Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre

Pablo54285854Hace 9 años16
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pibeman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
A ver..déjame pensar, tienes 13 años?correcto? Esta "porquería" ha revolucionado el género de las plataformas entre otras cosas ,pero bueno, tú eso no lo entiendes ni lo entenderás. Tranquilo,que ya está cerquita tú dosis de duty otra vez, das con el perfil clásico...
Revolucionado!? Jajaja jajaja jajaja, se nota q.... Espera... Jajajaja jajaja jajaja, ahora si disculpa me hizo gracia la estupidez que acabas de decir, pero se nota que no sabes nada de video juegos
Pfff iluminanos oh gran niño rata
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
Muy bien, ya llegó el primer hater!!!! Diciendo esto, demuestras que no has jugado a ambas entregas. LBP es un juego que no es de acción (cosa esencial para muchos, que haya violencia..... ) y fijo que no has jugado a los juegos, pues es cierto que no es un shooter, pero una mierda no es, y lo que acabas de soltar es un "gilipollez". Porque estos juegos de LBP, son muy divertidos, y la diversión es lo que más predomina. Y para que lo sepas, esta saga es 1000 veces mejor que muchos shooter de los juegos de Sony. Lo que pasa aquí es que hay gente que en vacaciones tiene demasiado tiempo libre, y entra en una noticia a criticar un juego, que es de lo más divertido y original y esta muy currado. Pues hay niveles, que a poca gente se le acudirían. Así que antes de empezar a entrar en una noticia a hatear, porque el juego no es de acción, piensatelo dos veces, porque hay muchas joyas que no son de acción, e igualmente son juegos de los más geniales y mucho mejores que ciertos juegos de acción/shooter!!!! Destruir es muy fácil, en cambio construir no tanto...verdad?
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años19
Sostengo, deberian hacerlo completamente en 3d, que ya las plataformas 2d en lo personal, están muertas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Emicolla275Hace 9 años21
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
Muy bien, ya llegó el primer hater!!!! Diciendo esto, demuestras que no has jugado a ambas entregas. LBP es un juego que no es de acción (cosa esencial para muchos, que haya violencia..... ) y fijo que no has jugado a los juegos, pues es cierto que no es un shooter, pero una mierda no es, y lo que acabas de soltar es un "gilipollez". Porque estos juegos de LBP, son muy divertidos, y la diversión es lo que más predomina. Y para que lo sepas, esta saga es 1000 veces mejor que muchos shooter de los juegos de Sony. Lo que pasa aquí es que hay gente que en vacaciones tiene demasiado tiempo libre, y entra en una noticia a criticar un juego, que es de lo más divertido y original y esta muy currado. Pues hay niveles, que a poca gente se le acudirían. Así que antes de empezar a entrar en una noticia a hatear, porque el juego no es de acción, piensatelo dos veces, porque hay muchas joyas que no son de acción, e igualmente son juegos de los más geniales y mucho mejores que ciertos juegos de acción/shooter!!!! Destruir es muy fácil, en cambio construir no tanto...verdad?
Hermano, en serio te has tomado tanto tiempo en responderle a un troll de poca monta?? se mas inteligente hijo mio, no alimentes al troll.
Themigueltronic1860Hace 9 años22
Se nota que aqui hay mucha gente que no ha jugado la saga...Este juego sinceramente es UNA PUTA OBRA DE ARTE!!! Quien pudo jugarlo sabra que la comunidad puede llegar a crear niveles tan cautivadores o directamente mejores que MUCHOS juegos completos...Sinceramente un regalo para la vista  
SweetReaper6997Hace 9 años23
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo, deberian hacerlo completamente en 3d, que ya las plataformas 2d en lo personal, están muertas.
Adoro cuando me lo ponéis tan facil... Vamos a comenzar.... Rayman origin Rayman legend Super mario 3d land Super mario 3d world Super mario wiiu Kirby triple deluxe Roge legacy Shovel Knight Shantae guacamelee Spelunky HD Cave story Kirby de plastilina Kirby de lana Yoshi de lana Y puedo seguir y seguir y seguir el mundo seria tan desabrido sin los plataformas en 2D, no todo son shotters. Curiosamente este big little planet es el único que me llama la atención de la ps4, la plataforma es muy joven y no hay mucha variedad.
EDITADO EL 29-07-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años24
Tengo el LBP 1 hace 3 años y casí aún no lo toqué, jugué 30 minutos como mucho, pero viendo como este tendrá compatibilidad con los niveles creados por la comunidad del 1 y 2, pregunto, lo mejor será que me compre el 3 y cague en el 1 (y comprar el 2) no ?.

Solo estoy interesado en los niveles de la comunidad la verdad, el modo historia del juego me da igual.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años25
@Pibeman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
A ver..déjame pensar, tienes 13 años?correcto? Esta "porquería" ha revolucionado el género de las plataformas entre otras cosas ,pero bueno, tú eso no lo entiendes ni lo entenderás. Tranquilo,que ya está cerquita tú dosis de duty otra vez, das con el perfil clásico...
No digo que sean malos juegos, de hecho son muy entretenidos, pero no creo que tenga nada de revolucionario, ni mucho menos haber modificado el genero de las plataformas.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años26
@Mushe
Mostrar cita
@Pibeman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
A ver..déjame pensar, tienes 13 años?correcto? Esta "porquería" ha revolucionado el género de las plataformas entre otras cosas ,pero bueno, tú eso no lo entiendes ni lo entenderás. Tranquilo,que ya está cerquita tú dosis de duty otra vez, das con el perfil clásico...
No digo que sean malos juegos, de hecho son muy entretenidos, pero no creo que tenga nada de revolucionario, ni mucho menos haber modificado el genero de las plataformas.
interesante... no hablo del niñato que inicio esto, ese chaval puede irse a jugar el cod de turno.... Pero hablo de "revoluciono el genero de plataformas", ¿eso esposible? el genero no esta estancado, solo que ya es perfecto y cualquier cosa solo sera un agregado, ir a la derecha, no toques a los malos y gana. Nunca he tocado LBP, pero el carisma que desprende ese juego me parece... de los tiempos de crash bandicot
JUNAZ2268383Hace 9 años27
@-DbK-
Mostrar cita
Tengo el LBP 1 hace 3 años y casí aún no lo toqué, jugué 30 minutos como mucho, pero viendo como este tendrá compatibilidad con los niveles creados por la comunidad del 1 y 2, pregunto, lo mejor será que me compre el 3 y cague en el 1 (y comprar el 2) no ?. Solo estoy interesado en los niveles de la comunidad la verdad, el modo historia del juego me da igual.
lo compre para enganchar a mi novia con el vicio, pasamos el 1 y casi terminamos el 2, muy buen juego de lo mejor de playstation 3
EDITADO EL 29-07-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años28
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pibeman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
A ver..déjame pensar, tienes 13 años?correcto? Esta "porquería" ha revolucionado el género de las plataformas entre otras cosas ,pero bueno, tú eso no lo entiendes ni lo entenderás. Tranquilo,que ya está cerquita tú dosis de duty otra vez, das con el perfil clásico...
Revolucionado!? Jajaja jajaja jajaja, se nota q.... Espera... Jajajaja jajaja jajaja, ahora si disculpa me hizo gracia la estupidez que acabas de decir, pero se nota que no sabes nada de video juegos
8 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años29
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo, deberian hacerlo completamente en 3d, que ya las plataformas 2d en lo personal, están muertas.
Adoro cuando me lo ponéis tan facil... Vamos a comenzar.... Rayman origin Rayman legend Super mario 3d land Super mario 3d world Super mario wiiu Kirby triple deluxe Roge legacy Shovel Knight Shantae guacamelee Spelunky HD Cave story Kirby de plastilina Kirby de lana Yoshi de lana Y puedo seguir y seguir y seguir el mundo seria tan desabrido sin los plataformas en 2D, no todo son shotters. Curiosamente este big little planet es el único que me llama la atención de la ps4, la plataforma es muy joven y no hay mucha variedad.
Te pongo facil tu propio entendimiento, antes que nada, dije "EN LO PERSONAL", y segundo, sostengo que EN LO PERSONAL, los plataformas en 2D me resultan aburridos, prefiero el 3D, por qué no lees antes de intentar callar bocas o hacerte el gracioso?, quién habla de shooters?, haz entendido lo que quisiste.
Josecabrera353Hace 9 años30
@Flavors81
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo, deberian hacerlo completamente en 3d, que ya las plataformas 2d en lo personal, están muertas.
Adoro cuando me lo ponéis tan facil... Vamos a comenzar.... Rayman origin Rayman legend Super mario 3d land Super mario 3d world Super mario wiiu Kirby triple deluxe Roge legacy Shovel Knight Shantae guacamelee Spelunky HD Cave story Kirby de plastilina Kirby de lana Yoshi de lana Y puedo seguir y seguir y seguir el mundo seria tan desabrido sin los plataformas en 2D, no todo son shotters. Curiosamente este big little planet es el único que me llama la atención de la ps4, la plataforma es muy joven y no hay mucha variedad.
Te pongo facil tu propio entendimiento, antes que nada, dije "EN LO PERSONAL", y segundo, sostengo que EN LO PERSONAL, los plataformas en 2D me resultan aburridos, prefiero el 3D, por qué no lees antes de intentar callar bocas o hacerte el gracioso?, quién habla de shooters?, haz entendido lo que quisiste.
yo tambien opino lo mismo, en lo de mundos online el 2D es un aburrimiento, por eso no , me gusta este juego
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años31
@Pibeman  LBP es una grandisima saga, y de mis favoritas de PS3. Pero no ha revolucionado el género como mencionas, e incluso admito que en cuanto al plataformeo tiene sus deficiencias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre

Hay 73 respuestas en Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL