Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222

Ibralatas1411Hace 13 años32
@Pepe-leches
Mostrar cita
Los consejos que das son los que daria yo. El video es un poco patatero, pero me ha gustado porque nunca habia visto nada de esto en español. La musica me raya. En resumen: Creo que te has quedado en el LE, todavia te queda el GEN, el DA y el RIO.
tu miras como conoci a vuestra madre no?¿
Sonik222530Hace 13 años33
@Alexjm9
Mostrar cita
Olle sonikk te te agrego si tu kieresss ok?
ok
Pitus-esp1957Hace 13 años34
Mui util el video pa empezar, aunke + k nada es practica i un poco de control. por lo demas mui bien la musica no molesta demasiado aunke si ralla un poco i k despues de coger practica llegando a apareer la mira ai k intentarlo sin k llegue a aparecer, aunke eso da igual. 
aki se demuestra k da igual k salga la mira
Pardina96-10Hace 13 años35
@Pitus-esp
Mostrar cita
Mui util el video pa empezar, aunke + k nada es practica i un poco de control. por lo demas mui bien la musica no molesta demasiado aunke si ralla un poco i k despues de coger practica llegando a apareer la mira ai k intentarlo sin k llegue a aparecer, aunke eso da igual. [video]http://www.youtube.com/watch?v=PhYSitZculA[/video] aki se demuestra k da igual k salga la mira
Ya se sabe q es pracktika pero para empezar el tutorial te gia un poko.
EDITADO EL 07-09-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pardina96-10Hace 13 años36
-
EDITADO EL 07-09-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jadorp2409Hace 13 años37
@Sonik222
Mostrar cita
Hola a todos como vi por youtube que casi nadie habia subido videos de tutorial de quick scope en español, decidi hacer uno. Espero que os guste y pueda serviros de orientación. Vídeo eliminado de Youtube agradecere comentarios y sugerencias
oye sonik,de verdad tienes 13 años? la voz que tienes en el video no es para nada de una persona de 13 años,30 minimo
Adrianfg99991231Hace 13 años38
Eso es de tantas pajas             


es broma tio
Sonik222530Hace 13 años39
@Jadorp
Mostrar cita
@Sonik222
Mostrar cita
Hola a todos como vi por youtube que casi nadie habia subido videos de tutorial de quick scope en español, decidi hacer uno. Espero que os guste y pueda serviros de orientación. Vídeo eliminado de Youtube agradecere comentarios y sugerencias
oye sonik,de verdad tienes 13 años? la voz que tienes en el video no es para nada de una persona de 13 años,30 minimo
si k tengo 13 años... yo creo k es el ordenador k empeora la voz xd el micro que usaba no es k sea de mucha kalidad(para k mentir es de publicidad me lo dieron en el instituto)jaja
EDITADO EL 29-09-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sonik222530Hace 13 años40
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Eso es de tantas pajas es broma tio
nono... ke tienes razon jajajajaj xd (es borma no penseis mal)
Jadorp2409Hace 13 años41
Jajajajaja me extraño que dices que tienes 13 años y luego se te escucha en el video con voz de baritono semitonado 
Sonik222530Hace 13 años42
@Jadorp
Mostrar cita
Jajajajaja me extraño que dices que tienes 13 años y luego se te escucha en el video con voz de[b] baritono semitonado[/b]
lo cualo
1 VOTO
Jadorp2409Hace 13 años43
Jajajajajaja
ElDiodeno56Hace 13 años44
Aaaaaaaahh esto esta plagado de pequeños seres colegiales eeeeh, pequeñas lorzas en vuestro interior, en vez de hacer ejercicio pasais las horas ruiseñoreando en la habitasioun con miedo
Flaki1235Hace 13 años45
Pues para empezar el video esta bien para tener una idea de como hacerlo luego es como todo cuestion de practica
un saludo  
TheFaceOfDead50Hace 13 años46
Ya era hora de que alguien me enseñase a hacer quick scope, gracias sonik
Reymw2ps368Hace 13 años47
Muy bueno el tuto pero la musiquilla esa... pero por lo demas esta de 10 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222

Hay 57 respuestas en [TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL