Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay

INZANNA279Hace 9 años16
@Stiven202
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
@INZANNA
Mostrar cita
Con gráficos de PS2 y novedosas emociones como felicidad y tristeza. Este juego seguro lo peta.
@Thejocker
Mostrar cita
Juraría que esas caras tienen muchos menos polígonos que las de los Sims 3...
Dejo esta imagen por aquí para que vean que Los Sims 4 tienen mejores graficos que el 3 y el 2: Sims 2 VS Sims 3 VS Sims 4 Y también dejo este archivo en [b]pdf que recopila todas las características del juego (Aspectos positivos y negativos)[/b] para que vean que a pesar de las cosas malas, trae muchas novedades y cosas nunca vistas en anteriores entregas: Link archivo: [url]http://www.mediafire.com/view/xqxmgwm6pkvw5h9/Los_Sims_4_Aspectos_Positivos_y_Negativos.pdf[/url]
[spoiler]http://img.sadistic.pl/pics/fcfa26bbe9e3.jpg [/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años17
A mi realmente lo de los infantes me la trae un poco floja. Era una etapa que se me hacía muy pesada pero lo de las piscinas si me ha tocado un poco los eggs ¿Ahora como voy a poder matar a los sims? 

Bromas aparte, no me gusta que no hayan piscinas. Yo soy de los que les gusta diseñar casas molonas y las piscinas era un elemento imprescindible para darle ese look chachi y de rico. A ver qué meten para reemplazarlas porque madre mía que golpe me han dado.

Un saludo,

@INZANNA [spoiler]si lo hubieras puesto en modo imagen al abrir el spoiler habría quedado mejor    [/spoiler]
Thejocker158Hace 9 años18
@Stiven202
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aquí para que vean que Los Sims 4 tienen mejores graficos que el 3 y el 2...
Pues qué quieres que te diga, pero mira el pelo del 3 y mira el de 4. Definitivamente tienen menos polígonos.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años19
@Thejocker
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aquí para que vean que Los Sims 4 tienen mejores graficos que el 3 y el 2...
Pues qué quieres que te diga, pero mira el pelo del 3 y mira el de 4. Definitivamente tienen menos polígonos.
Yo he estado trasteando con el CaS de LS4 y te digo que la calidad gráfica de los sims es muy superior ahora. Los de LS3 son los peores de toda la saga.
Thejocker158Hace 9 años20
@Arianus
Mostrar cita
Los de LS3 son los peores de toda la saga.
Peores incluso que LS1? Vaya, nunca lo hubiera pensado.
Ianlynn32Hace 9 años21
En fin muy patético que en los Sims 2 con las skins y maquillaje descargado se lograse personajes mucho más realistas que en los sims 4..
Esta saga está en declive total..
Jangla2874Hace 9 años22
[i]La verdad es que estoy cansada de que solo haya quejas respecta a este juego. Admito que quieren sacarnos dinero de todos lados, pero ¿cuándo no lo han hecho con los sims? ¿Enserio vais a quejaros de eso a estas alturas? Que vamos por los sims 4 por favor...
La gente viene diciendo: ¡Ay! Que gráficos... Emmm... Me acabo de descargar los sims 2, ahora que estan gratis y dar pena comparado con esto es quedarse corto. Los sims 3 no estuvieron mal, pero está claro que el "realismo" le ha quedado bastante mal y que los hagan en plan caricatura me parece estupendo.
¿Es que nadie se fija en otra cosa que no sea el apartado gráfico? Hay una cantidad de detalles... Los sims son más expresivos, les miras la cara y ves como se sienten, antes estaban deprimidos y tenían una bonita sonrisa a todas horas ¡ALEGRIA A TODAS HORAS!

Lo dicho, HARTA estoy de solo quejas, y lo peor de todo es que seguro que hasta los que se quejan se lo acaban comprando   
En fin, me encantan los videos, con unas ganas tremendas de jugar.[/i]
2 VOTOS
Seba-psx45Hace 9 años23
@Jangla
Mostrar cita
[i]La verdad es que estoy cansada de que solo haya quejas respecta a este juego. Admito que quieren sacarnos dinero de todos lados, pero ¿cuándo no lo han hecho con los sims? ¿Enserio vais a quejaros de eso a estas alturas? Que vamos por los sims 4 por favor... La gente viene diciendo: ¡Ay! Que gráficos... Emmm... Me acabo de descargar los sims 2, ahora que estan gratis y dar pena comparado con esto es quedarse corto. Los sims 3 no estuvieron mal, pero está claro que el "realismo" le ha quedado bastante mal y que los hagan en plan caricatura me parece estupendo. ¿Es que nadie se fija en otra cosa que no sea el apartado gráfico? Hay una cantidad de detalles... Los sims son más expresivos, les miras la cara y ves como se sienten, antes estaban deprimidos y tenían una bonita sonrisa a todas horas ¡ALEGRIA A TODAS HORAS! Lo dicho, HARTA estoy de solo quejas, y lo peor de todo es que seguro que hasta los que se quejan se lo acaban comprando En fin, me encantan los videos, con unas ganas tremendas de jugar.[/i]
Mucha razón señorita. Podríamos criticar todos los juegos, pero si no lo quieres jugar de qué sirve?? Por ejemplo yo me compré y WatchDog y la verdad lo considero un fiasco después de todo el hype que provocó... Yo voy a comprar los Sims 4, siempre me han gustado y entiendo ese sentido de caricatura, de vistocidad, de ser un juego distinto. No es un simulador de la vida real, es un juego de la vida donde puedes hacer cosas que no puedes en la vida real, darte otra vida, si al fin y al cabo eso son los juegos. Somos soldados de elite, somos hechiceros en un mundo de fantasía, somos DT de equipos de todos los deportes, somos lo que el juego quiere que seamos. MÉTANSE EN EL O*** SUS COMENTARIOS INNECESARIOS!! Al final muchos igual van a terminar jugándolo aunque ahora critiquen...
1 VOTO
Juanki5523Hace 9 años24
Esperad a que saquen expansiones y mods sobre todos los mods seguro que van a hacer cosas chulas.
Y si funciona mejor el juego,que los sims 3 son errores cada dos por tres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay

Hay 24 respuestas en Los Sims 4 - Nuevas Emociones Gameplay , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL