Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años48
@APastor

Yo veo ese gameplay y me da la sensación de que el jugador no tiene los conocimientos que debería para hacer algo así.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años49
@Lagolos

Suena muy abstracto. Es como decir: "soy disparador a larga distancia con mi fusil francotirador". Soy sniper, de toda la vida, joder 
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años50
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Lagolos Suena muy abstracto. Es como decir: "soy disparador a larga distancia con mi fusil francotirador". Soy sniper, de toda la vida, joder
Hagamos el favor de no ser elitistas, ¿de acuerdo? Aquí no se escribe ni se hacen vídeos para hardcores o casuales, se hacen para todo el mundo. Vamos a ser respetuosos con los comentarios sobre el trabajo de la redacción. Gracias,
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años51
@Lagolos
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
"Tengo mi Druida como atacante". En serio, buscar un usuario que tenga conocimientos y vocabulario sobre el juego que lo hará 100 veces mejor que esto, y encima gratis.
Hola. Mi clase de personaje en ese fragmento de vídeo era un Druida Tauren en el papel de DPS. ¿Qué está mal en la frase que remarcas? Es el que ataca, igual que está el sanador y el que tankea o defiende al grupo.
En realidad no esta mal dicho, esta bien, pero para los que jugamos habitualmente lo normal es decir tengo un druida DPS, y dependiendo del tipo se dice feral (gato) o pollo. Esta bien dicho siemplemente choca
Pues a punto estuve de soltar lo de "pollito", pero me corté por si alguien luego me decía algo . Pero vamos, que me ha parecido un poco mal que digan que no tengo ni idea de MMORPG cuando me dedico a analizar todos los MMO que van saliendo. Lo que pasa es que soy de los que prefiere decir "voy a saltar" que no "he pegado un jump para ir a talkear con esos NPC". Es una exageración, lo sé, pero ya me entiendes. Un saludo y gracias por los comentarios!! De todo se aprende!
8 VOTOS
Diwi438Hace 9 años52
Poca cosa.
Dresler4013Hace 9 años53
Yo creo que @APastor lo ha dicho bien, por que si alguien que esté poco familiarizado con el juego escucha eso de "DPS", no va a tener ni idea de a lo que se refiere. Y recordemos que esta web es una web sobre videojuegos en general, no solo de Wolrd of Warcraft.

En todo caso y a modo de consejo para el señor Alberto, decirle que para posteriores vídeos no se corte en usar los términos que se suelen emplear en este tipo de juegos, pero seguidamente remarca lo que significan las siglas y a correr... Ejemplo: "Estoy con mi Druida DPS, que para que el no lo sepa significa damage per second (daño por segundo), bla,bla,bla". 

Así quedas como un maestro y no vendrá el típico DaniOrtiz a darte la brasa.
EDITADO EL 31-07-2014 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años54
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años55
Me da un poco de pena por el lore del juego, ya no hay forma de tomártelo en serio. Cataclysm por ejemplo presentaba a Deathwing como el apocalipsis dotado de poder por los titanes, pero para matarlo utilizas el poder de los titanes (Wtf) y al final acaba con Alexstrasza y el resto de dragones declarando a los mortales y a todas las razas de la horda y la alianza como protectores de Azeroth...


En Pandaria lanzan una bomba nuclear en Theramore y hay una guerra entre horda y alianza que llega hasta los neutrales pandas.


Bien jugado Alexstrasza.




Y se supone que falta el último de los dioses antiguos por descubrir y el único dragón negro sin corromper tejiendo su propio camino... pero imagino que este último acabará corrompido por un poder oscuro aleatorio (como ocurre en esta expansión) y será un jefe de raid más.
Tristan219298Hace 9 años56
Yo pensaba comprarla cuando salga para ver que tal, pero viendo que siguen teniendo los talentos tan simplificados, lo de los objetos que ahora un mismo objeto vale para todas las ramas... , por no mencionar que el juego te lleva de la mano en todo momento, lo han puesto todo demasiado facil, en Mists of Pandaria yo duré un mes, esperaba que arreglaran lo que no me gustó en esta pero no he visto nada que me haga pensar lo contrario, lo único que me ha gustado es que ya los personajes no tengan tantísima vida y hagan tanto daño como lo hacian al 90 y el cambio en el diseño de personajes.

Ami me gustaba en los tiempos de la Burning Crusade, que para ir de mazmorras heroicas tenias que currartelo desbloqueando las llaves y una vez dentro eran dificiles, hay algunas que nunca llegué a hacer enteras, ahora es todo mas en plan a saco y sin cuidado, antes habia que poner trampas, convertir enemigos en ovejas, dormirlos etc , si no te violaban , ahora puedes tirarte a saco y no pasa ni media .
Eraqus21745Hace 9 años57
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
Y los servidores y el mantenimiento se mantienen solos, ¿verdad?
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años58
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
Y a mi me parece increíble la gente que habla sin tener ni idea. Con esos 12 euros(o la mitad si pagas cada 6 meses) al mes, lo que te puedes gastar en una noche que sales con amigos, estas pagando: -Mantenimientos semanales de los servidores para evitar problemas. -Atención al cliente en los juegos directamente proporcionada por los GM. -Parches cada X meses con nuevo contenido. -Desarrollo de nuevas expansiones. -Etc.... A mi también me parece increíble la gente que se gasta 100 euros en un pantalón o 600 euros en un móvil, pero no lo critico. Cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero como le de la santa gana.
6 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años59
@Eraqus
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
Y los servidores y el mantenimiento se mantienen solos, ¿verdad?
the secret world o guild wars 2 también son como el wow y no te piden cuotas de pago para los servidores.
Stradivarius8406Hace 9 años60
@Nomakc tas enterao pringao?
Lothertheworld2029Hace 9 años61
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
Y a mi me parece increíble la gente que habla sin tener ni idea. Con esos 12 euros(o la mitad si pagas cada 6 meses) al mes, lo que te puedes gastar en una noche que sales con amigos, estas pagando: -Mantenimientos semanales de los servidores para evitar problemas. -Atención al cliente en los juegos directamente proporcionada por los GM. -Parches cada X meses con nuevo contenido. -Desarrollo de nuevas expansiones. -Etc.... A mi también me parece increíble la gente que se gasta 100 euros en un pantalón o 600 euros en un móvil, pero no lo critico. Cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero como le de la santa gana.
ya clarooo, eso es lo que te dicen para que te lo creas, si ellos quisieran te quitarían las cuotas de pago pero saben que gente como vosotros que se creen todo lo que dicen van a pagar cuotas de pago por jugar a un juego cosa que es una estafa porque hay juegos del mismo género que con solo pagar por comprar ya es suficiente y no te piden cuotas al mes, y luego 600 euros en un móvil? o 100 euros en un pantalón? si claro y la gente también se gasta 800 euros en una barra de pan, en fin lo que hay que oír aquí.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años62
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc tas enterao pringao?
De que vas llamandome pringao? Tienes mucha suerte de que no desate el verdadero potencial de mi elfo y de que no tenga días de juego.
Eraqus21745Hace 9 años63
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchae
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me parece de idiotas pagar mensualmente por un juego.
Jajaja y tu comentario derrocha sabiduría, que tiene de malo pagar 12 euros al mes si te dan un buen servicio, que blizzard tendrá muchas cosas que corregir pero su atención al cliente es brutal, que si vas a ver una película y a comer algo gastas mas que en un mes de wow, no le veo lo taaaaaan horrible, pero bueno, algo mas para quejarse...Se paga por un buen servicio y entretenimiento y el que no quiere no paga es muy simple, o ya que estamos que los canales de tv de pago sean gratis...
Así nos va el país con gente como tú que se cree todo lo que dicen una empresa que le gusta sacarte el dinero por todos los lados, es increíble que la gente defienda esta actitud de pagar al mes por jugar a un juego que en cima has comprado ya y que has gastado por lo menos 50 euros en cada expansión, los juegos cuando se compran es lo único que hay que pagar ya esta punto pero que te hagan después de pagarlo hacer pagar mensualmente es una auténtica estafa, increíble que la gente defienda esta clase de políticas que toman las empresas de como blizzard.
Y los servidores y el mantenimiento se mantienen solos, ¿verdad?
the secret world o guild wars 2 también son como el wow y no te piden cuotas de pago para los servidores.
The Secret World y GW2 tienen micropagos, que es de donde sacan el dinero para mantenerse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 88 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL