Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: El objetivo de PlayStation 3 es vender más de 140 millones de consolas

Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años64
@Merielo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
A ver, 2008+9 = 2017....? esto no pasara otra vez, el fenomeno de la play2 no se va a repetir con la play3..la play2 fue bastante espectacular en su momento, "casi" Sin competencia en los principios de su partida, y esto no se repitio en esta generacion...ya para esa fecha deberiamos estar jugando con la 720(recuerden que para fechas de octubre del 2006 se confirmaba que se estaba empenzando a trabajar en una sucesora de la 360, y se habla que saldra entre el 2011 y 2012), y cualkier otra consola...poca sera la importancia o relevancia de la ps3 para entoncs e incluso unos cuantos años antes.. PD: aki un video que me parecio muy bueno, sobre el playstation 9 Vídeo eliminado de Youtube muchos fakes por ahi sueltos pero este video esta muy bieen hecho
¿Sony innova o no? Este video demuestra que si, vamos lo de meterte nano robots en tu cerebro es innovar y del gordo. No los mandos que sacan los de nintendo P.S. Notese la broma.
Ya ves si innova Sony, innova tanto que ese video no es de Sony y tu oiensas que si ¿Se te habran metido de esos nanobots por el cerebro? Y dices que la mierda de mandos de nintendo, no innovan... claro, innova mucho mas el sixaxis
@Yasinator
Mostrar cita
[size=26]P.S Notese la broma[/size]
Joder aqui la gente no lee o que?
Mr-Dios313Hace 15 años65
@Yasinator
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
A ver, 2008+9 = 2017....? esto no pasara otra vez, el fenomeno de la play2 no se va a repetir con la play3..la play2 fue bastante espectacular en su momento, "casi" Sin competencia en los principios de su partida, y esto no se repitio en esta generacion...ya para esa fecha deberiamos estar jugando con la 720(recuerden que para fechas de octubre del 2006 se confirmaba que se estaba empenzando a trabajar en una sucesora de la 360, y se habla que saldra entre el 2011 y 2012), y cualkier otra consola...poca sera la importancia o relevancia de la ps3 para entoncs e incluso unos cuantos años antes.. PD: aki un video que me parecio muy bueno, sobre el playstation 9 Vídeo eliminado de Youtube muchos fakes por ahi sueltos pero este video esta muy bieen hecho
¿Sony innova o no? Este video demuestra que si, vamos lo de meterte nano robots en tu cerebro es innovar y del gordo. No los mandos que sacan los de nintendo P.S. Notese la broma.
Buaaaaa eso ya lo vende el hombre con gabardina de la esquina.
1 VOTO
Merielo4869Hace 15 años66
@Manuelk
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
A ver, 2008+9 = 2017....? esto no pasara otra vez, el fenomeno de la play2 no se va a repetir con la play3..la play2 fue bastante espectacular en su momento, "casi" Sin competencia en los principios de su partida, y esto no se repitio en esta generacion...ya para esa fecha deberiamos estar jugando con la 720(recuerden que para fechas de octubre del 2006 se confirmaba que se estaba empenzando a trabajar en una sucesora de la 360, y se habla que saldra entre el 2011 y 2012), y cualkier otra consola...poca sera la importancia o relevancia de la ps3 para entoncs e incluso unos cuantos años antes.. PD: aki un video que me parecio muy bueno, sobre el playstation 9 Vídeo eliminado de Youtube muchos fakes por ahi sueltos pero este video esta muy bieen hecho
¿Sony innova o no? Este video demuestra que si, vamos lo de meterte nano robots en tu cerebro es innovar y del gordo. No los mandos que sacan los de nintendo P.S. Notese la broma.
Ya ves si innova Sony, innova tanto que ese video no es de Sony y tu oiensas que si ¿Se te habran metido de esos nanobots por el cerebro? Y dices que la mierda de mandos de nintendo, no innovan... claro, innova mucho mas el sixaxis
@Yasinator
Mostrar cita
[size=26]P.S Notese la broma[/size]
Joder aqui la gente no lee o que?
1º - Posdata es PD, no PS 2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo
EDITADO EL 24-07-2008 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 15 años67
@Merielo
Mostrar cita
1º - Posdata es PD, no PS 2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo
post data se escribe P.D y PS (post scriptum)
@wikipedia
Mostrar cita
Post scriptum expresión latina que significa "después de escrito", abreviado P.S. o PS. [b]Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido[/b], siendo una alternativa a su corrección o enmienda. [b]En muchos casos es intercambiable con la posdata (P.D., post datum, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta.[/b]
así que ya sabes chaval, aprende a leer o al menos a saber las cosas antes de soltar gilipolleces.
EDITADO EL 24-07-2008 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Finalfan1267Hace 15 años68
@Merielo
Mostrar cita
2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi
Va a ser que eres tú el que vive en otro mundo.
2 VOTOS
4URUN488Hace 15 años69
@Mr-Dios
Vais a decir lo que querais... ¡Pero el de la derecha es BISBAL!
1 VOTO
Finalfan1267Hace 15 años70
@4URUN
Mostrar cita
@Mr-Dios
Vais a decir lo que querais... ¡Pero el de la derecha es BISBAL!
Tú sí que estás drogado macho
1 VOTO
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años71
Por supuesto, y el objetivo de Viziado (O sea yo) es tener más de 50.000 billones de mensages en el foro de 3DJuegos. ¿A que suena bastante creible? ^^ al igual que lo que dice Sony.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 15 años72
@Finalfan
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi
Va a ser que eres tú el que vive en otro mundo.
Ya, vivo en Sonylandia, donde solo se dicen gilipolleces, donde tambien viven esos que han dicho que venderian tantas consolas ¿no lo sabias?
@Miki-tm
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
1º - Posdata es PD, no PS 2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo
post data se escribe P.D y PS (post scriptum)
@wikipedia
Mostrar cita
Post scriptum expresión latina que significa "después de escrito", abreviado P.S. o PS. [b]Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido[/b], siendo una alternativa a su corrección o enmienda. [b]En muchos casos es intercambiable con la posdata (P.D., post datum, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta.[/b]
así que ya sabes chaval, aprende a leer o al menos a saber las cosas antes de soltar gilipolleces.
Ya lo he dicho, es que soi gilipollas, y no se leer (si no se leer, ¿como es que pude responder a ese mensaje y al tuyo? ¿No sera que se leer? ¿Entonces eso de que no se leer es una gilipollez no? Misterios de la vida), no se puede hacer nada, como los de Sony, no hay remedio ya ni para ellos ni para mi... Y puedes poner que no se ni lo que digo, porque dije que no me pasaria mas por aqui, pero mira, me ha dado el venazo y he venido,
EDITADO EL 24-07-2008 / 21:38 (EDITADO 6 VECES)
Finalfan1267Hace 15 años73
Es que tiene tela, para dos cosillas que intentas corregir y la cagas en las dos...Eso pasa por ir de listo.
Merielo4869Hace 15 años74
@Finalfan
Mostrar cita
Es que tiene tela, para dos cosillas que intentas corregir y la cagas en las dos...Eso pasa por ir de listo.
Simpre la cago
EDITADO EL 24-07-2008 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
4URUN488Hace 15 años75
Ala ya esta hombre, tanta imagen; que yo por la noche sueño con estas cosas y lo paso mal... 

Por cierto mi objetivo es ganar 140 millones de euros tocandome el ombligo. 
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años76
Ja si claro y Windows es el mejor sistema operativo   pero pues ya decidance, su etrategia no era vender poco pero caro? pero bueno en nueve años porsupuesto que hay probabilidades de que lo logren, y abra mas cuendo lo bajen de precio
EDITADO EL 28-07-2008 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años77
Y tambien dijeron que ps3 ofreceria la verdadera calidad de next-gent, que next-gent empezaba cuando ellos lo decian, que haze seria un halo-killer, que home saldria con ps3, que van a sacar un MMO con 256 jugadores en pantalla(en el network  )...

Ahora que van a vender 140 millones de ps3    esto ya es una broma de mal gusto.
3 VOTOS
Mr-Dios313Hace 15 años78
Sólo [u]hay una explicación[/u] para todo esto, que [u]soñar es gratis[/u].
KratosGodofWar8473Hace 15 años79
Vender podrian  vender muy facil,pero si se ponen las pilas,porque como sigan asi me temo que a mas de 140 millones no llegan,si lo hubieran hecho bien desde el principio llegarian en nada seguro.Por hay dicen soñar es gratis,porque?Si no llegan a 140 millones es porque no lo han hecho bien desde el principio si no esto no hubiera ocurrido y todo el mundo estaria con una PS3 bajo el brazo 
EDITADO EL 30-07-2008 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El objetivo de PlayStation 3 es vender más de 140 millones de consolas

Hay 87 respuestas en Sony: El objetivo de PlayStation 3 es vender más de 140 millones de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL