Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1433

Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego

[b]Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego[/b]
Los creadores de Killzone tienen algo entre manos para la nueva generación de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145188/0/guerrilla/animales-realistas/proximo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Despues de tantas naves y maquinas que controlar en Killzone  la verdad que seria un toque de frescura poder usar diferentes animales en su nueva ip
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 9 años2
Un juego de CAZA siiiiiiiiii na es coña
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Animaciones realistas? Excelente, pero que no se olviden de una IA realista, tambien.
Soul-2210700Hace 9 años4
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años5
Gracias  3djuegos   por la oferta de trabajo,pero no doy  el perfil.    Otra vez sera
Pikuta21570Hace 9 años6
Pues según últimos rumores apuntaban a una protagonista cybernetica femenina que haría frente a Dinosaurios(en NeogaF algun supuesto insider hablaba incluso de T Rex con láser) así que no se yo 
Kevinelkiller78791Hace 9 años7
Me tienen intrigado...
Johnykenst16188Hace 9 años8
¿Hunting simulator?

Objetivo final: Cazar a la cabra de Goat Simulator.
Prisoner11093Hace 9 años9
Ya podían haber metido animales [i]bravidos[/i] en Killzone SF.....



En fin, tengo ganas de ver que son capaces de hacer con una nueva IP, porque desde luego no me hace mucha gracia el rumbo que ha tomado a Killzone SF.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años10
@Soul-22
Mostrar cita
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
Sobretodo después de haber jugado al último, que no se si lo has probado, pero tiene un 0 en historia. El multijugador se salva por que cumple con lo que promete: entretener (más si es con amigos). El motivo por el que no lo vendí es por algún buen rato y por la mierda que dan por el, prefiero tenerlo cogiendo polvo en mi biblioteca de físicos antes wue regalarlo de esa manera.
SebasJoel22448Hace 9 años11
Tiene cada vez mejor pinta esta nueva IP de Guerrilla Games con la poca información que se ha dado, espero que aprovechen el motor al máximo y alcancen los gráficos de Killzone Shadow Fall o mejores.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años12
@Pikuta
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Tiene buena pinta aun sabiendo muy poco, pero si todavía están buscando gente debe de quedar mucho trabajo. Menos mal que por fin dejan descansar Killzone, solo estos detalles me interesan más que cualquier juego de la saga.
Sobretodo después de haber jugado al último, que no se si lo has probado, pero tiene un 0 en historia. El multijugador se salva por que cumple con lo que promete: entretener (más si es con amigos). El motivo por el que no lo vendí es por algún buen rato y por la mierda que dan por el, prefiero tenerlo cogiendo polvo en mi biblioteca de físicos antes wue regalarlo de esa manera.
No, es el único exclusivo de Sony que no me interesa nada, pero los vídeos que he visto del online al menos si parece divertido.
Pedritox7776Hace 9 años13
Dioos que muestren un par de imágenes YA! Espero que no  hagan tanta intriga y después el juego sea una cagada  
Alekoss13214Hace 9 años14
Hmmm cada vez pinta mejor. Poco nos han dicho, pero por lo que se sabe, me tienen intrigado.
Eloymatador18184Hace 9 años15
Interezante el dato  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego

Hay 37 respuestas en Guerrilla quiere animales realistas en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL