Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre

Opinador6433Hace 9 años16
@Opium
Mostrar cita
¿Soy el único que cree que este juego debería ser una exclusiva de PS Vita? Creo que le habría dado un empujón a las ventas, a juzgar por el éxito de Second Son.
PSVita no se merece las "migajas" de un juego hecho en exclusiva para PS4. Lo que PSVita se merece son juegos totalmente [b][u]propios[/u][/b] (exclusivos) que [b][u]aprovechen[/u][/b] todo el potencial (tanto técnico como jugable) que esta portátil puede ofrecer.
1 VOTO
Bigboss0310873Hace 9 años17
Sacame dinero
Hebrejuan925351Hace 9 años18
Mientras cueste exactamente lo mismo que en digital, bienvenido sea.
EDITADO EL 30-07-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 9 años19
¿Pero para que lo hacen en físico?
Jaiito4163Hace 9 años20
@Opinador Sinceramente y en mi opinion PsVita no se merece una mierda pinchada en un palo, asi de clarito y conciso.

Es una consola que Sony nos ha metido doblada, sin titulos decentes ni motivos y que algunos tontos compramos.

Siendo sincero en cuanto pueda le pego la patada y la vendo.

En cuanto al DLC lo tenía a la vista y pinta de lujo, pero creo que lo pillare en digital.
AdaWongXDRay1873Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
¿Soy el único que cree que este juego debería ser una exclusiva de PS Vita? Creo que le habría dado un empujón a las ventas, a juzgar por el éxito de Second Son.
Tio, lo que pides no tiene sentido, para que sacar un dlc de un juego de ps4 en vita ?? No tiene sentido ??
Lo que el quiere decir sacar el infamous idependiente al second son en ps vita para que la consola vendiera, Creo yo que es eso lo que el quiere decir .
Rag299572Hace 9 años22
Me parece bien. Edición física de una expansión al margen del videojuego original. Al estilo de los Episodes de GTA IV, por lo que tal vez llegue a caer.
FeelOut684Hace 9 años23
Mi no entender
Majon3620161Hace 9 años24
@FeelOut
Mostrar cita
Mi no entender
¿Qué no entiendes de que una expansión independiente va a salir en formato físico?
Betomeyer1393Hace 9 años25
Saldrá en américa?
Jonhypro710Hace 9 años26
Vendra bien para ahorrar espacio en el disco duro, pero esperemos sea largo porque si dura de 2-3 horas no se si merecera la pena ya dependería de su calidad
ReaperChivo750Hace 9 años27
Esta bien que salga en formato físico, y el precio no está nada mal. Pero habrá que ver la duración que tiene.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años28
@Jonhypro
Mostrar cita
Vendra bien para ahorrar espacio en el disco duro, pero esperemos sea largo porque si dura de 2-3 horas no se si merecera la pena ya dependería de su calidad
Los juegos de PS4 y One se instalan integros en el disco duro asi que en realidad solo te ahorras la espera mientras se descarga porque ocupará más o menos lo mismo en fisico y en digital (yo diria que ocupará unos 5 GB o por ahí, es pura especulación pero igual acierto).
Hisokazul6Hace 9 años29
Lo comprare fisico ya que no me gustan las compras digitales.
DarkPando51Hace 9 años30
Si hubiese sido en digital seguramente hubiese pasado, pero en físico cae seguro. 
Balzak2443Hace 9 años31
Que sepais que acaban de confirmar que en fisico costará 5€ más, en fisico costará 20€ y en digital 15€ (en principio creo que me lo pillaré en digital por el precio y porque sale antes aunque ya veremos [total va a ocupar lo mismo]).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre

Hay 37 respuestas en La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL