Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One

Alamierda095406Hace 9 años144
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Nace el psplus/xboxlg en pc de manos de EA jajajaja PD: me dicen por pinganillo que solo es en xbox de momento la confirmación.... pues nada, ahora servicios exclusivos de compañías de third partys hacia una única plataforma. cada día me repugna mas las consolas y su lucha para acapararlo todo.
Esta claro que ahora quien domina en el mercado gamer es PC. Soy de Sony y estoy pensando en cambiarme por todas las ventajas que conlleva...
Sueño de Pecero con la plataforma prometida. Como os pongáis gallitos no os llega ni un puto juego de las grandes distribuidoras.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años145
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Que Sony tenga Psn+ y Microsoft GwG tiene un pase. El problema, es que ahora, estos sñrs. de EA hagan un servicio "similar" y luego vengan las demás "grandes" editoras, a crear un servicio parecido. Ya no "lucharán" por ofrecernos los mejores títulos del mercado, si no cuál ofrece el "mejor" servicio. ¿Estamos ante el principio del final de los videojuegos, tal y cómo lo conocíamos hasta ahora? Con noticias así, no es de extrañar la soberana mayor demanda que tiene el Pc como plataforma de juegos en estos momentos. Esto empieza a dar que pensar..................
A caso te obligan a contratarlo? Y quién te dice que no te lo ofreceran en Origin? El juego lo seguirán vendiendo de la manera tradicional, por si hay alguna duda...
DEFALT433Hace 9 años146
Lo mejor que podían haber hecho, así me espero a finales del año que viene y me pillo el pack con FIFA, BF Hardline, Dragon Age Inquisition y lo que salga de más en el pack (este año no porque ya tengo FIFA 14, Plants vs Zombies GW y Battlefield 4).

Joder, y si Ubisoft hiciera lo propio, no me importaría pagar otros 25€ y llevarme AC Unity, The Division, The Crew y alguno más el año que viene  
CyrusELviruS640Hace 9 años147
@Alamierda09
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Que Sony tenga Psn+ y Microsoft GwG tiene un pase. El problema, es que ahora, estos sñrs. de EA hagan un servicio "similar" y luego vengan las demás "grandes" editoras, a crear un servicio parecido. Ya no "lucharán" por ofrecernos los mejores títulos del mercado, si no cuál ofrece el "mejor" servicio. ¿Estamos ante el principio del final de los videojuegos, tal y cómo lo conocíamos hasta ahora? Con noticias así, no es de extrañar la soberana mayor demanda que tiene el Pc como plataforma de juegos en estos momentos. Esto empieza a dar que pensar..................
A caso te obligan a contratarlo? Y quién te dice que no te lo ofreceran en Origin? El juego lo seguirán vendiendo de la manera tradicional, por si hay alguna duda...
No, si aquí nunca nadie te obliga a contratar nada..... igual con los dlc´s, nadie te obliga (totalmente instaurados hoy en día) igual que con los free to play de la propia EA.......... Vosotros seguid con el lema "nadie te obliga a......." que ya estamos viendo como está acabando todo esto.......... Cuanto a EA le dé por venderte un juego y éste pueda venir capado por que no eres "socio abonado" veremos que tal sienta........
4 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años148
@Elprimodebatman
Mostrar cita
@Eorl cómprate una super nintendo por que esto es lo que hay. Hace 5 años era impensable lo de las subscripciones nos las dan y se quejan de que son alquileres, No entiendes que esto con lo que disfrutas en el salon de tu casa es un negocio?
No gracias, afortunadamente juego en PC.
2 VOTOS
Sertineitor412Hace 9 años149
No lo veo mal. Pero el problema es que en cuanto dejes de pagar no podrás jugar a nada.

Un Saludo
DEFALT433Hace 9 años150
@Sertineitor
Mostrar cita
No lo veo mal. Pero el problema es que en cuanto dejes de pagar no podrás jugar a nada. Un Saludo
Y también que continuando pagando cada año, cada vez tendrás más juegos que jugar que se van a ir añadiendo.
Eduardosanchez24Hace 9 años151
Buena Suerte. 
Psykup83263Hace 9 años152
Como dije antes, ya tengo EA Access, y si quieren saber a qué se parece, hice un vídeo con el móvil, para que veáis lo que contiene. Al estar con el móvil, no me deja poner el enlace. Así que ir en Facebook, y escrbid mi nombre Rudy nolla. Y ahí está el video.
Saludos
Dark-Traveler5692Hace 9 años153
@Psykup83

Una cosa que no me queda clara, si pagas la suscripción de un mes, te descargas los juegos gratis que dan y al siguiente mes no pagas ¿Sigues teniendo esos juegos o te los quitan?
Psykup83263Hace 9 años154
@Dark-Traveler
Todavía no lo sé. Pero si te suscribes, te quita el dinero cada mes de la targeta. Tipo el Xbox live. También se puede cangear códigos. Voy a probar a suscribirme un mes , y te diré que es lo que pasa.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 9 años155
@LucasRaynor
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios.
A mi me parece que el precio resulta mejor. Son 2,5 euros/dolares al mes si compras el año. Recibis juegos que salen 50 como el FIFA mensualmente y recibis Acceso Previo a juegos como DA: Inquisition. Resulta un buen precio. Todos estos servicios se basan en regalarte juegos que posiblemente no hubieras comprado, solo una minoria podria haberlo hecho ya que o no son novedad o no resultaron suficientemente brillantes en ventas. Lo que puede molestar es que no sos dueño del contenido pero de todas formas lo disfrutas. hasta cuando decidis dejar de pagar por un precio que en el total de la coleccion es cuatro veces menor.
Es lo mismo que PSN Plus, de hecho es tal y cual se menciona, claro que resulta interesante cuando PSN Plus es una opción de pago, en PS3 si quieres puedes pagar por PSN Plus yo pague con gusto una suscripción (que espero renovar pronto) porque efectivamente me daba esas prestaciones extras, pero en EA Access se debe agregar el pago por Xbox Live adicional, en PSN Plus solo pagaba por el PSN Plus incluso en PS4 donde PSN Plus es obligatorio para conectarte online, solo pago por PSN Plus y ya, y es ahi donde el brillo de la oferta de EA pierde fuerza, porque no es algo que te den por Xbox Live, osea paga Xbox Live+EA Access vs pagar solo PSN Plus que te entrega lo mismo sin pagar un segundo servicio adicional.
@Dbc13
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No se porque no me extraña que lanzaran primero este servicio en Xbox One, bueno EA tiene gran alianza con Microsoft desde que lanzo la Xbox One asi que era de esperarse que planearan algo y de paso todos sabemos que la comunidad Xbox esta "acostumbrada" a pagar demás desde tiempo inmemoriales. Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios. O se olvidan que en consolas todavia existe la ventaja del intercambio algo que en PC ya no existe, pero con los precios bajos compensa esto ultimo.
Kien kiere pedir prestado un juego cuando puedes tenerlo en un plazo relativamente corto a 5 €?En pc el prestamos no tiene demasiado sentido ya en la situacion actual,aun asi tienes a steam ofreciendo una multitud de servicios(entre ellos family sharing para compartir tu biblioteca completa con 10 amigos) sin pagar nada mas q x loa juegos q compras,a esa clase de servicio es a lo q tienen q aspirarls usuarios de consola
Yo dije que en consola el prestamo o intercambio tiene sentido por el mayor costo del disco fisico, pero en PC ya el intercambio perdio el sentido desde las ofertas Steam y los humble bundle, los precios de los juegos en PC son tan bajos que el intercambio se hace innecesario, e incluso opciones como family sharing son prescindibles, pero en consola donde el mercado fisico sigue dominando las ventas, el intercambio de juegos sigue siendo una opcion viable para no tener que gastar tanto y jugar más juegos.
Arroyito1390Hace 9 años156
@Raigatuxd
Mostrar cita
@LucasRaynor
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios.
A mi me parece que el precio resulta mejor. Son 2,5 euros/dolares al mes si compras el año. Recibis juegos que salen 50 como el FIFA mensualmente y recibis Acceso Previo a juegos como DA: Inquisition. Resulta un buen precio. Todos estos servicios se basan en regalarte juegos que posiblemente no hubieras comprado, solo una minoria podria haberlo hecho ya que o no son novedad o no resultaron suficientemente brillantes en ventas. Lo que puede molestar es que no sos dueño del contenido pero de todas formas lo disfrutas. hasta cuando decidis dejar de pagar por un precio que en el total de la coleccion es cuatro veces menor.
Es lo mismo que PSN Plus, de hecho es tal y cual se menciona, claro que resulta interesante cuando PSN Plus es una opción de pago, en PS3 si quieres puedes pagar por PSN Plus yo pague con gusto una suscripción (que espero renovar pronto) porque efectivamente me daba esas prestaciones extras, pero en EA Access se debe agregar el pago por Xbox Live adicional, en PSN Plus solo pagaba por el PSN Plus incluso en PS4 donde PSN Plus es obligatorio para conectarte online, solo pago por PSN Plus y ya, y es ahi donde el brillo de la oferta de EA pierde fuerza, porque no es algo que te den por Xbox Live, osea paga Xbox Live+EA Access vs pagar solo PSN Plus que te entrega lo mismo sin pagar un segundo servicio adicional.
@Dbc13
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No se porque no me extraña que lanzaran primero este servicio en Xbox One, bueno EA tiene gran alianza con Microsoft desde que lanzo la Xbox One asi que era de esperarse que planearan algo y de paso todos sabemos que la comunidad Xbox esta "acostumbrada" a pagar demás desde tiempo inmemoriales. Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios. O se olvidan que en consolas todavia existe la ventaja del intercambio algo que en PC ya no existe, pero con los precios bajos compensa esto ultimo.
Kien kiere pedir prestado un juego cuando puedes tenerlo en un plazo relativamente corto a 5 €?En pc el prestamos no tiene demasiado sentido ya en la situacion actual,aun asi tienes a steam ofreciendo una multitud de servicios(entre ellos family sharing para compartir tu biblioteca completa con 10 amigos) sin pagar nada mas q x loa juegos q compras,a esa clase de servicio es a lo q tienen q aspirarls usuarios de consola
Yo dije que en consola el prestamo o intercambio tiene sentido por el mayor costo del disco fisico, pero en PC ya el intercambio perdio el sentido desde las ofertas Steam y los humble bundle, los precios de los juegos en PC son tan bajos que el intercambio se hace innecesario, e incluso opciones como family sharing son prescindibles, pero en consola donde el mercado fisico sigue dominando las ventas, el intercambio de juegos sigue siendo una opcion viable para no tener que gastar tanto y jugar más juegos.
No entiendo por que comparas dos servicios (xbox live gold y EA Access que no tienen nada que ver el uno con el otro) XBOX LIVE GOLD, no es ni más, ni menos que la suscripción para poder jugar ON-LINE con XBOX ONE y hacer uso de sus servers caracteristicas de la nube, el acceso a algunos servicios extra de Mircosoft como XBOX MUSIC, o GAMES W GOLD. El EA acces, es un servicio de pago mensual a cambio de juegos, algo así como PSnow sólo que, de EA y con distribución digital en vez de a través de la nube. Lo que pasa es que si SONY deja entrar a las compañías a través de sus propios servicios, estas no querrán apuntarse a PSnow y el proyecto podría irse al garete, ni mas, ni menos.
Raigatuxd6323Hace 9 años157
@Arroyito
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@LucasRaynor
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios.
A mi me parece que el precio resulta mejor. Son 2,5 euros/dolares al mes si compras el año. Recibis juegos que salen 50 como el FIFA mensualmente y recibis Acceso Previo a juegos como DA: Inquisition. Resulta un buen precio. Todos estos servicios se basan en regalarte juegos que posiblemente no hubieras comprado, solo una minoria podria haberlo hecho ya que o no son novedad o no resultaron suficientemente brillantes en ventas. Lo que puede molestar es que no sos dueño del contenido pero de todas formas lo disfrutas. hasta cuando decidis dejar de pagar por un precio que en el total de la coleccion es cuatro veces menor.
Es lo mismo que PSN Plus, de hecho es tal y cual se menciona, claro que resulta interesante cuando PSN Plus es una opción de pago, en PS3 si quieres puedes pagar por PSN Plus yo pague con gusto una suscripción (que espero renovar pronto) porque efectivamente me daba esas prestaciones extras, pero en EA Access se debe agregar el pago por Xbox Live adicional, en PSN Plus solo pagaba por el PSN Plus incluso en PS4 donde PSN Plus es obligatorio para conectarte online, solo pago por PSN Plus y ya, y es ahi donde el brillo de la oferta de EA pierde fuerza, porque no es algo que te den por Xbox Live, osea paga Xbox Live+EA Access vs pagar solo PSN Plus que te entrega lo mismo sin pagar un segundo servicio adicional.
@Dbc13
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
No se porque no me extraña que lanzaran primero este servicio en Xbox One, bueno EA tiene gran alianza con Microsoft desde que lanzo la Xbox One asi que era de esperarse que planearan algo y de paso todos sabemos que la comunidad Xbox esta "acostumbrada" a pagar demás desde tiempo inmemoriales. Sin duda una copia al PSN Plus con juegos gratis mientras mantengas tu suscripción y descuentos extras para los miembros, pero solo con juegos de EA, pues bien para el que le interese los juegos de estos podria ser interesante sus precios, pero creo que si ya pagas por Internet+Xbox Live+EA Access como que la oferta pierde un poco de brillo. Parece que hay muchos usuarios de consolas que no se han dado cuenta aún que el acceso online de pago es el cancer que sufrira la 8va generacion de consolas, y lo que finalmente podria terminar perjudicandolas en el largo plazo y apoyar iniciativas de este tipo a la larga podria terminar perjudicando más que beneficiando a los usuarios. O se olvidan que en consolas todavia existe la ventaja del intercambio algo que en PC ya no existe, pero con los precios bajos compensa esto ultimo.
Kien kiere pedir prestado un juego cuando puedes tenerlo en un plazo relativamente corto a 5 €?En pc el prestamos no tiene demasiado sentido ya en la situacion actual,aun asi tienes a steam ofreciendo una multitud de servicios(entre ellos family sharing para compartir tu biblioteca completa con 10 amigos) sin pagar nada mas q x loa juegos q compras,a esa clase de servicio es a lo q tienen q aspirarls usuarios de consola
Yo dije que en consola el prestamo o intercambio tiene sentido por el mayor costo del disco fisico, pero en PC ya el intercambio perdio el sentido desde las ofertas Steam y los humble bundle, los precios de los juegos en PC son tan bajos que el intercambio se hace innecesario, e incluso opciones como family sharing son prescindibles, pero en consola donde el mercado fisico sigue dominando las ventas, el intercambio de juegos sigue siendo una opcion viable para no tener que gastar tanto y jugar más juegos.
No entiendo por que comparas dos servicios (xbox live gold y EA Access que no tienen nada que ver el uno con el otro) XBOX LIVE GOLD, no es ni más, ni menos que la suscripción para poder jugar ON-LINE con XBOX ONE y hacer uso de sus servers caracteristicas de la nube, el acceso a algunos servicios extra de Mircosoft como XBOX MUSIC, o GAMES W GOLD. El EA acces, es un servicio de pago mensual a cambio de juegos, algo así como PSnow sólo que, de EA y [b]con distribución digital en vez de a través de la nube[/b]. Lo que pasa es que si SONY deja entrar a las compañías a través de sus propios servicios, estas no querrán apuntarse a PSnow y el proyecto podría irse al garete, ni mas, ni menos.
Ambos son servicios digitales, y en la noticia nunca especificaron que los juegos que se podrian jugar serian via streaming de la nube, sino que al igual que PSN para poder jugarlos, deberas descargar el juego en la consola y eso es distribución digital aqui y en la China. Ahora al menos estan aclarando que no sera necesario tener Xbox Live Gold para acceder a ello, lo cual puede ser más atractivo, sin embargo si quieres jugar online, el pago de Xbox Live Gold sigue siendo obligatorio, lo que dejaria en cierta manera a criterio del jugador el querer juegos online o no, pero si te interesa jugar online, quiza esta oferta siga perdiendo cierto atractivo por el hecho de llevar a carga el pago de dos servicios, claro que solo si el online te interesa. Hay muchas cosas que deben pulir si quieren que el servicio de EA Access realmente sea algo que valga la pena considerar en el tiempo, que asi como esta no es para nada una buena oferta como la quieren hacer pasar los de EA a los usuarios de Xbox One.
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
JohnNemesis674Hace 9 años158
@Enkidoh
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
Dios... pensaba que iba a ser otra cosa como el pase online. Aunque algo me huele a que se parece demasiado a PS Plus. A ver en como se queda la cosa, pero yo de EA no pienso adquirir nada mas, la verdad...
Dragon Age tiene buena pinta y PvZGW no está mal, pero si te refieres al resto... No
Es que de esa panda de ladrones ya no voy a comprar nada "legalmente". En su día me compré BF 3 Premium edition y no tengo premium y EA no me ha ayudado nada. Así que les den a EA y ojalá quiebren.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años159
@Kaytto
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kaytto Mi respuesta a "yo no tuve errores" es "casualidad estadistica" (es coña, pero muchos sabemos a lo que nos referimos. La plataforma no es que haya tenido pocos errores) Y segundo, ahora en PC o usas origin si o si, o no puedes jugar... lo coges? Estos amigos hoy te lo pintan asi y el dia de mañana sin pagar o con cualquier otro sacacuartos acabas sin poder jugar a sus juegos... dales la oportunidad ya veras.
En PC o usas origin si o si, o no puedes jugar??? lo mismo que steam, y que cualquier plataforma que ande dando vueltas en PC, steam, origin, uplay, battle.net etc son el futuro, asi que vete acostumbrando
-En Steam tambien hay juegos DRM Free. -En Steam a gran parte de los juegos se los puede jugar en modo desconectado mientras esten validados. -En Steam las ofertas no tienen parecido con las de Origin (salvo quizas 2 dias al año) -En Steam nunca he tenido un error al realizar una compra -En Steam hay elementos como los cromos o las Keys para conseguir de modos alternativos juegos.. origin esto ni lo huele. -Steam lleva ofreciendo actualizaciones gratuitas para sus juegos para incrementar su contenido y añadir nuevas modalidades años, Origin nada de esto... y se ve que mentalidad tienen viendo lo que tardan en arreglar bugs de sus sagas mas importantes. -En Steam hay Workshop, y se vislumbra la idea de dejar el añadir mods a cualquier juego que este en la plataforma mientras asi lo autorizen los desarrolladores de cada juego, otra cosa que origin no huele. -En Steam te dan varias herramientas para crear tus propios contenidos (en funcion juego) tales como editores de mapas u similares, y te los organiza en una seccion aparte, que puedes bajarte cuando gustas de los servidores de Steam. Origin ni tiene enlaces a otros sitios... ni por regla general ningun juego de EA tiene ya soporte para estos contenidos (claro vendiendo DLCs dia sí dia tambien...) -Steam ha regalado mas juegos, y no juegos solo pertenecientes a Valve en su plataforma. -Steam cuenta con paginas propias para la comunidad en cada juego, secciones de Screenshots, la posibilidad de alojar partidas y screenshots en la nube totalmente gratis.... Nuevamente Origin ni lo huele. -Steam tiene Family Sharing -Steam tiene Big Picture. Resultado? Mientras que lo peor de Steam (y casi lo unico) es el DRM, Origin tiene el mismo problema con casi ninguna de sus ventajas... [spoiler]Y que conste, yo en su epoca era de los defensores de Origin, yo agradecia muy mucho en su momento la posibilidad que nos brindaba EA, y asi incluso si uno tenia un juego en formato fisico y se le rompia, podia introducir el codigo en origin para tenerlo en una biblioteca digital (tal y como hize con Bf2142 y C&C3)[/spoiler] Sin embargo, primero estuvo como 2 o 3 años en Beta, cuando acabo su estado beta era [b]identico[/b] y ademas, empezaron a obligar la utilizacion exclusiva de origin con sus titulos (y esto empezo antes de abandonar su estado beta) Desde entonces, Origin no me gusta tanto, y poco despues entre errores y fallos estupidos de la plataforma, el soporte nulo de EA y fallos al pagar productos mi opinion se reafirmo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One

Hay 164 respuestas en Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL