Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Nivel espada hueso de dragon

Charlycdn1392Hace 9 años16
@Hanako18
Mostrar cita
Y yo pensaba que la alquimia no servia para nada Yo solo pensaba subir herreria y encantamiento a 100
La alquimia sube de forma bestial de este modo: - equipo encantado mejorar alquimia: gorro, guantes, collar y anillo. (si no tienes los unnoficial tb puedes utilizar un aro y yelmo falmer a la vez...) - Teniendo un par de mansiones con jardin e invernadero y plantando HECES DE DIABLILLO Y RAIZ CANINA (puedes conseguir 1 de cada con la alquimista de Carrera Blanca). - Piedra de ladron y una buena cama: mejoran mas rapido un 30% (35% si estas casado/a) Haciendo 4 o 5 pasadas por las casas y recogiendo esos ingredientes, deberías tener unos 500 de cada. NO LOS UTILICES HASTA QUE TENGAS ENCANTAMIENTO AL 100 Y EL EQUIPO MEJORADO CON ALQUIMIA, ve guardando los ingredientes en un cofre.... Ahora ponte a hacer las pociones de paralisis...... con esas 500 pociones, si les vas poniendo los perks de alquimia... LLEGARAS AL NIVEL 100 DE UNA SOLA VEZ, y ademas unos 100 mil de oro al vender. Recomiendo que pongas el mod "rich merchants" o que vendas las pociones y luego pongas en la consola.... PLAYER.ADDITEM F 100000. Es lo mismo que rich merchants pero mas rapido, el nivel de elocuencia sube... Aunque claro.... eso es un truco, yo prefiero ahorrarme tiempo y tecleo en la consola: PLAYER.ADVSKILL ALCHEMY 100000000 Luego.... incpcs speechcraft (lo pongo de veces) y por ultimo....... PLAYER.ADDITEM F 100000 Es exactamente lo mismo que si lo haces de forma "legal" pero te ahorras unos 30 minutos de juego....
Charlycdn1392Hace 9 años17
Un arma a una mano, tipo espada.... Con un daño de 150-180, puedes jugar sin problemas en legendario...

Un arma a 2 manos con un daño de 200-230 (creo que eso es algo logico para un martillo daedrico) puedes jugar sin problemas en legendario.

Con un par de dagas que hagan 80 de daño cada una, con el perk de "salvajismo doble" haces un daño total de mas 250 (con el combo).....

Yo creo que esos son daños que no son una bestialidad en legendario. En muy dificil con que hagan 110 es mas que suficiente y no te terminas aburriendo.....
Naztehk31Hace 9 años18
@Talenito no por?
Talenito1064Hace 9 años19
@Naztehk
Mostrar cita
@Talenito no por?
Porque si haces herreria o alguna otra habilidad legendaria, esta se resetea y pierdes la ventaja de mejora. Me explico, se puede mejorar sin problemas, por ejemplo una espada de cristal, sin tener desbloqueada la ventaja de fabricar armas y armaduras de cistal en herreria. Pero esa mejora es mucho mayor si tienes la ventaja respectiva deslbloqueada. Cuando haces la habilidad herreia legendaria, pierdes esa vantaja y por tanto la mejora vuelve a a ser menor.
Naztehk31Hace 9 años20
@Talenito si pero como me preguntaste lo de usar trucos que puede limitar el nivel de la espada por eso te pregunte por que si eso lo reseteo con lo de legendario a ver si se soluciona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel espada hueso de dragon

Hay 20 respuestas en Nivel espada hueso de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL