Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution

Carrion43Hace 9 años96
@Villen1998
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Espero no equivocarme, pero el problema que tuvo Crytek es trantar de vender un juego que lo unico que tiene son un par de animaciones en combate,que a la larga se hacían repetitivas a mas no poder, y unos graficazos. Estoy hablando de Rise, un juego del que vi el Lets play por youtube y llegue al tercer capitulo porque me aburri de ver siempre lo mismo pelea tras pelea. Se que no lo jugue, pero tampoco he probado juegos, del los cuales vi por youtube, y me parecieron mucho mas entretenidos en cuanto a la historia. Ultimamente se le esta prestando mucha atencion a los graficos, que no digo que no sean lindos de ver, pero si no están acompañados de una buena historia y una jugabilidad que no te aburra a los 10 minutos no sirve de nada.
Creo que soy el único defensor de Ryse . En mi opinión, Ryse es un titulo completo, tanto en historia, tecnología, bso, y jugabilidad. Claro que no hay muchos movimientos en combate, es verdad, pero a mi se me hace divertido, y para nada se hace repetitivo. Por ejemplo, a mi la misión que mas me gusta es la del desembarco que me parece brutal. También entiendo que haya gente a la que no le guste, pero yo vengo del Retorno del Rey de Ps2, que le eche miles de horas jugandolo con amigos y son juegos similares. A si que para mi Ryse es casi un juego de 10, porque todo lo que tiene me encanta, menos algunas pinceladas en la jugabilidad para hacerlo mas dinámico. Y es una pena que no haya un Ryse 2 la verdad, a ver si Microsoft... Respecto a la noticia, soy el único que tiene reservado Homefront?
He aquí otro defensor de Ryse. Para mi fue un gran juego. Como dices hay aspectos que podrían mejorarse, pero lo que me parece desmesurado es la caña que se le dio y su puntuación. Yo lo tengo y me lo he pasado más de 5 veces ya y me sigue encantando. Con esto quiero decir, que me parece una pena que un estudio tan puntero este pasando por esto. Y aunque homefront no lo tuviese reservado e iba a ser un juego que alquilaría para probar y si fuese de mi gusto comprar, ....creo que como van las cosas su terminación es dudosa con tanto cambio de manos.
1 VOTO
Seinooock63Hace 9 años97
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmn era predecible
Thewar1995213Hace 9 años98
Siento que Crytek no sobrevivirá a estos problemas. Parece que a finales del año o principios del siguiente, morirá. Es justo lo que le paso a THQ, es como si este juego estuviera maldito. 
INSURGENTE7202Hace 9 años99
Bien no esta Crytek se se deshace así de un juego tan prometedor, por suerte sigue adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution

Hay 99 respuestas en Deep Silver se hace con los derechos de Crytek sobre Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL