Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare

Lukskpo11377Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlosalonso14566Hace 9 años65
No hombre,si  no hacen este tema diciendo esto,que mas van a decir de algo nuevo que saldra,vamos,que seguro que con esto ya creeran que el juego esta hecho.Lo proximo sera-ahora puedes comerte bocadillos y volar hasta tu objetivo-
Facu3DG783Hace 9 años66
@Ordpant1 ve a jugar a tu jueguito de unchartedfall        y deja a los verdaderos gamers jugar este juego ocn super graficos y nueva jugabilidad  
1 VOTO
Snake5559814Hace 9 años67
Siempre me han llamado mucho la atencion los COD, lo unico que me desanima a comprarlo es que dicen que hay muchos niños rata y camperos, me harian mierda rapidamente
1 VOTO
BurningUp268Hace 9 años68
@SebasJoel22
Mostrar cita
La verdad es que la noticia no es ninguna novedad, en el gameplay del E3 2014 se puede ver perfectamente que cuando lanza una granada elije entre smart, frag, contact, supongo que la opción smart será la que toma trayectoria. PD: es el mejor Call Of Duty en años sin ninguna duda.
Pero si no ha salido y se sabe casi nada de el hombre de dios Puede llegar a serlo? Por supuesto, las ultimas entregas tampoco han sido milagros de la programación y el entretenimiento.
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años69
@Ametyst
Mostrar cita
Perros + granadas = COMPRA SEGURA.
Hostia, ya sale el tipico que se quiere hacer el gracioso ganando karma. Esta vez no chico, la gente le gusta el juego
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años70
Una vez salga Destiny yo creo que esta saga ya va a quedar enterrada, por mucho que Activision empiece a regalar chupetes y biberones para los incondicionales, eso y que EA se ponga las pilas con Battlefield y vuelvan a la calidad del 3.
Aparte, granadas teledirigidas y demás puñetas... una cosa son las granadas del Borderlands 2, que tienen unos efectos bastante chuos, pero se fundamentan en el concepto de granada de toda la vida, pero otra cosa son las tonterías que se inventan ya aquí; próximamente sacarán un DLC por 60 pavos que incluirá una granada que le diga al niño lo bueno que es cuando explote  
ApatiA1797Hace 9 años71
@MrBonnet

No sabes lo que dices.
Gineu10Hace 9 años72
A mi por lo que se ha visto hasta ahora me parece un producto excelente, yo juego al multiplayer y a campaña y otros modos extra, y el juego no es una mierda es que la gente lo hace mierda. A quien no le guste que no juegue y ya está, hay cientos de juegos para elegir. Todo el mundo dice que el Call of Duty Ghosts es pura mierda y a mi si me gusta. Que hay camperos pues claro, como en todos lados. Luego te vas al mw3 y suenan explosiones cada medio segundo (pepos) o gente invisible, o partidas chetadas, en fin...
Tiene buena pinta y cuando baje de precio pues lo probaremos
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años73
@Facu3DG
Mostrar cita
@Ordpant1 ve a jugar a tu jueguito de unchartedfall y deja a los verdaderos gamers jugar este juego ocn super graficos y nueva jugabilidad
Nueva jugabilidad,jaja,os meteran lo mismo de siempre
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años74
@Facu3DG
Mostrar cita
@Ordpant1 ve a jugar a tu jueguito de unchartedfall y deja a los verdaderos gamers jugar este juego ocn super graficos y nueva jugabilidad
Vete a un psiquiatra. ¿O no sabes lo que es?
Lacritax1080Hace 9 años75
Leer los comentarios de cada nuevo call of duty es como un deja vu; salen los mismos comentarios de siempre de "oh este call of duty va a ser tremendo" o "se nota que llevan dos años de desarrollo", luego sale el juego y es la misma mierda de siempre, con una campaña mega scriptada de 4 horas  y un online roto....... 

Me sabe a #$#$@ si no les gusta mi comentario en lo que a mi respecta todo la critica negativa que se lleva estos juegos se lo ha ganado a pulso. Nada mas pensar en la milllonada que ganan con cada titulo y aun asi brindan uno de los videojuegos mas mediocres (entre los triple a) que pueda haber.
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años76
@Ordpant1 vs parece que si sabes.. parece que ya fuiste jajaja
Naffah116Hace 9 años77
@WALKINGDEAD666
Gracias a dios alguien positivo aqui en los comentarios no la gente de siempre que critica un juego que nunca a jugado o habla por hablar
80sgamers443Hace 9 años78
Una granada chetada, lo que necesitaba el COD
Francsari17822Hace 9 años79
@Lacritax
Mostrar cita
Leer los comentarios de cada nuevo call of duty es como un deja vu; salen los mismos comentarios de siempre de "oh este call of duty va a ser tremendo" o "se nota que llevan dos años de desarrollo", luego sale el juego y es la misma mierda de siempre, con una campaña mega scriptada de 4 horas y un online roto....... Me sabe a #$#$@ si no les gusta mi comentario en lo que a mi respecta todo la critica negativa que se lleva estos juegos se lo ha ganado a pulso. Nada mas pensar en la milllonada que ganan con cada titulo y aun asi brindan uno de los videojuegos mas mediocres (entre los triple a) que pueda haber.
Dices que siempre salen los mismos comentarios en cada call of duty diciendo que es una pasada pero yo veo lo contrario, ignorantes como tu que ya de por si llamarse call of duty lo relacionan con basura sin siquiera haber salido a la venta. TU ERES UNO DE ELLOS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 83 respuestas en Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL