Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crear The Last of Us: Remasterizado ayudará al próximo juego de Naughty Dog

Elktefocka901Hace 9 años16
A ver si remasterizan el uncharted 1, 2 y 3
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años17
Ya puestos que remastericen el Sabre Wulf, el Atic Atac, el Green Beret, el commando... y así hasta la actual generación... 

Venga ya! Estamos pagando dos veces por el mismo producto.. EL MISMO. Y además nos dicen que paguemos esa supuesta transición a la nueva generación... que visto lo visto, de nueva no tiene nada... es más de lo mismo.
Djpeko133Hace 9 años18
Yo e de decir ke por problemas de confianza y economia nunca me lanze apor una ps3 , pero ahora visto lo visto estoy mas que contento con la ps4 sacaran remasteriaciones de juegos ps3 eso me da mucha ventaja ala hora de kerer jugarlos , como la saga metro y si es verdad ke aran uncharte mas contento me kedo y ya por no hablar de santa monica studios ke si decidieran utilisar la saga WoW ya me mataria de hype vamos, no estoy contento para nada por la gente ke se keja del juego remasterizado an pagado por el teniendolo en la ps3 como nuevo juego ps4 eso me parese un robo suerte ke nunca la tuve y no me pasara , si eske estos locos no asen con la ps5 lo mismo ya es denunciante vamos
Khajimura180Hace 9 años19
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Crash Bandicoot 1 remastered YA !
Hombre, los Crash necesitan un remake, no una remasterización. Además no sé si un remake del primer Crash sería suficiente como para sacarlo a 60-70 euros, igual tendrían que realizar un remake de los tres Crash en un pack o sacarlo a pecio reducido.
Yo no me haria ilusiones ya que la licencia de Crash no pertenece a Naughty Dog, si no me equivoco sigue en manos de Activision. Naughty Dog solo desarrollo los 3 primeros Crash y el Crash Team Racing. Es decir, los unicos juegos buenos de Crash Bandicoot. No quita para que la recuperasen pero lo veo raro con lo polemico que fue el desarrollo del Crash 3 y como acabaron con Universal.
BlackBeret25998Hace 9 años20
Pues claro que ayudará, gracias a esta remasterización se llenarán los bolsillos y podrán desarrollar los siguientes juegos con mayor alegría.

¡Glande Naughty Dog!
1 VOTO
Elktefocka901Hace 9 años21
@Creativoexpress
Mostrar cita
Ya puestos que remastericen el Sabre Wulf, el Atic Atac, el Green Beret, el commando... y así hasta la actual generación... Venga ya! Estamos pagando dos veces por el mismo producto.. EL MISMO. Y además nos dicen que paguemos esa supuesta transición a la nueva generación... que visto lo visto, de nueva no tiene nada... es más de lo mismo.
Pero te obligan a comprar lo mismo dos veces?... Es para gente que no tuvo ps3!!!! (Y para sacar pasta si, pero que esperas de una empresa?)
Kaland837135Hace 9 años22
Traumático? Para Sony Santa Mónica creo que no fue tan traumático, ya que portearon God of War 1 y 2 a la perfección y mejorándolo gráficamente   

Para trauma tener que seguir con noticias así para justificar el enoooorme sacrificio que ha supuesto portear TLOU (ironía) y que se verá gratamente compensado  por un precio de 50 euros...ciertamente creo que era más difícil hacerlo de PS2 a PS3, que de PS3 a PS4....todo según convenga.

Espero que sigan haciendo buenos juegos como hasta ahora, pero que no justifiquen las cosas de esa manera para revalorizar sus viejos juegos, porque TLOU para PS3 a estas alturas, puede ser perfectamente un juego Platinum, y sigo sin ver justo que vendan dos veces el mismo trabajo a un precio como si fuera un trabajo nuevo...
Paulbelerian2806Hace 9 años23
Estoy jugando last of us en la ps4 y se ve genial, funciona genial y potencia la experiencia que fue en ps3. Para los fanaticos y los que no lo probaron, lo recomiendo mucho.
El online se disfruta muchisimo mejor en la ps4, funciona mucho mas fluido el combate y se ve increible!
muy feliz con esta remasterizacion.
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años24
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Hombre, esta claro que haciendo el port de TLOU, ya han utilizado el material que usarán para desarrollar el Uncharted 4. Aunque espero que gráficamente, se vea mejor que lo que vimos en el vídeo de comparativa del port de TLOU. Como ya dice en la noticia, la gente espera mucho del U4, y espero que realmente el juego sea tan bueno, como ND va afirmando noticia tras noticia. Porque si se currarán el U4 la gente volvería a creer en ellos como en la anterior gen. Pues por culpa de Sony, lleva unas últimas semanas haciendo declaraciones pesimas y de muy mal gusto. Espero que este Uncharted 4 sea oro!!!!
Yo creo que la gente nunca ha dejado de creer en ND, cada vez que sacan algo callan bocas, todo el mundo criticandolo durante semanas por el Remastered y sale la nota y ¡¡Toma!! 9.5 o 10. El día que fallen (que no se si lo haran), tendran tanto respeto que se le podrá dar una segunda o tercera oportunidad
1 VOTO
TheBenjamixx326Hace 9 años25
@Betomeyer
Mostrar cita
@CactusDaNn
Mostrar cita
Claro, al siguiente juego... Uncharted 1 Remasterizado...
y lo compraré,nunca lo pude jugar por tener xbox , como tambien el 2 y el 3 y tambien me gustaria beyond
Tengo una mejor idea: [b]Compra una PS3.[/b] Hoy en día están todas en grandes ofertas increíblemente económicas, sin mencionar los juegos que bajan de precio constantemente gracias a la salida de la PS4. Me dan risa aquellos que creen que las desarrolladoras harán remasterizaciones de todos sus juegos de la pasada gen.
EDITADO EL 30-07-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años26
No, no quiero una remasterizacion de la saga uncharted, no quiero mas remasterizaciones, quiero una ip nueva ya, porque naughty dog ha demostrado que con cada nueva ip se van superando, asi que estoy ansioso por ver una nueva creacion suya. Pero olle, que si sacan crash bandicoot remake tampoco pasa nada  
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 9 años27
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@CactusDaNn
Mostrar cita
Claro, al siguiente juego... Uncharted 1 Remasterizado...
y lo compraré,nunca lo pude jugar por tener xbox , como tambien el 2 y el 3 y tambien me gustaria beyond
Tengo una mejor idea: [b]Compra una PS3.[/b] Hoy en día están todas en grandes ofertas increíblemente económicas, sin mencionar los juegos que bajan de precio constantemente gracias a la salida de la PS4. Me dan risa aquellos que creen que las desarrolladoras harán remasterizaciones de todos sus juegos de la pasada gen.
es que tengo xbox 360 y hace poco me compré ps4
Alamierda095406Hace 9 años28
@Kaland83
Mostrar cita
Traumático? Para Sony Santa Mónica creo que no fue tan traumático, ya que portearon God of War 1 y 2 a la perfección y mejorándolo gráficamente Para trauma tener que seguir con noticias así para justificar el enoooorme sacrificio que ha supuesto portear TLOU (ironía) y que se verá gratamente compensado por un precio de 50 euros...ciertamente creo que era más difícil hacerlo de PS2 a PS3, que de PS3 a PS4....todo según convenga. Espero que sigan haciendo buenos juegos como hasta ahora, pero que no justifiquen las cosas de esa manera para revalorizar sus viejos juegos, porque TLOU para PS3 a estas alturas, puede ser perfectamente un juego Platinum, y sigo sin ver justo que vendan dos veces el mismo trabajo a un precio como si fuera un trabajo nuevo...
Se refieren a que no es lo mismo portear un juego que hacer uno nuevo viniendo de otra plataforma. Tienes menos esfuerzo y es más natural y práctico. Y sí, no deja de ser una noticia excusera pero no por ello menos cierta.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años29
@Creativoexpress
Mostrar cita
Ya puestos que remastericen el Sabre Wulf, el Atic Atac, el Green Beret, el commando... y así hasta la actual generación... Venga ya! Estamos pagando dos veces por el mismo producto.. EL MISMO. Y además nos dicen que paguemos esa supuesta transición a la nueva generación... que visto lo visto, de nueva no tiene nada... es más de lo mismo.
Perdona, quién te obliga a pagar?! A mi nadie. Y si ya lo tienes no eres su comprador potencial. Aunque hay gente que vende el de PS3 y se compra el de PS4.
2 VOTOS
NETROMANIA3Hace 9 años30
Pues yo vendí el juego para ps3 para comprar el de ps4 así que no veo por qué tanta marrulla para la remasterización, a mi me parece muy bien, vendí el juego de ps3 después de disfrutarlo mucho y como a mi gusto es un excelente juego consideré (a titulo personal) que merecía la pena comprarlo para ps4.

Insisto, todo fue a titulo personal, nadie de ND me presionó para comprar la remasterización, como parece que le están haciendo a algunos que se quejan de su precio y que es lo mismo y que no vale la pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crear The Last of Us: Remasterizado ayudará al próximo juego de Naughty Dog

Hay 30 respuestas en Crear The Last of Us: Remasterizado ayudará al próximo juego de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL