Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rumbo a la GamesCom 2014

-XoF-5146Hace 9 años48
A mí me interesaría ver algo más sobre Gravity Rush.
GlaurungPower1107Hace 9 años49
También, otro de los mas esperados sería la próxima iteración de[b] Deus Ex[/b] en manos de Eidos Montreal, [b]Rise Of The Tomb Raider[/b] de Crystal Dynamics y algo del nuevo proyecto del David Cage y Quantic Dream.
Soul-2210700Hace 9 años50
Tampoco he visto Dishonored 2 y yo creo que es de lo que más posibilidades tienen.
Asesinodeelite26Hace 9 años51
Espero que en la conferencia de sony muestren como va el KH3 
Esixise46160Hace 9 años52
@Alejandro1717
Mostrar cita
Se debe si square va a presentar alguna novedad de ffxv o kh3?
Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina es impensable que Square Enix muestre alguno de estos 2 en una feria europea. FFXV está prácticamente confirmado que veremos más de él en el TGS, y KH3 no se sabe, pero si muestran algo este año será en el TGS.
Heracles15653Hace 9 años53
Aver si Ubisoft se estira un poco con The Division y nos da mas informacion del juego y de la trama.Para mi, junto a TW3, los mejores que tendremos en año que viene
Gilarte400473Hace 9 años54
Y konami? Hablaran de metar gear y pes 2015 y me da que mucha gente espera saber mas de ambos juegos
1 VOTO
Esixise46160Hace 9 años55
@Tamujillo
Mostrar cita
3d juegos"no hay que perderse la conferencia de sony" ni la de microsoft,ni la de nintendo......joder se os ve el plumero con la play,los mas fanboys son los redactores
''No te pierdas: Descubrir si Microsoft tiene algún anuncio importante respecto a Xbox One. Un Quantum Break, que ha esperado pacientemente a esta feria.'' Lo vuestro ya es meter la pulla por meterla. ¿Nintendo? Nintendo no da conferencia, viene este año por primera vez a la Gamescom y lo que trae es stands con juegos ya anunciados y probados en el E3, nada nuevo, su relevancia aquí es mínima.
11 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años56
[b]¿Soy yo no hay cierta marginación brutal hacia nintendo en el artículo? Por dios, que imparcial, no se nota cuales son las preferencias del escritor ni nada, porque a Micro también la ha menospreciado bastante[/b]
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años57
Salvo sorpresa mayúscula preveo una Gamescom bastante normalita. Lo único que me interesa de verdad es Quantum Break, que al no haber estado en el E3 si que va a mostrar cosas nuevas

También me gustaría que pasaran por allí Dennation Games para que alguien les pregunte por qué cojones Hotline Miami 2 no va a salir en Ps3. Con lo que me gusta la primera parte, mira que dejarme sin poder disfrutar de Wrong Number...
Esixise46160Hace 9 años58
@Gheseff
Mostrar cita
[b]¿Soy yo no hay cierta marginación brutal hacia nintendo en el artículo? Por dios, que imparcial, no se nota cuales son las preferencias del escritor ni nada, porque a Micro también la ha menospreciado bastante[/b]
Otro con Nintendo. Que la participación de Nintendo en la Gamescom es casi anecdótica. No da conferencia, no va a anunciar nada, sólo trae los mismos juegos para probar que en el E3. Este es el primer año que viene a la Gamescom. No es que se le margine, es que no tiene importancia.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años59
@Esixise
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]¿Soy yo no hay cierta marginación brutal hacia nintendo en el artículo? Por dios, que imparcial, no se nota cuales son las preferencias del escritor ni nada, porque a Micro también la ha menospreciado bastante[/b]
Otro con Nintendo. Que la participación de Nintendo en la Gamescom es casi anecdótica. No da conferencia, no va a anunciar nada, sólo trae los mismos juegos para probar que en el E3. Este es el primer año que viene a la Gamescom. No es que se le margine, es que no tiene importancia.
[b]¿Y la mierda de presentación que le han hecho a Micro? Ahora me vas a decir que la Gamescom es una feria especificamente diseñada para Sony. No defiendas lo indefendible, 3DJ es sonyer en su mayor medida, fanboy sonyer[/b]
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años60
"Sombras de Mordor puede que se salte un poco a la torera las leyes de Tolkien, pero es uno de los juegos más originales que hemos visto para el presente año" Es la mejor definición que he visto para el juego desde que lo anunciaron. ¡Veamos que no muestra la GamesCom!
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años61
Esta claro que a cada año que pasa la gamescom le pasa por encima al E3 que solo gusta cuando sale una consola nueva, por que quitando eso solo sorprende cuando hay algun bombazo y ya esta, ya solo queda para el mero espectaculo de lucir alli y se olvidan de enseñar muchos juegos por que para mi señores/as el E3 esta en la peor fecha del año, una fecja donde o ya han salido juegos o aun faltan mucho para que salgan lo que hace que haya muy poca informacion sobre ellos, en cambio la gamescom siempre hay muchos juegos y tiene mejor posicion en el armanaque para enseñar toda la tralla de juegos sean multis o exclusivos de los que vimos poco en el E3.

La gamescon desde hace 3 años que me parece mejor que el E3 y el TGS este año tiene pinta de dejarnos el culo partido despues de un año sin novedades el año pasado.
1 VOTO
Esixise46160Hace 9 años62
@Gheseff
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]¿Soy yo no hay cierta marginación brutal hacia nintendo en el artículo? Por dios, que imparcial, no se nota cuales son las preferencias del escritor ni nada, porque a Micro también la ha menospreciado bastante[/b]
Otro con Nintendo. Que la participación de Nintendo en la Gamescom es casi anecdótica. No da conferencia, no va a anunciar nada, sólo trae los mismos juegos para probar que en el E3. Este es el primer año que viene a la Gamescom. No es que se le margine, es que no tiene importancia.
[b]¿Y la mierda de presentación que le han hecho a Micro? Ahora me vas a decir que la Gamescom es una feria especificamente diseñada para Sony. No defiendas lo indefendible, 3DJ es sonyer en su mayor medida, fanboy sonyer[/b]
No, no puedo decir que 3DJuegos es sonyer, cuándo la linea editorial de la página a veces parece incluso tímida en mojarse por miedo a la reacción de los fanboys descerabrados de un bando u otro. No te negaré que la mayoría de 3DJuegos son PCeros y sonyers, los nintenderos y xboxers son menos. No se, me gustaría que me dijeses porque en el artículo se le da menos importancia a Microsoft que a Sony, ambos tienen su apartado en conferencias, su sección en el apartado de juegos y sus 2 menciones cada una en ''No te puedes perder''. También hay que decir, lo obvio, y es que Sony es la que más en serio se ha tomado siempre la Gamescom, es la que lleva más años participando de las 3, y la que más anuncios se ha reservado siempre para esta feria. Tampoco sería justo olvidarse de eso, aunque en este caso, no, no creo que se le haya dado más importancia a ninguna.
26 VOTOS
SPIDERLOLO262Hace 9 años63
Espero que haya algún Nintendo Direct por en medio de la semana y que muestre más cosas del super smash bros y algún personaje más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la GamesCom 2014

Hay 183 respuestas en Especial: Rumbo a la GamesCom 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL