Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
@Yonat, ¿dónde está ese gym?  
MCESPM1914Hace 9 años17
Vaya gráficos las imágenes!!!!  

Ya veremos si el juego luce así al final    


 
HazukyRuben10056Hace 9 años18
Y decian que este juego no tenia buenos graficos y no tenia muchos coches. Pues menos mal.
HazukyRuben10056Hace 9 años19
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Los mas futuristas son el Veneno y el Egoista esos si que parecen el coche de batman ,te recomiendo que los mires en google si no los conoces. Y me dices que te parecen un saludo .
Se que no me decias a mi pero los he buscado. El Egoista no me gusta pero el Veneno..guau me he quedado .
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años20
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Yonat, ¿dónde está ese gym?
Marbella Puert banús y justo al lado del puerto esta la tienda de coche de lujos de alquiler y tienen todos los pepinos que puedas imaginar,encima es entrada abierta Dicho esto espero que cumplan su palabra y sigan sacando mas coches en forma DLC gratuitos
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años21
@GhostKiller-525
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
[i]Por ahora no, pero quizás lo anuncien luego. Aún faltan más de 70 coches por anunciar. El que sale en la película es el Lamborghini Murciélago LP640. Los únicos Lamborghini que se han anunciado para el juego son solo estos tres: -1988 Lamborghini Countach LP5000 QV -1997 Lamborghini Diablo SV -2014 Lamborghini Huracán LP 610-4[/i]
gracias.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años22
@Yonat, con razón, qué suerte.   

Lo más que hay aquí son 3 GT-R, el único LFA de toda España y un Skyline [i]to' entrancao[/i] recién traído de la Península. x'DDD

[b]P.D:[/b] Ya que sacas eso de los DLC, ¿han dicho que iban a poner vehículos gratuitos después del lanzamiento?
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años23
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Yonat, con razón, qué suerte. Lo más que hay aquí son 3 GT-R, el único LFA de toda España y un Skyline [i]to' entrancao[/i] recién traído de la Península. x'DDD [b]P.D:[/b] Ya que sacas eso de los DLC, ¿han dicho que iban a poner vehículos gratuitos después del lanzamiento?
Salio hace tiempo una noticia sobre ello, " Forza Horizon 2 tendrá DLC gratis que añadirán contenidos cada semana a este título exclusivo para Xbox One" otra cosa es si cambian de opinion o no.
XtremShot156Hace 9 años24
@Josecabrera En la peli era el Murciélago y no extraña con ese nombre , aunk el Aventador es igual de espectacular
Nikobellic79145Hace 9 años25
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
GhostKiller-5253250Hace 9 años26
@Josecabrera
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
[i]Por ahora no, pero quizás lo anuncien luego. Aún faltan más de 70 coches por anunciar. El que sale en la película es el Lamborghini Murciélago LP640. Los únicos Lamborghini que se han anunciado para el juego son solo estos tres: -1988 Lamborghini Countach LP5000 QV -1997 Lamborghini Diablo SV -2014 Lamborghini Huracán LP 610-4[/i]
gracias.
[i]De nada! Posiblemente hacen lo mismo que hicieron en Forza Motorsport 5, que el modelo que te he mencionado no sale en el juego, pero si el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV del 2010 (esta versión se basa en el Lamborghini Murciélago LP640).[/i]
GhostKiller-5253250Hace 9 años27
[i]Edit: Mensaje repetido, sorry![/i]
EDITADO EL 31-07-2014 / 07:39 (EDITADO 2 VECES)
XxGAMERHDxX109Hace 9 años28
Aplausos y 5 estrellas si en este juego aparece el bugatti superVeyron
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2

Hay 28 respuestas en Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL