Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2014

Robfero8916Hace 9 años32
@Alvaro209
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Realmente están demasiado dormidos y confiados, si la cosa no empiezan a cambiarla realmente mucha gente empezará a mirar otras plataformas, lo de Ps4 es vergüenza ya, que hay varios juegos intergeneracionales que salieron con la consola que ya podrian darlos.
Lo que no sé es porque todavía la gente no se pasa al pc. Que ya tiene un millón de ventajas, sumando lo de no pagar online. El que paga es por que quiere
Por que ese millon de ventajas se traducen en un millon de prejucios, que si mucho mantenimiento, que si te deajs una pasta, que no se tiene ni idea de componentes y que por eso les merece la pena una consola, jugar con los colegas, ya sea online con su perfil en consola, o de forma clasica con varios mandos en el salon, que el PC integrado en un salon, y mas una torre estandar que es lo que se compra por calidad/precio, no es tan accesible en el salon (y tampoco hay marketing o promocion de la plataforma), quien lo usa para algo mas que jugar o trabajar lo tiene en un escritorio, y ya que por huevos piensan que lo unico que pueden tener en el salon con su TV es una consola, pues se quedan entre Xbox y PS ademas de los exclusivos (que cada vez pintan menos, ya que lo que mas vende en cada una son sus versiones de multis, solo sirve para la mayoria de la gente que esta en el ultimo caso eliga que marca comprar, si no para rato pagarian suscripcion online, digo yo...) Y asi miles de razones, todavia esta una fase verde el PC, pero esta evolucionando de manera notable, volviendo el concepto de esta plataforma mas versatil, las proximas steam machines es un paso, pero hace falta dar mas
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Realmente están demasiado dormidos y confiados, si la cosa no empiezan a cambiarla realmente mucha gente empezará a mirar otras plataformas, lo de Ps4 es vergüenza ya, que hay varios juegos intergeneracionales que salieron con la consola que ya podrian darlos.
Lo que no sé es porque todavía la gente no se pasa al pc. Que ya tiene un millón de ventajas, sumando lo de no pagar online. El que paga es por que quiere
Porque como yo, debe haber millones los que desean juegos tipo Uncharted, GOW, Gears, Halo, Beyond y así puedo pasarme toda la tarde nombrandote juegos que nunca vas a ver en PC.
En PC se acaban viendo con emuladores, con un lector con una velocidad de lectura y especificaciones concretas para que lea el disco original del juego de la consola Y aunque no fuera asi, y de verdad nunca se viera en pc, esa razón apenas influye como se puede comprobar en las ventas de juegos como para decantarte hacia una consola en vez de PC como plataforma unica, lo unico que puede cambiar es si decides comprar una consola por que marca decantarte, o si comprarla como complemento a otra plataforma principal, nada mas, y cada vez sale menos rentable hacerlo por la tendencia multiplataforma de cada vez mas ips, lo unico que quedan son los first y algun otro, y si de verdad solo la compras por esos 4 titulos, hasta que no salgan no te sirve de nada tenerla....
EDITADO EL 30-07-2014 / 21:13 (EDITADO 5 VECES)
Gaxton531267Hace 9 años33
Soy un pc gamer que viene de ps3 y la verdad que hay que decir que el plus es lo mejor que sony inventó. No entiendo por qué a la gente le gusta quejarse tanto.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años34
@Robfero
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Realmente están demasiado dormidos y confiados, si la cosa no empiezan a cambiarla realmente mucha gente empezará a mirar otras plataformas, lo de Ps4 es vergüenza ya, que hay varios juegos intergeneracionales que salieron con la consola que ya podrian darlos.
Lo que no sé es porque todavía la gente no se pasa al pc. Que ya tiene un millón de ventajas, sumando lo de no pagar online. El que paga es por que quiere
Por que ese millon de ventajas se traducen en un millon de prejucios, que si mucho mantenimiento, que si te deajs una pasta, que no se tiene ni idea de componentes y que por eso les merece la pena una consola, jugar con los colegas, ya sea online con su perfil en consola, o de forma clasica con varios mandos en el salon, que el PC integrado en un salon, y mas una torre estandar que es lo que se compra por calidad/precio, no es tan accesible en el salon (y tampoco hay marketing o promocion de la plataforma), quien lo usa para algo mas que jugar o trabajar lo tiene en un escritorio, y ya que por huevos piensan que lo unico que pueden tener en el salon con su TV es una consola, pues se quedan entre Xbox y PS ademas de los exclusivos (que cada vez pintan menos, ya que lo que mas vende en cada una son sus versiones de multis, solo sirve para la mayoria de la gente que esta en el ultimo caso eliga que marca comprar, si no para rato pagarian suscripcion online, digo yo...) Y asi miles de razones, todavia esta una fase verde el PC, pero esta evolucionando de manera notable, volviendo el concepto de esta plataforma mas versatil, las proximas steam machines es un paso, pero hace falta dar mas
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Realmente están demasiado dormidos y confiados, si la cosa no empiezan a cambiarla realmente mucha gente empezará a mirar otras plataformas, lo de Ps4 es vergüenza ya, que hay varios juegos intergeneracionales que salieron con la consola que ya podrian darlos.
Lo que no sé es porque todavía la gente no se pasa al pc. Que ya tiene un millón de ventajas, sumando lo de no pagar online. El que paga es por que quiere
Porque como yo, debe haber millones los que desean juegos tipo Uncharted, GOW, Gears, Halo, Beyond y así puedo pasarme toda la tarde nombrandote juegos que nunca vas a ver en PC.
En PC se acaban viendo con emuladores, con un lector con una velocidad de lectura y especificaciones concretas para que lea el disco original del juego de la consola Y aunque no fuera asi, y de verdad nunca se viera en pc, esa razón apenas influye como se puede comprobar en las ventas de juegos como para decantarte hacia una consola en vez de PC como plataforma unica, lo unico que puede cambiar es si decides comprar una consola por que marca decantarte, o si comprarla como complemento a otra plataforma principal, nada mas, y cada vez sale menos rentable hacerlo por la tendencia multiplataforma de cada vez mas ips, lo unico que quedan son los first y algun otro, y si de verdad solo la compras por esos 4 titulos, hasta que no salgan no te sirve de nada tenerla....
No es por esos "cuatro titulos", por favor, no seamos exagerados, querés que busque todos los exclusivos first de las consolas?, en serio........., al igual que los rpg, en PC no los veo, y son de los que mas consumo, por qué habria de pasarme a PC si no tengo lo que quiero?, es simple macho, sólo es cuestión de salirse del lugar donde está cada uno parado, yo veo ventajas en PC, pero por mis gustos personales, terminaría perdiendo mas que pagando un juego 60 dolares si lo quiero nuevo................
Mrshroud5Hace 9 años35
Esto es una verguenza... anda que no habra juegos para regalar,estoy de la mierda Indie esa hasta los cojones,no se dan cuenta que si la gente quiese jugar a esa tonteria se compraria  la wii,estamos hablando de juegos serios,que es la ps4 cojones...
1 VOTO
Victor1359362Hace 9 años36
Que verguenza y que porqueria de juegos  parece que se estan cachondeando.por lo menos lo de ps3 esta algo mejor.
Progamercrossove1Hace 9 años37
Esto es una porqueria siempre los juegos mas feos que puedan escoger
Naneeixina3930Hace 9 años38
@Gaxton53 
la gente no se queja del plus se queja de lo que aporta , hace tiempo el plus era la leche daban auténticos juegozos , yo desde que tengo ps4 , solo me han dado indies , que no me merecen la pena ni descargar , pues me aburre el tema indie , si e pillado una consola como ps4 es por otro tipo de cosas no indies
Tomasm276684Hace 9 años39
Lo de PS4 lo puedo llegar a entender, pero lo de ps3 es un insulto. En estos últimos meses pasaron de dar dos triple a muy buenos a uno flojo que se puede conseguir con unas monedas sumado a un indie que nadie conoce. D e s a s t r o s o  
Assassin-984921Hace 9 años40
Pues aquí la gente cabreadisima y yo mientras encantadisimo con mi FEZ, al fin lo podré jugar  
Manuelpunk338742Hace 9 años41
Hola buenas'pienso. Esto es totalmente intolerante valla juegos más triste'a quien le gusté lo índies estos vale lo respeto pero variedad no?no siempre lo mismo q parA mi son insignificantes abría.q protestar aber sí y no ponen juegos justo para ps4 por q mal muy mal vamos con el plus d ps4 para mi juegos insignificantes y ya siempre nos venden la misma moto saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2014

Hay 41 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL