Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC

Trigos94275
Expulsado
Hace 9 años16
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-oGa41QMGjg&index=1&list=PLUX8jBeOb9M6_ZyeV6GuOOb_zq1SL5M_o[/url]
usando un i3 3217u el cual es unna mierda que le hace cuello de botella
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años17
Quiero decir que da vergüenza como tratan a este jugador, acaso no salen de sus habitaciones para entender q no todo el mundo tiene conocimientos básicos de PC? en vez de ayudar lo único que hacen es ensuciar la imagen de los gamers...
Viciadiixx518Hace 9 años18
@Trigos94
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@Trigos94
Mostrar cita
Jejeje que una 740m es mierda dice jejejejje, que pasa que todo lo que no sea jugar en ultra no es jugar? a mi me va el battefield 3 con una 740m a 30fps en ULTRA 1366x768, solo baja cuando llueve, es perfectamente jugable en alto, es mejor que una 9800gtx+ y que una gts450
Claro que es una mierda de gráfica, no está destinada para jugar sino para ver películas y meterte en Facebook. Cada uno es libre de jugar con la calidad que quiera y a la resolución que quiera pero eso no quita que la tarjeta sea basura a ver si diferenciamos, GT es para ofimática, GTX es para gaming.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=1aJtOyVxxJk[/url]
Y me compararas un video de la campaña con una partida multijugador. Verdad? Por que a mi me va en una 760 a ultra en la campaña y bajo a alto para tener unos frames decentes. A una 740 m NO ESTA hecha para jugar y punto. Dentro de 2 años suerte si juega a algo con eso.
Viciadiixx518Hace 9 años19
@KachafazCHL
Mostrar cita
Quiero decir que da vergüenza como tratan a este jugador, acaso no salen de sus habitaciones para entender q no todo el mundo tiene conocimientos básicos de PC? en vez de ayudar lo único que hacen es ensuciar la imagen de los gamers...
No tienes nada que hacer que meter mierda. Ensuciar la imagen dice pero si te pasas el día rollo .Praising the console . Aunque no tenga conocimientos esto no ocurriría si preguntaran antes por que es posible que se haya gastado los ahorros en un Pc que cree q es bueno para jugar . Y NO lo es.
RyDeRsYouT206Hace 9 años20
@Rekk
Mostrar cita
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
@UltraGaming
Mostrar cita
Pues mira no se cual sera tu problema y me gustaría ayudarte porque me pasa lo contrario que a ti. Tengo un FX-8350 y una GTX 660 DirectCu II OC , Y en el Watch_Dogs, aunque ponga todo al mínimo me dan unas bajadas de FPS brutales, que supongo serán debido a la pésima optimización por parte de ubisoft, y sin embargo el Battlefield 3, con todo en ultra no me baja de los 40 FPS.
Ya lo he solucionado gracias a un video de youtube, la cual es problema de Nvidia que no está en maximo rendimiento es decir que en los de EA tienen peor configuración 3D, con que yo he ido a control de panel de Nvidia y he puesto la configuración que a la izquierda sale como el simbolo de nvidia y he iniciado el juego y me va a 40 FPS en Altos, casi me da algo de la alegria, y si watch dogs me iba a 30 FPS en bajos con esa configuración mala de nvidia, imaginate cuando lo configure igual que bf3, me iria bien el watch dogs, yo en el coche no se me bajan los fps en verdad de 30 se me bajan a 25 pero apenas tiene molestia, gracias por ayudar
Pobre chico , se ve que no sabe nada respecto de WD. La verdad que la respuesta que el diste al usuario @EseRapsus fue muy inadecuada e innecesaria.
Si se que WD tiene una optimización mala, no hace falta ser un lince... Por dios, enserio...
Trigos94275
Expulsado
Hace 9 años21
@Viciadiixx
dentro de 2 años tendré otro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC

Hay 21 respuestas en Problema FPS con BATTLEFIELD 3 PC, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL