Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años48
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Primariamente si GTA4 se instala en su versión PS3 es por que está programado asi para ella y en su version Xbox no, por ? Por que Microsoft dijo que no contaran con el disco duro para desarrollar, pero ahora que se va a poder instalar en el disco de verdad crees que MS no lo va a exprimir, si tu respuesta es no, el tiempo me dara la razon.
La respuesta es NO porque la instalación, que más bien yo diría que es una [b]grabación de TODO el contenido del disco al HDD[/b] es para reducir tiempos de carga pero no es obligatorio, es [b]opcional[/b] a diferencia de ps3 en donde es obligatorio instalar, y eso, que es una instalación [b]PARCIAL[/b] del contenido del disco al HDD, aún así se necesita en xbox 360 tener el disco metido en la lectora, para validar la autenticidad de lo grabado. - Ahora, te recuerdo por enésima vez que esto de grabar el contenido del juego en el disco duro ya sucedía EN LA PRIMERA XBOX así que no me vengas con que copió esa característica (aparte de que son "grabaciones distintas, la una es parcial(ps3) y la otra es total (xbox 360)) porque quedas muy mal Saludos. Posdata: Por último te recuerdo que la velocidad de lectura del DVD9 es superior a la velocidad de un BLU-RAY, por eso en ps3 necesita instalación parcial obligatoria y en Xbox 360 no....
EDITADO EL 22-07-2008 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años49
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Primariamente si GTA4 se instala en su versión PS3 es por que está programado asi para ella y en su version Xbox no, por ? Por que Microsoft dijo que no contaran con el disco duro para desarrollar, pero ahora que se va a poder instalar en el disco de verdad crees que MS no lo va a exprimir, si tu respuesta es no, el tiempo me dara la razon.
La respuesta es NO porque la instalación, que más bien yo diría que es una [b]grabación de TODO el contenido del disco al HDD[/b] es para reducir tiempos de carga pero no es obligatorio, es [b]opcional[/b] a diferencia de ps3 en donde es obligatorio instalar, y eso, que es una instalación [b]PARCIAL[/b] del contenido del disco al HDD, aún así se necesita en xbox 360 tener el disco metido en la lectora, para validar la autenticidad de lo grabado. - Ahora, te recuerdo por enésima vez que esto de grabar el contenido del juego en el disco duro ya sucedía EN LA PRIMERA XBOX así que no me vengas con que copió esa característica (aparte de que son "grabaciones distintas, la una es parcial(ps3) y la otra es total (xbox 360)) porque quedas muy mal Saludos. Posdata: Por último te recuerdo que la velocidad de lectura del DVD9 es superior a la velocidad de un BLU-RAY, por eso en ps3 necesita instalación parcial obligatoria y en Xbox 360 no....
muy util comentario amigo , aunque mi problema es que con el disco duiro de 20gb (que practicamente son 10) solo voy a poder tener instalado 1 o 2 juegos tendre que ir desinstalando e instalando mucho , porque no me pienso gastar dinero en el de 120gb de la elite , y me parece muy bueno lo de la instalacion con el resident evil 5 y el gears of war 2 no quiero perder ni un segundo de juego
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años50
@Kingmakai
Mostrar cita
muy util comentario amigo , aunque mi problema es que con el disco duiro de 20gb (que practicamente son 10) solo voy a poder tener instalado 1 o 2 juegos tendre que ir desinstalando e instalando mucho , porque no me pienso gastar dinero en el de 120gb de la elite , y me parece muy bueno lo de la instalacion con el resident evil 5 y el gears of war 2 no quiero perder ni un segundo de juego
Pues ha salido una versión de Xbox 360 de 60 GB, entonces seguramente empezarán a vender HDD de 60 GB... Saludos.
Kingmakai2046Hace 15 años51
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
muy util comentario amigo , aunque mi problema es que con el disco duiro de 20gb (que practicamente son 10) solo voy a poder tener instalado 1 o 2 juegos tendre que ir desinstalando e instalando mucho , porque no me pienso gastar dinero en el de 120gb de la elite , y me parece muy bueno lo de la instalacion con el resident evil 5 y el gears of war 2 no quiero perder ni un segundo de juego
Pues ha salido una versión de Xbox 360 de 60 GB, entonces seguramente empezarán a vender HDD de 60 GB... Saludos.
vere cuanto cuesta y porque con tantos juegos que salen , dudo gastarme en accesorios , saludos
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años52
Que va a pasar con los que ya tienen una 360 con 20 GB? pues 2 cosas: 1)gastar + dinero y 2) perder sus archivos guardados en el HDD de 20 GB, al menos que usen la Memory Unit y copiarlos ahí. Con respecto a que las instalaciones son opcionales, pues es problema de cada uno xq como dice bien esta noticia, va a mejorar en un 30% los tiempos de carga y yo agrego que se va a ver un mejor mapeado. A la larga estas instalaciones van a ser obligatorias xq los juegos que vengan en el futuro van a ser cada vez + potentes y esto será un requisito indispensable y no creo que ni Micro$oft ni las third-parties se kieran kedar atrás en la tecnología. No con esto kiero decir que la PS3 sea + potente solo xq horita instala sus juegos obligatoriamente que kede claro esto, pero en Sony adoptaron esta modalidad xq buscan mejores resultados en sus juegos.
Saludos  
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años53
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Ahora aquí estan los mismos xboxers que criticaban las instalaciones del PS3, ahora alabando estas mismas instalaciones pero en su consola... que fanatismo. Se dan cuenta x fin que las instalaciones no son en vano? se dan cuenta que esto no solo es producido x la velocidad 2X del Blu-ray, sino que ahora es indispensable para que un juego corra mejor? las instalaciones nos benefician a todos: tiempos de carga + cortos, mejor mapeado, y es x ello que los discos pueden correr a una velocidad de 2X; no como en el 360 que corren muy rápidos y es x esto que los DVD salen rallados de la consola. Ahora les pregunto a los xboxers: que van a criticar ahora? y para los sonyers: ven que las instalaciones no son inútiles? Saludos a todos
Dios no te cansas troll???? no se has leido la noticia?? la instalacion es opcional dios este toffi a de ser el novio de maikel
Y tu te crees que la instalación va a ser opcional no? Sera opcional en algunos juegos pero a la larga sera obligatorio instalar, o los juegos iran mal sin instalación osea que tu mismo... Y para el otro chico que decia " al leer a 6x el lector se rompe" el lector no se rompe, se rompe el rotor ( lo que gira el disco y por eso no se puede leer nada) pero eso era un problema de fabrica de las primeras PS3, para que te hagas una idea de cada 100 PS3 alomejor 1 se rompe.
Y este quien es???? a de ser cuanta del mamante17
GarraTerrestre2252Hace 15 años54
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Ahora aquí estan los mismos xboxers que criticaban las instalaciones del PS3, ahora alabando estas mismas instalaciones pero en su consola... que fanatismo. Se dan cuenta x fin que las instalaciones no son en vano? se dan cuenta que esto no solo es producido x la velocidad 2X del Blu-ray, sino que ahora es indispensable para que un juego corra mejor? las instalaciones nos benefician a todos: tiempos de carga + cortos, mejor mapeado, y es x ello que los discos pueden correr a una velocidad de 2X; no como en el 360 que corren muy rápidos y es x esto que los DVD salen rallados de la consola. Ahora les pregunto a los xboxers: que van a criticar ahora? y para los sonyers: ven que las instalaciones no son inútiles? Saludos a todos
Dios no te cansas troll???? no se has leido la noticia?? la instalacion es opcional dios este toffi a de ser el novio de maikel
Y tu te crees que la instalación va a ser opcional no? Sera opcional en algunos juegos pero a la larga sera obligatorio instalar, o los juegos iran mal sin instalación osea que tu mismo... Y para el otro chico que decia " al leer a 6x el lector se rompe" el lector no se rompe, se rompe el rotor ( lo que gira el disco y por eso no se puede leer nada) pero eso era un problema de fabrica de las primeras PS3, para que te hagas una idea de cada 100 PS3 alomejor 1 se rompe.
Y este quien es???? a de ser cuanta del mamante17
Mas te gustaria bonito, y tu que eres de la cuenta del mamon17??
EDITADO EL 23-07-2008 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años55
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Ahora aquí estan los mismos xboxers que criticaban las instalaciones del PS3, ahora alabando estas mismas instalaciones pero en su consola... que fanatismo. Se dan cuenta x fin que las instalaciones no son en vano? se dan cuenta que esto no solo es producido x la velocidad 2X del Blu-ray, sino que ahora es indispensable para que un juego corra mejor? las instalaciones nos benefician a todos: tiempos de carga + cortos, mejor mapeado, y es x ello que los discos pueden correr a una velocidad de 2X; no como en el 360 que corren muy rápidos y es x esto que los DVD salen rallados de la consola. Ahora les pregunto a los xboxers: que van a criticar ahora? y para los sonyers: ven que las instalaciones no son inútiles? Saludos a todos
Dios no te cansas troll???? no se has leido la noticia?? la instalacion es opcional dios este toffi a de ser el novio de maikel
Y tu te crees que la instalación va a ser opcional no? Sera opcional en algunos juegos pero a la larga sera obligatorio instalar, o los juegos iran mal sin instalación osea que tu mismo... Y para el otro chico que decia " al leer a 6x el lector se rompe" el lector no se rompe, se rompe el rotor ( lo que gira el disco y por eso no se puede leer nada) pero eso era un problema de fabrica de las primeras PS3, para que te hagas una idea de cada 100 PS3 alomejor 1 se rompe.
Y este quien es???? a de ser cuanta del mamante17
Mas te gustaria bonito, y tu que eres de la cuenta del mamon17??
No tio ese eres tu lamehuevos de sony
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años56
La instalación es [b]opcional,[/b] por algo la instalación del DVD9 al disco duro es [b]total[/b], no [b]parcial[/b] como en la ps3, por lo que si obligatoriamente hay que instalar, entienden?, pues yo creo que aún así no entenderán   

Saludos.
Kingmakai2046Hace 15 años57
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
La instalación es [b]opcional,[/b] por algo la instalación del DVD9 al disco duro es [b]total[/b], no [b]parcial[/b] como en la ps3, por lo que si obligatoriamente hay que instalar, entienden?, pues yo creo que aún así no entenderán Saludos.
es comprensible , salvo que algunos sonyers se meten en "tierra de nadie" por haci decirlo ya que no hay ninguna disputa esta vez por cual es la mejor , y puff ahi aparecen , no quiero decir q los xboxer no lo hagan pero en esta ocacion es haci , saludos
Mr-Dios313Hace 15 años58
Mejor que sea opcional no cómo en PS3, en la cual me pregunto: ¿con la capacidad del Blue-Ray no hay espacio de sobra y no hace falta instalar? Puess mira la Direct-Xbox, la que muchos dijeron que no daría la talla con el almacenamiento de los DVD9, no te obliga a instalar nada, pero te lo ofrece cómo alternativa. La vida ofrece las más divertidas paradojas a cada momento, y ésta es una de ellas.
Maximuselessar5Hace 15 años59
Saben... No le veo futuro al bluray ni a los dvds.. proximamente todo va ser download pro discos duros.... la proxima generacion va ser puro download por tiendas o por cosas asi tios...
y otra cosa...  pq mierda [b]pelean[/b]?.. se creen los jefes de microsoft o de sony para tanta joda?.... [b]Mejor Paz y amor[/b] tios... las 2 consolas son buenas.. ... 

Saludos :3! 
Nervio1367Hace 15 años60
Como me he reido de las tonterias que suelta ese niño.
  

Que si la modalidad que ha sacado Sony.   
Que si no es es lector, sino el motor del lector (como si eso fuera escusa).   
Que si no reconoce que la cagada de sacar una PS 3 de 40 GB (menor tamaño que el BD) a hecho que pase lo que pase con el MGS 4 y no sera el ultimo.
Que si yo que se que mas... esta claro que cualquier cosa que digan, este niño lo llevara a su terreno quitando importancia y diciendo alguna tonteria mas grande sobre la que el cree que es la competencia de la PS 3. Cuando la Xbox 360 carece de competencia por una simple razon, el precio... que si... puede llegar a 1 millon de euros... pero la realidad es que esta en el mercado desde 200€ y eso es indiscutible.

De la misma manera que la PS 3 tiene mas peliculas en BD que juegos... luego es un reproductor de peliculas con juegos. Por que primero se dice lo que mas tiene para decir lo que menos tiene a posteriori.

De la misma manera que se dice que la Xbox es una consola de videojuegos con bazar de peliculas, series y juegos de su anterior generacion. Y tarde o templano estara en España como ayer aparecio lo de "Dentro de Xbox" sin aumento de precio ninguno, lo que significa, que es gratis! ¿Se puede decir lo mismo del Qore?

Y por cierto, yo instalo juegos desde que tuve mi PC 8086 por ahi principios de los 90´.

Que otra cosa... las empresas de videojuegos estan replanteandose el usar multiples consolas para juegos, como de la misma manera los estudios de cine se decantaron por un formato. Adivina por cual consola se estan decantando.
  
Ahh... ir siguiendo de cerca a la empresa que hace el 90% de juegos exclusivos de PS 3, que puede que la gente se lleve una sorpresa pronto.
DAMN-Vzla288Hace 15 años61
Si hubiese dicho EXPLICITAMENTE ....que es [b]OBLIGATORIO[/b] dirian que MS siempre con su cochino dinero robando las ideas de los demas bla bla bla bla.....Pero es [b][u]opcional[/u][/b] y pues es normal que les moleste que se les obligue comprar discos duros mientras mas juegos kieran tener...y sony lo a dicho, primero dinerito con el hardware, luego con los jueguitos...

a algunos diga lo ke se diga simplemente no les va..
EDITADO EL 23-07-2008 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 15 años62
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Ahora aquí estan los mismos xboxers que criticaban las instalaciones del PS3, ahora alabando estas mismas instalaciones pero en su consola... que fanatismo. Se dan cuenta x fin que las instalaciones no son en vano? se dan cuenta que esto no solo es producido x la velocidad 2X del Blu-ray, sino que ahora es indispensable para que un juego corra mejor? las instalaciones nos benefician a todos: tiempos de carga + cortos, mejor mapeado, y es x ello que los discos pueden correr a una velocidad de 2X; no como en el 360 que corren muy rápidos y es x esto que los DVD salen rallados de la consola. Ahora les pregunto a los xboxers: que van a criticar ahora? y para los sonyers: ven que las instalaciones no son inútiles? Saludos a todos
Dios no te cansas troll???? no se has leido la noticia?? la instalacion es opcional dios este toffi a de ser el novio de maikel
Y tu te crees que la instalación va a ser opcional no? Sera opcional en algunos juegos pero a la larga sera obligatorio instalar, o los juegos iran mal sin instalación osea que tu mismo... Y para el otro chico que decia " al leer a 6x el lector se rompe" el lector no se rompe, se rompe el rotor ( lo que gira el disco y por eso no se puede leer nada) pero eso era un problema de fabrica de las primeras PS3, para que te hagas una idea de cada 100 PS3 alomejor 1 se rompe.
Y este quien es???? a de ser cuanta del mamante17
Mas te gustaria bonito, y tu que eres de la cuenta del mamon17??
No tio ese eres tu lamehuevos de sony
Mira no te voy a serguir el rollo, ya veo que eres muy jovencito y vas por impulsos y si eres mayor, pues sigues yendo a impulsos, asi que si quieres seguir sigue que te estás auto humillando. Paso de decir nada en este tema por que cada uno barre hacia su lado y no se quiere entender nada, asi que paso.
EDITADO EL 23-07-2008 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años63
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Ahora aquí estan los mismos xboxers que criticaban las instalaciones del PS3, ahora alabando estas mismas instalaciones pero en su consola... que fanatismo. Se dan cuenta x fin que las instalaciones no son en vano? se dan cuenta que esto no solo es producido x la velocidad 2X del Blu-ray, sino que ahora es indispensable para que un juego corra mejor? las instalaciones nos benefician a todos: tiempos de carga + cortos, mejor mapeado, y es x ello que los discos pueden correr a una velocidad de 2X; no como en el 360 que corren muy rápidos y es x esto que los DVD salen rallados de la consola. Ahora les pregunto a los xboxers: que van a criticar ahora? y para los sonyers: ven que las instalaciones no son inútiles? Saludos a todos
Dios no te cansas troll???? no se has leido la noticia?? la instalacion es opcional dios este toffi a de ser el novio de maikel
Y tu te crees que la instalación va a ser opcional no? Sera opcional en algunos juegos pero a la larga sera obligatorio instalar, o los juegos iran mal sin instalación osea que tu mismo... Y para el otro chico que decia " al leer a 6x el lector se rompe" el lector no se rompe, se rompe el rotor ( lo que gira el disco y por eso no se puede leer nada) pero eso era un problema de fabrica de las primeras PS3, para que te hagas una idea de cada 100 PS3 alomejor 1 se rompe.
Y este quien es???? a de ser cuanta del mamante17
Mas te gustaria bonito, y tu que eres de la cuenta del mamon17??
No tio ese eres tu lamehuevos de sony
Mira no te voy a serguir el rollo, ya veo que eres muy jovencito y vas por impulsos y si eres mayor, pues sigues yendo a impulsos, asi que si quieres seguir sigue que te estás auto humillando. Paso de decir nada en este tema por que cada uno barre hacia su lado y no se quiere entender nada, asi que paso.
no entiendo porque te haces el inocente si tu tambien respondiste ante tus "impulsos" saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Hay 64 respuestas en Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL