Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados quieren llevar Morrowind a Android

Noquedannicks1089Hace 9 años16
Ufff un TES portatil?? realmente seria genial
Guxman6476Hace 9 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Es increíble, se ve mejor gráficamente y más fluido que el propio juego original. Menudo pepino de móvil hará falta para mover eso. Benditos sean los aficionados que hacen este tipo de cosas. Esta noticia demuestra dos hechos indiscutibles en el mundo actual de los videojuegos: [list] [*] Los dispositivos móviles han evolucionado muchísimo, y serán uno de los protagonistas indiscutibles del futuro de la industria en poquísimos años. [*] [i]Morrowind[/i] no es un juego de [i]Square-Enix[/i], de ser así sus abogados ya habrían cerrado el proyecto, quemado los ordenadores con los archivos y propuesto cadena perpetua a los desarrolladores por atreverse si quiera a realizar esta versión de su juego. [/list]
Eso díselo a Carmack que Bethesda ha denunciado a Oculus VR por supuesto robo de patentes de su marcha.
Es distinto, Carmack no es un aficionado que se dedique a crear homenajes por amor al arte y sin ánimo de lucro, como sí son estos individuos, y como sí son los de muchísimos proyectos de fans de Square-Enix, de traducciones, adaptaciones y homenajes varios que no han visto la luz porque les han amenazado con emprender acciones legales. Lo de Oculus tendrá mayor o menor sentido, pero no es comparable. Bethesda se ha portado siempre muy bien con este tipo de proyectos de fans, como demuestra su amplísima comunidad modder, o los cientos de vídeos que hay en internet y que emplean sus juegos como base.
ZeroLamperouge872Hace 9 años18
@Noquedannicks
Mostrar cita
Ufff un TES portatil?? realmente seria genial
De hecho, ya existe uno, ''Travels Shadowkey'' pero solo salió para el Nokia-N gage, un teléfono que no muchos conocen, y menos poseen...
1 VOTO
Rock27238Hace 9 años19
@Noquedannicks
Mostrar cita
Ufff un TES portatil?? realmente seria genial
El TES 2 daggerfall yo lo juego en mi tablet, ya seria portatil es todo caso Este es solo un engine para correr el juego, el juego hay que tenerlo original y copiar la carpeta de instalacion de la PC a la tablet. No se 3DS, pero Vita definitivamente este juego se lo bancaria. No es el primer engine que se hace, tambien hay de Doom3 y Return to castle Wolf, y corren muy bien en tablet mucho menos poderosa que la vita. Por lo que morrowind tambien podria andar.
1 VOTO
Zarveck193Hace 9 años20
Si es el juego entero.... es tentador.
Vero129864Hace 9 años21
Genial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados quieren llevar Morrowind a Android

Hay 21 respuestas en Aficionados quieren llevar Morrowind a Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL