Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años32
@Celso
Mostrar cita
Pues yo ni la jugué ni me interesa, solo veo otro juego online de pegar tiros.
Gracias Sara
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años33
Me gustó mucho. Espero que aparezcan otros personajes en la historia, porque me sentí un poco sola matando enemigos continuamente
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años34
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿En que plataforma jugaste?
Tsuna56130580Hace 9 años35
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿En que plataforma jugaste?
Jugué en PS3 y un poco en la PS4 de un amigo.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años36
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿En que plataforma jugaste?
Jugué en PS3 y un poco en la PS4 de un amigo.
Si lo pillas en PS3, cuenta conmigo para ser tu compañero.
Xprometeo314Hace 9 años37
En serio que no os entiendo, lleváis todo el año, que si 1080p, que si 900p, que si se ve mejor en Ps4 que si en XboxOne, que si 60Fps o 30Fps, dando un follón tremendo......

Ahora sale un juego para Ps4 y XOne que se ve casi exactamente igual que el de la generación pasada, y se os olvida todo, ahora ya no son importantes los gráficos, VIVA LA PEPA!, Viva el sentido común. Como os han lavado el cerebro de verdad.
4 VOTOS
Juanjat236Hace 9 años38
Yo lo probe y realmente me parecio muy aburrido, casi identico al HALO y graficamente es inferior a este, pero claro es solo una beta, habra que esperar la version final
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años39
Después de probarlo, sinceramente me ha encantado muchísimo, y me muero de ganas de ir a comprarlo lo más pronto posible en cuanto salga

1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años40
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿Como pudiste jugarlo? no esta para pc.
No solo tengo PC, ¿al tener un PC te quitan el derecho a tener consola? Pregunto.
Bueno, los que tienen PC dicen que las consolas son mierda, entonces por sus dichos se cree que no tienen derecho a tener algo a lo que siempre critican a diario.
Teneis una union de conceptos un poco extraña, lo que se critica de las consolas es su propias limitaciones como plataforma, sus juegos no son la plataforma, como parece que muchos relacionan. Una cosa es el software y otra el servicio que ofrezca la plataforma, y mas bien, se criticaría con propiedad teniendola, no quejandote de lo que no compras o no te influya para nada
EDITADO EL 30-07-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años41
35 horas   No llevo tantas como los demás que han dicho, pero sigue siendo un huevo para una semana. Eso demuestra lo que me gustó la beta, la versión final vendrá a casita sin duda.
Destacado1210Hace 9 años42
@Yachiel Alguien dijo ¨BETA¨
Alamierda095406Hace 9 años43
@Robfero
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿Como pudiste jugarlo? no esta para pc.
No solo tengo PC, ¿al tener un PC te quitan el derecho a tener consola? Pregunto.
Bueno, los que tienen PC dicen que las consolas son mierda, entonces por sus dichos se cree que no tienen derecho a tener algo a lo que siempre critican a diario.
Teneis una union de conceptos un poco extraña, lo que se critica de las consolas es su propias limitaciones como plataforma, sus juegos no son la plataforma, como parece que muchos relacionan. Una cosa es el software y otra el servicio que ofrezca la plataforma
Empiezan limitadas y les van añadiendo funcionalidades a poco a poco (medida antipirateria entre otras cosas). A mi este sistema cerrado que proponen las consolas me encanta. Solo te tienes que preocupar de jugar y todos con el mismo rendimiento en el juego. Si me vendieran una a 1000€ la compraría sin dudarlo (si corresponde con su potencia y no es un timo claro jaja).
Robfero8916Hace 9 años44
@Alamierda09
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
38 horas y las que podría haber echado más si hubiera tenido tiempo. Es simplemente brutal como engancha este juego.
¿Como pudiste jugarlo? no esta para pc.
No solo tengo PC, ¿al tener un PC te quitan el derecho a tener consola? Pregunto.
Bueno, los que tienen PC dicen que las consolas son mierda, entonces por sus dichos se cree que no tienen derecho a tener algo a lo que siempre critican a diario.
Teneis una union de conceptos un poco extraña, lo que se critica de las consolas es su propias limitaciones como plataforma, sus juegos no son la plataforma, como parece que muchos relacionan. Una cosa es el software y otra el servicio que ofrezca la plataforma
Empiezan limitadas y les van añadiendo funcionalidades a poco a poco (medida antipirateria entre otras cosas). A mi este sistema cerrado que proponen las consolas me encanta. Solo te tienes que preocupar de jugar y todos con el mismo rendimiento en el juego. Si me vendieran una a 1000€ la compraría sin dudarlo (si corresponde con su potencia y no es un timo claro jaja).
Solo te preocupas de jugar pues como en cada plataforma dedicada al gaming chico... un poco ambigua esa afirmacion que solo incluye a las consolas. El que todas tengan el mismo rendimiento en un solo sistema, conlleva un precio a la libertad creativa y el progreso del cual considero demasiado caro, hay otros dispuestos a pagarlo, bien por ellos, yo no, no voy abrir un debate
EDITADO EL 30-07-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 9 años45
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Le eché cerca de 45 horas. Y encima me faltaban 2 armas y emblemas por conseguir....además del distintivo de Clase en el estandarte de hierro.
Vaya vicio te pegaste colega, mira las leaderboards de tu personaje en Bungie.net. Te piso los talones en cuatro tablas x D
[URL=/i/ip79jgEYj][/URL] Efectivamente.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años46
Jugué y llegué al lvl 7, ahí me aburrí y la desintalé.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años47
Yo también estuve jugando (PS3) y me dejó sensaciones encontradas.

Esperaré a que salga en PC. Si al final no acaba saliendo, veré que hacen con la versión de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny

Hay 80 respuestas en Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL