Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años32
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
El unico sitio donde los juegos son a 60 es en la Eshop
Pues yo cuando fui a comprar mario kart 8 al game estaba a 59,99 euros
Porque GAME es una mafia, cualquiera que tenga amor propio por su cartera no pisa uno ni con amenazas.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años33
@HoruS20
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
El donkey salia a 39 en el.media markt... el mario 3dworld a 44... el.mario kart a 46... el.new mario u a 35... el zelda a 42.. Me gustaria saber donde es 60 lo habitual.. a siii... solo en los links q poneis 3djuegos para reservarlos
En Game esta a 42€, ¿puedes decirme donde encontrar el 3DWorld baratito ?.
los precios fluctúan dependiendo de las compras.. y dependiendo de si quieren quitarse el stock de encima.. los precios que he puesto han sido precios verídicos de cuando yo compre esos juegos. También tienes que tener en cuenta que en el media markt en la tienda a veces están mas caros.. por lo que debes comprarlo online, y tu cuando puedas en un plazo de 15 días te pasas y lo recoges.. a veces te ahorras 6 euros. para el 3dworld puedes hacer lo que yo hice.. comprarlo de la web del media markt, y a las horas fui a recogerlo. me ahorre 6 euros. No se ahora que precio tendrá, lo compre en febrero
En MM online no esta, en Amazon esta a 44,60€ y en todas las demas tiendas online que he visto sobre 50€ o más.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años34
[quote="Kolixe"]
@Joseandark
Mostrar cita
Nintendo es la next gen, precios de salida adecuados, bombazos por extrenar, amplio catalogo de buena calidad... y luego hay gente que se compra ps4 JA
Yo me arrepiento de haber comprado PS4 y One..me acabo de comprar la 3DS XL y que le den por saco a ps4 y one..si al final vendere una de las 2 y me pillare WII U..Juegazos incoming by Nintendo.[/qu Gastarse 900 euros para arrepentirse,muy bien comprado.
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 9 años35
 
@HoruS20
Mostrar cita
El donkey salia a 39 en el.media markt... el mario 3dworld a 44... el.mario kart a 46... el.new mario u a 35... el zelda a 42.. Me gustaria saber donde es 60 lo habitual.. a siii... solo en los links q poneis 3djuegos para reservarlos
Jaja, que rata que eres. En Perú, haciendo cuentas, saldría, a 60 euros un juego, a 224.49 soles, y el salario mínimo vital es de 750 soles, para que se den una idea.
Neptuno191645Hace 9 años36
Claro a 60€ solo lo vemos los que no vivimos cerca de grandes superficies.
Alexcunha14226Hace 9 años37
Perfecto.
002animetal1511Hace 9 años38
En ecuador un juego de salida ronda los 90 dolares que en euros serian entre 60 euros y el sueldo basico es de 350  a lo mucho los dejan a 59 dolares con descuentos. los juegos de 3DS estan a 65 precio estandar que serian 40 o 45 euros.
Agente-zeth3767Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Azulon3ds15516Hace 9 años40
[quote="Balwine"]
@Kolixe
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Nintendo es la next gen, precios de salida adecuados, bombazos por extrenar, amplio catalogo de buena calidad... y luego hay gente que se compra ps4 JA
Yo me arrepiento de haber comprado PS4 y One..me acabo de comprar la 3DS XL y que le den por saco a ps4 y one..si al final vendere una de las 2 y me pillare WII U..Juegazos incoming by Nintendo.[/qu Gastarse 900 euros para arrepentirse,muy bien comprado.
Yo tengo de la 8ºgen de consolas la N3DS, la Wii U y la PS4. Además, si nintendo tuviera todos los multiplataformas(que no tiene casi) no habria cogido PS4 ya que sin los exclusivos de sony (como the last of us, uncharted, the order, god of war, juegos de quantic dreams, infamous) puedo pasar pero sin los de nintendo no, por eso cogí la wii u antes que la ps4(cogí la wii u en el dia de salida de ps4 y la ps4 no la compré hasta febrero porque vi que podia hacerlo y queria tener montada mi next-gen desde el principio.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años41
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
El unico sitio donde los juegos son a 60 es en la Eshop
Pues yo cuando fui a comprar mario kart 8 al game estaba a 59,99 euros
Porque GAME es una mafia, cualquiera que tenga amor propio por su cartera no pisa uno ni con amenazas.
En todas partes en España Mario Kart 8 y todos los juegos de wii u salen a 60 euros, pero mediamarkt los deja en 49,90 de salida, yo compré mario kart 8 en mediamarkt por 49,90 y en casa me llevé la sorpresa de que nintendo me regalaba un segundo juego esta vez digital por haber comprado mario kart 8 y registrarlo en el club nintendo...Asi me regalaron the legend of zelda wind waker hd.
Gavirajp4008Hace 9 años42
@Agente-zeth
Mostrar cita
Solo hay de 2 o el juego es muy corto o es muy malo. Jamas se había visto algo así.
Viendo lo que pones en tu avatar es normal lo que dices, los juegos de Wii U no suelen pasar los 50€ de salida, el DK Country Tropical Freeze de salida estaba a 40€ en algunos comercios, uno de los pocos que han pasado de salida los 50€ ha sido Mario Kart 8. Informate antes de decir tonterias.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años43
@Agente-zeth
Mostrar cita
Solo hay de 2 o el juego es muy corto o es muy malo. Jamas se había visto algo así.
Ya vino a llorar el amargado de turno. No falla en ninguna noticia de nintendo el pobre.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años45
Tan mala es la calidad :0
Agente-zeth3767Hace 9 años46
@Gavirajp  Te pongo así clarito lo que dice la nota:

[b]alejados de los 59.99 euros habituales de los juegos exclusivos de Nintendo en WiiU[/b]


Entonces quien no se informa ?
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años47
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Gavirajp Te pongo así clarito lo que dice la nota: [b]alejados de los 59.99 euros habituales de los juegos exclusivos de Nintendo en WiiU[/b] Entonces quien no se informa ?
Esta claro que no es del todo correcta esta noticia, de hecho le puedes preguntar a muchos del foro que tengan Wii U, un claro caso @Rolemodel te invoco. ¿Cuánto suelen costar los juegos de WiiU de salida @Rolemodel?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa

Hay 69 respuestas en Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL