Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

Slayer27071175Hace 13 años16
Seré el unico al que no le encuentra la gracia al trailer  
Demerzel9778
Hace 13 años17
Pinta muy bien. Lo único que no me convence es el filtro de color [i]cervecero[/i]; me parece bastante exagerado.
4 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años18
Pues yo me arriesgo a que me deis de lexes... aunque me encanta su ambientacion a lo blade runner, mass effect, el quinto elemento, etc. no me gusta mucho los graficos en su sentido mas "tecnologico", es decir las texturas, explosiones y expresiones faciales. tampoco quiero un crysis al maximo, pero algo de "9" en plan batman, y lo que he visto me parece de "7" en estos años... seguramente que lo mejoraran y que el video no lo deja ver detalladamente, o eso espero ya que me va molando poco a poco (llevo en esto desde el primer wolfestein, pero no he jugado al deus ex).
un saludo y dejad algo para mi familia...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años19
@Demerzel
Mostrar cita
Pinta muy bien. Lo único que no me convence es el filtro de color [i]cervecero[/i]; me parece bastante exagerado.
Si que es verdad que envuelve la escena en un tono naranja, muy destacado pero lo verdaderamente importante aquí, es tu frase macho. Me la apunto para el fin de mis días..."Filtro de color cervecero". Quiero una de esos por si me entierran algún día, para que me cubran con él (Digo por si me entierran porque tengo la esperanza de hacerme multimillonario y pagar a la Nasa o a la Esa, para que me envíen crionizado en una cápsula hermética a la estrella más cercana)...cueste lo que cueste. [b] Qué demonios y con un par de birras, en latas presurizadas para cuando me reviva E.T[/b]
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años20
@Dwalin
Mostrar cita
@3DJuegos
soy nuevo xd , esta crema el juego y ya era hora que llegase un juego asi pero creo que ganaria mas todo el juego en 3 persona ,y respecto al ambientacion me recuerda como han dicho al mass effect y al metal gear junto con blade runner y espero k el argumento este a la altura
[u][b]Al contrario!...[/b][/u] [i]Los Deus Ex se caracterizan por ser juegos con vista subjetiva... La propuesta de la vista en 3ra persona es solo para demostrar las habilidades del protagonista desde fuera y poder apreciar sus ataques de una manera... "mas espectacular", tal como si se tratara de una peli.... Ahora lo malo de esto es que rompe la inmersión que otorga una vista en primera persona y puede desconcertar a mas de un jugador.[/i] Bueno.. Juego con vista híbrida y por lo visto jugabilidad nano-aumentada en camino!
2 VOTOS
Wolverine82846Hace 13 años21
Es sencillamente........ESPECTACULAR
Tofftir7007556Hace 13 años22
[color=royalblue][b]Tremendo, hacen falta shooters así... bueno, a este juego no lo podemos considerar un "shooter" como tal, pero al tener la perspectiva en 1ª persona nos viene automáticamente a la mente al [i]innombrable[/i] i es inevitable comparar y hacerlo trizas en nuestras mentes.

PD: sólo espero que -en PS3- no sea otro cutreport como con la sorpresita que nos llevamos con [i]Mafia II[/i]  [/b][/color]
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años23
Que graficas      
EDITADO EL 13-08-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 13 años24
Pues a mi me gustan mas los juegos en tercera persona que en primera, me gusta ver al monigote, aparte de que yo siempre he tenido facilidades para marearme, y hay muchos juegos de los cuales no puedo ni tocarlos, como oblivion ( eso de estar mirando el suelo y a todos lados para interactuar con el escenario y mirar por alguna cosa, me irrita ), tampoco pude jugar al bioshock, no duro ni 5 minutos ... en cambio soy asiduo al counter strike, he jugado al ultimo cod, team fortress, halo 3 y no me mareo en absoluto, no se si es por los graficos, que intentan ser demasiado reales y hay demasiados detalles, o yo que se, pero hay juegos que no puedo ni olerlos, unos sudores y mareos con el dolor de cabeza insoportables. Soy el unico?  
Djveras1402Hace 13 años25
Apunta maneras de ser un PEPINO !!! seguimiento de cerca pero ya !!  
Neira414Hace 13 años26
El juego pinta muy bien,alterna la vista en 1r y 3r persona como en "[b]Rainbow Six Vegas[/b]",acciones cinematográficas con altos índices de violéncia y sangre....un buen cóctel   .En cuanto al [b]aspecto gráfico[/b].... es prometedor,se nota ese [b]  "Filtro de color cervezero[/b]"...  jeje, seguramente lo mejorarán....Respecto a la j[b]ugabilidad[/b]....sin plabras:"[i]inivsibilidad,rayos X,cuchillos[/i]"(estilo X-Men Origenes)....etc,molan sus gafas . 
A por cierto soy yo o se están poniendo de moda los exoesqueletos?

Bueno a lo que iba,entre tanta "[i]promesa[/i]" y tantos [i]"posibles"[/i]me siguen surgiendo pequeñas dudas...

En el minuto[b] 0:44[/b] cuando va arrastrando al tío al que ha zurrado,parece que está aguantando la pistola con 2 manos,(bueno,pueden poner la excusa de que tiene otro brazo o que le ha cogido con un cable,  )...en serio,no estoy seguro, apenas puede verse cuando sujeta la pistola,si lo es será un fallito irrisorio peores cosas se han visto...  

Después en el minuto[b] 1:15[/b] donde se suceden las escenas cinematográficas,si son al estilo 
[b]"La Conspiración Bourne[/b]"bienvenido sea,pero lo del minuto 1:38-1:42....me resulta sospechoso y atractivo a la vez,un poco rarito pero vale.

Por ser el primer vídeo Gameplay no está mal,,se verá como irá progresando,promete mucho y tengo la sensación de que será el juego del año.

Se aceptan apuestas   

[i]Si no queda satisfecho no le devolvemos el dinero[/i]
EDITADO EL 14-08-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 13 años27
@Montipc
Mostrar cita
Pues yo me arriesgo a que me deis de lexes... aunque me encanta su ambientacion a lo blade runner, mass effect, el quinto elemento, etc. no me gusta mucho los graficos en su sentido mas "tecnologico", es decir las texturas, explosiones y expresiones faciales. tampoco quiero un crysis al maximo, pero algo de "9" en plan batman, y lo que he visto me parece de "7" en estos años... seguramente que lo mejoraran y que el video no lo deja ver detalladamente, o eso espero ya que me va molando poco a poco (llevo en esto desde el primer wolfestein, pero no he jugado al deus ex). un saludo y dejad algo para mi familia...
Coincido en q la explocion no esta muy bien lograda y q definitivamente los efectos volumetricos no estan a la altura de juego punteros graficamente... Pero son detalles, q si el juego concigue la mitad de lo q promete, sera tan inmersivo q ni te daras cuenta... Aunq no creo q estemos hablando de un juego q vaya a ser un hito... creo q solo quedara un must have
Illan0893Hace 13 años28
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Tremendo, hacen falta shooters así... bueno, a este juego no lo podemos considerar un "shooter" como tal, pero al tener la perspectiva en 1ª persona nos viene automáticamente a la mente al [i]innombrable[/i] i es inevitable comparar y hacerlo trizas en nuestras mentes. PD: sólo espero que -en PS3- no sea otro cutreport como con la sorpresita que nos llevamos con [i]Mafia II[/i] [/b][/color]
El primero era un rpg y según decian tienen pensado mantener la esencia de este en la secuela (no como la puta mierda que es el segundo) aunque no han dicho nada de si mantendrán el mismo sistema de estadísticas y demás...
@
Mostrar cita
A por cierto soy yo o se están poniendo de moda los exoesqueletos?
Esta saga tiene diez años...aunque es cierto que en la primera entrega los individuos con mejoras no eran tan "comunes" como muestran las imágenes vídeos y demás pero estamos hablando de una precuela.
EDITADO EL 14-08-2010 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 13 años29
Me encanta y eso que en mi vida he jugado a un Deus Ex,hace poco fue ver un trailer y me quede impregnado de este juego,ahora con estas escenas ingame me gusta mas.No lo digo por los graficos como a la mitad le importa tanto,si no por la pinta que tiene todo.
Machio3097Hace 13 años30
  La estetica se me parece a la del MGS4, si le pones pelo largo y blanco es raiden jeje. Tiene muy buena pinta, espero que no nos defraude.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años31
Mola, parece innovar mucho a pesar de er un genero muy utilizado como el FPS, por ahora solo me gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer GamesCom (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL