Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat

Flykitt15545Hace 9 años48
La verdad que graficamente luce bastante bien, no soy fan de esta saga simplemente por la jugabilidad es muy tactica y a mi me va mas la accion tipo dragon dogma o skyrim. Si cambiaran la jugabilidad a un poco mas de libertad para hacer movimientos me lo pillaria sin duda, pero un juego tipo estrategia que no te deja moverte con libertad no es de mi gusto (no se seguro si es tipo tactico o tipo mas libre para atacar, que me corrijan si me equivoco) Weno como digo siempre quien lo compre que lo disfrute  
R1200gs177Hace 9 años49
Me lo iba a pillar de salida, pero con su último retraso, y a eso unimos que Destiny me ha enganchado bastante ( no lo pensaba comprar). Estaré jugando a Destiny y Lords of the fallen. Hasta finales de febrero para recorrer con total libertad las tierras de Temeria y Novigrado.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años50
@Silcri
Mostrar cita
¿Tan malo fue el 2? Yo nunca lo he jugado pero viendo la opinión general sobre el 2... Prefiero que este sea bien diferente
No es que fuera tan malo pero no es ni la sombra de lo que fue su antecesor, una de las pocas cosas buenas que dejo el 2 fue la jugabilidad directa, para mi es un juego de un 7 y Origins un 9.8
@Xineseman
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues me ha decepcionado la jugabilidad. Ademas odio esa camara en los juegos de rol. Pensaba que tenia una tipo TW. O al menos eso vi en videos.
vuelve a ver los videos de jugabilidad antes de decir semejante estupidez......o lo mas obvio es que no sabes nada de ingles
Si decian algo me lo he perdido porque no tenia los altavoces conectados pero solo entré[b] a ver [/b]el gameplay, no necesitaba sonido para ver el sistema de combate que usa, que por lo que veo es como el de Origins y este no me gustó. Supongo que tu innecesario calificativo de estúpido era porque decian que si se podia cambiar la cámara...pero bueno.
no, es por el echo que no tienes solo un sistema de combate, videos anteriores de jugabildiad ya lo han demostrado, pero claro tirar mierda por tirar es es el pan de cada dia en internet
Pero lo de la jugabilidad ya lo sabia. He entrado a ver si variaba, pero no. mi duda era de la cámara. Que al no oirlo no sabia se podai cambiar entre una y otra. Eso no quita que odie esa camata isometrica en los RPG.
Entonces lo tuyo no son los juegos RPG aun asi en Inquisition no tienes por que jugarlo asi la decision es tuya, pero bueno tampoco es que a Bioware le interese mucho si los juegas mi querdo amigo
@Flykitt15
Mostrar cita
La verdad que graficamente luce bastante bien, no soy fan de esta saga simplemente por la jugabilidad es muy tactica y a mi me va mas la accion tipo dragon dogma o skyrim. Si cambiaran la jugabilidad a un poco mas de libertad para hacer movimientos me lo pillaria sin duda, pero un juego tipo estrategia que no te deja moverte con libertad no es de mi gusto (no se seguro si es tipo tactico o tipo mas libre para atacar, que me corrijan si me equivoco) Weno como digo siempre quien lo compre que lo disfrute
En inquisition te mueves como quieres, si queires jugarlo como Dark Souls lo haces, si quieres jugar como Dvinity Original Sin tambien es tu decision, el punto es que al poder ocupar a todo tu grupo hay momentos en los que tienes que ser estrategico en el sentido que tienes una bestia inmensa y puedes distraerlo con los demas dejando apartado al mago para que lo ataque por sorpresa son las cosas que hacen a Dragon Age genial y a la vez realista, Skyrim atacas y das golpe a lo loco sin preocuparte de nada solo si la barra de vida se te esta acabando, en Dragons Dogma eres mas estrategico en si Inquisition tiene mas de Dogma que Skyrim si hacemos alguna comparacion
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 9 años51
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Diablo333
Mostrar cita
Que 5 meses!!!! Tales of xillia2, destiny, expansión del wow y dragon age3. Me quedare sin pasta, pero que vicio me voy a dar
Tales of xillia 2?? Es criminal nombrar tal abominación (que ni siquiera es "rpg") al lado de dos juegos titánicos como Dragon Age y el Wow.
Ira en gustos, La saga Tales Of tiene muchisima mas historia en el mundo de los videojuegos que los demas nombrados, no demos catedra de lo que es Rol porque ni uno ni otro esta mas cerca de serlo que en fin... Y recuerden para gustos colores, lo que uno descalifica otro glorifica...
CECIL1799Hace 9 años52
                                          
Kasharok260Hace 9 años53
Si tuviera una ps4 o un PC decente.... Me gustó que cambiarán los retratos de los personajes, no sabía quien era quien en anteriores vídeos y que mostrasen otra raza, creo que vi un guerrero quinari aparte de Iron Bull por un momento, y la guerrera humana.. Bueno, me gustó la variedad de paisajes  y escenarios que mostraron, parece que no me decepcionaré en lo artístico. Como siempre, espero el siguiente vídeo y la salida del juego  
Hiperactive0941Hace 9 años54
Lo que no me hace mucha gracia es que se lancen los hechizos con la camara aerea, se parece mucho a lol y pierde el encanto de la tercera persona.
Zilderan3347Hace 9 años55
@Hiperactive09
Mostrar cita
Lo que no me hace mucha gracia es que se lancen los hechizos con la camara aerea, se parece mucho a lol y pierde el encanto de la tercera persona.
Este comentario va para ti y otros muchos que no han jugado a este juego y tienen dudas, este juego lo puedes jugar con la cámara detrás del jugador normal o sea sin la cámara aérea y aparte de eso lo puedes jugar sin pausar y sin tácticas.
Zilderan3347Hace 9 años56
He vuelto a ver el video de nuevo y tengo que decir que para arrastrar a la generación pasada el juego luce de maravilla que parece que ni es intergeneracional. Algunos decían que no era Dragon Age que era muy colorido etc.. etc.. pues yo he visto un juego oscuro, la zona de bosque me recuerda a el bosque de los mil caminos ( Dragon Age el Despertar ) y por ultimo no se porque me da que en este gameplay vemos el desierto que han enseñado a lo largo de videos pero que esta nevado!! 
Zabra18239Hace 9 años57
Mi miedo mas grande con este juego hasta ahora es si mi pc lo va a correr   
inverti una buena cantidad de dinero para armar la pc pero a la hora de instalar windows puse el de 32 bits y ahora resulta q todos los juegos nuevos corren con window de 64.. kuak!!

ya veremos cuando salga  q bien se ve, q buenos graficos!! me esta matando la espera.
Lokilokillo993Hace 9 años58
Este juego y destiny me tienen bien hype, con estos dos juegos tendré suficiente para un buen rato.   
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años59
Espero poder desactivar le todas esas lucecitas como los círculos de los personajes y toda esa mierda que sale cuando tira una magia nunca me gusto si tiro una magia de fuego que salgan llamas o lo sumo una bola de fuego del bastón pero no salgan rayos de colorines como si fueran rayos láser que eso es una mierda
DarkRion1360Hace 9 años60
Se sabe si va a tener algun tipo de cooperativo online al final? Recuerdo que hace meses se comentaba algo pero no se dijo nada mas....
Zilderan3347Hace 9 años61
La gente tiene miedo al cambio o al progreso, lo mas ''puristas'' de esta saga no quieren mundo abierto porque dicen que multi región es la esencia de Dragon Age o no se que, yo me considero amante de esta saga y digo que un mundo abierto le haría mucho bien, se acabarían los tiempos de carga entre localización y localización y además podríamos visitar todo el vasto mundo de Thedas que para mi es uno de los mejores en el mundo del rol. Este juego no debería salir en la antigua generación porque lo lastra gráficamente y aun con todo luce de maravilla. Por otra parte creo que el multijugador esta confirmado de ser así no hay porque temer por la experiencia individual, un multijugador bien implementado puede ser muy bueno y absorbernos muchísimas horas.
Racsosnake7860Hace 9 años62
Quizás soy fácilmente impresionable (mira un perrito con ricitos, ven aqui perritooooo jijiji...), pero eso de parar el tiempo y que se vean los efectos y magias suspendidos en el aire me pone palote
Spiderrrboy1596Hace 9 años63
No saben nada estos de Bioware, y mas en concreto EA, han sacado 50 videos de gameplay en donde se ve un juego tipo Dark Souls machacabotones y muchas explosiones.... y claro como habran visto en foros que los puristas a los que el Dragon Age Origin les parecio una obra maestra se quejaban de la casualizacion y de la perdida del rol en favor de la acción machacabotones, pues claro eso no lo pueden consentir poder perder a una buena cantidad de vendedores puristas, pues nada mejor que poner un video donde se vea como pausan el juego, ponen la camara un poco hacia arriba y el tipo que habla se las da de combate super estrategico, cuando lo unico que se podrá hacer en este juego es dar vueltas por el suelo y machacar botones..........  A MI NO ME ENGAÑAN..... y que diga alguien, en la pagina anterior a esta, que a este juego se podrá jugar como en el Divinity es para cerrarle la cuenta de 3djuegos desde ya....llevaré 90 horas de juego del divinity
EDITADO EL 30-07-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat

Hay 82 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL