Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

Incomprendido94209Hace 9 años64
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Eso de 3 veces mayor que Black Flag de poco me vale si después es algo parecido a lo visto en el mapa de GTA 5 (70% mapa inutilizable) y más cuando la duración de la historia principal va de entre 15 a 20 horas, poca cosa en mi opinión. Aun así esta en mi lista de futuras compras.
Madre mía no tienes ni idea GTA V tiene infinidad de cosas por hacer en su inmenso mapa, es el juego que mejor implementa los easter eggs. Hay referencias a todo tipo de cosas desde los iluminati a zorras estadounidenses, pasando por películas y asesinos en serie. Solo un casual gamer podría decir semejante chorrada como la que has soltado. En mi opinión GTA V se sale.
4 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años65
@Transistor
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
El tamaño del mapa es algo a tener en cuenta,pero si luego no hay contenido y esta medio vacio no sirve de nada. Espero que las misiones secundarias sean interesantes,y realmente merezca la pena completarlas,no quiero verme 100h en una mapa enorme pero casi vacio haciendo misiones de mierda,asi de claro. Y Ubi ya te puedes ir poniendo las pilas para optimizar la version de PC,que como sea igual que la del 3,hasta que no este bien optimizado no me lo compro,estoy harto ya.
No entiendo el que te ha votado divertido, cuando tienes toda la razon. En este juego abundan autenticas misiones chorras, creadas a contra reloj para decir con la boca bien abierta que sus juegos duran mas de 100 horas... Cuando la verdad es que: [spoiler] Puedes sacar una epilepsia cuando te toca recoger mas plumas que en un criadero de pollos, y mierdas de esas que para mi acaban con mi paciencia[/spoiler] Resumiendo: Espero que no sea un copia y pega en cuanto a las misiones...
Lo ha hecho de coña,es asi de especial,no le juzgues
1 VOTO
Shigero3023Hace 9 años66
@AsSasSinPaiNBol @PedroAuditore

Hombre, con lo de 'putas' me he quedado un rato pensando () , pero como aquí hay tanto hater de la saga, lamentablemente he terminado metiendo el comentario en el mismo saco que los demás.

@PedroAuditore , mis más sinceras disculpas 
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 9 años67
@Shigero, tranquilo x'D. Estas cosas suelen ocurrir en Internet, ya que no sabes de qué palo va cada uno. No pasa nada.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años68
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Eso de 3 veces mayor que Black Flag de poco me vale si después es algo parecido a lo visto en el mapa de GTA 5 (70% mapa inutilizable) y más cuando la duración de la historia principal va de entre 15 a 20 horas, poca cosa en mi opinión. Aun así esta en mi lista de futuras compras.
Sólo con carretas de motos y de barcos puedes usar el 90% del mapa, si quieres hablamos de aviones..... Etc. Es muy respetable que no te guste el juego pero las cosas como son, con el creador de partidas ni te cuento la de posibilidades que permite el online (para los que le guste). A la noticia: A mi lo que más me llama la antencion es el cooperativo de este juego. El tamaño del mapa puede ser un arma de doble filo.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años69
@Incomprendido94
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Eso de 3 veces mayor que Black Flag de poco me vale si después es algo parecido a lo visto en el mapa de GTA 5 (70% mapa inutilizable) y más cuando la duración de la historia principal va de entre 15 a 20 horas, poca cosa en mi opinión. Aun así esta en mi lista de futuras compras.
Madre mía no tienes ni idea GTA V tiene infinidad de cosas por hacer en su inmenso mapa, es el juego que mejor implementa los easter eggs. Hay referencias a todo tipo de cosas desde los iluminati a zorras estadounidenses, pasando por películas y asesinos en serie. Solo un casual gamer podría decir semejante chorrada como la que has soltado. En mi opinión GTA V se sale.
La verdad es que gran parte del mapa de GTAV esta vacio,es campo,carretera,esta muerto. GTAV tiene muchisimo contenido y misiones por hacer,eso no te lo niega nadie,pero si que es cierto,que parte del mapa esta de relleno.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años70
@PedroAuditore
Mostrar cita
@Transistor, le he votado por divertido yo por una coña que tenemos. No me juzgues en base a ello, por favor x'D.
Mis respetos, un saludo.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años71
Ome black flag con la tonteria del barco es un mapa increiblemente desaprobechado.....prefiero ciudades kilometricas ya que en un juego de parkour.........este tiene pinta de haberse fijado en detalles como cubrirte y agacharse cuando uno quiera ya que que asesino no se agacha para ir mas sigiloso o ocultarse,pinta muy bien el multi coop.............unity tiene muy buena pinta....pero tanto unity y nada de comet........miedo solo ajajjajajaja
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años72
@Shigero
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol @PedroAuditore Hombre, con lo de 'putas' me he quedado un rato pensando () , pero como aquí hay tanto hater de la saga, lamentablemente he terminado metiendo el comentario en el mismo saco que los demás. @PedroAuditore , mis más sinceras disculpas
,no pasa nada,se comprende,a mi me gusta la saga,pero desde que se volvio anual y despues de la decepcion que supuso PARA MÍ AC4,estoy bastante escéptico con la saga,no me fio ya mucho de Ubi.
1 VOTO
Akooll9965Hace 9 años73
15 o 20 horas con un mapa tan grande (según ellos claro), pinta muy mal. Suena a 10 misiones principales o memorias con mucho paseo entre una y otra...

Lo de las secundarias luego sabemos que no durará 100 horas. Siempre te ponen lo mismo: ve de A-B y mata a alguien,  recoge plumas o estatuillas,  escala atalayas etc que ahora con un mapa más grande se alargara mucho más.  Seguramente la duración real sea muy diferente de lo que dicen pero ya veremos cuando salga.
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 9 años74
@Thsinker
Mostrar cita
Me cuesta creerlo. El mapa del Black Flag era muy grande.
El mapa terrestre del black flag era mas bien normalillo, solo que al haber tanto mar parece mas grande...
Olitrom286Hace 9 años75
80 horas aprosimadas en misiones secundarias ? REPETITIVOOOOO!!!! 
Transistor2457Hace 9 años76
@AsSasSinPaiNBol

Yo aun confio en la SAGA, bendito sea las asesinas.

2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años77
Esperemos que sea verdad    
CheesierRain651485Hace 9 años78
Éste nuevo Assassins Creed cada vez mola mas. El mapa de Black Flag es bastante grande, el saber que Unity será 3 veces mayor es algo que me emociona muchísimo. Espero que la versión de PC venga optimizada como tiene que ser porque la anterior entrega era un asco en ese aspecto..
Ismire587Hace 9 años79
@Chimbo4
Mostrar cita
Confieso que aunque ame los videojuegos, no soy un jugador muy habilidoso y siempre tardo entre mes y mes y medio para acabar un Assassins, si este es 3 veces más extenso tendré que alternarlo con otros juegos para no jugar 3 meses lo mismo. Aún así muero por tenerlo ya
Joder, si tardas tanto en cogerle el truco a un AC, que no es que sea un juego muy complicado de manejar (solo hay que ver los combates...), no me quiero imaginarte jugando a Dark Souls, por ejemplo. Sobre la noticia, me creo que la trama dure 15 horas, incluso creo que 20 ya va a ser excesivo, no me convencen, pero lo que no me convence ni loco es que completarlo al 100% se tarde 100 horas. La mayoría de misiones "secundarias" serán tipo carrera, contratos... que no tiene ningún tipo de variedad entre ellas y que seguro habrá muchas misiones de este estilo a mansalva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

Hay 157 respuestas en Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL