Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno

Luisadr4784Hace 9 años16
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
claro porque la revolución francesa ocurrió en muchos lugares no se como se les ocurrió hacerla solo en Francia, mal por ubisoft.
9 VOTOS
Gerome1202Hace 9 años17
Me ha recordado bastante al vídeo del primer AC. Es como si dijeran que vuelven a los inicios.
Xineseman25741Hace 9 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
claro porque la revolución francesa ocurrió en muchos lugares no se como se les ocurrió hacerla solo en Francia, mal por ubisoft.
Tu lo has dicho, ocurrió en Francia. No solo en París capital...
8 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años19
Impresionante!! hacia ya un par de años que no me tenia tan Hypeado los AC como este. Sobretodo despues de BF que me encanto, apesar de que fue el que menos me hypeo
Nailox407Hace 9 años20
Esperemos que el juego final tenga unos gráficos parecidos, pero mientras tenga buena movilidad, buenos movimientos y BUENA HISTORIA, la verdad que los graficos importaran poco
Kikitu244715Hace 9 años21
No se como reaccionar a cada video que pasa sobre este Assassin's Creed, los dos ultimos juegos me dejaron tan sumamente frio....
Xineseman25741Hace 9 años22
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
Sí,yo también tengo miedo en ese aspecto,pero prometieron que no solo sería París,al menos también estará Versalles. Y bueno,París es bastante bonita,y espero que cada uno de los distritos de la ciudad se diferencia claramente de la anterior.
El problema es si Versalles hace la de Capadocia de AC R. Que sale para una o dos misiones y vuelta a la rutina...
Devilkenshi6621Hace 9 años23
Una palabra: Asombroso.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
Sí,yo también tengo miedo en ese aspecto,pero prometieron que no solo sería París,al menos también estará Versalles. Y bueno,París es bastante bonita,y espero que cada uno de los distritos de la ciudad se diferencia claramente de la anterior.
El problema es si Versalles hace la de Capadocia de AC R. Que sale para una o dos misiones y vuelta a la rutina...
Cierto. Aunque por lo visto,Paris tendrá zonas bien diferenciadas.Espero...
FenixReborn8055Hace 9 años25
@Nomakc
Mostrar cita
Cada trailer es un empalme bestial.
Imagino que directamente proporcional al tamaño de la tocha del héroe de turno de Assassin´s Creed porque veo que las tochas ha ido in crescendo con cada entrega e imagino que cerrarán la saga cuando Gérard Depardieu haga de protagonista.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años26
Soy el unico que ha pensado que la inclusion de esa mujer y su respectiva figura tienen si o si algo que ver con las criticas que recibieron ??

Pufff es que salta a la legua
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el unico que ha pensado que la inclusion de esa mujer y su respectiva figura tienen si o si algo que ver con las criticas que recibieron ?? Pufff es que salta a la legua
No es exactamente por eso,si has jugado otras entregas sabras que ya habia cosas asi en la historia de Altair.
1 VOTO
Yaro9729Hace 9 años28
Bueno todos sabemos de sobra que Ubisoft siempre hace trailers tremendos, a ver como sale el juego 
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el unico que ha pensado que la inclusion de esa mujer y su respectiva figura tienen si o si algo que ver con las criticas que recibieron ?? Pufff es que salta a la legua
No creo,dijeron desde que salieron los primeros datos de que el prota tendria un conflicto emocional,y que trataria el tema del amor y demas. No creo que sea por eso.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años30
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
Sí,yo también tengo miedo en ese aspecto,pero prometieron que no solo sería París,al menos también estará Versalles. Y bueno,París es bastante bonita,y espero que cada uno de los distritos de la ciudad se diferencia claramente de la anterior.
El problema es si Versalles hace la de Capadocia de AC R. Que sale para una o dos misiones y vuelta a la rutina...
Cierto. Aunque por lo visto,Paris tendrá zonas bien diferenciadas.Espero...
A ver, porque por aquél entonces estaba todo muy revuelto. No creo que haya una diferencia enorme entre las distintas partes de la ciudad si hay disturbios por todos lados. El AC que tenia una diversidad mas resultona (despeus de ACIV que era muy variado) era el primero. Tres ciudades principales con 3 partes (rica, media y pobre) en cada una, mas Masiaf, mas todo el terreno que las unia.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
Sí,yo también tengo miedo en ese aspecto,pero prometieron que no solo sería París,al menos también estará Versalles. Y bueno,París es bastante bonita,y espero que cada uno de los distritos de la ciudad se diferencia claramente de la anterior.
El problema es si Versalles hace la de Capadocia de AC R. Que sale para una o dos misiones y vuelta a la rutina...
Cierto. Aunque por lo visto,Paris tendrá zonas bien diferenciadas.Espero...
A ver, porque por aquél entonces estaba todo muy revuelto. No creo que haya una diferencia enorme entre las distintas partes de la ciudad si hay disturbios por todos lados. El AC que tenia una diversidad mas resultona (despeus de ACIV que era muy variado) era el primero. Tres ciudades principales con 3 partes (rica, media y pobre) en cada una, mas Masiaf, mas todo el terreno que las unia.
Llevas razon,pero bueno,tengo esperanzas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno

Hay 144 respuestas en Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL