Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1418

Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo

[b]Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo[/b]
El primer F2P de la firma japonesa se estrenará en PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145195/0/deep-down/capcom-no-espera-beneficios/corto-plazo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Down
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Yo era de esos que esperaban con ansias Deep Down desde su polémico anuncio. El downgrade era de esperar y no me molestó... lo que no puedo pasar es el modelo de negocio en el que se asienta. Yo quiero pagar por el juego completo, no comprarlo a cachos.

De mi bolsillo no recibirán ni la arenilla del fondo.
7 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años2
Y yo me pregunto, ¿ Pero no iban a dar detalles sobre la Beta en Julio ?, venga decid ya una fecha para la beta que el juego tiene muy buena pinta , cuanto antes lo probemos los usuarios sabréis si tendréis beneficios o no.
EDITADO EL 30-07-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años3
Es un puto Free 2 Play, qué beneficios a corto plazo vais a esperar, de verdad, que tonterías de declaraciones.

Ponerse al juego mejor y dejar de decir obviedades..
Racsosnake7860Hace 9 años4
Mientras no sea un P2W.... que pongan todas las chuminadas que quieran
ForgottenGamer1796Hace 9 años5
Lo unico bueno que le veo hasta ahora al juego es que sea free to play ,
porque cada que solian sacar noticias de este , me decepcionaban un poco mas
EDITADO EL 30-07-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años6
"Free to Play", la mayor estafa creada hasta el momento. Vamos señores, hagan un buen juego, que la gente pague por el una vez y basta de este tipo de curros que lo unico que hace es ir en detrimento del propio juego.
De mi no veran jamas un pavo en este sistema.

Saludos!
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Sigo teniendo esperanzas en este juego. Es gratis y se parece a la saga Souls. Ojalá llegue a Europa y me dé bastantes horas de juego.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años8
El primer "gameplay" que mostraron en aquel E3 de 2013 era alucinante, pero ver después ese gameplay del tipo con la lanza me dejó frío. Lo poco que he visto del título me da la sensación de ser soso y aburrido.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años9
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Es un puto Free 2 Play, qué beneficios a corto plazo vais a esperar, de verdad, que tonterías de declaraciones. Ponerse al juego mejor y dejar de decir obviedades..
team fortress 2 creo que incremento sus beneficios un 400% en cuanto se volvió F2P
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
Odio este modelo de negocio, me da igual tener que pagar por un juego si el precio está justificado.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Es un puto Free 2 Play, qué beneficios a corto plazo vais a esperar, de verdad, que tonterías de declaraciones. Ponerse al juego mejor y dejar de decir obviedades..
team fortress 2 creo que incremento sus beneficios un 400% en cuanto se volvió F2P
Team Fortress 2 no es esta....basura downgradeada de una manera tan bestia y con tan pobres expectativas. El caso de TF2 es normal, un juegazo que se hace gratis, no un timo que aún ni ha salido, todo lo que he visto me parece muy pobre jugablemente, yo si que no espero beneficios de aquí a un tiempo, o eso o es full P2W.
Bobafett2561243Hace 9 años12
El juego en cuando lo vi por primera vez no me pareció malo,al final no sé como quedará la cosa pero es gratis así que por probar...
Talion-231Hace 9 años13
Este juego hace falta en PS4 como el comer que la verdad los free to plays que hay ahora son malos para mi gusto.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años14
Al final acabas pagándo...es lo que tiene si te enganchas, y con ello suscripciones varias que no te das cuenta y te sangran mes a mes. Wellcome to the end.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años15
@Extremetal
Mostrar cita
Yo era de esos que esperaban con ansias Deep Down desde su polémico anuncio. El downgrade era de esperar y no me molestó... lo que no puedo pasar es el modelo de negocio en el que se asienta. Yo quiero pagar por el juego completo, no comprarlo a cachos. De mi bolsillo no recibirán ni la arenilla del fondo.
Pues no les des nada, te lo descargas, si te gusta sigues jugando y sino lo borras mira tu que problema (esa es la unica ventaja de los Free to play si no te gusta el juego no te has gastado nada). Yo tampoco voy a darles ni un euro pero el proyecto me interesa, me lo descargaré y si es entretenido seguiré jugando, lo que tengo clarisimo es que no voy a pagar por nada, si está muy capado lo borraré y a otra cosa (si tuviera que pagar algo que sentido tendria pillarme un FTP).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo

Hay 47 respuestas en Capcom no espera beneficios de Deep Down a corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL