Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

Watt292Hace 13 años112
Que buena idea sería poner dinosaurios en la próxima entrega.
Sataniczombiepr829Hace 13 años113
Pues a mi no me gustan, le quitan realismo a la trama del juego....  
 
 
pues yo no estoy de acuerdo con el , por que ya que suponiendo estas jugando online y te aburres que vas a hacer no vas a jugar disque supuestamente el modo historia en cooperativo es aburrido hay que buscar cosas menos realistas para que un juego sea interesante y no aburrido. es como modern warfare 2 que tienes de interesante nada ya que no tienes nada que sea fantasioso como world at war
ya modernwarfare 2 aburre dique spec ops partes del modo historia jajaja que risa me da encerio prefiero world at war
I-xDoNViTo-I28Hace 13 años114
Los que decis que los zombis le quitan realismo al juego, no se que decis, es un modo totalmente aparte y no empaña nada la campaña, es simplemente un modo de juego mas, anda que no disfrute yo poco esas noches de zombis nazis en compañia 
1 VOTO
Moliloco1009Hace 13 años115
@Cerberuss
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Eso está bien aunque espero que no sea de pago como predica Patcher.
de pago claro que sera no esperes que no lo unico gratis que e visto fue el mapa dia makin i la verdad que es una mier................ ajjaja
Cuando a sido el on-line del call of duty de pago?? A mi siempre me a salido gratis, y encima anunciaron que este seria gratuito tambien. Creo que alguien te a tomado el pelo D
Moliloco1009Hace 13 años116
@I-xDoNViTo-I
Mostrar cita
Los que decis que los zombis le quitan realismo al juego, no se que decis, es un modo totalmente aparte y no empaña nada la campaña, es simplemente un modo de juego mas, anda que no disfrute yo poco esas noches de zombis nazis en compañia
Queria decir exactamente lo mismo, te has adelantado, por fin alguine cn dos dedos de frente macho.
AntonioV360502Hace 13 años117
Personalmente no me gustó nada el modo zombie pero no me molesta de manera alguna ke Activision vuelva a incluirlo. Entiendo ke la gente ke prefiera el realismo belico piense que tener la opcion de matar zombies sea un insulto a la ambientacion que se busca mostrar.
Pero el verdadero problema con esta empresa es la "mania" de reciclar mapas y de poner unos precios desmesurados a unos DLC que ademas de pobres en contenidos podian ser incluidos en el CD o simplemente ofrecerlos gratis.
Webcrasty176Hace 13 años118
Pues yo creo que ese modo atraerá aun a más gente para comprar el juego....eso sí, activision empieza a escribirse con $$$ porque no entiendo esa manera de cobrar por todo.....lo peor es que la gente luego paga 15 euros por 4 mapas.....EXCESIVO. 

PD: En total 30 euros para un puñado de mapas....el precio de un juego platinum
Lordwolf1868Hace 13 años119
La verdad que bueno que regresen los zombies pero acabo de leer en una revista electronica que lo mas probable es que los mapas que ballan a sali necesitemos comprar la edicion especial de juego y esos si es una pendejada por que uno que es fanatico de los zombies quiere comprar ese juego para poder jugar nada mas zombies como io que para eso lo estoy esperando pero que salgan con esa mamada de que con la edicion especial nada mas se pueden jugar el modo zombie son fregaderas y que para los que no compren la edicion especial van a ser como dlc pero mas adelante y eso a mi no me parece pero esperos y espero que treyarch recapacite y no lo haga asi     
Cerberuss25415Hace 13 años120
@Moliloco
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Eso está bien aunque espero que no sea de pago como predica Patcher.
de pago claro que sera no esperes que no lo unico gratis que e visto fue el mapa dia makin i la verdad que es una mier................ ajjaja
Cuando a sido el on-line del call of duty de pago?? A mi siempre me a salido gratis, y encima anunciaron que este seria gratuito tambien. Creo que alguien te a tomado el pelo D
yo me referia al contenido descargable que pensava que hablaba de el
Capangel2774Hace 13 años121
@Fila
Mostrar cita
Ya no entiendo......!!!! No se suponia q Treyarch habia AFIRMADO q este Call of Duty se basaria en una Historia REAL......!!!!! Y ahora hasta van a volver a poner Zombies........!!!!! Osea q alguien me Explique, x q la verdad ya no entiendo a los de Treyarch.......!!!!
lee lo que puse la historia es lo real los zombies son extras coj
Kilocidio3960Hace 13 años122
COJONUDO!!!! esto es lo que yo queria escuchar!!
Tino312Hace 13 años123
Que bien ¡
aora si que el juego va a ser la ostiaa¡
el modo zombie es el mejor modo que an podio crear GRACIAS A TREYCHAR ¡¡¡
los modos de infinity eran una puta mierda y to lo aburrios¡¡
Marineveteranm4302Hace 13 años124
Joder gente de 3DJuegos a mi me gustan mucho los zombis soy fan   pero no se si habeis leido bien la noticia a mi me parece un engaño  ,he leido la noticia en muchas paginas y pone esto:

-los zombis solo apareceran en la edicion especial(hay que tocarse los huevos) y pone que los mapas seran importados de cod 5 lo que a mi me huele que seran los zombis nazis de cod 5 con los 4 mapas de cod 5 y todo igual de cod 5 yo me esperaba zombis comunistas o algo asi con mapas nuevos y tal... pero pa eso en vez de pagar un dineral por la edicion especial,pa eso  juego a cod 5 que es lo mismo(respecto a los zombis) los cuatro mapas:
-nacht der untoten
-verruckt
-shi no numa
-der riese
los mismos   puta estafa ves y ademas no lo dicen claramente como todo pa sacar dinero

aunque a lomejor me equivoco pero yo creo que es as,lo mejor es que os espereis a que salga el juego y lo mirais en internet



-respecto al online se puede jugar gratis pero si pagas tendras mas cosas armas,ropa ect.....
EDITADO EL 21-08-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tino312Hace 13 años125
@Marineveteranm4
Mostrar cita
Joder gente de 3DJuegos a mi me gustan mucho los zombis soy fan pero no se si habeis leido bien la noticia a mi me parece un engaño ,he leido la noticia en muchas paginas y pone esto: -los zombis solo apareceran en la edicion especial(hay que tocarse los huevos) y pone que los mapas seran importados de cod 5 lo que a mi me huele que seran los zombis nazis de cod 5 con los 4 mapas de cod 5 y todo igual de cod 5 yo me esperaba zombis comunistas o algo asi con mapas nuevos y tal... pero pa eso en vez de pagar un dineral por la edicion especial,pa eso juego a cod 5 que es lo mismo(respecto a los zombis) los cuatro mapas: -nacht der untoten -verruckt -shi no numa -der riese los mismos puta estafa ves y ademas no lo dicen claramente como todo pa sacar dinero aunque a lomejor me equivoco pero yo creo que es as,lo mejor es que os espereis a que salga el juego y lo mirais en internet -respecto al online se puede jugar gratis pero si pagas tendras mas cosas armas,ropa ect.....
NO ME JOODAS ¡¡ si eso es verdad nos la an liao que cabrones¡¡ yo ya estava convencido y aora con esto buaaa,valla mierda¡
Marineveteranm4302Hace 13 años126
La esperanza es que almenos en la entrevista con los de treyard dice que va a ver un modo cooperativo para 4 jugadores online y 2 ofline con el juego edicion normal alomejor son zombies y esto solo es un pequeño complemento de la edicion especial eso espero
almenos sabemos que algo cooperativo va a tener ojala que valga la pena
Tino312Hace 13 años127
PREFIERO LOS ZOMBIES QUE EL MODO COPERATIVO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

Hay 133 respuestas en Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL