Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"

Cerebral-Bore761Hace 9 años16
A mí con Catherin y Dragons Crown me ganaron el corazón: estilo propio, muchísima personalidad, jugabilidad cuidada y con mucho humor. Cualquier cosa que anuncie esta compañía es bienvenida con los brazos en toda su extensión (mucho más si son continuaciones de esas 2 jollitas).

 De persona por desgracia no puedo hablar, porque no he tenido nunca el placer de jugarlo.
Blindernos16254Hace 9 años17
Esta pregunta no es para ahora(no se ingles bien y el dinero..) pero la vita es recomendable para jugar los persona? juegos de psp  y antiguos?
Soulreaper9529704Hace 9 años18
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
A mí con Catherin y Dragons Crown me ganaron el corazón: estilo propio, muchísima personalidad, jugabilidad cuidada y con mucho humor. Cualquier cosa que anuncie esta compañía es bienvenida con los brazos en toda su extensión (mucho más si son continuaciones de esas 2 jollitas). De persona por desgracia no puedo hablar, porque no he tenido nunca el placer de jugarlo.
Dragons crown es de Vanillaware eh,Atlus solo distribuye
Umbreal697Hace 9 años19
@Emo-link
Mostrar cita
Pero si se dan el lujo de ignorar a Wii U, no creo que sea problema de potencia, ya que la serie Persona no es un portento grafico y Wii U podria moverlo facilmente. Espero que saquen un drangon's crown para 3ds, o un Persona de verdad y no chibi como el ultimo que sacaron, seria increible.
dragons crown no cabe en la pantalla normal de un 3ds,en xl si pero en el normal sería injugable (el personaje se vería súper pequeño)...por lo regular altísimo trabaja más para Sony y sus consolas
JJJust69Hace 9 años20
Puede ser un gran TGS para Atlus, si comienzan a revelar información de Persona 5 y además de una nueva franquicia. Hace nada se ha sabido que registro una nueva marca
EDITADO EL 30-07-2014 / 17:42 (EDITADO 3 VECES)
Joaky-J16491Hace 9 años21
@HazukyRuben

No
Pablotrivium4Hace 9 años22
Una de las mejores y mas originales compañías niponas de videojuegos... Estaré muy atento a sus nuevos lanzamientos, ya que Atlus tiene la virtud de sacar juegos que me encantan, incluso de géneros que de media no me gustan (como los Jrpg)... Solo hay 2 sagas de rol japonés que me han gustado: Final Fantasy y Persona.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ferni-lol55Hace 9 años23
Yo lo que quiero es que me anunciéis Devil Survivor 2: Break Record y Persona 5 y luego ya como si presentais un unicornio rojo, pero no me dejeis sin esos dos juegos por que me da un algo y me vuelvo loco
Cerebral-Bore761Hace 9 años24
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
A mí con Catherin y Dragons Crown me ganaron el corazón: estilo propio, muchísima personalidad, jugabilidad cuidada y con mucho humor. Cualquier cosa que anuncie esta compañía es bienvenida con los brazos en toda su extensión (mucho más si son continuaciones de esas 2 jollitas). De persona por desgracia no puedo hablar, porque no he tenido nunca el placer de jugarlo.
Dragons crown es de Vanillaware eh,Atlus solo distribuye
Me refería a todos los juegos que Atlus toca en todos los ámbitos empresariales.
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años25
@Emo-link
Mostrar cita
Pero si se dan el lujo de ignorar a Wii U, no creo que sea problema de potencia, ya que la serie Persona no es un portento grafico y Wii U podria moverlo facilmente. Espero que saquen un drangon's crown para 3ds, o un Persona de verdad y no chibi como el ultimo que sacaron, seria increible.
lo q me da risa es que "no se quieren dar el lujo de ignorar a Xbox one", pero si a WiiU cuando sabemos q los rpg japoneses no se le dan a las consolas de microsoft, a mi tambien me encantaria ver un Persona (bien puede ser el 5) en WiiU y seguro q venderia bien
EDITADO EL 31-07-2014 / 10:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años26
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos
Tu comentario suena bastante contradictorio. Deberías echarle un ojo y plantearte lo que acabas de decir.
Y el tuyo suena bastante absurdo. He dicho una verdad como un templo y es lo que hay. Igualmente lo quería hacer con tono jocoso. Pero ya estamos saltando.
Ice-cream13814Hace 9 años27
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos
Tu comentario suena bastante contradictorio. Deberías echarle un ojo y plantearte lo que acabas de decir.
Y el tuyo suena bastante absurdo. He dicho una verdad como un templo y es lo que hay. Igualmente lo quería hacer con tono jocoso. Pero ya estamos saltando.
No, y no. Y el tono jocoso brilla por su ausencia, puede que fuera tu intención, pero desde luego no has sabido ttansmitir ese tono.
Alamierda095406Hace 9 años28
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos
Tu comentario suena bastante contradictorio. Deberías echarle un ojo y plantearte lo que acabas de decir.
Y el tuyo suena bastante absurdo. He dicho una verdad como un templo y es lo que hay. Igualmente lo quería hacer con tono jocoso. Pero ya estamos saltando.
No, y no. Y el tono jocoso brilla por su ausencia, puede que fuera tu intención, pero desde luego no has sabido ttansmitir ese tono.
Me da igual. Si quieres jugar a sus juegod ya sabes donde.
Ice-cream13814Hace 9 años29
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos
Tu comentario suena bastante contradictorio. Deberías echarle un ojo y plantearte lo que acabas de decir.
Y el tuyo suena bastante absurdo. He dicho una verdad como un templo y es lo que hay. Igualmente lo quería hacer con tono jocoso. Pero ya estamos saltando.
No, y no. Y el tono jocoso brilla por su ausencia, puede que fuera tu intención, pero desde luego no has sabido ttansmitir ese tono.
Me da igual. Si quieres jugar a sus juegod ya sabes donde.
Pues espero que no tengas un soble rasero y estés en contra de los juegos de PC que salen en consola, incluso que no los compres en consolas para ser fiel a tu idea. En cualquier caso, hasta la fecha no he tocado un juego de Atlus aún teniendo PS3 y no me he muerto. Aunque hay alguno que me ha llamado la atención, todo sea dicho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"

Hay 29 respuestas en Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL