Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos

Karux14Hace 9 años128
@Guanabacoense
Mostrar cita
Nintendo no vende, porque se ha quedado desfasada, llevan exprimiendo los mismos juegos hace 30 años. A mi de niño me encantaba mi Nintendo y Mario and company, pero es que ahora ya me dan urticaria. En este mundo, si no te adaptas y le das a la gente, clientes en este caso, lo que quieren se van con otros. Yo lo siento mucho, pero si siguen así se quedarán con 4 gatos fieles, y poco más. Y respeto a todo el mundo que le gusta Nintendo, no quiero crear polémica, es mi humilde opinión.
Entiendo que digas eso pero checa y qué hace Sony o Microsoft? No me digas que Halo, Gears, Call of Duty, Ratchet & Clank no siguen siendo las mismas dinámicas y modalidades todo el tiempo, ¿en que difieren de Nintendo? a si, en la cantidad de compañías que están de su lado. Nintendo sobre vive con proyectos propios de él mientras las otras compañías ¿que? solo con otras empresas que le dan videojuegos a la consola, eso para mi en lo personal es bueno pero si ves bien las cosas es un gran logro de Nintendo mantenerse con sus propias historias y tal. Exprimerle a los mismos juegos sirve, funciona, da frutos, solo observa a las otras consolas poderosas del mercado. Y no me lo tomes como una contestación o por llevarte la contra, no voy con esa intención, solo quiero darte a conocer mi punto de vista en cuanto a tu comentario el cual respeto y te doy cierta razón. Ahora mi amigo si crees que Nintendo seguirá con los mismos juegos estas algo equivocado en cualquier momento tienen que sacar de menos un nuevo propyecto no hablo de una consola si no de una saga nueva, algo renovado pues como bien sabrás Nintendo nunca se cruzará de brazos hasta que en verdad este en bancarrota.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años129
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod primero de todo, el mundo no es tu barrio o tus colegas. Tampoco es españa. Por ahi fuera no hay tantos problemas económicos como aqui. Por otro lado ayuda mucho para mantener dos sistemas elegir los dos más económicos... Pc y Wii u son los sistemas más económicos que existen. Wii u es más barata que ps4 y one, no tiene online de pago, tiene retrocompatibilidad con el ahorro en juegos que ello implica (incluso en hardware si vendes, que no es el caso mio pero hay gente que si lo ha hecho, la antigua) y con juegos más baratos que la competencia de salida. Evidentemente es más complicado mantener una ps4 y one, sobre todo si quieres pagar online de ambas. Son 100 euros adicionales al año. Eso si puedes jugar todos los meses a 3 o 4 juegos sin pagar más aunque luego no sea tuyos... cada uno se conforma con lo que quiere... Pero esos 100 euros de online de ambas en juegos de Wii u y pc si lo administras bien te peude dar para 1 de wii u o incluso dos y unos cuantos de pc, en propiedad. Juegas online gratis en los dos sistemas. Plantear tener dos sistemas caros como ps4 y one está claro que no lo soporta cualquier bolsillo. Mantener Wii u y pc es bastante más económico y sobre todo el numero de juegos que suma ambas plataformas es brutalmente superior a cualquier otra combinación. Es cuestion de elegir. Mantener ps4 o one es mucho más caro. Tienes que volver a comprar mandos, kinect, nada es retrocompatible, no tienes juegos, pagas online, juegos a 70 euros en vez de a 40, consola de inicio más cara... claro es lo que hay. Así es normal que muchos no puedan tener más de una consola.
lo dices en serio? o_o el mundo no es españa cierto, pero ignoras demasiado.quizas tu y unos mamigitos podais mantener bien la economia media para comprar lo que os plazca sin tener que molestar en decidir demasiado...pero por mucho que unos paises esten mejor o peor que otros,esta industria cada dia es mas complicada de mantener y sobretodo a los consumidores.No esta el horno para bollos. WiiU puede salir barata en la teoria...en la practica es una consola que habra que alimentar a base de juegos made in nintendo si o si,porque muy dificimente recibira algo mas.A la larga es comprarla para no consumir juegos si no eres un fanboy de nintendo...y respecto al pc la preocupacion del tema de los compnentes y adquisión de los mismos sigue siendo fuerte impedimento para todos menos los 4 frikazos de siempre...asique al gran publico como siempre lo atibaras con una maquina sobremesa potente.Ahi adquirir una wiiU es cagarla porque si es barata y si lo del online....pero es una inversion de pena por todos los juegos que no tendra
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años130
@Smashcuash
Bueno, culpa de esos prejuicios lo tiene Nintendo, por no saber comunicar al publico la oferta de WiiU y dejar que el público general piense lo que quiere de ella.
Karux14Hace 9 años131
Excelente ver el crecimiento de Wii U con un solo juego. Ahora bien no sera lo único en lo que se sustente la consola ya que vienen juegos nuevos y no desesperen ya llegaran pronto y no veo porque el descontento en que se tarden tanto en llegar, hacer un juego no es nada sencillo (lo digo por comentarios anteriores).  Si que esto crea polémica porque por fin vemos crecer a Wii U y es que de verdad es una consola increíble con un proyecto excelente pero que aún no esta en su etapa máxima si no que esta como un proyecto en pañales, quiero decir que es una tecnología muy innovadora poder usar el pad como pantalla de juego, eso llama mucho la atención... para los que gustan de nuevas tecnologías y experiencias de juego porque para mucha gente "no pasa más allá de lo normal" jaja eso me causa gracia.
Entiendo que PS4 se una consola muy buena pero no veo que le implementaron de nuevo más que tiene mayor capacidad de gráficos (cosa que es bien vista para aquellos tontos que creen que mayor gráfica mejor juego) y eso por consecuencia vende, pero Nintendo no te vende gráficas si no diversión, me resulta más entretenido jugar Mario Bros que un shooter donde abunda el ego, la misma temática (que bueno Mario también sigue una misma temática, pero más entretenida), lo mismo de lo mismo pues. Y en verdad solo observen los juegos clásicos que te otorga Nintendo que al menos para mi son bastante geniales y entretenidos, eso es lo que me agrada de Nintendo que aún tiene como que ese ingenio para seguir poniendo a Mario con una temática distinta con el fin de pasar un buen rato jugandolo.
Para terminar mi comentario he de decir que a Satoru Iwata nunca le ha gustado competir y creo que no lo hará o no lo hace con Wii U y no por miedo al PS4 o al Xbox One si no porque no ve eso como la forma viable de que Wii U se de a conocer ya que al final de cuentas aunque compita el que tiene la decisión de elegir la consola que va a jugar es el consumidor o el comprador, entonces sería un intento vano porque hasta el mismo creo que se da cuenta de que la mayoría de la gente actual que juega algun videojuego le interesan otras cosas que a Nintendo no le parecen apropiadas para hacer que un juego sea bueno. Y es que como el dice "La Revolución de las consolas empieza solamente con un juego" es decir que un juego hace la diferencia de que la consola se venda o no venda y en eso tiene bastante rázon y sera visto con Wii U y sus próximos estrenos.
Ahh por cierto también Nintendo podría sacar nueva consola en los próximos años, así que estén atentos  
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años132
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Medio millón en 3 meses es ir a paso de tortuga! Y eso que a recibido según los fan buenos lanzamientos Mario Kart 8 cagate! no digo que el juego sea malo pero OCHO dice mucho de original!!!! y falta de algo nuevo Para cuando el Zelda nuevo que esperan muchos de sus fan Y claro está que wi u, no les ha salido a los de Nintendo como esperaban y del triunfal éxito de wi han pasado a lo que puede que se convierta en un fracaso como consola de sobremesa, por que a este ritmo van a tener muy difícil superar los 20 o 25 millones y eso es un fracaso Ojo no me alegro y espero que Nintendo aparte de Ds ofrezca algo más!
Medio millón en tres meses no está mal teniendo en cuenta sobre todo el ritmo de ventas anterior a la salida de bombazos como Mario Kart 8 (el cual ha contribuido mucho a aumentar esas ventas). Luego, el primer Mario Kart salió allá por 1992. En 22 años han lanzado 8 juegos, ¿y te quejas? ¿Cuántos Uncharteds sacaría Sony si tuviese la mitad de éxito que un Mario Kart? Porque desde 2007 que salió el primero, llevamos 3 títulos ya y el cuarto está en camino (2015). En 8 años llevarán 4 juegos de la saga, es decir, llevan más frecuencia de lanzamientos que Nintendo con Mario Kart (no mucha, pero de seguir así Uncharted 8 no se hará esperar tanto). Luego, Nintendo no es el paradigma de la innovación, eso lo sabe hasta el seguidor más fiel de la compañía. Pero también es verdad que saben mejor que nadie cómo hacer envejecer sus sagas. Sí que poodrían arriesgar con nuevas IPs, pero ya les gustaría a otras empresas cosechar tan buenas críticas por parte de aficionados y medios especializados con las mismas sagas a lo largo de tantos años (décadas en algunos casos). Por cierto, una pregunta a vosotros los fanboys de Sony... ¿qué cojones os gusta de este mundillo? ¿realmente os gustan los videojuegos? Porque aparte de los exclusivos de la PlayStation de turno, no disfrutáis con más juegos ni con más plataformas. Debe ser realmente triste estar en vuestro lugar, eso de amar incondicionalmente a una plataforma y estar cabreado hacia con otras y sus aficionados debe ser frustrante. Os compadezco, en serio. No sabes lo chulo que es que te gusten los videojuegos [b]en general[/b], sin hacer excepciones porque "x título" salga en "tal" plataforma. Deberíais probarlo algún día.
No esperaba menos de ti, ya salio Sony a relucir!! Yo cómo tantos usuarios de Sony jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony no sólo los exclusivos, si no a todo los múlti Gta, máss efect, assassins, Batmans, Cod, Pro, Witcher, Skyrim y así podría estar hasta más de 300 Que no adore Marios y zelda para ti será un mundo triste, a mi me sigue pareciendo cojonudo, no hay persona más equivocada que la que se cree que sus gustos son los mejores Y a vosotros los haters de Sony, a parte de criticar todo lo de Sony y alabar lo que no proceda de ella, que cojones criticáis??!! Que sabrás tu a lo que yo he jugado y los años que llevo en esto!! Que me gustan los exclusivos de Sony, Si Algún problema?? Que tu y tus secuaces, estaréis en cada noticia de Sony trolleando, como si Sony os hiciera la vida imposible, eso sí es triste al igual que no respetar los gustos de los demás! Te compadezco, tanto trolleo y molestia por unos fanboys de Sony
Pobrecito, como si aca la mayoria de los usuarios no fueran Sonyers, y muchos de ellos se meten a cualquier tema a trollear a diestra y siniestra, pero en fin, te encanta el cinismo, ¿cierto? Dejando a un lado esa citacion que no viene a cuento pero que en realidad es necesaria porque ya cansan con tanta hipocrecia, pues, por lo menos Nintendo esta realizando todo el esfuerzo para mantener a WiiU con juegazos, ¿que no seran muchos? Puede ser, pero la calidad esta presente. Lo que si me gustaria es que Nintendo apoye mas a las thirds y saque un Hardware mas a la altura, asi su catalogo se nutre mucho mas, aunque bueno, yo por ejemplo teniendo Pc y mas adelante la WiiU, pues, me parece un complemento excelente por la variedad que presentan ambas plataformas, aunque si en la Ps4 salen bastantes Jrpgs, tambien me la pillo.
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años133
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod primero de todo, el mundo no es tu barrio o tus colegas. Tampoco es españa. Por ahi fuera no hay tantos problemas económicos como aqui. Por otro lado ayuda mucho para mantener dos sistemas elegir los dos más económicos... Pc y Wii u son los sistemas más económicos que existen. Wii u es más barata que ps4 y one, no tiene online de pago, tiene retrocompatibilidad con el ahorro en juegos que ello implica (incluso en hardware si vendes, que no es el caso mio pero hay gente que si lo ha hecho, la antigua) y con juegos más baratos que la competencia de salida. Evidentemente es más complicado mantener una ps4 y one, sobre todo si quieres pagar online de ambas. Son 100 euros adicionales al año. Eso si puedes jugar todos los meses a 3 o 4 juegos sin pagar más aunque luego no sea tuyos... cada uno se conforma con lo que quiere... Pero esos 100 euros de online de ambas en juegos de Wii u y pc si lo administras bien te peude dar para 1 de wii u o incluso dos y unos cuantos de pc, en propiedad. Juegas online gratis en los dos sistemas. Plantear tener dos sistemas caros como ps4 y one está claro que no lo soporta cualquier bolsillo. Mantener Wii u y pc es bastante más económico y sobre todo el numero de juegos que suma ambas plataformas es brutalmente superior a cualquier otra combinación. Es cuestion de elegir. Mantener ps4 o one es mucho más caro. Tienes que volver a comprar mandos, kinect, nada es retrocompatible, no tienes juegos, pagas online, juegos a 70 euros en vez de a 40, consola de inicio más cara... claro es lo que hay. Así es normal que muchos no puedan tener más de una consola.
lo dices en serio? o_o el mundo no es españa cierto, pero ignoras demasiado.quizas tu y unos mamigitos podais mantener bien la economia media para comprar lo que os plazca sin tener que molestar en decidir demasiado...pero por mucho que unos paises esten mejor o peor que otros,esta industria cada dia es mas complicada de mantener y sobretodo a los consumidores.No esta el horno para bollos. WiiU puede salir barata en la teoria...en la practica es una consola que habra que alimentar a base de juegos made in nintendo si o si,porque muy dificimente recibira algo mas.A la larga es comprarla para no consumir juegos si no eres un fanboy de nintendo...y respecto al pc la preocupacion del tema de los compnentes y adquisión de los mismos sigue siendo fuerte impedimento para todos menos los 4 frikazos de siempre...asique al gran publico como siempre lo atibaras con una maquina sobremesa potente.Ahi adquirir una wiiU es cagarla porque si es barata y si lo del online....pero es una inversion de pena por todos los juegos que no tendra
Concuerdo una maquina sin the crew, the division,farcry4 no es rentable, eso le pasa a nintendo por apostar por ese "tabletmando" y dejar de lado el hardware, ese error le costo muy caro. Y a los que dicen que Wiiu sirve de complemento de otra consola, eso no es viable, no toda la peña puede darse el lujo de comprar una consola principal(ps4-One-Pc) y una secundaria(WiiU). No me alegran esos numeros rojos, pero lo tienen mas que merecido y en el 2015 cuando todas las compañias den el salto definitivo hacia la next gen y dejen atras los lanzamientos intergeneracionales, WiiU se quedara sin juegos third asi de simple. Saludos.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años134
@Tholl
Mostrar cita
Ya he confirmado que the evil within NO sale en wiiU. Que asco me dan algunas compañias y desarrolladores (ojala no vendas ni una copia Mikami, hijo de .......!!!!)
Y le vais a hechar la culpa a mikami? la culpa es de nintendo por haber parido ese aborto de consola. Saludo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años135
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Medio millón en 3 meses es ir a paso de tortuga! Y eso que a recibido según los fan buenos lanzamientos Mario Kart 8 cagate! no digo que el juego sea malo pero OCHO dice mucho de original!!!! y falta de algo nuevo Para cuando el Zelda nuevo que esperan muchos de sus fan Y claro está que wi u, no les ha salido a los de Nintendo como esperaban y del triunfal éxito de wi han pasado a lo que puede que se convierta en un fracaso como consola de sobremesa, por que a este ritmo van a tener muy difícil superar los 20 o 25 millones y eso es un fracaso Ojo no me alegro y espero que Nintendo aparte de Ds ofrezca algo más!
Medio millón en tres meses no está mal teniendo en cuenta sobre todo el ritmo de ventas anterior a la salida de bombazos como Mario Kart 8 (el cual ha contribuido mucho a aumentar esas ventas). Luego, el primer Mario Kart salió allá por 1992. En 22 años han lanzado 8 juegos, ¿y te quejas? ¿Cuántos Uncharteds sacaría Sony si tuviese la mitad de éxito que un Mario Kart? Porque desde 2007 que salió el primero, llevamos 3 títulos ya y el cuarto está en camino (2015). En 8 años llevarán 4 juegos de la saga, es decir, llevan más frecuencia de lanzamientos que Nintendo con Mario Kart (no mucha, pero de seguir así Uncharted 8 no se hará esperar tanto). Luego, Nintendo no es el paradigma de la innovación, eso lo sabe hasta el seguidor más fiel de la compañía. Pero también es verdad que saben mejor que nadie cómo hacer envejecer sus sagas. Sí que poodrían arriesgar con nuevas IPs, pero ya les gustaría a otras empresas cosechar tan buenas críticas por parte de aficionados y medios especializados con las mismas sagas a lo largo de tantos años (décadas en algunos casos). Por cierto, una pregunta a vosotros los fanboys de Sony... ¿qué cojones os gusta de este mundillo? ¿realmente os gustan los videojuegos? Porque aparte de los exclusivos de la PlayStation de turno, no disfrutáis con más juegos ni con más plataformas. Debe ser realmente triste estar en vuestro lugar, eso de amar incondicionalmente a una plataforma y estar cabreado hacia con otras y sus aficionados debe ser frustrante. Os compadezco, en serio. No sabes lo chulo que es que te gusten los videojuegos [b]en general[/b], sin hacer excepciones porque "x título" salga en "tal" plataforma. Deberíais probarlo algún día.
No esperaba menos de ti, ya salio Sony a relucir!! Yo cómo tantos usuarios de Sony jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony no sólo los exclusivos, si no a todo los múlti Gta, máss efect, assassins, Batmans, Cod, Pro, Witcher, Skyrim y así podría estar hasta más de 300 Que no adore Marios y zelda para ti será un mundo triste, a mi me sigue pareciendo cojonudo, no hay persona más equivocada que la que se cree que sus gustos son los mejores Y a vosotros los haters de Sony, a parte de criticar todo lo de Sony y alabar lo que no proceda de ella, que cojones criticáis??!! Que sabrás tu a lo que yo he jugado y los años que llevo en esto!! Que me gustan los exclusivos de Sony, Si Algún problema?? Que tu y tus secuaces, estaréis en cada noticia de Sony trolleando, como si Sony os hiciera la vida imposible, eso sí es triste al igual que no respetar los gustos de los demás! Te compadezco, tanto trolleo y molestia por unos fanboys de Sony
Y luego tienes cojones de llamar trolls y envidiosos a todo aquel que llame a The Order 1886 "juego pasillero y scriptado". Pero [i]hoyga[/i], que tu si puedes venir tan campante a trollear a otras noticias porque al fin de cuentas, [i]"los trolls somos nosotros"...[/i] Quiero destacar una frase de tu mensaje: [i]"Yo [b]cómo[/b] tantos usuarios de Sony [b]jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony[/b] no sólo los exclusivos" [/i] Ok, disfrutas lo que te da Sony, pero [b]¿y fuera de Sony?[/b] Porque eso es de lo que estaba hablando @FleshPound alma de cántaro!!! P.D. ESE [i]"CÓMO"[/i] QUE HAS PUESTO NO LLEVA ACENTO JODER!!!
9 VOTOS
Karux14Hace 9 años136
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod primero de todo, el mundo no es tu barrio o tus colegas. Tampoco es españa. Por ahi fuera no hay tantos problemas económicos como aqui. Por otro lado ayuda mucho para mantener dos sistemas elegir los dos más económicos... Pc y Wii u son los sistemas más económicos que existen. Wii u es más barata que ps4 y one, no tiene online de pago, tiene retrocompatibilidad con el ahorro en juegos que ello implica (incluso en hardware si vendes, que no es el caso mio pero hay gente que si lo ha hecho, la antigua) y con juegos más baratos que la competencia de salida. Evidentemente es más complicado mantener una ps4 y one, sobre todo si quieres pagar online de ambas. Son 100 euros adicionales al año. Eso si puedes jugar todos los meses a 3 o 4 juegos sin pagar más aunque luego no sea tuyos... cada uno se conforma con lo que quiere... Pero esos 100 euros de online de ambas en juegos de Wii u y pc si lo administras bien te peude dar para 1 de wii u o incluso dos y unos cuantos de pc, en propiedad. Juegas online gratis en los dos sistemas. Plantear tener dos sistemas caros como ps4 y one está claro que no lo soporta cualquier bolsillo. Mantener Wii u y pc es bastante más económico y sobre todo el numero de juegos que suma ambas plataformas es brutalmente superior a cualquier otra combinación. Es cuestion de elegir. Mantener ps4 o one es mucho más caro. Tienes que volver a comprar mandos, kinect, nada es retrocompatible, no tienes juegos, pagas online, juegos a 70 euros en vez de a 40, consola de inicio más cara... claro es lo que hay. Así es normal que muchos no puedan tener más de una consola.
lo dices en serio? o_o el mundo no es españa cierto, pero ignoras demasiado.quizas tu y unos mamigitos podais mantener bien la economia media para comprar lo que os plazca sin tener que molestar en decidir demasiado...pero por mucho que unos paises esten mejor o peor que otros,esta industria cada dia es mas complicada de mantener y sobretodo a los consumidores.No esta el horno para bollos. WiiU puede salir barata en la teoria...en la practica es una consola que habra que alimentar a base de juegos made in nintendo si o si,porque muy dificimente recibira algo mas.A la larga es comprarla para no consumir juegos si no eres un fanboy de nintendo...y respecto al pc la preocupacion del tema de los compnentes y adquisión de los mismos sigue siendo fuerte impedimento para todos menos los 4 frikazos de siempre...asique al gran publico como siempre lo atibaras con una maquina sobremesa potente.Ahi adquirir una wiiU es cagarla porque si es barata y si lo del online....pero es una inversion de pena por todos los juegos que no tendra
No bueno, a Wii U no lo alimentarías con sus propios juegos solamente porque estas ignorando a otras compañías que estan otorgandole juegos exclusivos a Nintendo. Dices que es cagarla pero ¿por qué? ¿por no tener juegos tan comerciales? eso me parce algo ilógico, yo se que meter juegos comerciales a una consola de sobremesa implica ganancias muy altas por su comercialidad pero esa no es la visión de Nintendo ya que su visión es innovar a las consolas con las tecnologías que se vayan desarrollando en el futuro y con esto darle otra jugabilidad a sus ya conocidos clásicos de siempre tanto como a los nuevos proyectos de aquellas compañias que estan afiliadas o unidas a esta empresa. Ahora date cuenta que Nintendo no solamente es Mario, Zelda, Metroid, etc. etc. tiene más por ofrecer, juegos de otras compañías que estan con Nintendo, tienes de ejemplo a Capcom, Ubisoft, Square Enix, etc. Que claro si comparamos el catálogo de Wii U con PS3 pues es obvio que la PS3 tiene más ventaja en ese ámbito, pero Wii U no existió para hacer competencia con esa consola o con la Xbox 360, salió con otros fines, con algo nuevo que ofrecer a los consumidores, algo innovador, eso es Nintendo. Y con un juego puede hacer la diferencia de los otras consolas, eso esta demostrado.
Kmykun1767Hace 9 años137
Causa y consecuencia, crea una consola debil en potencia y te toparas con las piedras, espero que no les vaya tan mal como para quebrar, pero se merecen todas estas penurias, ojala a nvidia le pase lo mismo
Pyvlox1225Hace 9 años138
Objetivamente es malo para los video juegos, no es alarmante, pero es preocupante que WiiU no logre acelerar y que 3DS ya empiece a desacelerar.
Karux14Hace 9 años139
@Head23
No es rentable jaja si que se inventan cada cosa. Wii U como complemento eso es bastante ilógico eso es cierto porque como dices nadie tiene ese dinero para gastarlo en un PS4 que solamente me vende gráficos e historias muy pero muy aburridas y comerciales, wow! eh tranquilo que no hablo de todos los juegos, solamente de la mayoría, un 65% del 100%
Ahora dices que se merecen esos números rojos pero no dices porque por lo que eso también se me hace ilógico que lo digas sin fundamentos, en 2015 crees que den el salto a la next gen y eso es probable pero ¿Crees que Nintendo no lo hará? ¿Piensas que se quedará de brazos cruzados? Por favor Nintendo no es ni subnormal y estúpido como para quedarse atrás así porque si, ahora dime ¿No crees que Sony y Microsoft han copiado mucho de Nintendo antes de que estas compañías fueran famosas? Exacto, ahi lo tienes amigo.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años140
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Medio millón en 3 meses es ir a paso de tortuga! Y eso que a recibido según los fan buenos lanzamientos Mario Kart 8 cagate! no digo que el juego sea malo pero OCHO dice mucho de original!!!! y falta de algo nuevo Para cuando el Zelda nuevo que esperan muchos de sus fan Y claro está que wi u, no les ha salido a los de Nintendo como esperaban y del triunfal éxito de wi han pasado a lo que puede que se convierta en un fracaso como consola de sobremesa, por que a este ritmo van a tener muy difícil superar los 20 o 25 millones y eso es un fracaso Ojo no me alegro y espero que Nintendo aparte de Ds ofrezca algo más!
Medio millón en tres meses no está mal teniendo en cuenta sobre todo el ritmo de ventas anterior a la salida de bombazos como Mario Kart 8 (el cual ha contribuido mucho a aumentar esas ventas). Luego, el primer Mario Kart salió allá por 1992. En 22 años han lanzado 8 juegos, ¿y te quejas? ¿Cuántos Uncharteds sacaría Sony si tuviese la mitad de éxito que un Mario Kart? Porque desde 2007 que salió el primero, llevamos 3 títulos ya y el cuarto está en camino (2015). En 8 años llevarán 4 juegos de la saga, es decir, llevan más frecuencia de lanzamientos que Nintendo con Mario Kart (no mucha, pero de seguir así Uncharted 8 no se hará esperar tanto). Luego, Nintendo no es el paradigma de la innovación, eso lo sabe hasta el seguidor más fiel de la compañía. Pero también es verdad que saben mejor que nadie cómo hacer envejecer sus sagas. Sí que poodrían arriesgar con nuevas IPs, pero ya les gustaría a otras empresas cosechar tan buenas críticas por parte de aficionados y medios especializados con las mismas sagas a lo largo de tantos años (décadas en algunos casos). Por cierto, una pregunta a vosotros los fanboys de Sony... ¿qué cojones os gusta de este mundillo? ¿realmente os gustan los videojuegos? Porque aparte de los exclusivos de la PlayStation de turno, no disfrutáis con más juegos ni con más plataformas. Debe ser realmente triste estar en vuestro lugar, eso de amar incondicionalmente a una plataforma y estar cabreado hacia con otras y sus aficionados debe ser frustrante. Os compadezco, en serio. No sabes lo chulo que es que te gusten los videojuegos [b]en general[/b], sin hacer excepciones porque "x título" salga en "tal" plataforma. Deberíais probarlo algún día.
No esperaba menos de ti, ya salio Sony a relucir!! Yo cómo tantos usuarios de Sony jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony no sólo los exclusivos, si no a todo los múlti Gta, máss efect, assassins, Batmans, Cod, Pro, Witcher, Skyrim y así podría estar hasta más de 300 Que no adore Marios y zelda para ti será un mundo triste, a mi me sigue pareciendo cojonudo, no hay persona más equivocada que la que se cree que sus gustos son los mejores Y a vosotros los haters de Sony, a parte de criticar todo lo de Sony y alabar lo que no proceda de ella, que cojones criticáis??!! Que sabrás tu a lo que yo he jugado y los años que llevo en esto!! Que me gustan los exclusivos de Sony, Si Algún problema?? Que tu y tus secuaces, estaréis en cada noticia de Sony trolleando, como si Sony os hiciera la vida imposible, eso sí es triste al igual que no respetar los gustos de los demás! Te compadezco, tanto trolleo y molestia por unos fanboys de Sony
Y luego tienes cojones de llamar trolls y envidiosos a todo aquel que llame a The Order 1886 "juego pasillero y scriptado". Pero [i]hoyga[/i], que tu si puedes venir tan campante a trollear a otras noticias porque al fin de cuentas, [i]"los trolls somos nosotros"...[/i] Quiero destacar una frase de tu mensaje: [i]"Yo [b]cómo[/b] tantos usuarios de Sony [b]jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony[/b] no sólo los exclusivos" [/i] Ok, disfrutas lo que te da Sony, pero [b]¿y fuera de Sony?[/b] Porque eso es de lo que estaba hablando @FleshPound alma de cántaro!!! P.D. ESE [i]"CÓMO"[/i] QUE HAS PUESTO NO LLEVA ACENTO JODER!!!
Que iluso eres!! Trollear decir que wi u tiene unas ventas malas, abre los ojos!! Anda coño ahora resulta que los múlti son de Sony Tengo todas las consolas menos las 3 xbox que han salido al mercado, si si eso incluyen tus adorables Nintendo! Menudos fanboys sois los de Nintendo, si en cada noticia de Sony se citará a todo crítico de Sony igual que en las de Nintendo 3DJuegos seria la revista con más comentarios de la historia de Internet
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 9 años141
Pero si prácticamente todos los juegos anunciados para Wii U en el E3 de este año aún ni salen! cuando salgan y tengan números rojos (que dudo que eso pase) recién ahí deberían preocuparse, yo compraré la Wii U si o si pero cuando se estrenen los juegos que yo quiero, por ahora no, y no creo que sea el único que este esperando a que juegos como Zelda, Xenoblade X, Bayonetta 2 y SSB lleguen al mercado para comprar una Wii U.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años142
@DarkGod

Es que das tu versión de las cosas por el todo y no es así. No todo el mundo puede mantener dos sistemas, eso está claro, pero hay mucha gente que si puede hacerlo. Que no sea tu caso no significa que no existan o que sean 4 gatos. A las pruebas nos remitivmos. Wii y ya tiene 7 millones de consolas vendidas. ¿Cuantas crees que venderá ? gran parte de esas ventas tienne otra máquina para jugar. ¿Cuantas ps3 se han vendido como segunda consola o segundo sistema junto con pc o 360? unas cuantas. No todo el mundo peude, cierto pero insisto no estamos diciendo que wii u vaya a vender más que ps4. No lo va a hacer. 

Tu y tus colegas no sois todo el mundo. Wii u tiene un problema de catalogo de terceros y negarlo es absurdo... pero ese mismo problema lo tenia Wii  y ha vendido 20 millones de consolas más que ps3 y 360 en menos tiempo. No es el caso ni es la misma coyuntura, pero como ya habéis dicho muchas veces las ocnsolas se compran por sus exclusivos... y en exclusivos por ahora wii u barre a las otras dos. Y eso implicará unas importantes ventas. No va a ser la más vendida, pero estoy bastante seguro que no venderá tan mal como pensais algunos y no creo que sus poseedores no tengan juegos par jugar ni mucho menos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años143
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Medio millón en 3 meses es ir a paso de tortuga! Y eso que a recibido según los fan buenos lanzamientos Mario Kart 8 cagate! no digo que el juego sea malo pero OCHO dice mucho de original!!!! y falta de algo nuevo Para cuando el Zelda nuevo que esperan muchos de sus fan Y claro está que wi u, no les ha salido a los de Nintendo como esperaban y del triunfal éxito de wi han pasado a lo que puede que se convierta en un fracaso como consola de sobremesa, por que a este ritmo van a tener muy difícil superar los 20 o 25 millones y eso es un fracaso Ojo no me alegro y espero que Nintendo aparte de Ds ofrezca algo más!
Medio millón en tres meses no está mal teniendo en cuenta sobre todo el ritmo de ventas anterior a la salida de bombazos como Mario Kart 8 (el cual ha contribuido mucho a aumentar esas ventas). Luego, el primer Mario Kart salió allá por 1992. En 22 años han lanzado 8 juegos, ¿y te quejas? ¿Cuántos Uncharteds sacaría Sony si tuviese la mitad de éxito que un Mario Kart? Porque desde 2007 que salió el primero, llevamos 3 títulos ya y el cuarto está en camino (2015). En 8 años llevarán 4 juegos de la saga, es decir, llevan más frecuencia de lanzamientos que Nintendo con Mario Kart (no mucha, pero de seguir así Uncharted 8 no se hará esperar tanto). Luego, Nintendo no es el paradigma de la innovación, eso lo sabe hasta el seguidor más fiel de la compañía. Pero también es verdad que saben mejor que nadie cómo hacer envejecer sus sagas. Sí que poodrían arriesgar con nuevas IPs, pero ya les gustaría a otras empresas cosechar tan buenas críticas por parte de aficionados y medios especializados con las mismas sagas a lo largo de tantos años (décadas en algunos casos). Por cierto, una pregunta a vosotros los fanboys de Sony... ¿qué cojones os gusta de este mundillo? ¿realmente os gustan los videojuegos? Porque aparte de los exclusivos de la PlayStation de turno, no disfrutáis con más juegos ni con más plataformas. Debe ser realmente triste estar en vuestro lugar, eso de amar incondicionalmente a una plataforma y estar cabreado hacia con otras y sus aficionados debe ser frustrante. Os compadezco, en serio. No sabes lo chulo que es que te gusten los videojuegos [b]en general[/b], sin hacer excepciones porque "x título" salga en "tal" plataforma. Deberíais probarlo algún día.
No esperaba menos de ti, ya salio Sony a relucir!! Yo cómo tantos usuarios de Sony jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony no sólo los exclusivos, si no a todo los múlti Gta, máss efect, assassins, Batmans, Cod, Pro, Witcher, Skyrim y así podría estar hasta más de 300 Que no adore Marios y zelda para ti será un mundo triste, a mi me sigue pareciendo cojonudo, no hay persona más equivocada que la que se cree que sus gustos son los mejores Y a vosotros los haters de Sony, a parte de criticar todo lo de Sony y alabar lo que no proceda de ella, que cojones criticáis??!! Que sabrás tu a lo que yo he jugado y los años que llevo en esto!! Que me gustan los exclusivos de Sony, Si Algún problema?? Que tu y tus secuaces, estaréis en cada noticia de Sony trolleando, como si Sony os hiciera la vida imposible, eso sí es triste al igual que no respetar los gustos de los demás! Te compadezco, tanto trolleo y molestia por unos fanboys de Sony
Y luego tienes cojones de llamar trolls y envidiosos a todo aquel que llame a The Order 1886 "juego pasillero y scriptado". Pero [i]hoyga[/i], que tu si puedes venir tan campante a trollear a otras noticias porque al fin de cuentas, [i]"los trolls somos nosotros"...[/i] Quiero destacar una frase de tu mensaje: [i]"Yo [b]cómo[/b] tantos usuarios de Sony [b]jugamos a todo el catálogo que ofrecen las consolas Sony[/b] no sólo los exclusivos" [/i] Ok, disfrutas lo que te da Sony, pero [b]¿y fuera de Sony?[/b] Porque eso es de lo que estaba hablando @FleshPound alma de cántaro!!! P.D. ESE [i]"CÓMO"[/i] QUE HAS PUESTO NO LLEVA ACENTO JODER!!!
Que iluso eres!! Trollear decir que wi u tiene unas ventas malas, abre los ojos!! Anda coño ahora resulta que los múlti son de Sony Tengo todas las consolas menos las 3 xbox que han salido al mercado, si si eso incluyen tus adorables Nintendo! Menudos fanboys sois los de Nintendo, si en cada noticia de Sony se citará a todo crítico de Sony igual que en las de Nintendo 3DJuegos seria la revista con más comentarios de la historia de Internet
Tiene muchísima pero muchísima tela que tu llames fanboy a otro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos

Hay 250 respuestas en Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL