Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años64
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
Esos mandos de 5 euros suelen ser no oficiales y duran un mes como mucho. Si de verdad los que dices son oficiales dime donde comprarlos x'D
En ebay suele haberlos y a ese precio, o packs por ejemplo de una gamecube con algún juego y un par de mandos a 20 euros. Es cuestión de saber buscar.
En eBay fue donde los compré, dos, a simple vista parecen buenos pero son falsos y de muy mala calidad. Los originales que he visto son algo más caros, y eso que son de segunda mano y tienen sus años.
Es posible, te puedes encontrar con malos usuarios que lo único que hacen es engañar, pero con un poco de suerte encuentras cosas que valen la pena.
ShulkX3640Hace 9 años65
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
Esos mandos de 5 euros suelen ser no oficiales y duran un mes como mucho. Si de verdad los que dices son oficiales dime donde comprarlos x'D
En ebay suele haberlos y a ese precio, o packs por ejemplo de una gamecube con algún juego y un par de mandos a 20 euros. Es cuestión de saber buscar.
En eBay fue donde los compré, dos, a simple vista parecen buenos pero son falsos y de muy mala calidad. Los originales que he visto son algo más caros, y eso que son de segunda mano y tienen sus años.
Es posible, te puedes encontrar con malos usuarios que lo único que hacen es engañar, pero con un poco de suerte encuentras cosas que valen la pena.
Le vendo el mio "esta como nuevo" (8 años de uso y contando)
Rfvwii547Hace 9 años66
Yo insisto en que estos mandos debieron ser wave bird (
con bluetooth). son dificiles de encontrar pero no imposibles.
1 VOTO
AndyRD81Hace 9 años67
[b]Yo me comprare uno es obligatorio tener uno de estos para el smash, por otro lado algo que tengo que destacar es que espero que las palancas del control sean recistentes   recordemos cuantos controles de game cube le quebramos la palanquita solo por jugar al smash melee o brawl   [/b]
Xipimax5800Hace 9 años68
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
Esos mandos de 5 euros suelen ser no oficiales y duran un mes como mucho. Si de verdad los que dices son oficiales dime donde comprarlos x'D
En ebay suele haberlos y a ese precio, o packs por ejemplo de una gamecube con algún juego y un par de mandos a 20 euros. Es cuestión de saber buscar.
En eBay fue donde los compré, dos, a simple vista parecen buenos pero son falsos y de muy mala calidad. Los originales que he visto son algo más caros, y eso que son de segunda mano y tienen sus años.
Es posible, te puedes encontrar con malos usuarios que lo único que hacen es engañar, pero con un poco de suerte encuentras cosas que valen la pena.
Enserio, mírate otra vez los mandos, los que estan a 5€ no son mandos originales, y los originales a 5€ tienen ya graves deficiencias por el uso. Ademas, se desgastan nuevos, imagínate usados, es una tontería comprarlos de 2a mano cuando nuevos también tienes de los falsos a esos precios. @ShulkX a lo poco que juegues un poco serio al smash los mandos terminan jodiéndose, si solo juegas un poco de vez en cuando no, pero a la mínima que te muevas un poco por la escene y vayas a quedadas para viciar o varios torneros y/o entrenes los mandos sufren.
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años69
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Naa.. para que los del game cube se joden muy rrapido.. lo digo por xperiencia
Claro muy rápido el mio tiene 8 años y funciona perfecto (le a pasado de todo) que rápido se joden
claro pero yo tengo manos de hombre usted no ce
Si tengo de hombre (probablemente mas que usted) mas no mierda en ellas y no se que hace con el control para joderlos tanto (en la vida le prestaría algo a alguien como usted) Pd: De hombre dice el niño de 17 (igual yo no soy muy viejo)
sinseramente no creo que tenga manos de hombre si dice usted que le a durado 8 años mas bien las tiene de señorita jaj aguas no se valla a lastimar guapa
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xogo166Hace 9 años70
No me gustan los colores, me gustaban más los clásicos.
ShulkX3640Hace 9 años71
@Xipimax
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
Esos mandos de 5 euros suelen ser no oficiales y duran un mes como mucho. Si de verdad los que dices son oficiales dime donde comprarlos x'D
En ebay suele haberlos y a ese precio, o packs por ejemplo de una gamecube con algún juego y un par de mandos a 20 euros. Es cuestión de saber buscar.
En eBay fue donde los compré, dos, a simple vista parecen buenos pero son falsos y de muy mala calidad. Los originales que he visto son algo más caros, y eso que son de segunda mano y tienen sus años.
Es posible, te puedes encontrar con malos usuarios que lo único que hacen es engañar, pero con un poco de suerte encuentras cosas que valen la pena.
Enserio, mírate otra vez los mandos, los que estan a 5€ no son mandos originales, y los originales a 5€ tienen ya graves deficiencias por el uso. Ademas, se desgastan nuevos, imagínate usados, es una tontería comprarlos de 2a mano cuando nuevos también tienes de los falsos a esos precios. @ShulkX a lo poco que juegues un poco serio al smash los mandos terminan jodiéndose, si solo juegas un poco de vez en cuando no, pero a la mínima que te muevas un poco por la escene y vayas a quedadas para viciar o varios torneros y/o entrenes los mandos sufren.
Yo no puedo jugar SSB de una forma que no sea sería, juego demasiado desde el Melee hasta Brawl y puede que en WiiU sí compro el adaptador, no se entonces, será que cuido más de lo que creo (a eso sumar el Donkey kong jungle beat) o la gente no sabe cuidar (una cosa es hacer el tab rápido para correr otra destruir el stick)
ShulkX3640Hace 9 años72
@Hecninjp3
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Naa.. para que los del game cube se joden muy rrapido.. lo digo por xperiencia
Claro muy rápido el mio tiene 8 años y funciona perfecto (le a pasado de todo) que rápido se joden
claro pero yo tengo manos de hombre usted no ce
Si tengo de hombre (probablemente mas que usted) mas no mierda en ellas y no se que hace con el control para joderlos tanto (en la vida le prestaría algo a alguien como usted) Pd: De hombre dice el niño de 17 (igual yo no soy muy viejo)
sinseramente no creo que tenga manos de hombre si dice usted que le a durado 8 años mas bien las tiene de señorita jaj aguas no se valla a lastimar guapa
Que malote tratando de señorita a alguien (que ni conoce) el niñito de 17 años que se cree muy hombre No se preocupe por mis manos mejor póngase a estudiar o algo eso le debería preocupar más y aprenda a cuidar
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años73
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Naa.. para que los del game cube se joden muy rrapido.. lo digo por xperiencia
Claro muy rápido el mio tiene 8 años y funciona perfecto (le a pasado de todo) que rápido se joden
claro pero yo tengo manos de hombre usted no ce
Si tengo de hombre (probablemente mas que usted) mas no mierda en ellas y no se que hace con el control para joderlos tanto (en la vida le prestaría algo a alguien como usted) Pd: De hombre dice el niño de 17 (igual yo no soy muy viejo)
sinseramente no creo que tenga manos de hombre si dice usted que le a durado 8 años mas bien las tiene de señorita jaj aguas no se valla a lastimar guapa
Que malote tratando de señorita a alguien (que ni conoce) el niñito de 17 años que se cree muy hombre No se preocupe por mis manos mejor póngase a estudiar o algo eso le debería preocupar más y aprenda a cuidar
lo ciento pero la verda si me precupa mucho mas la situacion de sus manos mira que un control de game cube le dure 8 años eso es irreal jaj
Beatleassassin94Hace 9 años74
Nintendo anuncia "El año de Luigi" y ni siquiera le hacen un diseño para el control...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre

Hay 74 respuestas en Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL