Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division

Frantone258Hace 9 años64
@Serco73 Dice claramente que no se refiere exclusivamente al aspecto físico, se refiere seguramente al tipo de habilidades o de personaje que elijamos.
GabiBrandalisse14Hace 9 años65
No va a ver zombies en este juego, pero con oleadas nose a que se refiere
RdRublas1536Hace 9 años66
@Agush14
No, modo historia offline no tiene. Si que puedes jugar todo el juego en solitario, pero si entras en una dark zone por tu cuenta y riesgo y te topas con un grupo de cuatro jugadores o eres el puto Neo o vas a salir escaldado!! Mejor jugarlo con otros tres amigos! 
Demian34198Hace 9 años67
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Venga señores y señoras ha comenzado el concurso de a haber quien dice la chorrada mas grande con la paranoia del "downgrade", que asco de comunidad dios santo... Este es uno de los juegos que mas espero, tiene algo que no había visto hace muchos años, a ver si logra revolucionar.
¿Y se puede saber que es esa algo? Porque yo no lo veo Este juego , hablando de lo que se sabe hasta la fecha... Es una autentica mierda aderezada con una campaña de marketing bestial Como juego de disparos no parece qe alcance las cotas de juegos como planetaside 2 o warface Y como rpg tampoco esta a la altura de wildstar o final fantasy obline Despues, de lo que se sabe hasta la fecha, da a entender que su apartado mmo es escaso y falto de muchas opciones Asique , explicame¿que es eso que tu ves pero yo no logro ver?
Con tu comentario me ha quedado claro que te lo explique o no, no va a servir de nada, no te lo tomes a mal pero hay gente que puede entender ciertos aspectos y otras que viven felices con lo que saben.
Primero decirle a la gente que esta comentando que lo de "creacion de personaje" quiero entender que segun tu aspecto algunos comerciantes npc estaran mas o menos receptivos a tus deseos. Aunque en realidad espero que sea que dependiendo del camino que tomes optendras distintas facilidades o dificultades en tus acciones en cuanto a @Demian3 no se ni que contestar a lo que has escrito..Pero supongo que [b]el que calla otorga[/b] Cuando no se tienen argumentos para defender lo que se dice es mejor no decir nada
Bueno cuando el "personaje" en cuestión se tira piedras sobre su propio tejado no hacen faltas argumentos que defender, el "trabajo" ya se hace el solito.
Carlos501113728Hace 9 años68
Bien me parece lo del comercio, pero como siempre no faltaran los que se aprovechan de los nuevos dándoles armas malas por grandes cantidades de dinero.
Ryudavis1617587Hace 9 años69
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Avanzar disparar, avanzar disparar, lo unico que me llama la ateción de este juego son sus graficos
[b]¡El adivino de 3Djuegos ha vuelto y nos ha bendecido con como será el gameplay del juego del cual únicamente ha visto 2 gameplay que no muestran nada![/b] Alabado seas!
Los 2 gameplay que no muestran nada? Entonces para que los vemos? tienes malas cosas de verdad, yo te digo lo que he visto en los gameplay, ni mas ni menos
Esos 2 gameplays, únicamente muestran trozos de jugabilidad y gráfcios, aun no sabemos ni lo grande que será el mapa ni de que irá, no hables por hablar.
De que ira se sabe bastante si te informas claro.
Lucassith512Hace 9 años70
@ATky
Mostrar cita
Lo que me llamo la atención de este juego la primera ves fueron los gráficos igual que WD Luego paso lo que paso puro humo Me gusta pre-comprar los juegos (Ac3 Ac4 con pase de temporada) en steam WD no lo compre ni lo voy a comprar Mientras Ubisoft sea tan mediocre igualando hacia abajo, dudo que me anime a pre-comprar sus juegos y demuestren el respeto que nos merecemos los jugadores de pc
Es como dice el compañero ATky, mientras Ubi$$$oft no se interece por el cliente en este caso jugadores y nos den un producto logrado bien terminado nunca mas haremos pre-compra.
1 VOTO
Skalmer143Hace 9 años71
Este juego me sigue llenando de ganas comprarlo de salida, espero el dwongrade que le metan no sea tan grande porque ya se sabe de sobra que ahora están dwongradeando reflejos y otras cositas
Luisadr4784Hace 9 años72
@Thepasd
Mostrar cita
Como se quejan algunos del downgrade, como si fuera algo tan importante
lo siento por el divertido botón equivocado
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años73
@Demian3
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Venga señores y señoras ha comenzado el concurso de a haber quien dice la chorrada mas grande con la paranoia del "downgrade", que asco de comunidad dios santo... Este es uno de los juegos que mas espero, tiene algo que no había visto hace muchos años, a ver si logra revolucionar.
¿Y se puede saber que es esa algo? Porque yo no lo veo Este juego , hablando de lo que se sabe hasta la fecha... Es una autentica mierda aderezada con una campaña de marketing bestial Como juego de disparos no parece qe alcance las cotas de juegos como planetaside 2 o warface Y como rpg tampoco esta a la altura de wildstar o final fantasy obline Despues, de lo que se sabe hasta la fecha, da a entender que su apartado mmo es escaso y falto de muchas opciones Asique , explicame¿que es eso que tu ves pero yo no logro ver?
Con tu comentario me ha quedado claro que te lo explique o no, no va a servir de nada, no te lo tomes a mal pero hay gente que puede entender ciertos aspectos y otras que viven felices con lo que saben.
Primero decirle a la gente que esta comentando que lo de "creacion de personaje" quiero entender que segun tu aspecto algunos comerciantes npc estaran mas o menos receptivos a tus deseos. Aunque en realidad espero que sea que dependiendo del camino que tomes optendras distintas facilidades o dificultades en tus acciones en cuanto a @Demian3 no se ni que contestar a lo que has escrito..Pero supongo que [b]el que calla otorga[/b] Cuando no se tienen argumentos para defender lo que se dice es mejor no decir nada
Bueno cuando el "personaje" en cuestión se tira piedras sobre su propio tejado no hacen faltas argumentos que defender, el "trabajo" ya se hace el solito.
tanto tu como @Frantone dais bastante pena defendiendo vuestra postura. Bueno, la palabra defender no se si se podra usar en vuestro caso pues no decis mas que tonterias y ataques a mi...No habeis dicho ni una sola cosa del juego creo que en ningún momento he actuado con la soberbia con la que lo haceis vosotros dos...No se, ninguno de los dos parece saber que es el debate o el compartir opiniones... A @Demian3 le realizo una sencilla pregunta..¿que es eso tan fantástico que le ve al juego? pues no dice nada de nada en ninguno de los comentarios que expone en esta noticia Pero bueno, no pasa nada, no seguire con este rollo cuando la otra parte es incapaz de defender su postura con argumentos...ojala me equivoque y el juego alcance cotas de obra maestra para tragarme mis palabras...Pero mi bola de cristal y mi experiencia en mmos de casi 2 decadas,,me dice que el juego no estará a la altura de lo mejor del género Pd.-Estoy hablando de PC...en consolas, como nunca se ha visto nada parecido...sera de lo mejor que tengan a su disposición Ale, a descansar chiquillos
Agush141796Hace 9 años74
@RdRublas
Mostrar cita
@Agush14 No, modo historia offline no tiene. Si que puedes jugar todo el juego en solitario, pero si entras en una dark zone por tu cuenta y riesgo y te topas con un grupo de cuatro jugadores o eres el puto Neo o vas a salir escaldado!! Mejor jugarlo con otros tres amigos!
aaaah gracias! Ya entendí cómo es la mecánica del juego.
Thepasd757Hace 9 años75
@Dvd1991
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Como se quejan algunos del downgrade, como si fuera algo tan importante
Hombre, vamos a ver, los gráficos no son lo más importante pero si pasa como Watch Dogs, que por mucho que te guste, eso se podría denunciar por publicidad engañosa, esta empresa es lamentable en la mayoría de sus proyectos, pero que voy a contar que no sepamos ya, la avaricia es lo que mueve el mundo.
quisa, pero los que estamos mal somos nosotros que lo unico que buscamos es algo que tenga gráficos next-gen y que paresca innovador, en definitiva los que compramos eso somos nosotros, va yo no y lo tuve que convencer a mi hermano y con razon de que ese juego es una mentira, que no lo compre.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años76
@Luisadr
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Como se quejan algunos del downgrade, como si fuera algo tan importante
lo siento por el divertido botón equivocado
Quiles978361Hace 9 años77
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Venga señores y señoras ha comenzado el concurso de a haber quien dice la chorrada mas grande con la paranoia del "downgrade", que asco de comunidad dios santo... Este es uno de los juegos que mas espero, tiene algo que no había visto hace muchos años, a ver si logra revolucionar.
¿Y se puede saber que es esa algo? Porque yo no lo veo Este juego , hablando de lo que se sabe hasta la fecha... Es una autentica mierda aderezada con una campaña de marketing bestial Como juego de disparos no parece qe alcance las cotas de juegos como planetaside 2 o warface Y como rpg tampoco esta a la altura de wildstar o final fantasy obline Despues, de lo que se sabe hasta la fecha, da a entender que su apartado mmo es escaso y falto de muchas opciones Asique , explicame¿que es eso que tu ves pero yo no logro ver?
Con tu comentario me ha quedado claro que te lo explique o no, no va a servir de nada, no te lo tomes a mal pero hay gente que puede entender ciertos aspectos y otras que viven felices con lo que saben.
Primero decirle a la gente que esta comentando que lo de "creacion de personaje" quiero entender que segun tu aspecto algunos comerciantes npc estaran mas o menos receptivos a tus deseos. Aunque en realidad espero que sea que dependiendo del camino que tomes optendras distintas facilidades o dificultades en tus acciones en cuanto a @Demian3 no se ni que contestar a lo que has escrito..Pero supongo que [b]el que calla otorga[/b] Cuando no se tienen argumentos para defender lo que se dice es mejor no decir nada
Bueno cuando el "personaje" en cuestión se tira piedras sobre su propio tejado no hacen faltas argumentos que defender, el "trabajo" ya se hace el solito.
tanto tu como @Frantone dais bastante pena defendiendo vuestra postura. Bueno, la palabra defender no se si se podra usar en vuestro caso pues no decis mas que tonterias y ataques a mi...No habeis dicho ni una sola cosa del juego creo que en ningún momento he actuado con la soberbia con la que lo haceis vosotros dos...No se, ninguno de los dos parece saber que es el debate o el compartir opiniones... A @Demian3 le realizo una sencilla pregunta..¿que es eso tan fantástico que le ve al juego? pues no dice nada de nada en ninguno de los comentarios que expone en esta noticia Pero bueno, no pasa nada, no seguire con este rollo cuando la otra parte es incapaz de defender su postura con argumentos...ojala me equivoque y el juego alcance cotas de obra maestra para tragarme mis palabras...Pero mi bola de cristal y mi experiencia en mmos de casi 2 decadas,,me dice que el juego no estará a la altura de lo mejor del género Pd.-Estoy hablando de PC...en consolas, como nunca se ha visto nada parecido...sera de lo mejor que tengan a su disposición Ale, a descansar chiquillos
que tiene de innovador, que no es un mmo como el planet side 2, ni como warframe, es en un mundo abierto (como en planet side 2) pero tiene muchos mas toques de rol, ademas la ambientación es muy buena, y aunque no esta confirmado, puede que inclulla un modo contra zombies (ni negado ni confirmado), para mi es bastante más completo que otros juegos tales como los que tu mencionas, y tu bola de cristal, es de cristal, te digo yo que no ve ni el futuro ni el pasado ni el presente, de echo es un objeto inerte, dudo que vea nada. Yo creo que el juego puede aportar algo más a un genero que en mi opinión deja mucho que desear (menos uno o dos juegos que se salvan) PD: solo intento mostrarte el porque a mi me parece un buen juego, yo sinceramente es el que más espero (el resto solo son continuaciones o más de lo mismo) junto con bloodborne
EverzoR67Hace 9 años78
Bueno, esperemos que no sea un "mundo abierto" en plan Destiny.
Kratos-galeano81Hace 9 años79
Un juego que espero con mucho interes, realmente luce muy interesante, y ese estilo tps y rpg me gusta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division

Hay 97 respuestas en La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL