Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años160
Pues nada, a jugar al crysis 3 y la ps4 cogiendo polvo con wacht dogs    a ver si viene ya octubre porque no veas que plan...
1 VOTO
Panchito921085Hace 9 años161
Vaya mierd* de juegos para ps4
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años162
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Los jugadores españoles de verdad, somos en lo general una vil basura, haber cuando evolucionais y jugais otra cosa que no sean los juegos de siempre He ido a otros foros de europa y la gente esta encantada, con FEZ encantados, dicen que es uno de los mejores juegos indies que hay, el otro de PS4 tiene un diseño artistico muy bonito, y luego en PS3 teneis Crysis 3. No se que mas quereis a estas alturas donde en PS3 poco queda por dar, y en PS4 solo hay indies para dar con el Plus ya que los pocos AAA que hay siguen vendiendo. Y por dios, el Xbox Live se salva por Junio y este mes por el Dishonored, porque el resto de meses...
Tiene huevos que digas esto:
@
Mostrar cita
Los jugadores españoles de verdad, somos en lo general una vil basura, haber cuando evolucionais y jugais otra cosa que no sean los juegos de siempre
Para acabar diciendo esto:
@
Mostrar cita
Y por dios, el Xbox Live se salva por Junio y este mes por el Dishonored, porque el resto de meses...
O sea, "sois una panda de quejicas, tenéis que conformaros", y luego para Xbox Live "sois unos conformistas"... En fín, se nota la doble vara de cada uno. . . . . Sobre los juegos de PS Plus, es más que evidente que hay que ser pacientes con PS4, aunque no hubiese estado de más que Sony estirase su oferta un poco al haber hecho el plus obligatorio para jugar online, y hubiese dado uno de sus juegos como Knack, que ha vendido lo que ha vendido, poco más venderá, no ha tenido muy buena recepción, y ponerlo como juego del Plus aumentaría su número de jugadores y aumentaría la "fama" de su nueva mascota. Vamos, sería un gran movimiento, además de ganar puntos el plus de PS4. Eso es preferible antes que dar un juego que puede ser jugado en cualquier plataforma de esta gen y de la pasada, por muy bueno que sea. Y de PS3, Crysis 3 no está nada mal. Nunca llueve a gusto de todos.
EDITADO EL 31-07-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años163
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Pero te refieres a ese juego en concreto o generalizas? Yo recuerdo que el 2 me resulto una bazofia en consolas, también note el control muy lento e impreciso.
Generalizo, todos los juegos FPS (O con cámara 3D) es lo mismo, lento, impreciso.
Pues te será a ti porque yo he disfrutado muchos FPS en consolas y no he tenido ningún problema. Así que algo no es horrible solo porque tú no te adaptes a un tipo de control. A algunos os sacan del teclado-ratón y parece que os desintegráis.
No entiendo como podes disfrutar algo donde es tan incomodo. La unica forma de jugar un FPS es con mouse y teclado, de la otra es totalmente inservible. Que sepas manejarlo no significa que sirva o sea útil.
JhonGamarra58Hace 9 años164
@M0urales
Mostrar cita
@Foxreaver si renuevo despues de un año pierdo lo que tenia el año anterior??? Me extraña mucho...
No es asi, todos los juegos del plus que descargues los podras jugar cuando sea, sin importar que sea una semana o un año despues, solo debes tener dicha cuenta con suscripcion al plus activa y ya esta.. cuando se termine el periodo de la suscripcion que compraste, los juegos volveran a ser inaccesibles Saludos
Holy30511496Hace 9 años165
@Honda85
Mostrar cita
Si te suscribes por 90 dias tb te los llevas gratis alguien lo sabe gracias
si, los tendrás durante esos 90 dias, pero solo los activos, lo que ya han pasado no.
AtOmYx13184Hace 9 años166
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Un FPS en consola, horrible, el juego con más gráficos del mundo limitado al poco poder de una consola, aún más horrible. Que buenas elecciones hacen en los de Sony.
Que pasa con los FPS en consola? Espero que no seas manco jugandolos con Pad....Si con horrible te refieres a la elección concreta de este titulo, te doy la razón, mira que hay títulos triple A buenísimos para regalar en PS3 que eligen esta bazofia de saga que nunca me gusto.
Si, es horrible con el joystick, no es por ser manco o no, es porque es incomodo, te faltan botones, es totalmente impreciso y muy lento el analógico.
Pero te refieres a ese juego en concreto o generalizas? Yo recuerdo que el 2 me resulto una bazofia en consolas, también note el control muy lento e impreciso.
Generalizo, todos los juegos FPS (O con cámara 3D) es lo mismo, lento, impreciso.
Pues te será a ti porque yo he disfrutado muchos FPS en consolas y no he tenido ningún problema. Así que algo no es horrible solo porque tú no te adaptes a un tipo de control. A algunos os sacan del teclado-ratón y parece que os desintegráis.
No entiendo como podes disfrutar algo donde es tan incomodo. La unica forma de jugar un FPS es con mouse y teclado, de la otra es totalmente inservible. Que sepas manejarlo no significa que sirva o sea útil.
Totalmente inservible? Para nada, juego igual de bien con teclado-ratón que con mando, es más, me siento muy cómodo con pad en shooters. Reacciono muy rápido, tengo precisión, en fin. Cuando digo que sé manejarlo, no me refiero a moverme torpemente y sufriendo como un condenado, me refiero a que realizo las acciones con total solvencia y precisión. Cuestión de acostumbrarse.
1 VOTO
Rengi72Hace 9 años167
¿Que sera lo proximo para PS4, el snake de nokia?
EDITADO EL 31-07-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años168
FEZ no es un mal juego ni mucho menos, que no tengan ni puta idea de videojuegos no es culpa de Sony. Ahora que te quejes porque no es un juego para alquilar por 50 dólares al año ya ahí comparto que hay 2 juegos del Humble Bundle ahí macho los conseguís a menos de un dólar cada uno en PC, vamos y no necesitas tener un PC Gaming ni de lejos para jugarlos, con el que navegas ya te alcanza y te sobra
Anibus3258Hace 9 años169
@Migue619
Mostrar cita
@Anibus ese tipo de comentarios defendiendo a sony ya cansa...yo no pido triples a....pido juegos decentes nada mas y de eso para mi solo a dado trine 2 y outlast. Lo demas son jueguecitos de mierda por los qur no pagarias ni 1 euro. Si dieran juegos como: daylight..oddworld...blue estate...valiant hearts...worms...child of light...trials fusion...nadie hablaria y eso que no pasan de 20 miseros euros y muchos ya llevan un tiempecito en el mercado. Solo con gente como tu tan conformista pasa lo que pasa. Todo esto lo hablo de ps4 por supuesto. En ps3 el mes pasado dieron el nba 2k14. ..acaso salio antes en ps3 que en ps4? Porque no lo dan tmb en ps4? Ni mas ni menos porque los que compramos la consola la mayoria cojimos un año de plus y cuando se nos acabe el año daran juegos mejores para que lo volvamos a comprar y mientras tanto a dar mierdas porque en los foros siempre hay gente que los defendera..seguro que flipan hasta eyos pero bueno...
Me puedes llamar fanboy, conformista o lo que quieras, pero eso no cambia la realidad. Yo no defiendo a Sony, soy realista.¿Acaso me has visto decir que me parece correcto? Solo he dicho que es lógico desde el punto de vista empresarial. No puedes exigir que en PS4 den juegos que acaban de salir. ¿Por qué no dieron el NBA 2K14 en PS4? Por 2 razones: En PS4 no van a matarse por ofrecer juegos de calidad y segundo porque seguramente perderían dinero en la versión de PS4, mientras que la de PS3 ya está rentabilizada al contar con un parque mucho mayor de consolas. En PS3, tienen la obligación de dar contenidos de calidad, ya que es un servicio que se sirve de eso. Si solo diesen indies nadie pagaría. Sin embargo en PS4, el juego online pesa mucho más que el resto de ventajas y mucha gente que solo tiene PS4, adquiere el servicio unicamente para poder jugar online, aunque no dieran nada más, por lo tanto le sale mucho más barato a Sony dar la basura que dan en PS4 porque no van a perder casi dinero por ello. A lo mejor tú te has pillado el servicio pensando que iban a ofrecer el mismo tipo de contenidos y a lo mejor te sientes engañado y piensas "pues cuando se me acabe no renuevo". En PS3 se soluciona cuando anuncian nuevos juegos de calidad, mientras que en PS4 no tienen que hacer nada, basta con que tú quieras jugar online. Por eso he dicho que si acaso en 2 años en PS4 se empezarán a dar los AAA. Si acaso darán el Knack, pero no lo llamaría AAA cuando no llega ni al 60 en Metacritic(recuerdo haber leido en la Store que ofrecían juegos con más de 75 de metascore, aunque lo pongo en duda después de ver lo que dan algunos meses). Fíjate lo conformista que soy que no tengo pensado pillarme la PS4 hasta finales de 2015 cuando hayan salido los juegos que han anunciado, algunos ya cuenten con edición GOTY y lo mismo hasta empiezan a dar juegos potables en el PLUS.
EDITADO EL 31-07-2014 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años170
@Rengi
Mostrar cita
¿Que sera lo proximo para PS4, el snake de nokia?
Joder, visto lo visto ojala..
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años171
Basura, basura, basura, basura y más basura.
Kroms4553Hace 9 años172
Y que quieres the las of us remasterizado?
Lucian-Bezarius43Hace 9 años173
Yo me esperaba algo mejor no menosprecio crysis 3 pero esperaba algo como un jrpg o rpg o minimo un juego tiple AAA y un doble AA mas un 1 indie para ps3 lo de ps4 es obvio q no van a dar tiple AAA hasta dentro de 1 año no me gusto eso de lego harry potter para el ps vita podian haber dado algo mejor.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años174
@KachafazCHL
Mostrar cita
Horrible...si quisiera este tipo de juegos "indies" ya tengo compañias que estafan en PC...con su drm abusivo y pseudofertas.....
¿Ah si, podrias comentarme cuales son esas compañias?, por favor, iluminame, luego ve a alquilar juegos y no critiques en todos lados al Pc. En fin, agosto pinta bastante aburrido para el Ps Plus, me imagino mas adelante mejoraran el catalogo.
FernandooxD4070Hace 9 años175
Ya tengo Crysis 3 en pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado

Hay 218 respuestas en PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL