Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link

Rood3387Hace 9 años16
@Zeles

el fanservice para casuals en que se incluyen objetos y vestimentas de one piece,zelda,super mario,en forma de contenido dlc,la forma de obtenerlos?misiones extra de rangos profesionales,asi que un jugador casual que no haya jugado nunca a estos juegos DUDO que llegue a poder acabar esas misiones y por ende conseguir el equipamiento,pero si,es para casuals
Zeles13666Hace 9 años17
@Rood
Mostrar cita
@Zeles el fanservice para casuals en que se incluyen objetos y vestimentas de one piece,zelda,super mario,en forma de contenido dlc,la forma de obtenerlos?misiones extra de rangos profesionales,asi que un jugador casual que no haya jugado nunca a estos juegos DUDO que llegue a poder acabar esas misiones y por ende conseguir el equipamiento,pero si,es para casuals
rangos profesionales? jaaaaaaaaaaaaaa permitame no estar de acuerdo con usted. si son eventos de rango alto eso que tiene, es mas creo que son de rango bajo, las misiones de rango g chetadas yendo tu solo si que lo son.
Leurys99Hace 9 años18
3djuegos con sus noticias viejas T_T
Joseda-ms4141Hace 9 años19
@Zeles
Mostrar cita
El fanservice para casuals que no falte, para vender unas copias de mas todo vale... PD: no es tontería mucha gente se va a comprar el juego que no sabe ni de que va, solo por cosas como esta. así que perfect
¿Zelda es para casuals? Anda y vete a trollear a otro lado, hater
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años20
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
El fanservice para casuals que no falte, para vender unas copias de mas todo vale... PD: no es tontería mucha gente se va a comprar el juego que no sabe ni de que va, solo por cosas como esta. así que perfect
¿Zelda es para casuals? Anda y vete a trollear a otro lado, hater
????? por que no tratas de entender lo que lees colega?
1 VOTO
Rocky-valbora51Hace 9 años21
¿Se sabe algo de los DLC de One Piece? 
1 VOTO
Rood3387Hace 9 años22
@Zeles si mal no recuerdo y creo recordar bien,en unos gameplays se mostraban las misiones para la espada de zoro y creo que el atuendo de Link y por lo menos la espada de zoro era de rango bastante alto en arena cerrada con un par de mostrencos
Zeles13666Hace 9 años23
@Rood
Mostrar cita
@Zeles si mal no recuerdo y creo recordar bien,en unos gameplays se mostraban las misiones para la espada de zoro y creo que el atuendo de Link y por lo menos la espada de zoro era de rango bastante alto en arena cerrada con un par de mostrencos
a ver voy a mirar en la wiki... umh son misiones chungas si vas solo y nunca as jugado pero si vas con 2 personas te la sacas con los ojos cerrados encima es rango alto no va a ser de rango g por lo que tampoco es una brutalidad eso si el que las quieras sus buenas 30-40 horas de juego se tendrá que echar previamente. estrategia de captroll para que juegues un tiempo al juego y te piques a jugarlo si quieres llevar a link pero la obtienes cuando llevas 1/5 del juego así que tampoco es para tanto .
EDITADO EL 29-07-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años24
También en Skyrim
Christian8301339Hace 9 años25
Ojalà no sea tan extremadamente difïcil como cazarlos en metal gear peace walker en psp, es imposible
SweetReaper6997Hace 9 años26
@Rood
Mostrar cita
@Zeles el fanservice para casuals en que se incluyen objetos y vestimentas de one piece,zelda,super mario,en forma de contenido dlc,la forma de obtenerlos?misiones extra de rangos profesionales,asi que un jugador casual que no haya jugado nunca a estos juegos DUDO que llegue a poder acabar esas misiones y por ende conseguir el equipamiento,pero si,es para casuals
No estoy del todo seguro ...si me acabas de llamar casual por que me gusta the legend of zelda, por que me guste que incluyan esta skin, por que este sera mi primer monster hunter...
Rood3387Hace 9 años27
@SweetReaper
O me explico mal o entendiste mal,la incursión de estos dlc's me parecen algo muy sugerente,para mi no deja de ser un giño à la compañía con la que MH está en estos momentos,la conversación surge à razón de la dificultad de obtención, en ningún momento he querido llamar casual a nadie
1 VOTO
Rood3387Hace 9 años28
@Zeles
DEntonces simplemente error mio al confundir las misiones,ciñéndose a la noticia,me parece un buen complemento,como bien dices,a más de uno le atraerá el conseguir el traje,en mi opinión no es un mal contenido,mientras no se les salga de madre y hagan una ballesta que sea el brazo de Samus o animaladas similares
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años29
Encerio haya en oriente la tienen con los trajes. Ahora falta que le hagan un traje de Peach a Samus de Metroid 
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años30
A mi que me den la cara y vestimentas de miyamoto,y un gato con la cara de iwata,eso seria lo más bizarro encontrable,o sino algo así.....
2 VOTOS
Taylor0009310Hace 9 años31
Ora vio este link es famoso en ambos lugares, y estoy seguro que los felinos no estaran fuera porque tambien tendran mario y luigi porque tambien son famosos ambos personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link

Hay 35 respuestas en En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL