Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout

Elseneral234
Expulsado
Hace 9 años16
Al ver la noticia he pensado que estaban anunciando el nuevo Modern Warafare  
Edwin995312Hace 9 años17
Yo lo he corrido en mi moto g y me va como la seda, no se necesita ningún terminal gama tope (aunque escuché que iba mal en el nexus 5), lo que molesta es el coñazo del wi fi a todo rato..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años18
Gameloft se está forrando en el hueco donde plantó bandera, y ahora ya van subiendo el nivel. Les resta por resolver el tema del control, es verdad, es algo que se nota y se percibe como un problema propio de la plataforma y uno lo acepta y casi que se conforma (como con los pads, no jodan, así que por loco que nos parezca a los perfeccionistas no debería haber problemas mayores).

Bien ahí 3DJ analizando este tipo de juegos, que mucho de racismo bit-rtual hay por ahí.
EDITADO EL 30-07-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Flykitt15545Hace 9 años19
Los que dicen que hace falta un terminal de gama alta pa jugar a estos juegos sinceramente no entienden demasiado del tema( sin animo de ofender  )
Por que con un terminal de gama media bien optimizado como en el caso del motorola moto G (gama media) rinden bastante bien este tipo de juegos tan punteros, pero para mi opinion los fps en un smartphone o tablet se me hace bastante incomodo de jugar a la hora de apuntar y disparar. Tendria que sacar alguna opcion jugable para que fuera mas facil jugar. Quien se lo compre, que lo disfrute  
EDITADO EL 30-07-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años20
Que puedo decir, juego esta saga desde Black Pegassus y este MC5 I M P R E S I O N A N T E. Estos de Gameloft lo que tocan lo hacen oro, con la compañia de los triple A en android y Ipod y hoy la han vuelto a hacer. 

Dungeon Hunter, Asphalt y los Modern Combat con absolutamente recomendable para cualquiera que tenga un sistema android o Ipod. El multiplayer si en este juego en concreto esta algo lageado pero es normal en su opening.

Compra recomendada / obligatoria.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años21
Diablos con estos mobiles!! Ya tiran gráfica de consolas! 
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años22
Supera los graficos de PSVita.

Que ironia..
1 VOTO
SebasnoRoyal30Hace 9 años23
@Flykitt15 exacto yo tengo una asus fonepad 7 con quad-core a 1.6 ghz y 1 gb de ram es gama media y pues supongo que va bien pues supera al moto g, es una lastima que google play no admita tarjeta debito  
VaroFN423Hace 9 años24
Yo llevo jugando a los MC desde el 2 y para ser sinceros, este decepcionó bastante. Pero que bastante.

La campaña de un jugador es a lo Dead Trigger, con misiones separadas y rejugables sin mucha narrativa ni historia. No tienen muchos "momentos épicos" y siguen sufriendo de una IA estúpida que sólo sabe moverse cuando le disparas. Sólo es "divertido" porque te sientes recompensado al ver todas las cosas que desbloqueas al seguir jugando debido a que los desbloqueables de las campañas de un jugador y multijugador están unidas, pero a parte de eso es BASTANTE simplón.

En cuanto a las opciones multijugador, pocos mapas (y aparte bastante flojillos y sin vida ni zonas con una función específica) y modos de juego. El juego no añade ningún nuevo modo de juego a la serie Modern Combat, aunque lo de los "squads" o "clanes" está bastante bien, ya que permite tener otro nivel de competición, pero tampoco es la gran cosa.

Pero donde la caga realmente es en el balance del multijugador. Aquí cuando subes de nivel sólo desbloqueas armas y demás objetos que son MEJORES que los anteriores. Sí, mejores, no con distinto balance de estadísticas entre una y otra. Simplemente mejores. Un jugador que recién empieza, por muy bueno que sea en los FPS, no tiene ninguna oportunidad. Esta es de lejos la cosa que peor hace este MC en comparación con las anteriores entregas, donde ya las primeras armas con algunos cambios del tipo de bala y alguna que otra cosilla podían ser viables para el multijugador, pero aquí nada de eso. O empiezas desde el principio con un set OP (¡incluso las armas están clasificadas en distintas clases en lo referente a lo buenas que son!) o lo llevas claro.

El juego también tiene otros problemas, como bajones de framerate en la mayoría de dispositivos compatibles, cuesta más apuntar que en anteriores entregas (al pulsar el botón de disparar y mantenerlo pulsado mientras lo deslizas para seguir disparando mientras sigues apuntando al enemigo la cámara se mueve más despacio de lo normal), y el juego realmente no añade nada nuevo al gameplay (aunque si lo miramos como que están intentando copiar al CoD, supongo que en este campo están haciendo un buen trabajo   ), pero desde luego el más importante es el balance tan penoso que tiene el juego. Es como si desde el principio tuvieran pensado hacer el juego como un F2P P2W y hubieran cambiado eso a mitad del desarrollo, lo cual explicaría el cambio tan radical de la campaña hacia un modelo más "casual" y el inexistente balance presente en las armas, los objetos y las mejoras de las distintas clases que tiene el juego, además de los puntos para mejorar las clases, los cuales son LIMITADOS Y NO LLEGAN PARA MEJORAR LAS 4 CLASES.

Para mí el mejor MC seguirá siendo el 3.
EDITADO EL 31-07-2014 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años25
Jugar a un shooter con otra cosa que no sea teclado + ratón es un auténtico sacrilegio
4 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 9 años26
@QueMeDa
Mostrar cita
Jugar a un shooter con otra cosa que no sea teclado + ratón es un auténtico sacrilegio
Curioso, jugar un shooter con teclado y ratón es un verdadero asco
6 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años27
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Jugar a un shooter con otra cosa que no sea teclado + ratón es un auténtico sacrilegio
Curioso, jugar un shooter con teclado y ratón es un verdadero asco
Me descojono?
4 VOTOS
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años28
@Artico21
Mostrar cita
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
Muy buen análisis pero se olvidan de que la jugabilidad es en sí buenísima, lo he jugado con un Dualshock 3 en mi Xperia Z1 y me va de perlas. Me encanta el juego.
Yo probé a usar el DualShock pero no tengo ni el móvil rooteado ni el usb ogt
Cable [b]OTG[/b]
1 VOTO
Littman14Hace 9 años29
Mientras los jugadores de psvita tienen que conformarse con juegos mediocres como resistance y Call of Duty: Black Ops - Declassified, los móviles disfrutan de estos juegazos. Vita tiene los días contados. Estos juegos son los que van a matar a la psvita!.
1 VOTO
Adrianloft8Hace 9 años30
Yo igual que el usuario varoFN eh jugado los modern combat 2,3,4 y no puedo opinar de este mc5 es por que no lo eh jugado y aunque muchos lo critiquen hay q recordar q tenemos celulares hechos para llamadas y mensajes, gameloft logra maravillas a nivel de consolas en simples smartphones
Bramelio1684Hace 9 años31
@QueMeDa Eso es a lo que te acostumbras ni mas ni menos, ademas de que el raton en un shoter facilita todo mucho, solo hay el reflejo de apuntar pero no la habilidad, para mi esta chetado y personalmente amo el PC pero prefiero los shoter con mando dualshock sin scum, los de lucha con Fighstick, los de aviones con Flighstick y los de conducción con mando dualshock también, simulación avanzada requiere varios periféricos pero el teclado y ratón son esenciales y estrategia ratón y teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL