Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox

Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años16
Lo que queremos es juego cruzado, no esta gullipollez.
Michukratos16562Hace 9 años17
Lo que sería interesante y me haría plantearme el adquirir una copia para ps4 es que se pudiese jugar con tu personaje sin importar la plataforma, es decir con tu cuenta de battlenet y los pjs que en ella tengas sin importar plataforma.

Esta noticia deja fuera al Pc pero en cualquier caso si por pasarte el personaje a otra plataforma lo pierdes en la anterior no me interesa lo más mínimo. Mi Pc sigue y seguirá siendo mi plataforma principal de juego.
1 VOTO
Nickolas77838Hace 9 años18
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que sería interesante y me haría plantearme el adquirir una copia para ps4 es que se pudiese jugar con tu personaje sin importar la plataforma, es decir con tu cuenta de battlenet y los pjs que en ella tengas sin importar plataforma. Esta noticia deja fuera al Pc pero en cualquier caso si por pasarte el personaje a otra plataforma lo pierdes en la anterior no me interesa lo más mínimo. Mi Pc sigue y seguirá siendo mi plataforma principal de juego.
Se dejan Pc fuera porque esto es sólo para avanzar de gen y no perder tu progreso, porque en Pc si te lo compraste aunque haya habido cambio de gen puedes seguir jugando en el mismo Pc, en cambio si tienes ps3 y te compras Ps4 no.
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años19
Por cosas como esta es por las que amo a Blizzard
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años20
Así sí.
Josue-Assassin1007Hace 9 años21
Solo puedo decir: GRANDE BLIZZARD!!!
Freedommaycry2187Hace 9 años22
Esto me parece exelente  y seria estupendo que muchos siguieran esos ejemplos como  GTA y ahora Diablo, por ejemplo con juegos como Destiny o con el supueto rumor de Dark Souls 2 para nuevas consolas,  dedicarle tiempo a este tipo de juegos merece que lo puedas trasladar a donde tu quieras y esta bien que empiezen a poner el ejemplo.
Slayth4164Hace 9 años23
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que sería interesante y me haría plantearme el adquirir una copia para ps4 es que se pudiese jugar con tu personaje sin importar la plataforma, es decir con tu cuenta de battlenet y los pjs que en ella tengas sin importar plataforma. Esta noticia deja fuera al Pc pero en cualquier caso si por pasarte el personaje a otra plataforma lo pierdes en la anterior no me interesa lo más mínimo. Mi Pc sigue y seguirá siendo mi plataforma principal de juego.
En Pc hay otra interfaz, no hay apuntado automático, hay magias que se usan de diferente forma... Supongo que no lo hacen porque el código será diferente y no es tan sencillo. No creo que haya otro motivo, cuantas más cosas ofrezcan a sus clientes más venden, y hay que recordar que en Pc, por desgracia (se las merecia Torchlight 2 más que este a mi parecer) vendió en una semana más de 6 millones. No es un mercado que vayan a dejar de tener en cuenta, precisamente.
EDITADO EL 31-07-2014 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años24
Unifican las 2 empresas en 1, muy bien  
Michukratos16562Hace 9 años25
@Slayth
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que sería interesante y me haría plantearme el adquirir una copia para ps4 es que se pudiese jugar con tu personaje sin importar la plataforma, es decir con tu cuenta de battlenet y los pjs que en ella tengas sin importar plataforma. Esta noticia deja fuera al Pc pero en cualquier caso si por pasarte el personaje a otra plataforma lo pierdes en la anterior no me interesa lo más mínimo. Mi Pc sigue y seguirá siendo mi plataforma principal de juego.
En Pc hay otra interfaz, no hay apuntado automático, hay magias que se usan de diferente forma... Supongo que no lo hacen porque el código será diferente y no es tan sencillo. No creo que haya otro motivo, cuantas más cosas ofrezcan a sus clientes más venden, y hay que recordar que en Pc, por desgracia (se las merecia Torchlight 2 más que este a mi parecer) vendió en una semana más de 6 millones. No es un mercado que vayan a dejar de tener en cuenta, precisamente.
No estoy diciendo que vayan a dejar de tener en cuéntala Pc, estoy diciendo que estaría bien poder importar tu personaje a cualquier plataforma a través de tu cuenta Battlenet, por muy distinto que sea el código al final es el mismo juego. Lo de tenerlo en ps4 es por la movilidad, el poder seguir progresando mis personajes si subo a la playa por poner un ejemplo, pero desde luego mi plataforma principal y donde seguiría con el grueso del juego sería en Pc, por eso digo que si al final el importar un personaje no tiene retorno tampoco me interesa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox

Hay 25 respuestas en Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL