estudios first y las exclusividades que llevan años con nintendo, pero a las third en japon les preocupa mas el publico que se pueden encontrar en ios y android.
Square-Enix es un caso a parte que nadie entiende. Y si bien el mercado de los juegos móviles ha crecido bastante allí, básicamente por el estilo de vida de los japoneses, esto no funciona en occidente y por eso la mayoría de lanzamientos potentes siguen siendo para consolas.
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años34
Atelier Shallie en el top wtf. Se ve que pega fuerte en Japon esa saga. El resto era esperable no tanto el yoshi, aca en occidente no tuvo tan buena repercucion.
SweetReaper6997Hace 9 años35
Honestamente estoy muy sorprendido, no paro de escuchar lo mal juego que es yoshis news island, incluso me hizo esperar a los analisis de kirby triple deluxe antes de lanzarme a comprarlo... por cierto kirby triple deluxe es un juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yoshi's New Island debuta con buen pie en el territorio japonés

Hay 35 respuestas en Top Japón: Yoshi's New Island debuta con buen pie en el territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL