Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online

LoboFHmod35146Hace 9 años16
Eso de que podrás atacar a otros jugadores espero que sea opcional, porque para jugar a DayZ me compro el original.

Ya veremos, a mi si me gustó mucho Dead Island, Riptide algo menos, pero me pregunto si Dead Island necesita más entregas o esto es aporrear un caballo muerto...viviente.
Alberto-S1172917Hace 9 años17
El juego me gusta pero no tengo prisa en comprarlo
Alvaro2091885Hace 9 años18
@Edward-Wayne
Hay a quien le gusta porque tendría que dejar de hacerlos. Además no empecemos que hay juegos que innovan, hay mogollón los que se denominan «indies» comprate unos cuantos y deja de quejarte por algo que no es verdad
LaPesteNegra3663Hace 9 años19
[i]Me gustaria ver por lo menos este año, un video de la jugabilidad y de como es.[/i]
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años20
[b]La verdad que tengo muchas ganas de ver imágenes ingame e información sobre el mismo, de verdad espero que no sea una copia del primero.
Me agrada la idea de ocho jugadores en un mismo mundo, aun que me quedo pensando en el tamaño de los mapas    espero que no nos desilusione...  

Saludos![/b]
1 VOTO
Almalibre14Hace 9 años21
Edad islan fue un juegazo quien lo jugara de principio a fin save lo q digo. El poder registrar cuerpos maletas maleteros de coches para a sin conseguir dinero o bien herramientas para crear armas únicas con la q matavas a los zombis tmb podías conducir te lis yevavas por delante tambien la isla estaba llena de gente a la q alludar comí misiones secundarias por no hablar el poder pasarte en modo historia con un colega q es lo mas divertido y si mantienen esto y lo mejoran será un gran juego sin duda dolo pediria un poco más de esfuerzo en el argumento de la historia
Tavillo099Hace 9 años22
Pero si la fecha esta puesta en la store desde hace muchisimoooooo y no es esa fecha creo
1 VOTO
Tavillo099Hace 9 años23
Osea me refiero a q la fecha de la noticia no es correcta
Jorsilo55Hace 9 años24
@Almalibre
Mostrar cita
Edad islan fue un juegazo quien lo jugara de principio a fin save lo q digo. El poder registrar cuerpos maletas maleteros de coches para a sin conseguir dinero o bien herramientas para crear armas únicas con la q matavas a los zombis tmb podías conducir te lis yevavas por delante tambien la isla estaba llena de gente a la q alludar comí misiones secundarias por no hablar el poder pasarte en modo historia con un colega q es lo mas divertido y si mantienen esto y lo mejoran será un gran juego sin duda dolo pediria un poco más de esfuerzo en el argumento de la historia
Porfavor, antes de pedirles que se esfuercen por mejorar el argumento, esfuérzate tu por mejorar la ortografía .
Almalibre14Hace 9 años25
@Jorsilo
Mostrar cita
@Almalibre
Mostrar cita
Edad islan fue un juegazo quien lo jugara de principio a fin save lo q digo. El poder registrar cuerpos maletas maleteros de coches para a sin conseguir dinero o bien herramientas para crear armas únicas con la q matavas a los zombis tmb podías conducir te lis yevavas por delante tambien la isla estaba llena de gente a la q alludar comí misiones secundarias por no hablar el poder pasarte en modo historia con un colega q es lo mas divertido y si mantienen esto y lo mejoran será un gran juego sin duda dolo pediria un poco más de esfuerzo en el argumento de la historia
Porfavor, antes de pedirles que se esfuercen por mejorar el argumento, esfuérzate tu por mejorar la ortografía .
escribo desde el móvil como puedo y como. Quiero por cierto
Jorsilo55Hace 9 años26
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]La verdad que tengo muchas ganas de ver imágenes ingame e información sobre el mismo, de verdad espero que no sea una copia del primero. Me agrada la idea de ocho jugadores en un mismo mundo, aun que me quedo pensando en el tamaño de los mapas espero que no nos desilusione... Saludos![/b]
Ya la cagaron suficiente con el Riptide, al menos conmigo (menos mal que vi un video antes de comprarmelo) porque es una copia exacta del 1, solo cambiaba el entorno, supongo que con este lo harán bien.
FeelOut684Hace 9 años27
Debo decir que el anterior trailer me fascino: Obra maestera. Me pille el juego y me decepciono (amo el genero zombie, y me apunto a todo gamezombie pero la jugabilidad, que estaba bien, no era lo esperado, demasido coop? o no me pillo en buenas horas no se). Este trailer me fascino, a dia de hoy tengo la cancion y el trailer en la cabeza, pero no se si comprare la segunda parte. Sera que soy seguidor de los trailers de Deep Silver? Jeje podrian hacer mas trailers durante todo el año
EDITADO EL 30-07-2014 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Ryudavis1617587Hace 9 años28
Según la store también sale en abril de 2015 vamos no me extrañaría que así fuera.
Jonaplay319125Hace 9 años29
Con que arreglen los fallitos del primero, el cual me encantó, y se pueda jugar totalmente en solitario tienen mi compra asegurada.
Johnykenst16188Hace 9 años30
1- El género zombie está muy quemado aunque eso es culpa de la cantidad de estudios que han ido sacando juegos del montón y ninguno en condiciones. Aún estoy esperando un survival zombie en condiciones porque de momento solo diría que hay dos y medio decentes (Day Z, Project Zomboid y State of Decay).

2- Tengo interés en ver lo que nos trae Deep Silver. El primer DI me encantó aunque habría agradecido elementos para no hacer tan repetitiva la jugabilidad y las misiones.

3- A razón de lo dicho en el punto dos, le tengo más ganas a Dying Light que a este nuevo Dead Island.

Un saludo,
Ryudavis1617587Hace 9 años31
@Johnykenst
Mostrar cita
1- El género zombie está muy quemado aunque eso es culpa de la cantidad de estudios que han ido sacando juegos del montón y ninguno en condiciones. Aún estoy esperando un survival zombie en condiciones porque de momento solo diría que hay dos y medio decentes (Day Z, Project Zomboid y State of Decay). 2- Tengo interés en ver lo que nos trae Deep Silver. El primer DI me encantó aunque habría agradecido elementos para no hacer tan repetitiva la jugabilidad y las misiones. 3- A razón de lo dicho en el punto dos, le tengo más ganas a Dying Light que a este nuevo Dead Island. Un saludo,
Ten en cuenta que este Dead Island lo hace Yager no Deep Silver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online

Hay 39 respuestas en Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL