Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"

Nitos19862438Hace 9 años256
Yo también creo que deberían dejar decidir. En fin, mal por Sony esta vez.
Trocalos2801Hace 9 años257
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Trocalos te menciono porque al parecer tampoco andas muy informado Por lo que veo 3Djuegos no ha intentado explicar exactamente de las grandes limitaciones que tiene EA Access... 1ro, los juegos del vault, que se van a cambiar en determinado tiempo y solo lo podras jugar mientras esten en el vault, muchos piensan que podras jugar mientras sigas suscrito pero no es asi. no es como plus o gwg.. si no mientras este en el vault. 2do, Acceso anticipado a los juegos durante 5 dias.. si claro... 5 dias estara para que lo pilles, pero solo podras jugar 2 horas, luego de eso se bloqueara y tendras la opcion de comprarlo..muchos pensaron que podrias jugar durante 5 dias.. 3ro. son 10% de dscto en todos sus juegos, lo que cual "bah", los juegos de EA a los meses ya estan al 50%... la verdad si lo ves detenidamente no es un buen servicio y limitado a los juegos de EA que son pocos :/ ya que no se cuantos juegos puedan desarollar al año para dar variedad...
Los 2 últimos puntos los se. Que querias que te den gratis para jugar todo lo que quieras durante 5 dias un juego que aun no ha salido?? Y luego ya no lo compras. Respecto al primer punto puedes poner alguna fuente que lo confirme? Porque eso no lo han dicho en ningun sitio.
En los foros indican que es asi y en reddit pusieron el twitter donde casi confirmaria eso. Aunque indica que no quitaran los juegos de vault y en caso de hacerlo se notificara y habra un descuento del juego para que lo puedas comprar gracias al Ea Access o algo asi...
Primero que dices a los demas que estan desinformados cuando tu estas intentando desinformar. Que lo dicen en foros? Tendrá que ser verdad entonces Segundo, si miras mas que ese tweet le dicen anteriormente que no hay planes actualmente de que los juegos vallan ser sacados del almacén. Y luego le explican que en caso de que decidan sacarlos se le informaria previamente. Solo que claro, cada lee solo lo que le conviene. Asi que no, de momento se iran añadiendo juegos sin sacar los viejos del almacen. Aunque claro, si miramos tus temas ya sabemos de que pie cojeas y por lo tanto es necesario buscar pegas a un servicio que sony no te da ni la opcion de optar a el. Que por cierto, yo estoy dentro y estoy disfrutando de battlefield 4, fifa 14 ( este ya lo tenia), madden y peagle por 3.60 € durante todo agosto que no hay ningun lanzamiento importante para mi. Luego esperare un poco para ver como evoluciona y cojere el año si añaden nuevos juegos con cierta frecuencia. Pero a ver quien me quita a mi todas las horas que disfrute con los juegos por el modico precio de 3.60 €. Y cuando tenga el año seguiran ai para volver hechar unas partidas si me apetece o sacar algun logro.
Emideadman4971Hace 9 años258
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Me parece perfecto que no incluyan la basura de membresia de EA. Es una empresa horrible en sus politicas y serivicios, un claro ejemplo es la mala reputación que tiene Origin. Microsoft tampoco tendria que aceptarlo y que el EA Access quede en la nada, tienen que dejar de querer meter productos y servicios mediocres en todo lugar que puedan.
Jajaja menudas viciadas al catalogo de EA!!! Y todo por 30 euros!! Solo un sonyer puede estar ciego ante lo que se avecina.. ah claro que es exclusivo de XOne!! Jaja que casualidad.. Saludos!
"Ignorancia, la felicidad de los tontos". No tengo que decir más. Saludos.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 9 años259
@Kaytto
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espera, a ver si lo entiendo, ¿la suscripción PS Plus es mejor que comer con los dedos y EA Access, que es más o menos lo mismo pero mejor no vale para nuestros clientes? Que cachondos que sois.
El Plus te ofrece 6 juegos al mes si tienes las 3 plataformas. De momento el otro menos por un año. De verdad es comparable?... A parte de una copia en la nube de partidas, descuentos, pruebas de juegos, etc... Vamos, lo mismito... Y si le añadimos que para pillar el EA Acces tienes que tener el Plus para sacarle partido al online... Pasas de pagar entre 40 y 50 anuales por el Plus (depende donde lo compres), a pagar entre 70 y 80 por 5 juegos más (muchos más no tiene EA...). Sin duda me quedo con la primera opción que además me sale rentable ahorrándome dinero en juegos
Las cosas hay que ponerlas en contexto, es muy fácil decir que te ofrecen seis juegos pero eso es mucho afirmar, ¿y si no tienes la Vita?, ¿o todavía no tienes la PS4?, ya son solo dos, ¿y si no te gustan?, ¿o son multiplataforma y ya los has jugado en cualquiera de tus otras plataformas?, ¿cuáles van a ser para saber si te interesa o no suscribirte? Hay muchos usuarios de PlayStation que no estamos ni hemos estado nunca suscritos a PS Plus, estás hablando con uno. El EA Access, si no me equivoco, te da acceso a todos los juegos que publique EA en el año, ya partimos con una base menos aleatoria, no son los que Sony quiera o decida, el que pague esta suscripción sabe que jugará una serie de juegos deportivos anuales seguros más las franquicias clásicas de la saga. No tengo pensado suscribirme a ninguna de estas ofertas, por si te interesa saberlo, pero desde luego me parece de una hipocresía risible que Sony diga que este producto no vale cuando es igual o mejor que el que ellos ofrecen.
El tema,lobo, no viene tanto por si hay hipocresia por parte de sony,aunque evidentemente hay "conveniencia". El tema aqui es que uno no puede pagar 80 eurs o 80 dolares al año por 2 servicios.Se te ocurre pensar que pasa si konami capcom y ubisoft hiciesen lo mismo? te imaginas pagar de 30 a 40 e incluso 50 por cada uno de estos servicios? Considerando lo que intentarón con origin(cosa que los pc gamer saben perfectamente...) por la existencia de steam...es evidente lo que les interesaria hacer con esto. Ya sabes como se las gasta EA con "trabas" y "restricciones". Podrian ser capaces de pedirte conexion obligatoria para poder jugar o tener siempre activa una cuenta EA o lo que se les ocurra Y sobre el plus propiamente dicho....la ironia de todo el asunto es que en el 80% de los casos la gente avcaba jugando cosas que no a provado aun.Ciertamente hay mucho juego multiplataforma y si no tienes ps4 ni vita se te restan juegos al mes y todo lo que dices pero...a la hora de la verdad el marjen es tan pequeño(10 meses minimo para lanzar un juego novedad) que siempre acabas jugando juegos que no has jugado,SIEMPRE.a fin de cuentas nadie puede permitirse todos los juegos que le interesan al año.DE HECHO MUCHOS JUGADORES CONOCIERÓN INFAMOUS GRACIAS A ESTE SERVICIO porque en su lanzamiento habia mucho escepticismo..y el boca a boca y las "oportunidades" como esta ayudarón muchisimo.
Lo que intentaron con Origin por la Existencia de Steam?? OHHHHHHHHHHHHHHH que osadia estos de EA, querer quitarle parte del pastel al gordo de steam, OHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO por culpa de steam el gordo no podra comprar otro peine de oro, maldito origin, No permitamos la competencia, que steam domine todo el mercado de PC, viva el monopolio, sigamos comprando basura que nunca jugaremos en ntra puta vida. Amigo fanboy, yo uso origin y nunca tuve problemas, sin contar que tiene un servicio tecnico exelente, y si a las demas empresas se les ocurre hacer lo mismo que hace EA es decision del consumidor comprarlo o no, pero que no venga una empresa como sony en este caso a decirme que es lo bueno y que es lo malo, yo puedo tomar mis propias decisiones, Solamente un fanboy idiota defenderia esto que hace sony, por dios, un poco de coherencia.
[b]Me parece amigo que te equivocas no es un tema de fanboys sino de realidades palpables empíricamente... Primero EA Games es la empresa más cuestionada y con la peor imagen en el mundo de los vídeo juegos, te vende todo y si te regala algo es porque ya no le sirve, ejemplo Sims 2 sin soporte, Plantas Vs. Zombies sin soporte, Battlefield 3, sin soporte y lo digo teniendo bastantes juegos en esa plataforma pésima, no solo exclusivos. Steam ¿Monopolio? Existen plataformas como Uplay, Desura, Battle.Net y solo por nombrar las más conocidas. Steam brinda en mejor servicio y soporte técnico a la fecha. Yo mismo fui victima del robo de cuenta antes del Steam Guard y a los dos días tenía mi cuenta de nuevo, simpre tuve una respuesta de parte de ellos y escuchan las propuestas y críticas del usuario, hasta agregaron el workshop, algo genial que nadie más tiene. Greenlight y Early Access brindan la posibilidad de apoyar excelentes juegos que hay en desarrollo y ayudarlos a crecer, no niego que hay basura, pero lo bueno llega lejos, además no eres nadie para juzgar el trabajo de otro como basura, ve y haz tú un juego. Steam no es perfecto y tiene muchas fallas que deben ser corregidas, pero nadie puede negar que marcó y marca una parte del rumbo de los vídeo juegos de ayer y de hoy (Disminuyó la piratería, le dio espacio a los creadores indies, integró los mods y a los desarrolladores, implemento la nube años antes de que nadie lo hiciera, creo un sistema online para juegos en linea, creo canales que comuniquen a usuarios y desarrolladores, tiene proyectos en hardware, integró redes sociales, fue tomado como ejemplo por la compañías de consolas, entre muchas otras cosas), otros en cambió se quedaron sentados mirando para adaptarse al cambio y no ser parte de ese cambio o mejora, muchas empresas se conformaron en pasar por alto eso. Sony tiene toda la razón esta vez, EA solo quiere chupar dinero de donde no debe y está bien que así sea y está genial que EA siga teniendo la imagen que tiene y lo digo como usuario de Origins desde el día 1 en que lanzaron la plataforma aun en desarrollo. Es más me arriesgo a decirlo, Titanfall y muchos otros juegos venderían aun más si estuvieran en Steam y tendrían hasta más gente, yo juego este juego y da lastima ver siempre en el online a los mismos tipos, lo que marca la falta de copias vendidas de este juego por tener esta plataforma (y recordemos que esta hecho con el motor Source que es de Steam/Valve).[/b]
Te parece que ya no le sirve battlefield 3?? o la saga mass effect o dead space, o los sims?? si lo hubiese hecho steam estarias saltando en una pata, 2do: si origin no fuese rentable no existiria o te piensas que son tontos?? que van a finianciar algo que no les da ningun tipo de redito?? 3ro: la pirateria sigue siendo igual o peor 4to: juego casi todos los dias a titanfall y no tengo problemas para encontrar gente, juego con 50 de ping cosa que no puedo hacer en ningun otro shooter, 5to: no necesito que ninguna empresa decida por mi, yo puedo decidir perfectamente a quien o no darle mi dinero, 6to: soy usuario de steam del dia 1, pero me molestan las putas fanboy de steam que no soportan la competencia, 7mo: en esta el 80% apoya a EA te guste o no, y no se mas que decir, yo tambien apoyo a EA en esta y ojala saliese un servicio asi para PC, lo lamento estas fanboyadas de protestar por todo ya dan risa, EA es una multinacional y quiere ganar dinero, como lo hace steam, ubisoft, activision etc, lo que esta mal se dice y lo que esta bien tambien se dice por mas que les moleste a algunos. suerte
[b]Jajajajaja te cito porque tu patético comentario me dio risa y porque entendiste la mitad de las cosas, sea como sea mejor compra xbox one, no tendrás esto en playstation, jajajajaja. ¿la piratería es peor ahora en PC y Consolas? Se nota que no trabajas en el rubro como yo, ni tenes numeros oficiales, mejor ni me gasto en responderte como se debe gaita, me das lástima como te gusta ea games ciegamente ¿y pedis coherencia? Que suerte que la mayoría de los que respondieron no piensan como tú, anda a jugar battlefield dale o los battlefield de menor calidad. Pd: nunca dije que no sirvan juegos como sim2 o battlefield 3, sino que no tienen soporte técnico, osea, ante cualquier problema anda a reclamarle a nadie, aprende interpretar las cosas antes de responder, al menos parece que sabes contar hasta casi 10, jajajajaja. Te lo dejo de tarea genio. [/b]
Redswift161Hace 9 años260
No si es que estos de sony tienen un rostro de cemento armado. Sumale encima las declaraciones de los indies que hizo su presi y ya te cagas. Panda de sacacuartos!!!!Aunque claro, para que compartir el pastel cuando te lo puedes comer todo tu solo...
Aohanessian306Hace 9 años261
NO ENTIENDO ...para jugar al online de fifa en ps4 ........TENGO QUE PAGAR EL PLUS + EA acces???????naaaaaa....por que si compro el EA acces y no tengo plus ....no podre jugar a ningun juego online en ps4 (aunque sea de ea)...ACLARACION POR FI GRACIAS
UrekMazino1494Hace 9 años262
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
No quieren ese servicio en su consola por que sería una competencia para PS Plus considerando que lo que ofrece EA Access es más atractivo y más para el que suele comprar juegos de la compañía. ¿Por que nos conviene? Por que el precio es el mismo, si veo que el Plus es una mierda (que lo esta siendo) me voy al EA Access y a disfrutar de los juegos de Electronic Arts y considerando que la Colección Instantánea de PS4 es mediocre, el principal motivo por el cual la gente se suscribe aparte del juego online, vamos que no quieren la competencia. El caso de Xbox Live es distinto por que apunta a otro tipo de negocio pero lo que es el Plus y el servicio de EA es prácticamente lo mismo. Lo peor es que esto es algo que debería decidir el consumidor, no Sony, el servicio tendría que estar, luego si es mediocre sacarlo o sencillamente dejarlo como una opción más. Pero, claro, no quieren que nadie les invada el gallinero. ''La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4..''' Este tipo de declaraciones dejan patentado el tipo de compañía que son. Lo más repugnante del sector y lo dice alguien que tiene una PS3 pero no puedo negar que son lo más sucio que puede existir.
Justo pensaba en el servicio del Live, en qué se diferencia hoy en dia del del Plus?, ambos pagas por jugar online y ambos dan juegos que dejan que desear por alquiler, qué diferencia hay?, a qué apunta?.
En realidad es lo mismo salvo que Xbox Live ofrece una mayor estabilidad en los servidores, el punto es que son asquerosos por igual pero la diferencia radica en que Microsoft no sale con estas declaraciones estúpidas y tomando por imbécil al personal. Además, a ellos lo que les importa es venderte contenido (multimedia y videojuegos), no regalarte juegos, es solo una opción más de su servicio (y puedes tener más si eres Gold). En cambio, Plus hace del alquiler de videojuegos y el online, el centro de atención de su servicio. Pero ya ves que apuntan a diferentes objetivos, Live en tener la mayor cantidad de servicios para el usuario aunque le puedan hacer competencia (caso de EA Access), Sony busca eliminar eso por que no le conviene por su Plus que se basa en el alquiler de videojuegos es, francamente, mediocre y al momento, de lo único que vive es del impuesto online. ¿O alguien compra Plus por los descuentos?
Sigue siendo lo mismo, recuerda que ahora en XboxOne te alquilan tambien los juegos, no veo que Sony sea peor que Microsoft en esto, hasta de hecho Microsoft te cobra su live para también aquellos juegos que requieren suscripcion. Yo no entiendo qué lleva a Sony a omitir este servicio, pero en lo personal, tampoco lo permitiria, por qué?, porque seria una ventana abierta a que el resto de las compañias empiecen a cobrar otros servicios, el mercado se está enviciando, sinceramente prefiero en este caso, pagar sólo 1 servicio propio de la consola y nada más, nada por fuera. Pero son las dos la misma cosa, por eso no entendia tu primer comentario, y definitivamente estaba acertado, Sony y Microsoft son iguales.
No es lo mismo el servicio de juegos de Microsoft que el de Sony, en el momento en que Xbox te permite quedarte con los juegos aún cuando dejas de pagar Gold (ahí te los regalan), si no renuevas Plus, te jodes, te quitan los juegos (estás alquilando). Las diferencias en ese punto son notorias y si como compañía quieres evitar que se envicie el mercado de ese tipo de servicios deberías empezar por ti mismo en no ofrecer algo parecido ¿no crees? Además, este tipo de servicios como los de EA Access son una opción y nada más, puedes tomarlo o dejarlo, Plus a la larga es una obligación si quieres jugar online. Vamos, que lo que ofrece EA es nada al lado de Plus que ahí Sony te quita el 50% del juego si no abonas el impuesto.
Es que ya dejaron de regalartelos!!!!!!!, no te haz enterado que eso sólo sigue en Xbox360?, en One si se te termina la suscripcion los juegos los pierdes............
Pues en eso tienes razón, es algo que había olvidado pero que igualmente no justifica el accionar de Sony frente a este servicio, debe ser el consumidor quién tiene que elegir. @UrekMazino Tienes razón, el servicio de Sony es aun más asqueroso por que le quita al usuario un 50% del software por el que paga 65 dólares sino abona el Plus. A mi no me interesa tener los juegos de la Colección Instantánea, ni siquiera me gustan los juegos que dan, tampoco me importan las descuentos que brinda, osea, ¿debo pagar por algo que no me interesa solo para poder acceder al otro 50% de un juego por el que pagué el 100%? Es que no hay poder dónde agarrarlo, en cuanto a lo que ofrece Electronic Arts con su EA Access, me gusta e interesa por que suelo comprar juegos de la compañía y me vendría de perlas todo lo que ofrece. Entonces, creo que es un poco injusto el no poder acceder a ese servicio por que a Sony le toca las pelotas no tomarlo, como dije antes, el que tiene que decidir es el usuario no Sony. Yo pago por la consola y tengo el derecho a tener la mayor cantidad de servicios posibles. Sinceramente, no sé como se puede defender Plus y defenestrar EA Access, es admirable.
No defiendo ni defenestro a nadie, soy usuario de Steam, solamente justifico y entiendo la reacción de Sony. Sobre eso de que es asqueroso que paguen 65 dolares y si no abonas te quitan el juego, se le llama alquiler y si la gente no le gusta el servicio de ALQUILER que no lo usen... cuando alquilo un coche no pretendo quedármelo una vez pasada la duración del contrato ( Todo esto te lo explican los términos que clicamos cuando obtenemos el servicio ). La realidad que tu pagas por la consola y no es completamente tuya, por el Software en concreto, ya que aceptamos unos términos donde se explica explicitamente este echo que comento. Si quieres libertad, seras benvenuto en la comunidad PC cuando usted quiera caballero, mientras tanto antengamonos a la "dictadura" y supremacía consolera, que nos lo hemos ganado por tontos. @Aohanessian Exactamente como supones, para jugar online debes tener PLUS, y si quisieras jugar al FIFA online deberias tener Plus, y si pretendías tener el FIFA con EA ACCES son dos cuotas "de nada", y seguramente cuando saquen PSNOW y queramos jugar online, deberemos tener PLUS, en fin en Xbox es la misma cantinela, Lo dicho, es hora de mirarse PCCOMPONENTES y visualizar un futuro mejor como gamer, mientras tanto pagar quotas, y la vaselina para que entre mejor.
EDITADO EL 01-08-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años263
@Emideadman
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Me parece perfecto que no incluyan la basura de membresia de EA. Es una empresa horrible en sus politicas y serivicios, un claro ejemplo es la mala reputación que tiene Origin. Microsoft tampoco tendria que aceptarlo y que el EA Access quede en la nada, tienen que dejar de querer meter productos y servicios mediocres en todo lugar que puedan.
Jajaja menudas viciadas al catalogo de EA!!! Y todo por 30 euros!! Solo un sonyer puede estar ciego ante lo que se avecina.. ah claro que es exclusivo de XOne!! Jaja que casualidad.. Saludos!
"Ignorancia, la felicidad de los tontos". No tengo que decir más. Saludos.
Jajaja veis? Jajaja
Isef1557Hace 9 años264
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
No seria mas logico que el usuario de sony decida contratar o no dicho servicio
Alguien va aqui a un restaurante y pide para comer lo que le salga de las narices aunque no este en el menu? Es como uno va a Telepizza y pide una BigMac, cuyo coste va a ir a Burguer King.... Como que Telepizza no se pone a ofertar productos de la competencia. Esto es lo mismo, solo que algunos se creen que las consolas [b]aun les pertenecen[/b] cuando [b]ya no son un producto, son un servicio.[/b]
Pero es que EA es una third party se supone que suele sacar todo para todas las plataformas (a excepcion de algunos exclusivos como titanfall pero porque hay dinero de microsoft de por medio, porque sony si que hubiera querido que saliera para ps4) pero es que aqui dicen: no es lo que busca el usuario de sony, como coño saben lo que quiere todos y cada uno de los usuarios, ademas no tiene sentido tu comparacion, en ps4 hay juegos de EA también, no se si te habias dado cuenta de eso . Saludos y espero que me haya explicado bien, que me acabo de levantar
EA suele sacar todo para todas las plataformas si, y el instaurar algo como esto, seria como tener "su propia tienda/servicio en todas las plataformas" posiblemente, de alguna manera ahorrandose dinero que debiera pagar a sony o que le haria ganar menos dinero al no utilizarse los servicios que la propia Sony instaura (Sony no quiere en sus Playstation a nadie que le moleste, es una de las razones de hacer sistemas cerrados) Sony utiliza ese "no es lo que busca el usuario de sony" como excusa barata, es obvio que no han hecho un sondeo sobre el tema Ademas, EA y Microsoft todos sabemos que esta gen estan muy [i]uniditos de la manita[/i] si a Sony no le interesa competencia "indirecta" en sus consolas, menos quiere a alguien vinculado a su peor competidora.
a parte que quieren meter su propio servicio (ps now)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años265
No sé que le véis de malo a EA Access. Es un servicio de alquiler el cual por 4€ al mes te permite alquilar 4 juegos, 3 de ellos de bastante calidad y encima con títulos que se añadirán próximamente. A diferencia del Gold o de PSPlus EA Access no es obligatorio, y ofrece mejores juegos por un módico precio.

Cierto es que cuando dejas de pagar pierdes los juegos, pero como han dicho por ahí, ya nadie te quita las horas que has echado por 4€. Si un mes te interesan los juegos de The Vault lo compras, si no te interesas no lo compras. A mí me parece un excelente servicio de alquiler.
Arroyito1390Hace 9 años266
@Aohanessian
Mostrar cita
NO ENTIENDO ...para jugar al online de fifa en ps4 ........TENGO QUE PAGAR EL PLUS + EA acces???????naaaaaa....por que si compro el EA acces y no tengo plus ....no podre jugar a ningun juego online en ps4 (aunque sea de ea)...ACLARACION POR FI GRACIAS
NOO!! a ver: En ps4, tienes una opción, que es comprarte el FIFA 14 y luego pagar el plus y listo. En xbox one tienes dos: -Hacer lo mismo que en PS4. -O esperar a que lo pongan en el EA Access y pagar los 5€ mes o 25€ año + gold. Y por esa cantidad podrás jugar, no sólo a fifa si no también a todos los titulos que EA meta durante ese año en su servicio de subscripción.
EDITADO EL 02-08-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Matiums24Hace 9 años267
Medio obvio que solo lo hacen para vender su playstation now
Alamierda095406Hace 9 años268
@Koki75
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con vuestros usuarios, no decidais por ellos, sino que a vosotros no os conviene que haya esta opción en vuestra plataforma, un servicio de alquiler como PSPlus, a pesar de que solo sean juegos de EA, ¿lo vuestro si y lo de los demás no? [i]"la membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en varios dispositivos por un precio bajo." [/i] Normal que crezca, si un usuario a pagado a EA, por ejemplo, para jugar a un videojuego suyo online encima tiene que pagaros, aunque vosotros no sostengáis los servidores. Sois unos "jetas".
La competencia lleva haciendolo varias generaciones y sigue ahí... Si no admiten este servicio DE MOMENTO es porque creen que perderán dinero. Aunque si veen que le hace vender consolas a la competencia lo acabarán poniendo.
Alamierda095406Hace 9 años269
@UrekMazino
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
No quieren ese servicio en su consola por que sería una competencia para PS Plus considerando que lo que ofrece EA Access es más atractivo y más para el que suele comprar juegos de la compañía. ¿Por que nos conviene? Por que el precio es el mismo, si veo que el Plus es una mierda (que lo esta siendo) me voy al EA Access y a disfrutar de los juegos de Electronic Arts y considerando que la Colección Instantánea de PS4 es mediocre, el principal motivo por el cual la gente se suscribe aparte del juego online, vamos que no quieren la competencia. El caso de Xbox Live es distinto por que apunta a otro tipo de negocio pero lo que es el Plus y el servicio de EA es prácticamente lo mismo. Lo peor es que esto es algo que debería decidir el consumidor, no Sony, el servicio tendría que estar, luego si es mediocre sacarlo o sencillamente dejarlo como una opción más. Pero, claro, no quieren que nadie les invada el gallinero. ''La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4..''' Este tipo de declaraciones dejan patentado el tipo de compañía que son. Lo más repugnante del sector y lo dice alguien que tiene una PS3 pero no puedo negar que son lo más sucio que puede existir.
Justo pensaba en el servicio del Live, en qué se diferencia hoy en dia del del Plus?, ambos pagas por jugar online y ambos dan juegos que dejan que desear por alquiler, qué diferencia hay?, a qué apunta?.
En realidad es lo mismo salvo que Xbox Live ofrece una mayor estabilidad en los servidores, el punto es que son asquerosos por igual pero la diferencia radica en que Microsoft no sale con estas declaraciones estúpidas y tomando por imbécil al personal. Además, a ellos lo que les importa es venderte contenido (multimedia y videojuegos), no regalarte juegos, es solo una opción más de su servicio (y puedes tener más si eres Gold). En cambio, Plus hace del alquiler de videojuegos y el online, el centro de atención de su servicio. Pero ya ves que apuntan a diferentes objetivos, Live en tener la mayor cantidad de servicios para el usuario aunque le puedan hacer competencia (caso de EA Access), Sony busca eliminar eso por que no le conviene por su Plus que se basa en el alquiler de videojuegos es, francamente, mediocre y al momento, de lo único que vive es del impuesto online. ¿O alguien compra Plus por los descuentos?
Sigue siendo lo mismo, recuerda que ahora en XboxOne te alquilan tambien los juegos, no veo que Sony sea peor que Microsoft en esto, hasta de hecho Microsoft te cobra su live para también aquellos juegos que requieren suscripcion. Yo no entiendo qué lleva a Sony a omitir este servicio, pero en lo personal, tampoco lo permitiria, por qué?, porque seria una ventana abierta a que el resto de las compañias empiecen a cobrar otros servicios, el mercado se está enviciando, sinceramente prefiero en este caso, pagar sólo 1 servicio propio de la consola y nada más, nada por fuera. Pero son las dos la misma cosa, por eso no entendia tu primer comentario, y definitivamente estaba acertado, Sony y Microsoft son iguales.
No es lo mismo el servicio de juegos de Microsoft que el de Sony, en el momento en que Xbox te permite quedarte con los juegos aún cuando dejas de pagar Gold (ahí te los regalan), si no renuevas Plus, te jodes, te quitan los juegos (estás alquilando). Las diferencias en ese punto son notorias y si como compañía quieres evitar que se envicie el mercado de ese tipo de servicios deberías empezar por ti mismo en no ofrecer algo parecido ¿no crees? Además, este tipo de servicios como los de EA Access son una opción y nada más, puedes tomarlo o dejarlo, Plus a la larga es una obligación si quieres jugar online. Vamos, que lo que ofrece EA es nada al lado de Plus que ahí Sony te quita el 50% del juego si no abonas el impuesto.
Es que ya dejaron de regalartelos!!!!!!!, no te haz enterado que eso sólo sigue en Xbox360?, en One si se te termina la suscripcion los juegos los pierdes............
Pues en eso tienes razón, es algo que había olvidado pero que igualmente no justifica el accionar de Sony frente a este servicio, debe ser el consumidor quién tiene que elegir. @UrekMazino Tienes razón, el servicio de Sony es aun más asqueroso por que le quita al usuario un 50% del software por el que paga 65 dólares sino abona el Plus. A mi no me interesa tener los juegos de la Colección Instantánea, ni siquiera me gustan los juegos que dan, tampoco me importan las descuentos que brinda, osea, ¿debo pagar por algo que no me interesa solo para poder acceder al otro 50% de un juego por el que pagué el 100%? Es que no hay poder dónde agarrarlo, en cuanto a lo que ofrece Electronic Arts con su EA Access, me gusta e interesa por que suelo comprar juegos de la compañía y me vendría de perlas todo lo que ofrece. Entonces, creo que es un poco injusto el no poder acceder a ese servicio por que a Sony le toca las pelotas no tomarlo, como dije antes, el que tiene que decidir es el usuario no Sony. Yo pago por la consola y tengo el derecho a tener la mayor cantidad de servicios posibles. Sinceramente, no sé como se puede defender Plus y defenestrar EA Access, es admirable.
No defiendo ni defenestro a nadie, soy usuario de Steam, solamente justifico y entiendo la reacción de Sony. Sobre eso de que es asqueroso que paguen 65 dolares y si no abonas te quitan el juego, se le llama alquiler y si la gente no le gusta el servicio de ALQUILER que no lo usen... cuando alquilo un coche no pretendo quedármelo una vez pasada la duración del contrato ( Todo esto te lo explican los términos que clicamos cuando obtenemos el servicio ). La realidad que tu pagas por la consola y no es completamente tuya, por el Software en concreto, ya que aceptamos unos términos donde se explica explicitamente este echo que comento. Si quieres libertad, seras benvenuto en la comunidad PC cuando usted quiera caballero, mientras tanto antengamonos a la "dictadura" y supremacía consolera, que nos lo hemos ganado por tontos. @Aohanessian Exactamente como supones, para jugar online debes tener PLUS, y si quisieras jugar al FIFA online deberias tener Plus, y si pretendías tener el FIFA con EA ACCES son dos cuotas "de nada", y seguramente cuando saquen PSNOW y queramos jugar online, deberemos tener PLUS, en fin en Xbox es la misma cantinela, Lo dicho, es hora de mirarse PCCOMPONENTES y visualizar un futuro mejor como gamer, mientras tanto pagar quotas, y la vaselina para que entre mejor.
Es una cuestión de si estás dispuesto a pasar por el aro o no... Yo me ahorro dinero así que paso. Entre los juegos del Plus y los descuentos la suscripción sale a cuenta. Mientras que ellos buscan fidelización por tu parte a la par que beneficiones con un alto volúmen de suscriptores.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años270
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espera, a ver si lo entiendo, ¿la suscripción PS Plus es mejor que comer con los dedos y EA Access, que es más o menos lo mismo pero mejor no vale para nuestros clientes? Que cachondos que sois.
El Plus te ofrece 6 juegos al mes si tienes las 3 plataformas. De momento el otro menos por un año. De verdad es comparable?... A parte de una copia en la nube de partidas, descuentos, pruebas de juegos, etc... Vamos, lo mismito... Y si le añadimos que para pillar el EA Acces tienes que tener el Plus para sacarle partido al online... Pasas de pagar entre 40 y 50 anuales por el Plus (depende donde lo compres), a pagar entre 70 y 80 por 5 juegos más (muchos más no tiene EA...). Sin duda me quedo con la primera opción que además me sale rentable ahorrándome dinero en juegos
Las cosas hay que ponerlas en contexto, es muy fácil decir que te ofrecen seis juegos pero eso es mucho afirmar, ¿y si no tienes la Vita?, ¿o todavía no tienes la PS4?, ya son solo dos, ¿y si no te gustan?, ¿o son multiplataforma y ya los has jugado en cualquiera de tus otras plataformas?, ¿cuáles van a ser para saber si te interesa o no suscribirte? Hay muchos usuarios de PlayStation que no estamos ni hemos estado nunca suscritos a PS Plus, estás hablando con uno. El EA Access, si no me equivoco, te da acceso a todos los juegos que publique EA en el año, ya partimos con una base menos aleatoria, no son los que Sony quiera o decida, el que pague esta suscripción sabe que jugará una serie de juegos deportivos anuales seguros más las franquicias clásicas de la saga. No tengo pensado suscribirme a ninguna de estas ofertas, por si te interesa saberlo, pero desde luego me parece de una hipocresía risible que Sony diga que este producto no vale cuando es igual o mejor que el que ellos ofrecen.
Ya solo por la variedad de géneros el Plus le revienta el ojete. La mayoría que entrarán en el Access son deportivos... Y bueno, la clave del Plus es no comprar un juego el año que sale. Te ahorras el triple jaja
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años271
Jajajajaja claro Sony, y como vosotros no sacáis tajada entonces no os mola eh? que listos!! vaya caraduras tanto Sony como EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"

Hay 274 respuestas en Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL