Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Regalo Eevee shiny

Raynhart353Hace 9 años16
@Interstella5555
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. He dicho.
es competitivo? por que en ese caso podría negociar por el
Has leido su mensaje?
Interstella555515387Hace 9 años17
@Raynhart
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. He dicho.
es competitivo? por que en ese caso podría negociar por el
Has leido su mensaje?
si no veo donde diga específicamente que no le ofrezcan negociar o que el eevee sea competitivo o no
Devilman8222Hace 9 años18
@Interstella5555
Mostrar cita
@Raynhart
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. He dicho.
es competitivo? por que en ese caso podría negociar por el
Has leido su mensaje?
si no veo donde diga específicamente que no le ofrezcan negociar o que el eevee sea competitivo o no
quiza en la parte donde pone REGALO
Interstella555515387Hace 9 años19
@Devilman8
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Raynhart
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. He dicho.
es competitivo? por que en ese caso podría negociar por el
Has leido su mensaje?
si no veo donde diga específicamente que no le ofrezcan negociar o que el eevee sea competitivo o no
quiza en la parte donde pone REGALO
sigue sin decir no me ofrezcan nada a cambio
Anxo314581Hace 9 años20
Dejala, es así, en un tema anterior me llama pirata por ofrecer un Ditto 6ivs,    , me parti de risa, a ver desde cuando no se puede tener un ditto 6ivs
Devilman8222Hace 9 años21
@Interstella5555 yo diria que la palabra REGALO es bastante especifica en este sentido jajaja yo cuando regalo algo no pido nada a cambio
Interstella555515387Hace 9 años22
@Anxo314
Mostrar cita
Dejala, es así, en un tema anterior me llama pirata por ofrecer un Ditto 6ivs, , me parti de risa, a ver desde cuando no se puede tener un ditto 6ivs
desde cuando esos dittos 6iv,s son sacados con programas fuera de nintendo y bajo los argumentos de muchos es trampa y piratería es imposible sacar un ditto 6 iv,s de forma legal
Interstella555515387Hace 9 años23
@Devilman8
Mostrar cita
@Interstella5555 yo diria que la palabra REGALO es bastante especifica en este sentido jajaja yo cuando regalo algo no pido nada a cambio
pero te niegas a que te den algo a cambio?
Anxo314581Hace 9 años24
En Kalos no se pueden conseguir, y raramente, el mio no es de Kalos, raro raro raro, desde cuando no se pueden conseguir pokemons 6ivs originales de otras ediciones, yo no sé como, el Zorua que me dio N me vino 6ivs, la cara qe se me quedo cuando lo vi, hay algo llamado suerte, por si no lo sabes.
Interstella555515387Hace 9 años25
@Anxo314
Mostrar cita
En Kalos no se pueden conseguir, y raramente, el mio no es de Kalos, raro raro raro, desde cuando no se pueden conseguir pokemons 6ivs originales de otras ediciones, yo no sé como, el Zorua que me dio N me vino 6ivs, la cara qe se me quedo cuando lo vi, hay algo llamado suerte, por si no lo sabes.
no zorua de N siempre es de 6iv,s el tullo el mio y el de todos es de 6IV,s pongo lo siguiente en spoiler para no desvirtuar mas este tema [spoiler]ditto sigue sin poder conseguir sin 6 iv,s en ningún juego sea de 6ta 5ta o cualquiera no es cuestión de suerte la única manera de tener 6 iv,s de forma legal fuera de eventos especiales como lo es el zoroark es criando y resulta que ditto es el único pokemon no legendario que no cría en su totalidad repito tu dito 6 iv,s es ILEGAL te guste o no y es bastante hipócrita llegar y decirle pirata a otro por usar un programa externo para crearse una mega pierda cuando tu tienes un ditto creado con las mismas condiciones y lo ofreces Pero mejor dejo de desvirtuar asta aquí queda la discusión [/spoiler]
SerenaPe5257Hace 9 años26
¿En serio hace falta discutir aquí sobre el tema de los Ditto 6 iv's? Porque me llenáis estos de comentarios que no tienen nada que ver con el tema que he creado. Si queréis discutir sobre pokémon ilegales para eso cread un grupo o algo, pero por favor, no me llenéis el foro con vuestras cosas.
Anxo314581Hace 9 años27
Lo siento, es qe no entiendo que me llame pirata por tener un ditto 6ivs.
Raynhart353Hace 9 años28
Vaya tela... Serena borra el eeve por que aqui no encontraras a quien darselo
Vegetto180470Hace 9 años29
@Raynhart Ash yo pense que era una especie reto de cual era el mejor comentario penador por eso lo puse pero no creas que es verdad xd, y pues como dice ella que se lo de a quien le de la gana  es suyo en fin.
DarkDragonSoul86Hace 9 años30
@SerenaPe Mejor será que te guardes el eevee y lo pomgas en tu colección, es lo mejor por que aquí hay mucho rata escondido 
TomSkipper375Hace 9 años31
@Raynhart perdona pero es que a comentado gente y por la discursion del ditto no tienen derecho los demas a tener la oportunidad de tener un eevee shiny y si tiene a quien darselo (no digo que me lo de ami) hay gente que lo necesita ee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Regalo Eevee shiny

Hay 80 respuestas en Regalo Eevee shiny, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL