Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler del Modo Campaña

Alucardoff6880Hace 9 años48
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués ni fú ni fá. Como juego, la campaña puede ser todo lo entretenida que quieras pero no han mostrado nada que me sorprenda en absoluto. No hay en el argumento, mostrado en el trailer que me haya hecho saltar de la silla y exclamar ¡¡OSTIA PUTA!!...Nada. Y lo siento por los fans pero gráficamente tampoco. Una empresa privada que probablemente sea la misma que está detrás de los ataques terroristas y que ostenta el poder absoluto, el control indirecto de los gobiernos. Debido a que estos, dependen enteramente de ellos para la estabilidad socio-política de sus paises. Fuegos de artificio. fanfarria. Aroma de especias culinarias tradicionales que envuelven el producto de un sabor, aparentemente freso y sabroso pero que no deja de ser el plato de comida rápida habitual. Y encima se han sacado de la manga un par de plagios de los últimos [b]killzone[/b]. Que han logrado sacarme una pequeña sonrrisa, entre sorprendida y entrañable... y son la mochila cohete y el gancho extensible para alcanzar pisos y plataformas distantes y elevados del [b]Shadow Fall[/b]. Eso si que no me lo esperaba. Me parece todo un honor y un detalle, por parte de [b]Sladehammer[/b], hacia los chicos de guerrilla. Un "homenaje" en toda regla. ¡[i]Una bajada de..., inspiración[/i]!.. ..., [i]considerable[/i]. Lo peor de todo esto es que si ves los trailers de [b]killzone Shadow Fall[/b], el acabado artístico y gráfico en general del exclusivo de [b]Play 4[/b], le da una paliza solo comparable, a la que le propina [b]Bruce lee[/b] a [b]Bob wall[/b] en la mítica [b]Enther the Dragon[/b]. y para muestra un botón: el story trailer es con el motor del propio juego.
Judgaz vosotros mismos pero con todos mis respetos..., esperaba más de este call of dutti...
Si... y los paneles en los brazos lo sacaron de depredador, las olas del multijugador de la pelicula 2012, los cascos de los soldados de la pelicula starship troppers, las computadoras son de la nasa, los drones los sacaron de matrix revolution, las naves algunas de star citizen, salia un muñeco creo de bob esponja es un plagio garrafal, ah!! cuando matas a los soldados y robas sus armas es un plagio total a megaman.... lo que hay que leer por favor!!! todo es inspiracion de todo!! hijo de mi vida, no seas tan tiquis miquis, por que killzone se fue la trama al garete con el shodow fall, no defiendo nada, ni si quiera a COD por motivos que la mayoria sabe, pero seamos realistas se nota que le han metido empeño hasta ahora con lo que muestran los chicos y eso que es su primer Call of duty de esta desarrolladora.
7 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años49
Después de ver el mini trailer final del Multijugador no me soprenderia que el titulo acabase llamandose Cod Of Titanfall Duty. Respeto a quién le guste esta saga pero en serio, Dudo mucho que los verdaderos seguidores de esta Franquicia deseen este juego más que uno ambientado en la II Guerra Mundial. Armas futuristas con cientos de accesorios para diferentes niveles de camperismo, En mi opinión Cod se ha convertido en un reguero de Camperos por un lado, Los graciosillos que solo juegan a Trollear y joder las partidas a los demas, Fanáticos de la proporción y por último un sector que juega a pasarselo bien, Quiza no sólo haya sido un mal trabajo por parte de la compañia, Pienso tambien que los Youtubers tambien le han hecho muchisimo daño a esta saga, En casos asi es cuando me alegro de jugar a Battlefield, Cierto es que este ultimo no ha sido el Juego deseado por todos los que disfrutados de la saga de DICE pero pese a sus fallos uno se alegra al menos de poder jugar partidas contra 32 o 64 jugadores porque seamos francos, A estas alturas y que todavia sigan haciendo COD donde lo maximo que juegan es 10 o 12 en Guerra Terrestre es un poco triste aunque tampoco me sorpende ya que con la cantidad de ayudas que dan con las rachas seria un Holocausto cada partida.
1 VOTO
Talo6439Hace 9 años50
Por primera vez en mucho tiempo desde que CoD se convirtio en la prostituta (demasiado cara) de Activision un CoD me llama la atencion en su trailer, y no le veo el aspecto pestiño que tenia Black Ops 2 o Ghost, la verdad me ha gustado, durante mucho tiempo he criticado a la saga CoD por repetitiva y machacantemente aburrida y por primera vez en todos estos años veo al menos una campaña que me motiva por el planteamiento futurista y la realidad de las compañias militares privadas y del dilema que existe entre su cada vez mas creciente poder e influencia en el mundo, tiene muchisimas cosas que mejorar, pero el aspecto grafico me parece bastante aceptable...no la clasica mierda a la que nos tenian acostumbrados... no me compro ni un solo CoD desde Black Ops (tuve suficiente con el, demasiado malo) pero este seguramente lo termine comprando, me ha llamado bastante la atencion...
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años51
Espero que no sea una decepción porque sino Activision la va pasar maaal
Nachu3261Hace 9 años52
Tío me llama la atención este cod a trozos ¿por que? no me compro un nuevo call of duty desde el mw2 por que apartir de ahi me parecían todos jodidamente iguales, tanto el multijugador como como los graficos y los mapeados, me espero a ver si sacaban uno nuevo para la nueva generación de consolas y veo que sigue arrastrando la pasada generación, por los 5 últimos segundo parece el mismo juego en el modo multijugador, vamos que la innovación y el motor sigue siendo el mismo con mas polígonos, para el aspecto facial, nose siempre los trailers de call of duty suelen se increíbles luego juegas campaña de 5horas y un multijugador hiper-repetitivo lleno de chetos que te matan detrás de las paredes.
Kaze861182Hace 9 años53
Han apostado fuerte, me gusta la historia del juego,  aunque probablemente seguirá siendo un tipo de FPS con poca o nula libertad y mucha escena encriptada.  
Zarko9853454Hace 9 años54
Pues a mi me pinta que Atlas será contratada por EE.UU y depues sea contratada por otro país, como dice el poder y el dinero lo cambia todo
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años55
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués ni fú ni fá. Como juego, la campaña puede ser todo lo entretenida que quieras pero no han mostrado nada que me sorprenda en absoluto. No hay en el argumento, mostrado en el trailer que me haya hecho saltar de la silla y exclamar ¡¡OSTIA PUTA!!...Nada. Y lo siento por los fans pero gráficamente tampoco. Una empresa privada que probablemente sea la misma que está detrás de los ataques terroristas y que ostenta el poder absoluto, el control indirecto de los gobiernos. Debido a que estos, dependen enteramente de ellos para la estabilidad socio-política de sus paises. Fuegos de artificio. fanfarria. Aroma de especias culinarias tradicionales que envuelven el producto de un sabor, aparentemente freso y sabroso pero que no deja de ser el plato de comida rápida habitual. Y encima se han sacado de la manga un par de plagios de los últimos [b]killzone[/b]. Que han logrado sacarme una pequeña sonrrisa, entre sorprendida y entrañable... y son la mochila cohete y el gancho extensible para alcanzar pisos y plataformas distantes y elevados del [b]Shadow Fall[/b]. Eso si que no me lo esperaba. Me parece todo un honor y un detalle, por parte de [b]Sladehammer[/b], hacia los chicos de guerrilla. Un "homenaje" en toda regla. ¡[i]Una bajada de..., inspiración[/i]!.. ..., [i]considerable[/i]. Lo peor de todo esto es que si ves los trailers de [b]killzone Shadow Fall[/b], el acabado artístico y gráfico en general del exclusivo de [b]Play 4[/b], le da una paliza solo comparable, a la que le propina [b]Bruce lee[/b] a [b]Bob wall[/b] en la mítica [b]Enther the Dragon[/b]. y para muestra un botón: el story trailer es con el motor del propio juego.
Judgaz vosotros mismos pero con todos mis respetos..., esperaba más de este call of dutti...
Si... y los paneles en los brazos lo sacaron de depredador, las olas del multijugador de la pelicula 2012, los cascos de los soldados de la pelicula starship troppers, las computadoras son de la nasa, los drones los sacaron de matrix revolution, las naves algunas de star citizen, salia un muñeco creo de bob esponja es un plagio garrafal, ah!! cuando matas a los soldados y robas sus armas es un plagio total a megaman.... lo que hay que leer por favor!!! todo es inspiracion de todo!! hijo de mi vida, no seas tan tiquis miquis, por que killzone se fue la trama al garete con el shodow fall, no defiendo nada, ni si quiera a COD por motivos que la mayoria sabe, pero seamos realistas se nota que le han metido empeño hasta ahora con lo que muestran los chicos y eso que es su primer Call of duty de esta desarrolladora.
Relájate hombre. Seguro que este call Of Dutti es el mejor de todos..., Esta vez es la buena.... Pero al César lo que es del césar ¿eh?. Y ese gancho cable del trailer ...¡¡ES EXACTAMENTE IGUAL QUÉ EL DEL ÚLTIMO KILLZONE!! No tengo la culpa de que la sinapsis entre mis neuronas, me haya traído esa rápida asociación de ideas... Y el cohete mochila... y la ambientación futurista... El ataque terrorista... Y el actor famoso como malo malísimo en el trailer..., que además y para mayor gloria de mi argumento..., es el líder de una especie de corporación militar que acaba teniendo el control absoluto del conflicto y de los gobiernos.... ...,curioso. Porque es como en el killzone 3 (Corregido). Pero vamos que yo lo único que decía es que gráficamente es un truño comparado con el exclusivo de Sony.
EDITADO EL 30-07-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Franprestige4475Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Naruhan550Hace 9 años57
@Torretaza
Mostrar cita
Después de ver el mini trailer final del Multijugador no me soprenderia que el titulo acabase llamandose Cod Of Titanfall Duty. Respeto a quién le guste esta saga pero en serio, Dudo mucho que los verdaderos seguidores de esta Franquicia deseen este juego más que uno ambientado en la II Guerra Mundial. Armas futuristas con cientos de accesorios para diferentes niveles de camperismo, En mi opinión Cod se ha convertido en un reguero de Camperos por un lado, Los graciosillos que solo juegan a Trollear y joder las partidas a los demas, Fanáticos de la proporción y por último un sector que juega a pasarselo bien, Quiza no sólo haya sido un mal trabajo por parte de la compañia, Pienso tambien que los Youtubers tambien le han hecho muchisimo daño a esta saga, En casos asi es cuando me alegro de jugar a Battlefield, Cierto es que este ultimo no ha sido el Juego deseado por todos los que disfrutados de la saga de DICE pero pese a sus fallos uno se alegra al menos de poder jugar partidas contra 32 o 64 jugadores porque seamos francos, A estas alturas y que todavia sigan haciendo COD donde lo maximo que juegan es 10 o 12 en Guerra Terrestre es un poco triste aunque tampoco me sorpende ya que con la cantidad de ayudas que dan con las rachas seria un Holocausto cada partida.
Como si no fuera lo mismo en Battlefield
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años58
@Jhonyx20
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Dudo mucho que esto sea tiempo real.. Está muy por encima de cualquier cosa vista hasta el momento. No me la creo.
Hombre dijeron que usaban la tecnologia facial de Avatar 2 ... a lo mejor quizas asi se vea.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués ni fú ni fá. Como juego, la campaña puede ser todo lo entretenida que quieras pero no han mostrado nada que me sorprenda en absoluto. No hay en el argumento, mostrado en el trailer que me haya hecho saltar de la silla y exclamar ¡¡OSTIA PUTA!!...Nada. Y lo siento por los fans pero gráficamente tampoco. Una empresa privada que probablemente sea la misma que está detrás de los ataques terroristas y que ostenta el poder absoluto, el control indirecto de los gobiernos. Debido a que estos, dependen enteramente de ellos para la estabilidad socio-política de sus paises. Fuegos de artificio. fanfarria. Aroma de especias culinarias tradicionales que envuelven el producto de un sabor, aparentemente freso y sabroso pero que no deja de ser el plato de comida rápida habitual. Y encima se han sacado de la manga un par de plagios de los últimos [b]killzone[/b]. Que han logrado sacarme una pequeña sonrrisa, entre sorprendida y entrañable... y son la mochila cohete y el gancho extensible para alcanzar pisos y plataformas distantes y elevados del [b]Shadow Fall[/b]. Eso si que no me lo esperaba. Me parece todo un honor y un detalle, por parte de [b]Sladehammer[/b], hacia los chicos de guerrilla. Un "homenaje" en toda regla. ¡[i]Una bajada de..., inspiración[/i]!.. ..., [i]considerable[/i]. Lo peor de todo esto es que si ves los trailers de [b]killzone Shadow Fall[/b], el acabado artístico y gráfico en general del exclusivo de [b]Play 4[/b], le da una paliza solo comparable, a la que le propina [b]Bruce lee[/b] a [b]Bob wall[/b] en la mítica [b]Enther the Dragon[/b]. y para muestra un botón: el story trailer es con el motor del propio juego.
Judgaz vosotros mismos pero con todos mis respetos..., esperaba más de este call of dutti...
ojala no se parezca en mas nada a ese bluff de Killzone, el por de la saga....
La verdad es que no lo he jugado y he leído de todo. Pero vamos que yo solo hablaba de gráficos. ser mejor que Killzone, argumentalmente no es difícil no obstante. Eso seguro. Por desgracia.
Naruhan550Hace 9 años59
Ya quiero ver el trailer multijugador    , ojala que me termine convenciendo.
Alexcunha14226Hace 9 años60
Pinta sin duda genial. 

Me ha entrado mono de CoD, voy a echar una partidita al Ghosts  
Samushei24Hace 9 años61
Me la volvieron a colar cn el ghost eso no sucedera mas, por poner exoesqueleto o ganchitos no va a ser diferente siempre en la  misma línea.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años62
@Ketegano
Mostrar cita
Veo un claro desequilibrio en los gráficos del juego. Mientras los rostros son absolutamente deslumbrantes, los escenarios los veo exactamente igual de cutres que entregas anteriores, lo cual desentona aún más.
Es la misma sensación que he tenido yo. Hay cosas a gran nivel y otras como los escenarios "in game" que cantan por soleares... veremos como acaba en su conjunto. Pero es el primer COD en tiempo que me llama algo la atención y eso ya es algo.
Facu3DG783Hace 9 años63
POR DIOS!!.. SIGO DICIENDO QUE ESTE COD ES EL MEJOR DE TODOS...
PD: tiene mejores graficos que el battlefield 4        las sombras.. los reflejos y los modelados de los personajes son perfectos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler del Modo Campaña

Hay 153 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler del Modo Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL