Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

AgripavsSpartaco136Hace 9 años96
@AssassinDrake es en serio, no se como hacer para meter en barrita de spoiler,es decir, yo le doy a spoiler y no se si lo he colocado o no. Y no lo digo yo, hay un post aquí mismo:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30964804/0/si-arno-no-es-antepasado-de-desmond-entonces/

Por otra parte si lo piensas bien, el último antepasado que conocemos realmente de Desmond es Connor,  a no ser que Arno sea hijo suyo, lo cual es harto improbable, además por esas fechas Connor seguía  viviendo.
Gavroche1693Hace 9 años97
@AgripavsSpartaco exactamente me daba miedo la revolución francesa porque tocaría con Connor. Pero creo recordar que también se dijo que Ezio y Altair no comparten las mismas líneas de sangre aunque los dos son antepasados de Desmond. Por ejemplo, podría ser que Ezio fuera antepasado de Desmond por parte de madre y que Altair lo fuera por parte de padre. Aunque también creo que a Ubi hace tiempo que el presente se le fue de las manos.
AssassinDrake3428Hace 9 años98
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@AssassinDrake es en serio, no se como hacer para meter en barrita de spoiler,es decir, yo le doy a spoiler y no se si lo he colocado o no. Y no lo digo yo, hay un post aquí mismo: https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30964804/0/si-arno-no-es-antepasado-de-desmond-entonces/ Por otra parte si lo piensas bien, el último antepasado que conocemos realmente de Desmond es Connor, a no ser que Arno sea hijo suyo, lo cual es harto improbable, además por esas fechas Connor seguía viviendo.
Siempre he querido que Arno sea el hijo de Connor, para que sigamos con el mismo árbol genealógico. Ubilol sería una desgraciada si permitiera que la saga continuara sin los antepasados de Desmond y pasaría de seguir comprándoles su mierda, excepto de segunda mano, ya que así no sacan beneficio, conmigo al menos.
AgripavsSpartaco136Hace 9 años99
@AssassinDrake ¿Tanto importa que sea antepasado de Desmond o no? igualmente ya nos quedamos sin historia del presente y solo vamos a jugar en primera persona a partir de este punto, por lo que ha dicho ubisoft, y si Desmond de verdad está muerto, ¿que más dará que sea antepasado o no? vamos digo yo, eso no afectaría en nada a la historia
AgripavsSpartaco136Hace 9 años100
@Gavroche Exacto, olvídate de la parte del presente a partir de este punto, no creo que Connor y Arno sean familia, no se, no tendría sentido...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años101
@AssassinDrake
Mostrar cita
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@AssassinDrake es en serio, no se como hacer para meter en barrita de spoiler,es decir, yo le doy a spoiler y no se si lo he colocado o no. Y no lo digo yo, hay un post aquí mismo: https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30964804/0/si-arno-no-es-antepasado-de-desmond-entonces/ Por otra parte si lo piensas bien, el último antepasado que conocemos realmente de Desmond es Connor, a no ser que Arno sea hijo suyo, lo cual es harto improbable, además por esas fechas Connor seguía viviendo.
Siempre he querido que Arno sea el hijo de Connor, para que sigamos con el mismo árbol genealógico. Ubilol sería una desgraciada si permitiera que la saga continuara sin los antepasados de Desmond y pasaría de seguir comprándoles su mierda, excepto de segunda mano, ya que así no sacan beneficio, conmigo al menos.
A dia de hoy, sabiendo lo que a sido "la historia de desmond" desde revelations(hasta brotherhood tenia sentido,y hasta gracia) tosavia hay quienes tienen los huevos de nombrarle como si el o su arbol genealogico tuviesen ya importancia alguna? Nadie se dio cuenta de como en black flag ubilol se reia de todo el mundo insinuando la cantidad ingente de ociones que tienne en abstergo para desarrollar productos de assasins creed independientemente de desmond o su sangre? Lo de la sangre de desmond tenia su gracia cuando esta era la unica que permitia a altair ezio y cia tener esas habilidades tan raras.Eso o mandaron tomar por culo en cuanto empiezas a ver decenas de aseesinos adiestrados por ellos que tienne sus mismas habilidades y hasta la vista de aguila seguramente. A estas alturas donde ya todas y cada una de las "reglas" de assasins creed han sido violadas, puede hacer lo que les salga de las narices.No se necesita a desmond en absoluto y tampoco su sangre A mi lo que me molaria es un asesino del linaje de shaun. Siendo como es seguro tenia algun antepasado assasins casi tan cinico y sarcastico como el.Molaria un huevo considerando que altair era demasiado frio....ezio un puto playboy durante casi toda su vida, connor un salvaje sin cerebro ni emociones y edward un vividor buscafortunas(aunque cambia)....asique ya toca algo completamente diferente y no se hasta que punto "arno" lo sea.
AssassinDrake3428Hace 9 años102
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@AssassinDrake ¿Tanto importa que sea antepasado de Desmond o no? igualmente ya nos quedamos sin historia del presente y solo vamos a jugar en primera persona a partir de este punto, por lo que ha dicho ubisoft, y si Desmond de verdad está muerto, ¿que más dará que sea antepasado o no? vamos digo yo, eso no afectaría en nada a la historia
La saga ya está destruida. Para mi terminó con el final de AC3.
2 VOTOS
Molul370Hace 9 años103
No me voy a dejar pasta en una figura de un personaje al que aún no tengo ningún tipo de afecto XD

@AssassinDrake: Black flag está mucho mejor que AC3 (cuyo protagonista no me gustó nada), y este Unity me da muy buenas vibraciones. Será porque el emplazamiento me recuerda a la época dorada de la saga (la etapa de Ezio).
1 VOTO
Edward-Wayne46Hace 9 años104
Yo ya no se que pensar! desde el 2005/2006 me estas dando miles y miles de razones para odiar a los templarios y despues de lo ocurrido con Lucy me traumaste y casi me obligaste a pensar en otras cosas sobre estos... hasta que vi la mierda del final del 3 (mis pensamientos pasaron de duda a enojo por ver lo que le hiciste a la saga) pero un asi te di mi fe para ver que mierda vas a hacer con la historia del presente y me salis con el sidoso Black Flag... [b]Y AHORA ME DAS UN ROMEO Y JULIETA EN PLENA REVOLUCION FRANCESA??[/b] [img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/193/1/b/Ezio_Auditore_22_by_wolverine_x_23.jpg[/img]

Quiero pensar que yo me este equivoncado por que creo que ya hiciste algo parecido sobre un tema romantico y prohibido en la saga [spoiler]Ezio y Cristina[/spoiler] [b]Vas a repetir una misma trama??[/b] [b]Vas a convertir la saga en el Call of Duty de Ubisoft? Dando repeticiones una y otra y otra vez??[/b]
Yo hasta que vi la noticia creia que la historia de Arno iba a ser una buena historia (por lo menos mejor que el 3 y el 4) pero ahora nos estas dando un cliche barato para la historia del personaje y mas usado y explotado [b]QUE LA SAGA ASSASSINS CREED POR USTEDES[/b]  (haganse una idea para ver la gravedad de la comparacion  ) 
Sinceramente me da tristeza y enojo para ver una de mis sagas mas queridas y que empeze aun cuando era un chico hace 8 años se fue deformado de una manera muy triste  
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años105
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@CristianXpro
Mostrar cita
Elise y Arno
Ezio y Altair
O [i]Electronic Arts[/i]... ¿quién sabe?
O [i]Eduardo Alberto[/i]...
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 9 años106
Hombre a ver buena parece que esta    y los dos se quieren mucho aqui hay tema durante el juego    pondran sexo?¿

[spoiler][/spoiler]

Desde Desmond ya tiene poco sentido la saga le han quitado su misticismo ya todo el mundo se llama un asesino o un templario
Gavroche1693Hace 9 años107
Sería muy interesante que los dos tuvieran mucho peso en sus respectivas ordenes, así podríamos ver un combate dialéctico entre templarios y asesinos con los dos aspirantes igualados. 

Si ese fuera el caso, no se parecería en nada a la relación de Maria con Altair. Porque si bien es verdad que Altair estaba en posición de convertirse y posteriormente se ve, en el maestro asesino más importante de la historia, Maria no era más que un peón casi una simple becaria de los templarios. La batalla entre ideologías fue casi inexistente.

Otro caso parecido seria la relación paterno-filial de Connor con Haytham, esta vez los templarios juegan con ventaja, porque aunque el mundo de Haytham se estaba desmoronando en aquel entonces y se encontraba más distanciado de la orden que nunca, se ve claramente que Connor no ha aprobado la teórica de los asesinos. Así que la batalla entre ideologías se volvió a desaprovechar.

Sin olvidar la asesina y el templario de la Havana que fue más bien una anécdota cómica. 

Así si nos imaginamos que los dos, tanto Arno como Elise, son grandes aspirantes a maestros de sus respectivas ordenes, tendríamos una lucha de titanes que pondría sobre la mesa las dos ideologías en su basta extensión. Una nueva oportunidad de hablar con un templario esta vez sin que éste esté agonizando.
3 VOTOS
Khalen448Hace 9 años108
Y asi Ubisoft sale al paso con que no hay personajes femeninos en Unity... Añadir una especie de amor/odio entre Arno y Elise para reforzar la trama. Eso si, en el video, Arno se marca un Altair importante evitando que muera una templaria. Veremos que linea argumental tira Ubi de esto, pero (por lo poco visto) sera entre amor/odio la relacion entre ambos.

Salu2
CyberJesus1254Hace 9 años109
6/10 "Me siento ofendido porque la villana no es negra y el prota no es gay"
-Gamespot 

7.2 "necesita más Tumblr, además hay que esforzarse constantemente para que no te maten, ¿Quién hace eso en pleno 2014?" 
-IGN

3.5 "Un festín de valores retrógrados, parece hecho en la segunda mitad del siglo XVIII" 
-Polygon
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danielvasquez8755Hace 9 años110
Algo me dice que esto terminará como un Romeo y Julieta francés pero con más asesinatos. Ojo Romeo y Julieta es una gran obra literaria espero que la aprovechen al máximo y que cuando uno de los dos muera nos lo haga sentir de verdad. Y otra cosa aparte . Alguien a sabido algo de como irá la historia del presenté sí seremos aún empleados de absergo o ya los asesinos nos habrán reclutado y nos mandan a buscar un objeto que a la final no sirve pa media mierda?
Esdaniel258Hace 9 años111
Mm le daba !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Hay 120 respuestas en El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL